Debate: La «ropa» de los fantasmas | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

La «ropa» de los fantasmas

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Parapsicología La «ropa» de los fantasmas

• Este debate está vacío.
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #3256 Responder
    Dani Odriozola
    Invitado

Hola.
    Quisiera saber qué opinais sobre el hecho de que las ropas de los fantasmas «desaparezcan», junto con la persona.
    En un momento dado yo puedo entender que el ente (fantasma), al ser materia orgánica, energía, etc. pueda experimentar transformaciones. Pero, ¿y una boina? ¿Qué energía tiene para que desaparezca y vuelva a aparecer?
    La imagen más real que yo creo que pueden tener los fantasmas es a base de niebla, humo o cualquier forma de energia, pero sin ninguna forma en concreto ¡Y menos con un abrigo y con zapatos! (¿Qué pintan allí?).
    Venga, espero vuestros comentarios.
    Gracias y saludos.

#6588 Responder
    Barrotes
    Invitado

Supongo que esto es algo como los equipamientos de serie de los coches.

¡¡Coche con Airbag de serie!!, ¡¡Fantasma con boina de serie!!

Debe de pertenecer todo al mismo conjunto.

#6591 Responder
    Alan
    Invitado

O puede ser que los fantasmas y resto de tonterías no existen…
    Pero bueno, cada uno pierde tiempo en lo que se le cante.

#6596 Responder
    Dani
    Invitado

Sí, Alan, es cierto que puede que los fantasmas no existan… pero supongo que también será una tontería que alguien que no crea que algo debe de haber entre en un foro como este. ¿O no?

#6617 Responder
    MARIA%
    Invitado

no se pero vaya cosa que los fantasmas se lleven la ropa por que claro si es de gucci o prada o chanel y yo no soy materialista ni pija que es lo que estas pensando

#6650 Responder
    exequiel
    Invitado

mira creo q todo pertenece a un mismo fin a un mismo conjunto de cosas, es asui q esas energuias pueden presentarse de un manera mas simbolizante por el propio medio de no existencai, en resumen es un parte de elos q siempre estuvo cn ellos a la hora de no existir. eso exe…….

#6651 Responder
    Dani
    Invitado

El domingo pasado, en el programa de Iker Jimenez, emitieron unas imágenes obtenidas en La Delegación de Hacienda de Vitora en la que salía un supuesto fantasma de un niño corriendo por los pasillos y jugando con un balón. Pues bien, el chaval iba vestido vestido con una camisa que más parecía de Pau Gasol que de él…
    ¿Y el balón? Rebotaba en las paredes cuando el «fantasma» lo lanzaba (¿un balón fantasma?). No sé, no sé…
    Con todos los respetos, exequiel, creo que me mantengo en la idea de que los fantasmas (si existen) deben ser más parecidos a una fuente de energía sin forma que no a un tipo vestido con ropa de marca (y, bueno, María, si es de marca lo puedo entender, pero en ocasiones aparecen con unos harapos…!! Y no creo que eres pija, caray).
    Un saludo, y gracias.

#6734 Responder
    AURIS
    Invitado

CRE ER O NO EN LOS FANTASMAS NOS HACE RESPONDER TU PREGUNTA PERO SI EL FANTASMA TEDESAPARESE MUY RAPIDO NO SE VA AESPERAR A QUE TE QUITES LA ROPA OKEY

#6923 Responder
    Estefanía
    Invitado

Si es que realmente existen los fantasmas, que estoy segura que si, creo que son energias que se manifiestan a traves de luces o humo, los fantasmas son entidades amorfas y por lo tanto no usan ropa.

#6951 Responder
    Daniel
    Invitado

¡Estoy completamente de acuerdo con Estefanía!
    Entonces, si esto es cierto, ¿se debe pensar que todas esas cientos (miles) de fotografías de supuestos fantasmas son montajes, trucos?
    Sinceramente, yo creo que sí, que no son verdaderas. Hay fotos antiguas famosísimas, pero yo creo que fueron manipuladas…
    Un saludo

#7132 Responder
    toni
    Invitado

Hay una teoria sobre la ropa (no se donde lo lei)que dice ,que los fallecidos se ven como mejor estaban en su vida terrenal,osea que si yo muero y creo que como mejor estaba en la tierra era con tejanos y camiseta ,supongo que sera asi como aparecere.

#7981 Responder
    Vero
    Invitado

Toni tiene razón, yo tambièn creo que esa teoría es cierta.
    (amiga de Vero):
    ….io creo…..que me daría más miedo ver a un fantasma desnudo O_Olll pero nunca he tenido la oportunidad de ver uno -_- realmente me gustaría(con ropa claro esta..) pero de todas formas O_o me da miedo -3-…

#8052 Responder
    ???
    Invitado

Quién ha dicho que no existen los fantasamas?
    Aquí en este foro hay uno muy popularHHHHHHHHUUUUUUUUUUUUU!ese es el famoso ALAN.
    HHHHHHHHUUUUUUUUUUUUUUU…SOY ALAN,Y SOY UN FANTASMA MUY FANTASMA,DE LOS BURLONES JAJAJAJA…
    Te mando luz Alan,para que no estés tán perdido!

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: La «ropa» de los fantasmas
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.