Debate: Objetos que aparecen | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Objetos que aparecen

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios Objetos que aparecen

  • Este debate tiene 67 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por Yeimy montes.
Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #17148 Responder
    gpcarlos
    Invitado

    En mi casa tambien, se pierden cosas y luego aparecen, pero el dinero no vuelve a aparecer, pero lo rero es que desaparece poco dinero, por ejemplo mi señora dejo en su comoda 50 soles en un solo billete y solo encontro un billete de 20, es decir, le cambiaron inclusive el billete ( muy raro). El colmo; este 29 de julio 2010 (jueves) en horas de la tarde, mi hijo se encontraba solo en nuestro departamento y sentado sobre una silla puso a secar los pasadores de su zapatilla (que lo había lavado), para lo cual deja uno en el piso y el otro lo comienza a secar con un trapo, luego quiere recoger el otro pasador y no lo encuentra (desaparecio en segundos)y se da con la sorpresa que el pasador que primero estaba secando habian aumentado en su longitud como si se hubiesen pegado los pasadores, se asusta y me llama por teléfono (nextel) y yo le digo que se calme y que haga ver a algún vecino el pasador como prueba, y para apoyarlo llamó al personal de seguridad del edificio para que suba al departamento a prestar apoyo, quien verifica el pasador extremadamente largo, luego como mi hijo tenía que salir, le digo que lo deje encima de su escritorio de su cuarto y sale del departamento echando llave y cuando llegamos a casa ya había desaparecido. Quien me puede explicar que sucedio y sucede en estos casos, y si pueden referenciarme alguna web., o persona que pueda explicar sobre estos fenomenos.-

    #17359 Responder
    luis.miranda91@hotmail.com
    Invitado

    hola… les cuento lo que me paso a mi y a mi madre… mi madre estaba cocinando y me pidio que le alcance una fuente de vidrio que estaba guardada en un placar, yo fui la busque y no estaba, le dije a mi madre que no estaba allí la fuente, ella no me creyó y fue a ver ella misma, sacamos todas las cosas que estaban en el placar y no lo encontramos, cerramos la puerta del placar y cuando nos estábamos yendo sentimos un ruido de vidrio como si alguien dejara caer algo de vidrio, yo abro la puerta del placar, de en donde venía el ruido, y allí arriba de todas las cosas que habíamos sacamos estaba la fuente de vidrio… era imposible que no la vieramos porque sacamos todas las cosas de allí adentro y el ruido que sentimos fue como si cayera desde algun lugar….. y a mí me han pasado varias cosas extrañas parecidas e inexplicables…

    #17467 Responder
    Chey
    Invitado

    holaa a mi me paso que aparecio un anillo extraño con una piedra negra y lo estoy usando me queda un poco grande ..le pregunte a mi abuela (q es la unica q vive conmigo ) pero me dijo que no es de ella y no esta equivocada porque el negro a ella nunca le gusto.asi que no entiendo de donde salio ese anillo ,es rarisimo.espero q si alguien encuentra una explicacion a esto q m diga..solo por curiosidad.

    #17544 Responder
    lobo
    Invitado

    hola yo no te puedo dar una respuesta pero me gustaria que algui si por que a mi me a pasado en 2 oportunidades y si es como un chasquido y aparesen las cosas primero fue una gorra y lo ultimo un marcador estos 2 objetos nunca los e visto en venta en ninguna tienda la gorra la regale por temor y el marcador my esposa lo escodio por temor tambien yo crei que era el unico pero ver esto me alivia y me intriga

    #17791 Responder
    sitges
    Invitado

    Hola a todos..estoy realmente desesperada; en el ultimo mes me ha desaparecido mucho dinero y hasta el documento de mi hijo!!el dinero para pagar la renta y las cuentas que hasta he tenido que recurrir a un prestamo. no logro encontrar explicacion alguna, ya he puesto el vaso dado vuelta pidiendo que aparezca el dinero (veremos que sucede) hay algo mas para hacer? por favor si alguien puede ayudaarme

    #18431 Responder
    pedro9
    Invitado

    al final nadie da una explicacion clara por que se pierden las cosas, dinero, ami me pasa con fotos de cuadros, gafas dinero, no creo en duendes ni en niños muertos, ni en espiritus, ellos no pueden tocar nada y yo ni ni me sposa, espero encontrar una respuesta solida sin rezos a santos por que puedes estar invocando demonios alli si que hasta tu desapreces el diablo cuando cobra cobra como en haiti pais de brujos su pago fue muy alto, y africa niños muriendose y los papas con brujerias eso es logica yo con dios pero el dice cuidate que cuidare y se que lo voy a agarrar a ese enigma suerte y no crean en tonterias pero que si pierden cosas es cierto veremos cuidado con om que haces yo tanbien hago lo mismo velas, inciensos, etc,agua bendita todo en la medida Karmatica somo energia eso si me ayuda en todo pero enigmas ???

