Este debate contiene 41 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  anonimo hace 2 años, 1 mes.

Viendo 20 publicaciones - del 21 al 40 (de un total de 42)
  • Autor
    Publicaciones
  • #12025 Respuesta

pinabruja

hola soy ivan

#12028 Respuesta

pinabruja

hola soy ivan, el dia 8 de octubre del presente año, mis amigos y yo realisamos una psicofonia en mi casa, exactamente en la cosina ,a  eso 1 de la mañana empezamos a grabar, hicimos una serie de preguntas para ver si nos contestaban , dejamos al asecho una vela prendida. nos acostamos a dormir, en la mañana decidimos escucharla con cierto miedo…  lo que escuchamos en la cinta fue realmente sorprendente,primero se escuchaba desde cosas callendose, hasta murmuraciones leves, luego suspiraron 3 veces, se escucho ladrar un perro pequeño fue muy extraño x q en mi casa no hay perros,  y por ultimo fue lo mas sorprendente y lo que mas nos impacto, escuchamos latidos de corazon que cada vez iba aumentando su intensidad, y cuando estaba en lo mas alto se escucho un gruñido rarisimo terminandose la cinta. que puedo hacer, si esto cuenta como una verdadera psicofonia… mi correo es si_buenas2@hotmail.com 

#12073 Respuesta

terday

soy de cadiz pero entre semana vivo en sevilla en una casa un poco antiwa. Bueno, el caso es que cuando mi madre o alguien me llama al mvl, a veces me dicen que se escuchan como kejidos o voces pero no dicen nada,solo el kejido en sí. Yo no escucho nada, ke puede ser,en mi casa de cadiz no me pasa nunca….

#13686 Respuesta

adriana13

buenas noches os voy ha contar lo que me ha pasado, yo soy vigilante de seguridad y entre al trabajo ha eso de las dos,  hace tiempo que medito pero el otro dia despues de meditar en el trabajo note como que alguien me miraba, y me dio por grabar con el movil no se porque… primero dije hay alguien hay? y luego dije como te llamas? y al finalizar la pregunta esta al ratito me sale una voz de una señora mayor super claraaaaaa que me dice  "aladito, aladito" esta a mi mismo volumen de voz y se oye como con eco, es muy raro porque en ese espacio no hay ni ventanas y tengo que cruzar dos puertas para aceder a el y yo no escuche nada de nada.

en fin lo voy ha madar a iker jimenez haber que me dice, por cierto se la puse a mi tia y se quedo blanca cuando me dijo que se parecia a la voz de mi abuela.

por cierto alguien me puede esplicar esto creo que me estoy volviendo loca (yo creo que si seria una psicofonia saldria menos clara no?) por favor alguien me lo puede esplicar

#14045 Respuesta

Bere_PERU

Hola … siempre esuche progamas donde reproducian psicofonias pero quiero saber como puedo comprobar si son ciertas?.. tengo un amigo q capto varias en un video no se ve nada pero se esucha voces, quiero saber si es verdad o no… Gracias!

#14146 Respuesta

terday

Acabé mundandome de casa por varios motivos, pero uno de ellos era los sonidos del movil, me daba bastante cague, la verdad!!

#15035 Respuesta

sergiodelhierro

hola a todos/as! puedo bajarme un programa para trabajar mis grabaciones? modificar frecuencias etc. muchas gracias

#15039 Respuesta

sergiodelhierro

tengo algunas grabaciones y no se entiende lo que dice y se escucha muy bajo

#15145 Respuesta

angelillo

18 de noviembre 2009

hola a todos soy un chico que desde pequeño e visto y e sentido cosas imaginables he hecho multiples gravaciones i casi todas me han contestado pero hubo uno que me gusto mucho le dije que si me ayudarian y me dijeron " si te ayudaremos " me gustaria contactar con alguien que sepa de este tema dejo mi e-mail angelguerrero4@msn.com 

#17313 Respuesta

Kike

Hola, hoy me a pasado algo muy raro, estaba ablandoo, con mi madre por telefono, cuando de repente en vez de la voz de mi madree sale la voz de una señora noose exactamente lo que dicee pero , esa señora tenia pinta de ser muy mayor…. me ee asustadoo muxoo…. en esta casa pasan cosas muy raras….

