Debate: visitas | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

visitas

  • Este debate está vacío.
Viendo 19 entradas - de la 1 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #3224 Responder
    vik
    Invitado

    buenas tardes, solo comunicaros una seria de ideas q me rondan x la cabeza, ya que leyendo comentarios, viendo videos, observando las fotos ; que toda la gente iva colgando, en internet,web,emule, os keria comunicar visitar digamos en grupo, ni muy reducido ni muy elevado todos estos lugares, no sin antes poner sobre la mesa todo el material q tenemos sobre dichos sitios, pienso q no es mala idea, ya que cn el material q tengamos se podrian realizar muy buenos documentales y hasta llegar al nivel de mi buen amigo iker jimenez, sin mas, solo deciros q no estaria mal que todo el mundo se lo pensara, ya que cn la llegada del verano, se va teniendo mas dias libres y vacaciones.

    Un abrazo para todos/as

    pdt: dejar cualkier comentario,ideas,aclaraciones, todo lo tendre encuenta y sera bien recibido x mi cuenta.

    #6652 Responder
    Dani
    Invitado

    La idea es buena, en serio, pero creo que va a ser muy difícil llevarla a cabo…
    A lo mejor, si la gente de una misma zona se une formando grupitos (en vez de un grupo entre todos), la cosa puede ser más llevadera, ¿no?.
    No veo a una persona de Málaga juntándose con otra de Bilbao, o que uno de Alicante se vea con otro de A Coruña.
    No sé, es una opinión.
    De todas formas, ánimo con tu idea.

    #6666 Responder
    vik
    Invitado

    Dani, tienes toda razón, ya tengo el grupo formado, pero siempre se acepta a un nuevo investigador, asique le animo a que si le interesa este mundo, forme su grupo.

    Un Saludo.

    #6805 Responder
    mariam
    Invitado

    yo me apunto vik, asi podremos ver juntitos lo que en su dia comentamos Atleti Oe y yo (que seguimos esperando que nos des la razon y una pequeña disculpa por tu actitud claro). No es noble ni caballero que hayas desaparecido cuando el foro entero te se tiro encima. Reflexiona, asume el error y enmiendalo!!

    #6806 Responder
    mariam
    Invitado

    por cierto, si es necesario yo llevo la tortilla y las empanadillas jajajajajaja!!!!

    #6809 Responder
    vik
    Invitado

    Segun usted, se me hecho todo el foro encima.. ( contadola a usted y a atleti ) una persona mas… q extrañamente el nick es muy parecido….bueno, x otro lado… cuando ustedes quieran me envian un e-mail, nos ponemos en contacto y visitamos el lugar q quieran. Si e desaparecido del foro es por problemas del ordenador, y usted no es quien para tacharme de poco caballeroso ni nombrar o no nombrar mi nobleza, ya que quizas la sobrepase. Respecto a sus ultimas palabras, apliqueselas.

    Un Saludo.

    #6817 Responder
    mariam
    Invitado

    aun le hacen falta Vik mas fotos? no ha visto las que subio Pablo Moreiras al foro? y a todo esto… si tiene problemas con su pc, por que escribe aqui y no en el otro? y si, me reafirmo en lo que he escrito, es Vd. poco caballero y muy poco noble. Solo pone excusas a todos los «errores» que comete pero ni eso lo sabe hacer bien. respecto a mis ultimas palabras, la tortilla y las empanadillas las bordo, asi que ya sabe. Por cierto, a estas alturas de confianza permito que me tutee.
    saludos

    #6843 Responder
    vik
    Invitado

    mariam porfavor, no diga mas chorradas, ya que no entro aqui para perder el tiempo en estas tonterias, asique diga usted lo que quiera, pero mi nobleza y mi caballerosidad, si no es de su agrado, lo siento. Si mira la ultima fecha de mi comentario, es de cuando tube el ordenador, y vi su comentario aqui, ya que usted me nombra, y no la voi a dejar sin uno de mis fantasticos post, asique si solo me va a lanzar pullas, le sugiero que no me nombre, si lo que quiere es hablar sobre temas que de aqui se estan nombrando, adelante, sino, no pierda el tiempo en sacarme de mis casillas y vaya a otro foro o donde usted quiera. No tenemos ninguna confianza asique no la tutearé.

    Un Saludo.

    #6855 Responder
    mariam
    Invitado

    en su linea de excusas Vik… Continue reclutando gente para hacer excursiones, que suena fenomenal y debe ser muy divertido (tanto como ridiculo). Tambien siga perfilando el tema de poner excusas, va mejor pero aun le queda un trecho para la mediocridad. Se puede hacer mejor si uno mismo se lo propone.
    Por cierto, dale recuerdos a tu buen amigo Iker Jimenez!! jajajaja
    You’re the crack!!!
    saludos!!