    #19674 Responder
    lili
    Invitado

    PUES YO HACE POCO SUPE DE UN SANTO, SAN PAFNUNCIO Y ME AVOQUE A BUSCAR INFORMACION DE EL, DICEN QUE ES MUY MILAGROSO PARA ENCONTRAR LO PERDIDO, YO LO INVOQUE Y GRANDE FUE MI SORPRESA DARME CUENTA QUE ES MILAGROSO!!! AHORA NECESITO MAS DE EL, PORQUE HE APRENDIDO A TENERLE FE. SAN PAFNUNCIO, AYUDAME A RECUPERAR LO QUE HE PERDIDO, SE QUE TE PUEDO AGOBIAR PERO CONFIO EN TI PARA RECUPERAR AL ROA QUE VOLVIO A MI CUANDO YO VIVIA CON JESUS, QUIERO RECUPERAR EL ASUNTO DE MARIO, TU SABES CUAL ES MI SANTO, QUIERO ENCONTRAR EL OBJETO QUE PERDI MIS LENTES QUE SON LOS UNICOS QUE SOPORTO, AYUDAME Y PROMETO PONERTE TU VELADORA, YA ANTES ME HABIAS HECHO EL MILAGRO DE RECUPERAR UN TRABAJO, TE PIDO HUMILDEMENTE ME CONCEDAS MI PETICIÓN RECUPERAR A ROA, RECUPERAR EL ASUNTO DE MARIO Y MIS LENTES. Señor y Dios nuestro, te rogamos por intercesión de San Pafnuncio, que sacó de la perdición a Santa Thair, escuches nuestras plegarias: para que…………………………………………………………………… Vuelva al buen camino a……………………………. Que se fue de la c asa. Para encontrar este objeto…encontrar a esa persona…….que se me ha perdido. Para aceptar la conformidad con la voluntad de Dios, en estos momentos difíciles de la vida. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS, SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS, TU REINO, HAGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO, DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA.

    #19850 Responder
    daniel
    Invitado

    me paso pero un poco mas extraño llegue de una fiesta com mi novia a su casa en una moto y guarde las llaves en mi bolsillo estubimos todo el tiempo en la sala mientras llegaba su madre y su hermana cuando ya me despedi de todos y quise ensender la moto note qe las llaves no estavan en mi bolsillo y pense qe se habian caido en algun momento en la sala las buscamos mas o menos durante media hora en los lugares en donde me habia sentado en la sala quiero aclarar qe en ningun momento entre al baño a las habitaciones cosina realmente no sali de la sala y mi novia tampoco todo el tiempo estuvo conmigo ya despues de tanto buscar la madre de mi novia entro a un cuarto y vio qe una gaveta del armario estaba abierta era la gaveta de mi novia y ahi puestas estaban las llaves de la moto mi novia se puso histerica y dijo qe tal ves era una señal de qe no debia irme en la moto por qe algo malo me pasaria necesito una reaspuesta

    #20530 Responder
    pato
    Invitado

    bueno me gusto mucho leer sus experiencias y sobre todo ver que cada uno presto atencion a la excistencia de algo diferente q escapa a nuestro sentido comun…porque hablamos de cosas que estan en otro plano asi de simple hay seres amistosos y juguetones que se llamas HADAS Y DUENDES suelen hacer esas cosas pero no de manera negativa como se cree personalmente mi hija y yo hemos tenido lindas experiencias con ellos y creanme q sos seres q vivien paralelos a nosotros y son muy buenos si les pide ayuda… lo hacen como señal a algo como ayuda como advertencia si te dan lo que perdiste no es porque te ayudan acaso??? no hya q temerles sino piden acercamiento pq les atrapamos por el tipo de ser que somos y el plano donde vivimos ellos no conocen lo q esta bien y lo q estan mal pq eso es de este plano y quizas nos moleste un poco que nos escondan las cosas ellos son como niños que juegan nada mas si quieren creer q son cosas paranormales brujerias creanme que los seres que habian en esos planos no son nada amigables y lo que menos quieren es ayudarnos..espero que te sirva mi opinion suerte!

