White Noise

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Eduardo hace 15 años, 2 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
    • Autor
      Publicaciones
    • #3243 Respuesta

Eduardo

Me gustaria que algún profesional del medio comentara la, para mi, la gran película protagonizada por el camaléónico Michael Keaton sobre las EVP’s.

#6360 Respuesta

Javier Pérez C.

Yo no soy ningún profesional, pero he visto la peli, y entiendo algo de psicofonías… Y sin duda me parece una exageración, y además la forma en que se captan psicofonías en la película es falsa.
      A mí la película no me gustó nada… Creo que no habría hecho falta inventarse la forma de captación de esas voces para tener un buen argumento…
      ¡Saludos!
      Javier Pérez C.

#6361 Respuesta

Eduardo

Gracias Javier por tu opinión aunque discrepe un poco.
      Creo que el film quizás peque en su inicio, pero en consiguiente, creo que habla muy abiertamente del fenómeno.
      Además era sencillo hablar del mas allá, pero nada fácil hablar sobre si hemos entendido el mensaje del mas alla.
      Creo que ese pequeño detalle es la providencia entre un film mal enfocado u otro.

Saludos.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
    Respuesta a: White Noise
    Tu información:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
    Aviso de cookies
    ¡Novedades!    OK No gracias