    #6859 Responder
    vik
    Invitado

    mariam, esta a punto de ser baneada del foro, ya que sus absurdos comentarios, no hacen más que fastidiar el buen rollo del foro, asique le pido que si va a seguir con estos absurdos comentarios, digalo y nos encargaremos de que todo siga igual que antes, si no, la doi las gacias en nombre de la gente del foro, y de el equipo de Mundo Parapsicologico.

    Un Saludo.

    #6865 Responder
    mariam
    Invitado

    claro claro, vik… Menuda amenaza, no se si llorar, temblar, retirarme o decir sin pelos en la lengua la opinion que me merece (usted y el foro). Aunque decir de todo detras de la pantalla de un pc tiene merito cero, por lo que me ciño a lo que dije en algun mensaje anterior continue con sus excursiones que parece que han tenido un exito inigualable, yo por mi lado seguire luchando contra mis causas perdidas: la estupidez y la censura.
    saludos!

    #6917 Responder
    maria
    Invitado

    bueno, yo soy de madrid, si hay algun grupo que me pueda ayudar… lo agradeceria.

    #6957 Responder
    SHEILA
    Invitado

    LA LIBERTAD DE EXPRESION AQUI NO EXISTE MARIAM NO MERECE LA PENA ENTRAR EN POLEMICA.
    SALUDOS

    #6970 Responder
    mariam
    Invitado

    lo se sheila, pero no es la libertad de expresion que hoy cumple 31 años, sino que este forillo del tres al cuarto lo controlan dos o tres coleguitas. En fin, gracias por tu apoyo Sheila. veamos cuanto tardan en censurarme (una vez mas…)

    #6972 Responder
    Julious
    Invitado

    sheila y mariam con estos mensajes no solo demostrais una mala educación, sino una verduleria y una vulgaridad tremendas si se os ha censurado sera por algo este foro esta lleno de mensajes en contra y no se han borrado a pesar de que les podrian ofender en otros foros asi que callate, si tu no moderas un foro no deberias de opinar porque moderar un foro ees dificil espero no veros nunca por aqui si no os gusta no volvais. ahi queda

    #6973 Responder
    mariam
    Invitado

    julious, he escrito decenas de mensajes a los que me han contestado; he entrado en discursiones (absurdas o no), pero siempre desde la educacion y la tolerancia (hasta que esa posicion no ha sido reciproca) te digo que en este foro, si vas contra dos o tres nombres y/o personas simplemente, te censuran. No quiero entrar en tonos como muy bien dices «verduleros»; no lo he hecho nunca y tu no vas a ser quien me arranque a discutir en esa linea. Siento no coincidir contigo en lo que dices «si os han censurado por algo sera…» solo puedo responder que te estas equivocando al cien por cien. Y contestando a tu ultima frase, si no te gusta lo que lees, hay muchos canales y muchos foros abiertos, es lo que hay o por lo menos aqui. Saludos!

    #7121 Responder
    lisseth aracely
    Invitado

    pues la verdad no me parecio muy interesante deberian de hacer mas dinamico el articulo

    #7124 Responder
    Mary2
    Invitado

    Desconozco las trifulcas habidas anteriormente entre vik y Mariam, pero ¿es así como se responde a una propuesta ,para mi bastante interesante, aunque difícil de llevar a cabo, porque se creo que se tendría que realizar en pequeños grupos por todas las provincias que deseasen colaborar para luego enviar la información a un lugar en común y, sobretodo, dejando bien claro de que grupo ha salido la información? Los asuntos personales tendrían que dejarse a un lado y aquí entrar para dar opiniones, ideas, consejos, etc… pero con seriedad´, educación y respeto. Caray, cualquiera propone algo si te tienen que atacar de esta manera…Esto los miembros de «mundo parapsicológico» tendrían que controlarlo más, no es agradable entrar en un foro y encontrarse con estos comentarios. Por favor, un poco de educación, de buena educación y de buenas maneras, que somos muchos a los que nos gustan estos temas y nos gusta tratarlos con seriedad.Ya se que en los foros puede entrar todo el mundo y hablarde lo que quiera, pero descargar la «mala leche» aquí, me parece que NO es lo más correcto.

    #7130 Responder
    mariam
    Invitado

    hola Mary2!! Me creas o no, estoy totalmente de acuerdo contigo. Esto viene de largo y viene de otro foro y creeme que ha sido como una bola de nieve… Si quieres ponerte al dia mirate el canal de «El Hispano». Quizas te sorprenda que todo ha salido por una estupidez, pero cuando faltan al respeto, a la verdad y a la caballerosidad… Es dificil mantener una linea de dialogo. Espero que lo entiendas. Saludos!

Viendo 19 entradas - de la 1 a la 19 (de un total de 19)
Respuesta a: visitas
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.