    #22603 Responder
    Ale
    Invitado

    Buenas! Les paso a contar lo que me acaba de suceder, agarro mi billetera para pasar la tarjeta de acceso por la cochera de mi trabajo, paso el acceso del mismo y cuando dejo mi auto para agarrar mi biletera y subir a la oficina, la misma ya no estaba, como mucho habre hecho 100 metros desde que bajaba por la cochera hasta estacionar el auto, revolvi todo el auto y no pude encontrar mi billetera, es algo rarisimo, la billetera la tenia conmigo y revise todo el tramo, hasta hay camaras de seguridad y en ningun momento se ve caer un objeto ni nada, alguien le paso algo similiar? gracias!

    #23128 Responder
    marian15
    Invitado

    HOLA SOY MARIANA Y LA VERDAD QUE ME ISENTO MUY MAL, AMARGADA Y DESESPERADA YA QUE SE HAN DESAPARECIDO TRES OBJETOS DE VALOR, MI CELULAR, UN BOLSO CON ZAPATILLAS DE MI MAMÁ, Y EL CLEULAR DE MI TIA QUE SE DESAPARECIO HOY!!! QUE PUEDO HACER???? EXISTIRA ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE APAREZCA? EXISTE ALGUN REMEDIO PARA QUE APAREZAN ESTAS 3 COSAS????. CAMBIANDO DE TEMA MUY MAL Y UNA GRAN FALTA DE RESPETO LO QUE HA DICHO LOMIN, TENDRIA QUE APRENDER BUENOS MODALES???? SIII ESO SEGUROO!!!!!

    #23670 Responder
    jtm
    Invitado

    Buenas, me gustaría explicar un hecho muy extraño que me ha ocurrido hoy.
    Se trata de algo que mucha gente directamente no se va a creer, pero yo no soy el único que lo ha visto, pues había gente que estaba al tanto de la situación muy cerca, concreta-mente mi madre.
    El caso es que hace poco compré unas gafas, pues el colegio iba a empezar y las necesitaba para poder ver la pizarra con claridad.
    Dichas gafas fueron hoy desaparecidas por un tiempo de aproximadamente unas 3 horas.
    -Juraría que he dejado aquí las gafas, pensé, pues estaba haciendo flexiones en la habitación y estaba seguro de que las dejé en mi mesa, el caso es que cuando termine de hacer flexiones no estaban allí.
    Estuve buscado a conciencia por la mesa, porque sabia que las había dejado allí, pero pensé que era imposible que hubieran desaparecido las gafas y por lo tanto fui a buscarlas por todo el piso, lógicamente no estaban.
    Muy poco mas tarde mis padres llegaron, les expliqué la situación» he perdido mis gafas», por supuesto no les dije que habían desaparecido porque tal cosa seria imposible, por lo menos eso pensaba en ese momento.
    Ellos me ayudaron a buscar las gafas » perdidas», tanto mi padre como mi madre buscaron por la mesa de mi habitación también varias veces , es decir 3 personas estuvimos buscando por allí a conciencia.
    Las gafas no fueron encontradas.
    Me voy a comer, aun dándole vueltas al suceso ocurrido, junto con mi padre mi madre y mi hermano, es decir en la mesa estábamos todos.
    Vuelvo a la habitación lo busco otra vez y nada.
    Un poco enfadado por haber perdido mis gafas ya dejo de buscarlas y empiezo a ver anime (concreta-mente Steins Gate), cuando acaba el episodio y quito los ojos de la pantalla para cambiar de episodio y descansar la vista de fijarla en el monitor me veo que las gafas están en medio de la mesa. Absolutamente en medio de la mesa, seria imposible que no las hubiera encontrado antes, nadie entro en mi habitación mientras veía el anime, las gafas estaban allí, habían aparecido de la nada, era absolutamente imposible que 3 personas no las hubiéramos visto antes y también habría sido imposible que fuera una broma y que alguien las hubiera puesto allí mientras yo no estaba presente en mi habitación, pues estuve junto a todos los residentes de la casa en todo momento sin excepción alguna.
    Mi madre se quedo parada, pues yo no había salido de la habitación, lugar mas que rastreado, yo aun no había tocado las gafas, estaban aun en medio de la mesa sin que nadie las hubiera tocado, realmente es espeluznante y lo mas paranormal que me ha pasado nunca.
    Os voy a dar los detalles:
    -las gafas son de pasta. ( falcó)
    -estaba haciendo flexiones cuando desaparecieron.
    -estaban sonando unos altavoces hama cuando desaparecieron, y también lo estaban cuando volvieron a aparecer.
    Por favor si me dejo algo o tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla aun que no use mucho el facebook.
    Muchas gracias por leer esto y me gustaría que me ayudarais.

    #24276 Responder
    pablo
    Invitado

    hace ya bastante tiempo en mi dpto se an estado perdiendo cosas que despues de unos dias aparecen, la verdad es que me e metido a este foro por que e tratado de buscar respuestas logicas y no las e encontrado, de echo hace unos dias se me perdio unos audifonos del celular ,los busque por todos lados sin encontrarlos y justo hoy al levantarme los encuentro encima de la repisa, no lo entendia ya que fue ahy donde los busque al principio, no se encontraban en un cajon, si no que los colocaron a la vista donde yo los pudiera ver sin problema, atribuyo esto a algun duende, fantasma que se yo, la verdad es que quisiera saber como puedo yo dar con este problema, no me hacen daño solo me sacan las cosas, y las plantas que tengo en el dpto, sobre todo la ruda, siempre se me marchita,….

    #25099 Responder
    crisis28
    Invitado

    Practicamente toda mi vida me han ocurrido ´cosas extrañas´, pero en estos últimos días, las mas raras todavía. En el cajon de mi marido han aparecido unos calcetines de mi talla negros y por la rodilla. Evidentemente no son mios, y mucho menos de él. También un pendiente de plata en forma de luna, que no es de ´nadie´. Lo mas curioso es la desaparición de una carterita en la cual mi marido siempre llevs las monedas sueltas, pero le desapareció en la oficina. Cuando se montó en el coche lo noté alterado creyendo que le había robado el único compañero que había. No dábamos crédito, no podía ser. En fin, ese traje se llevó a la tintorería, se volvió a trabajar con él. El coche fue aspirado ya dos veces. Pero hoy, ha aparecido en un bolso de la americana. Guau! Mi marido no cree en nada de esto adi que en cuanto llegue a casa voy a prender unas velas y por lo menos voy a dar gracias de que la carterita haya aparecido!!

    #25688 Responder
    porrasvm.@gmail.com
    Invitado

    Llevo unos 40 años sin contar a nadia lo que me sucedio, por miedo a que me tomasen por loca.Tenia unos quince años,venia de visitar a una amiga. Viviamos muy cerca pero nos separaba una autovia.Hay un puente peatonal,para salvar la autovia y de vuelta decidi caminar un poco. Habia hasta llegar al puente un buen trecho de descampado.pero aun se veia y yo nunca tengo miedo a nada.Habia caminado como unos diez minutos,cuando empeze a notar un silvido muy extraño,mire a mi alreedor pero no localizaba de donde procedia, alli no habia nadie. El terreno era completamente llano y no veia a nadie . El silvido al principio fue muy fuerte pero poco a poco fue disminuyendo. Segui caminando y volviendome hacia atras de vez en cuando,…Aquel ruido extraño me empezo a inquietar. De pronto ante mi a unos cinco metros, vi como empezaba a formarse un remolino,era como un pequeño tornado, pero no hacia aire,. Aquello me dejo clavada sin poder dar un paso. El pequeño tornado, se levanto como a dos metros del suelo y desaparecio.Primero el silvido y luego aquella espiral en forma de tubo,empece a sentir miedo,mire una y otra vez, pero alli en medio de aquel descampado no habia nadie. Decidi aligerar el paso y salir de alli cuanto antes,todo aquello era muy extraño. Camine unos pasos hasta llegar al punto donde se habia formado el remolino .Vi que habia un circulo de unos treinta centimetros en la tierra ..De pronto me di cuenta que algo brillaba en aquel circulo…Me agache no sin un poco de miedo, . Era algo de color azul,parecia un crista, pero me daba miedo tocarlo .Mire a mi alrededor y vi un palo,la curiosidad era mas fuerte que yo y lo cogi . Movi un poco la tierra con el palo y lo arrastre fuera del circulo. No podia creer lo que esyaba viendo , era una sortija con una piedra azul,.Mas tarde supe que era una aguamarina. Con miedo pero al final la cogi del sue4lo,y sali corriendo de alli pensando que algo malo podia volver a pasar.Creo que en mi vida he corrido mas . Despues de cruzar el puente, para mi era como estar a salvo,mire detenidamente la sortija.. era muy bonita…. Pero no era una sortija para una chica de quince años. Yo esperaba que pasase algo, no sabia el que .Pero pasaban los dias y no ocurria nada. Entonces decidi regalarsela a mi madre . Le dije que la habia encontrado, pero no como. A mi madre le encanto,en su mano lucia muy bien.Pasaron los meses y mis padres habian quedado con unos amigos para ir al teatro . Mi madre penso que era una buena ocasion para lucir la sortija.Fue a cogerla a su joyero no estaba,habia desaparecido. Al dia siguiente busco por todos los sitios. pero no aparecio. Ella en principio penso que un familiar que se la habia enseñado, un dia que hicimos una fiesta familiar,se la habia podido quitar. Pasaron los años y olvidamos el asunto de la sortija. Yo estaba casada tenia un hijo y mi marido trabajaba en un negocio familiar. Un dia llego a casa y me dijo . hoy a pasado una cosa muy extraña. Y me conto…….. Anoche antes de venir a casa , estube limpiando mi mesa de trabajo y esta mañana al llegar …… Medijo enseñandome la sortija …. Mira lo que habia en mi mesa. Me dijo que habia preguntado a su padre y a sus hermanos si era de alguno de ellos, pero todos le dijeron que no la habian visto nunca. Yo cuando la vi la reconoci al instante, era una pieza que tenia grabada en mi mente. A el tampoco le pude contar como años atras habia encontrado esa sortija. Ahora lleva conmigo mas de treinta años y aum no he podido encontrar la logica a todo esto. Lo unico que tengo claro es que debe de estar conmigo,,Si alguien le ha ocurrido algo parecido y sabe darle alguna esplicacion le estaria muy agradecida

