Debate: Mothman | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Mothman

  • Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #3163 Responder
    Zatu
    Invitado

    La historia del Mothman es realmente curiosa, ya que como sucede con otros criptidos, el patrón que sigue su aparición, auge y declive, parece estar más cerca del seguido por una leyenda urbana que el que habríamos de esperar para unos sucesos aparentemente reales. Sin embargo la aplastante evidencia testimonial acumulada por espacio de varios meses aproximan mucho más a la realidad a esta criatura, que a otras muchas que con mayor antigüedad y lógica zoológica figuran en los álbum criptozoológicos.

    El Mothman es especial por muchas razones, pero sus singularidades más destacadas le acercan a los terrenos limítrofes de la ufología, al coincidir sus apariciones con numerosas observaciones de OVNIS en la región, o con la variopinta presencia de otras extrañas criaturas merodeando por los alrededores, incluidas los misteriosos y acosadores hombres de negro. Ciertamente, cuando uno analiza los archivos de los sucesos acaecidos en 1966 en Virginia Occidental, puede llegar a tener la impresión de estar inmerso en un capítulo de Twin Peaks.

    #5283 Responder
    nau
    Invitado

    Sin duda es de los casos mas misteriosos de los ultimos tiempos, es tremendamente absurdo y aunque el fenomeno ovni actua de una manera muy parecida tambien es cierto q de el hay mucha mas informacion. Me gustaria saber si hay estudios de las consecuencias psicologicas de los encuentros con mothman…seria interesante conocerlos estoy segura de q las apariciones esconden algo mas profundo q lo q parece a simple vista.

    Un saludo

    #6362 Responder
    Jorge H.Valle
    Invitado

    Hay una gran profusión de encuentros de este tipo en nuestro país.Por ejemplo en algunas aldeas de Las Hurdes ya se hablaba de ésto.

    #8633 Responder
    ripper
    Invitado

    histeria colectiva… me parece mas increible el modo en que el miedo afecta poblaciones entera.. aunque obviamente gran parte esta mintiendo…
    en ese lugar hubo muchisimos fenomenos… dudo que sean reales, con esto no quiero decir que todos mientan… de echo la mayoria posiblemente creyo ver algo real. es bien sencillo que una mente predispeusta transforme sombras en objetos. la histeria colectiva not iene porque ser en un momento y con mucha gente reunida… los sonidos se peuden transformar en lo que uno quiere escuchar…

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Mothman
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.