Debate: Objetos que aparecen | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Objetos que aparecen

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios Objetos que aparecen

  • Este debate tiene 67 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por Yeimy montes.
Viendo 8 entradas - de la 61 a la 68 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #28593 Responder
    marce
    Invitado

    La semana pasada estaba muy enoja, y amenace a alguien con un cuchillo…pero solo era para asustarlo…despues tiré el cuchillo en el lavaplatos… y el cuchillo desapecio, lo he buscado por todos partes y nada que aperece…no se que paso son eso..

    #29309 Responder
    paqui
    Invitado

    bueno a mi me ha pasado dos cosas que no tengo explicación para ello, un día estaba con mis hijas viendo una película y empezó a sonar una caja de música que estaba rota y ya no tocaba no lo di importancia entonces.
    Pero hace unos año mi hija perdió un anillo en la playa de Murcia y al año siguiente en fuerteventura al llegar a la habitación y dejar las maletas abrió la cama para acostarse y al retirar la sabanas hacia atrás se encontró el anillo perdido,pero a mi hace unos dias me levante abri la habitación baje al perro y al llegar retire las sabana y me encontre un colgante que hace tiempo que no me pongo y ni me acordaba de el y estaba guardado pero bien guardado,me gustaria si alguien esta en mi situacion y han consultado que me explicaran el significado porque yo no lo encuentro

    #29893 Responder
    SofíaArgentina
    Invitado

    Hola,bueno queria comentarles las cosas mas locas que han pasado en mi casa,no se si son fantasmas que estubieron aqui,yo vivo en un barrio muy nuevo y todo esto era descampado antes,pero no tengo la menor idea en realidad.
    Soy una persona muy sensible a las energias ,siento cuando algo va a pasar y tambien cuando «voy a tener que ver,sentir,escuchar cosas raras» se me erizan los pelos y siento muuucho frio así sea en pleno verano (duermo con colchas)porque siento las energias ..y ciertas molestias tambien.
    Hace un par de meses mi amiga me dejó las llaves de su casa,yo admito ser una persona desordenada en mi pieza,pero cuido mucho lo que no es mio y las habia dejado arriba del televisor,al tiempo viene mi amiga y le digo «llevate las llaves» el tema es que se olvido y yo tambien de darselas,voy a buscarlas al otro dia y no estaban mas -.-´ se lo chupo mi habitacíon!- dije DI VUELTA TODO hasta en los placares y dentro de las zapatillas ,ordene todo ,desordene todo y no las encontre nunca mas, las volvi a ver y mi amiga siempre me regaño por eso :S .Despues empeze a leer e informarme y veo que a la gente le pasa este tipo de fenomenos inexplicables..
    Hace un par de años tambien antes de que se divorciaran mis padres,mi madre habia comprado la saga completa de los libros de sthepen king.. y yo estaba leyendo CARRIE.. el tema es que Un día el libro desaparecio ,desapareciooo y nunca mas lo vi,le pregunte a mis hermanos si no lo habian escondido y no nada ,con el tiempo un día de mucha tormenta se voló la tapa del tanque de agua del techo y mi papa fue a colocarla de nuevo y en eso vio que «ESTABA MI LIBRO DE CARRIE,HUNDIDO AHI» como carajos llego ahi? y porque estaba en el tanque :S ,probablemente pienso que alguien lo estaba leyendo en el techo algun ente o,pero con que necesidad de hacer una broma asi? lo saco del agua y lo puse a secar al sol estaba echo bolsa y con las hojas todas amarillentas,nunca mas me sirvio el libro pero lo tengo guardado en los estantes todavía…(todos se quedaron asi–> O.O
    Bueno hace un tiempo tambien vi a un ente.. pero de la peor forma que lo pude a ver visto.. «se hizo pasar por mi novio» y la diferencia de ambos era que El estaba en mi casa ese dia vestia un pantalon de jean azul y el ENTE que se hizo pasar por el y darme UN GRAAAAAAAN susto tenia pantalos oscuros y estaba mas palido como con cara de asustado (no cuento mas porque este no es el tema)y hoy dia 22/12/12 me paso algo muy raro :S no habia nadie en casa en este tiempo vivo solamente con mi padre y el no estaba en casa ,el tema es que en la cama estaba limpia no habia nada arriba de ella y me levanto como con algo rozandome las piernas y miro que era y era que estaba envuelta EN LOS CABLES DE UN SECADOR DE PELO…DEBAJO DE LAS SABANAS.. como carajos llego ahi el secador de pelo? y porque era el secador el que estaba ahi y no otra cosa? encima estaba colocada en la misma posicion al despertarme de la cual me acoste a dormir :S.. Ultimamente me pasan estas cosas ya he visto Luces,he sentido pasos ,arañazos,se me han perdido cosas,y tambien han vuelto aparecer, he tenido sueños premonitores de donde estaban las cosas,las cosas se caen solas,el otro dia un cuadro se cayo y quedo PARADO en el piso y a los 3 o 4 segundos se tiro al suelo por completo.. siento que me observan pero no hacen algo al respecto mas que eso y hacerme pasar malos ratos,al punto de intentar hablar con ellos gritarles y decirles que no me molesten pero no se si me escuchan o quieren escuchar.. solamente se que.. tengo algo que me protege y no se si es mi espiritu que lo siento muy blanco o que..
    tengo que decirles que esto no es ficcón esto es LA VIDA REAL y hay muchos planos y dimenciones tambien, QUE NO ESTAMOS SOLOS, y no somos LOS UNICOS.
    Ojala algun dia sepa el porque de estas cosas y pueda sentirme mas tranquila.. vivir en un mundo lleno de mierda es una cosa. pero vivir en un mundo donde existen cosas desconocidas y misteriosas es mucho mas asombroso todavia, ESOS ENTES O SERES tienen distinto grado de evolución y de acuerdo con su respectivo grado es como interactuan, Los seres malos o de energia negativa existen con un buen fin tambien, de intertar lograr un equilibrio entre el bien y el mal.. El mal es directamente proporcional al bien,asi como son las energías! Bueno no se preocupen,si les pasa algo lo mejor es ignorarlo pensar en otra cosa Y TENEEEEEEEEER LA MENTE SIEMPRE POSITIVA!! ES EL ANTIDOTO A TODO!! Y CON ESO VAN AHUYENTAR A TODO!otra cosa que les quiero comentar es que «creer en algo lo hace real» la fe mueve montañas.. y creer mas en estas cosas hacen que realmente aparescan, les damos lugar a que esten. Algo que me sirvio hasta ahora por lo del secador esta mañana,es dejar de creer que existe (inconcientemente se q si) pero usen su mente que es poderosa eso los ayudara a no caer en algo que es » x x x x x» una incognita constante, que no se si es Dios,los aliens,el cosmos,las dimenciones etc!bueno adios y mantengan LA MENTE LLENA DE POSITIVISMO!! les dejo mi msn por las dudas de que a alguien le haya pasado cosas como estas SOFISJ_FIVE@HOTMAIL.COM PAZ!

    #31342 Responder
    six
    Invitado

    alguein me podria explicar van 2 dias q mi cartera aparace en mi ventana abierta y yo no la pongo ahi quiero supuner q soy yo q la pongo dormido en las noche pero se me hace muy raro q yo la ponga ir dormido q significa un mensaje ? ay hago en mi casa ? podrian darme una opinio la verdad no me da miedo pero seria bueno saber por q pasa eso

    #38313 Responder
    maria
    Invitado

    hace cosa de un año nos mudamos a una casa nueva y en ella nos ha sucedido varias desapariciones de cosas, primero unos vaqueros, un pijama de mi hija, varios juguetes de ella, yo intentaba buscar una explicacion logica pero despues de lo ultimo que nos ha pasado ya no se que pensar. tenia en la mesa unos bodys recien planchados y cuando fui a cogerlos ya no estaban, a partir de esto estoy buscando en foros haber si a alguien le pasa algo parecido porque la verdad es que empiezo a preocuparme y sentir miedo.

    #46006 Responder
    Desde Mallorca
    Invitado

    Hola a todos:

    He leído todos vuestros casos y lo que tienen todos ellos en común es que los objetos dejan de estar por un tiempo y reaparecen de nuevo, o bien no reaparecen nunca.

    Mi caso es, de momento, el único de este otro tipo, con un ‘matiz’ que lo hace bien diferente.

    Les cuento:

    Tenía preparado en la mesa del salón de mi casa, mi cartera, las llaves, las gafas de sol y una pequeña nota en papel de unos 9 x 9 cm. Recuerdo el tamaño del papel porque aún conservo la caja donde guardaba estas hojas de papel para anotaciones.

    El caso es que llamé a mi madre, teníamos cosas que hacer juntos esa mañana, ella se acerca a mi y cuando ocurrió lo que ocurrió ambos estábamos juntos de pie de cara a la mesa donde tenía los objetos mencionados.

    Tomé la cartera (tipo pequeña bandolera negra de hombre), que me colgué cruzada al hombro, seguidamente, las llaves que guardé en mi bolsillo, le siguió las gafas de sol, que dejé en mi mano izquierda. Por último, con la mano derecha, la pequeña nota de papel que deslicé sobre la mesa para agarrarla desde el borde de la mesa con más facilidad, pero no acerté a cerrar los dedos adecuadamente y el papel cayó desde la altura de la mesa hacia el suelo oscilando en el aire con los típicos vaivenes y giros que describen los papeles en caída.

    En ese momento (recuerden que mi madre estaba conmigo en todo momento) vimos con total claridad como la nota de papel, cuando aún le faltaban unos 30 cm. para llegar al suelo, como se desvaneció en el aire ante mi. Lo perdí de vista en un microsegundo! Estaba cayendo y no llegó a tocar el suelo!!

    No daba crédito a mis ojos y en ese mismo momento buscamos la nota debajo de la mesa, debajo del sofa (a pesar de que ese sofá está a más de un metro de distancia del lugar de desaparición) incluso en un primer momento bajo nuestras suelas de los zapatos o en nuestras ropas por si quedó pegado a nosotros (en vano, claro, ahí no estaba). Eso ocurrió en el año 2009 o 2010 (desafortunadamente no anoté registro de la fecha). Era un día soleado y tranquilo, creo que de primavera. Si que podemos recordar la hora del día, eran sobre las 12,15h. del mediodía. Hoy es 21 de febrero de 2016 y la nota de papel sigue sin aparecer. Por si alguien piensa que pudo ser una corriente de aire que se lo llevó por la ventana, olvídenlo, el salón es amplio y la desaparición fue en un lugar muy apartado de puertas y ventanas (varios metros), el suelo bien despejado sin luegares donde poder estraviarse el papel. Además como nos marchábamos de casa, las ventanas y puertas al exterior estaban bien cerradas.

    Yo solo creo en aquello que es medible y reproducible por métodos científicos. Con todos mis respetos a las creencias de los demás, por supuesto, pero no las comparto.

    Todos los testimonios anteriores aquí mostrados son impresionantes, pero nada es comparable a VER DELANTE DE TUS OJOS como el objeto se desvanece en ese preciso instante, mucho más impresionante, si cabe, en mi caso, dado que mi madre estaba presente y también lo vio desaparecer como yo instantáneamente. Pasó del estado de «aquí estoy» al estado «ya no estoy», sin efectos de luz, sonido alguno, cambios de temperatura o movimientos de aire (como no !qué aire puede ser! con las puertas y ventanas cerradas). El papel caía plácidamente hasta que lo perdí de vista.

    Espero que algún día pueda encontrar una verdadera respuesta, no conjeturas pseudocientíficas, parapsicológicas o esotéricas. Repito: Todo mi pleno respeto a las creencias de los demás.

    Un cordial saludo desde Mallorca (España).

    #52648 Responder
    Himechan
    Invitado

    hola, quisiera preguntar algo sobre este tema, y me gustaría que me diecen sus opiniones, bueno empezaré contando, muchas veces me ha pasado de dejar un objeto en un sitio, y luego cuando me voy y vuelvo al rato no está donde lo dejé, sino..esta en otro sitio y no sé que pensar, esto me ha pasado muchas veces, y he llegado a pensar que son paranoia mías pero no sé..dudaba mucho y pensaba mas bien que eran despistes míos, pero por ejemplo ayer me hizo dudar bastante de ello, bueno, yo estaba en la cocina, y bueno mis padres compraron comida china, así que abrí la comida, la calenté, comí…hasta ahí todo bien, en la mesa dejé dos botes de comida, uno de arroz, y otro era carne, el de carne lo puse en el pollo de la cocina para tirar ya que me acabé toda la comida..y bueno, luego cuando terminé de comer, iba a cerrar el bote de arroz ya cuando terminé de comer, pero no vi la tapa por ningún lado de la mesa. busqué y busqué, por toda la cocina, pensé que fue un despiste mío, incluso mire si lo tiré a la basura, sabiendo que, yo no había tirado la tapa de comida del arroz aun, miré de nuevo por otra mesa de comedor que hay en mi casa y no estaba, cuando me giré, y miro a la mesa de comedor, me encuentro la tapa del arroz al filo de la mesa.. no sé que pensar, este podría ser un ejemplo algo tonto, pero también me ha pasado cuando dejo el mando de la televisión en algún lado, luego no lo veo..y sé que lo dejé ahí, y luego de mirar de nuevo por toda mi casa me lo encuentro en otro sitio, o con mi móvil también me ha pasado, cables,ropa etc.
    He pensado muchas veces que podría ser despistes, pero, es que sé en esas ocaciones donde lo dejé y no las encuentro, donde las dejé aparecen por otro lado de mi casa después de mirar yo por toda mi casa y volver al punto de partida..

    me gustaría ver sus opiniones, pero sean respetuosos hacia mi comentario y que vayan a decir, gracias ^^

    #63842 Responder
    Yeimy montes
    Invitado

    Esta mañana me desperté a despachar a mi hija para la escuela, cuando me disponía a peinar le el cabello ella coje su tablet del nocheros y se cayó un arete que se encontraba en el mismo lugar y yo vi y escuche cuando cayó, no lo recoji y segui peinando su cabello de espaldas cuando termine y voltie nuevamente hacia el nochero vi el arete al lado del otro me asuste tanto y la verdad a hora tengo miedo de estar sola en la casa…. Quisiera saber de que se trata

Viendo 8 entradas - de la 61 a la 68 (de un total de 68)
Respuesta a: Objetos que aparecen
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.