    #26128 Responder
    1236melfig
    Invitado

    mira que problema hace poco entre en la habitacion de mi pariete por desgracia,logre ver unos chavos que eran 70 pesos,yo le coji 40 pesos despues me presentaron lo sucedido y yo ovbiamente lo nege a brazo partido,hoy yo enverdad no se nada de que mi pai dejo unos chavos en su cuarto encerrado con llave y siempre esta asi,y sale al rato y dice que se le perdieron 40 pesos y el problema es que ahora si no fuy yo y no tengo nunca que entrar hay nisiquiera cuando ellos estan y no tengo llave alguna de sus trancaduras multiples ?que rayos esta sucediendo? tambien ala mai mia dice que sele desaparecieron chavos dela cartera del carro y no he sido yo tampoco.entonces piensan que de alguna manera yo he tenido que ver con eso y no he sido yo,de echo me sorprendio muchisimo cada rato a diario pasa esto ala verdad que me jode esto en cantidad.

    #26598 Responder
    Nubecina
    Invitado

    No se que esta pasando, pues soy muy meticulosa con las cosas en mi casa, todos los dias le arreglo un entre dia de fruta a mi esposo para comer antes del almuerzo, por lo que yo tengo 2 cuchillos pequeños para q el pueda cortarlas y comerlas en porciones. Esta semana y sin explicacion se me perdio el primero y hoy enccuentro que el segundo corrio con la misma suerte, la verdad ya no se que pensar pues no soy desordenada y en casa solo so,os mi esposo y yo.

    #26699 Responder
    Celeste
    Invitado

    Hola, Quisiera saber si alguien me puede ayudar, estoy desesperada, ya no se como hacer… Tengo un enorme problema, mis objetos desaparecen de la nada y nunca los vuelvo a encontrar y no es posible q alguien los robe porque vivo sola, necesito saber q pasa, pierdo todo, mis memorias, hasta cosas sin importancia, zapatos, etc., y lo q no se me perde se arruina, como mis camaras fotograficas, compre una hace un mes y se quedo trabada del lente no la pudieron reparar, luego me regalaron otra se me perdio en cuestion de una semana, mi papi me regalo la de él y no funciona .. estoy desesperada

    #26781 Responder
    LORY
    Invitado

    HOLA..ESTOY MUY CONSTERNADA…HACE UNA SEMANA QUE DESAPARECIÓ MI IPHONE, LO REVISÉ ANTES DE DORMIR, LO GUARDÉ EN EL CAJON DEL BURÓ Y NADA!!! YA REVISÉ TOOOODA LA CASA …NO ME HABÍA SUCEDIDO..QUE PASA ?

    #28074 Responder
    jaam.n
    Invitado

    en mi caso me paso algo muy similar a los demas casos hace algun tiempo en mi casa se ha empezado a sentir ruidos como que alguien camina en el piso de arriba sin haber nadien y a todos en mi casa se les a perdido dinero de manera inexplicable un dia estaba sola en la casa y heche el dinero a la cartera antes de salir y la deje en el dormitorio baje a tomar desayuno y cuando volvi el dinero ya no estaba ahí nunca mas lo encontre ese dia no habia nadien en la casa ami mama le paso lo mismo tenia el dinero para las cuentas en su velador y cuando lo fue a buscar le faltaba la mitad tambien se enontraba sola y asi le ha pasado a los demás integrantes de mi familia por favor alguien me de una respuesta que puede ser lo que esta pasando.

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 68)
Respuesta a: Objetos que aparecen
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.