#19084 Respuesta

Ignacio

Hola Kike,aqui por mas que digas es como si hablaras a los cuatro vientos,si estas con miedo macho por tu experiencia a lo de de tu movil,pues la unica solucion es ir al psicologo,porque esta pagina como la de tantas solo es para idolatrar a la gente que pone dichas paginas o bien registrarte a que te guste ese mundo del misterio o de la parapsicologia,enfin yo tambien he pasado miedo y "ni esta pagina ni ninguna otra me ha respondido respecto a una psicofonia" que tuve que me causado mucho miedo,pero el miedo hay que comerlo macho jejeje,y no que nos coma a nosotros.No hay una pagina oficial de imbestigacion.Yo como tengo mi propia experiencia de una real psicofonia,pues no por eso me voy a condecorar en meterme en el mundo de la parapsicologia,ya que a mi personalmente me dan mucho miedo estos temas,quizas por ser demasiado sensible pero en vista de lo obtenido si que se realmente que hay espectros,espiritus,extraños o como se les pueda denominar que con mi experiencia propia obtenida se que existen."Solo creo lo que veo y lo que oigo",y no me gusta el tema del misterio ni la parapsicologia ni la psicofonia.Asi que macho pasa pagina.Yo contacte en su momento con una esperitista al caso de mi psicofonia y me dijo ser yo Medium,nadie me lo dijo nunca pero tampoco me ha pillado de sorpresa ya que yo sabia que mi madre lo era que en paz descanse,y tambien por miedo no lo practico,pero mi madre no solo los oia sino que tambien los veia,sere medium por genetica quizas,pero ni quiero practicarlo ni me quiero meter en ese mundo,prefiero no hacer caso a nada y vivir una vida con los vivos que respondan.Saludos

#20221 Respuesta

sergiodelhierro

El pasado domingo 27 de madrugada, sobre las 2:00h. De domingo a lunes son mis días libres,y como de costumbre, suelo ir a la casa de campo de mis padres. Esta entre Chinchon y Morata de Tajuña. Por esa zona hay muchos caminos secundarios que cruzan de pueblo a pueblo sin pasar por ninguna carretera. Yo iba de mi casa a Chinchon por un camino de grava. El coche empezó a perder potencia,y creí que se había averiado. Se termino deteniendo al completo.Me baje del coche y levante el capó, "un silencio total me invadió por completo". No escuchaba absolutamente nada, ni siquiera al cerrar la puerta….absolutamente nada. Sentía un vació completo de espacio y tiempo. El pánico que sentía era inexplicable. El cielo estaba despejado al completo, las estrellas mas brillantes que jamas recuerdo haber visto. Pero seguía sin escuchar, ni mi respiración,que era más fuerte de lo normal. De repente escuchaba como un zumbido muy suave y empecé a notar un calor en mí cuerpo muy extraño. Pensé que se debía al estado de soledad y al escenario, que todo era fruto de mi imaginación. Yo me encontraba al pie de un cerro. La silueta de este se empezó a iluminar y cuando mire al final del camino….Una chica se acercaba. Cuando llego a mí, me dijo….¿Se te ha parado el coche verdad? La chica más guapa que he visto en mí vida, pelo muy negro y unos ojos de un verde espectacular, el físico de la muchacha perfecto, vestía con un mono gris claro, ajustándose como un condón. La respondí con voz temblorosa…Se ha parado y no se que le pasa. Ella..-es normal, no tengas miedo, te vamos a ayudar… Yo..- Quienes? En ese momento note un rayo de luz sobre mí. Mi cuerpo dejo de existir por un instante. Aparecí en una gran sala rodeado de seres humanos…De físicos perfectos. Mujeres y hombres vestidos con monos grises. Me recibieron con mucho respeto y cortesía, me explicaron que había sido elegido para realizarme unas pruebas y que seria bueno para mí. Les dije….Quienes son ustedes?De donde son? Somos lo mas cercano a la realidad que has visto y conoces.Venimos de visita a nuestra base. Joder….me quede tranquilo con esa misera contestación. Me pasaron como una especie de detector de metales y me quede dormido. Cuando desperté…Estaba en una silla parecida a la de los dentistas. Me preguntaron….¿Como se encuentra? Quiere un café.Yo estaba flipando!! Estos no son extraterrestres!! Que me han hecho? Nada!! me contesto el mas mayor, con pelo blanco. Siéntete afortunado de servir para tú especie. La raza humana estará pronto en peligro. A mí derecha estaban analizando el esperma que me habían extraído. Además recuerdo que soné que me follaba a esa chica. ¿Me la folle realmente? Cuando me tome el café…..Desperté sentado en mí coche. Arranque y salí a todo gas de aquel lugar solitario. No recuerdo la mayoría de las cosas, pero creo que esperaban, que no recordase nada. Creo que son militares, agentes del gobierno, y que nos manipulan como a marionetas. La verdad que estoy confuso, no entiendo que sucedió en ese lugar. Que no tenia pinta de ser una nave. Una tecnología superior? Creo que se puede comparar a la mejor que tenemos hoy en día. Intentaron borrarme el recuerdo? creo que sí. Además me siento vigilado desde ese día. No puedo dormir bien. Además la impotencia de no ser creído.

