Este debate contiene 0 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  valsdelasholas@hotmail.com hace 15 años, 4 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
    • Autor
      Publicaciones
    • #3223 Respuesta

valsdelasholas@hotmail.com

Hola, hace unos días que han llegado a mis oídos esta historia a cerca de los misterios de la atalaya. Por casualidad una amiga, me comentó que estaba esta página dedicada al tema y al estar yo directamente relacionada he decidido agregar mi punto de vista.
      Trabajé en este edificio hace ya años, y puedo decir abiertamente que debido a una serie de circunstancias una vez comenzada mi contratación laboral, me vi (humanamente obligada)a la renuncia. Me mantuve en mi puesto de trabajo un mes, y al no cuadrarme cuanto iba viendo por mis ojos y escuchando por mis oídos, decidí, salir de aquella pesadilla.
      La clase de trato tanto a nivel moral como físico que recibían allí los ingresados..era mas bien propio de una típica y horrorosa escena dantesca. En un principio mi versión de lo sucedido no era creíble pues todo aquello se movía absolutamente en un circulo cerrado. Jamás en la vida podré olvidar ni los gritos que atravesaron mis oídos, ni los insultos y humillaciones a los que eran sometidos algunos de los pacientes allí ingresados.
      Yo he vuelto a ir varias veces por ese lugar, y puedo decir que nunca me he encontrado con nada extraño, es cierto que no he entrado nuevamente en el edificio pues …me resulta aún muy desagradable, y tampoco me ha sucedido nada a destacar estando por los alrededores, ya fuera de día o de noche. Pienso que las personas como yo que hemos pasado por esa pesadilla propia casi de un campo de nazis, lo mas grato para nuestra mente….( está en olvidar lo vivido)

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
    Respuesta a:
    Tu información:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
    Aviso de cookies
    ¡Novedades!    OK No gracias