#22828 Respuesta

jonna

wenas mi hermano estaba grabando en mi casa una cosa de la radio de radio maria y en la grabacion se escucha una cosa rara que no se como decirlo escribiendo si hay alguien que epa de esto le dejo mi correo asi puede contactar conmigo y enviarselo para que lo escuche y me diga cobra1_61@hotmail.com gracias por todo y espero una respuesta

#25160 Respuesta

Anonimo

Creo que yo grabe una con mi movil y solo le distingo dos palabras que son como idiota y otra pero en voz femenina y otra como de matar no se como se explique o que sera

#29790 Respuesta

panda99

soy un investigador parapsicologico k me dedico a ir a sitios y grabar todo tipo de cosas paranormales una de las mejores psicofonias fue este mismo año en el carrer ponent (actualmente joaquin costa) una señora k en 1902 se dedicaba a secuestar matar niños era prostituta, wenno fue nada mas llegar empeze a grabar como siempre hago y una escalofriante voz k dice “dejame” seguido de otra voz diferente k dice lo mismo pero separado “deja-me” queria saber como poder colgar esto para k la gente lo vea es la primera investigacion k se hace alli y todavia la estoy haciendo gracias podeis seguirme en youtube o en hotmail “loscazadoresdefantasmas@hotmail.com” o en youtube “pandas99” gracias y espero respuesta

#30032 Respuesta

saga

Es peligroso yo grabe junto con mi hermano y otras personas una psicofonia realmente se oye una voz realmente tetrica que nos dice aqui tienen su casa poco des pues se oye una voz de mujer que grita noooo nonooo porfavor help me y poco despues un noooo desgarrador de esa misma voz de mujer he encontrado mas cosas en la cinta realmente es escalofriante

#35432 Respuesta

susana

hola, saber si os llego la psicofonia que os envie a traves del movil el dia, 16 de mayo 2013, os la vuelvo a enviar.Un saludo. susanna (barcelona).

#36230 Respuesta

perLuis

parece que algunas personas no saben que programas usar para revizar la grabacion

aqui les dejo mi pagina: http://parafonia.webs.com/

ademas explico como limpiar el sonido, disminuir ritmo, etc

#37609 Respuesta

jose

Buenas tardes hace años decidi hacer una psicofonía en casa por entonces vivía solo hasi que puse mi casette a grabar eche la llave del piso y me fui a dar una vuelta ya en la calle llame por teléfono a casa naturalmente sabia que en casa no había nadie y el teléfono no me lo iba a coger nadie espere con el teléfono dando la señal colgué y a los veinte minutos volvi a llamar
    cuando llegue a casa puse a reproducir lo grabado y en la primera llamada se escuchaba el timbre del teléfono sonar y después silencio total a los veinte minutos se vuelve a escuchar el timbre del teléfono y al poco se oye una voz ronca pero muy clara que dice no hay nadie me quede tan impactado que guarde la cinta en un cajón y nunca mas volvi a hacer una psicofonía esto paso ya hace unos veinte años saludos.

#41160 Respuesta

boni garci guerrero

me ha salido una grabacion en el video del movil,mi movil tiene bluton no wifi pero lo e metido en el ordenador a travez de otro telefono que lo tiene, se ve una silueta en colores como el aura de una persona ,y me dice dile a la abuela que te lo vuelva a hacer,dura unos segundo al final queda un ojo ahi parado en la imagen ,por lo que veo en el video el esta vuelto de espalda pero delante de el hay alguien por eso se ve ese ojo la final , estoy segura que e s de un hermano que murio hace tres años y es un aviso, yo pienso que es sobre un hijo , que no quiero poner mas detalles,pero lo tengo en el ordenador y en mi telefono ,yo creo porque me han pasado muchas cosas antes soy una persona equilibrada , estoy desde hace tiempo que alguien pueda decirme algo sobre esta grabacion ,por favor digame algo gracias

Viendo 20 publicaciones - del 21 al 40 (de un total de 42)
Respuesta a: psicofonia en mi movil
Tu información: