Debate: «visitantes de dormitorio» | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

«visitantes de dormitorio»

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios «visitantes de dormitorio»

  • Este debate tiene 316 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por Diego.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 317)
  • Autor
    Entradas
  • #3262 Responder
    Mary2
    Invitado

    Por favor, me gustaría que alguien pudiera darme su opinión sobre el tema. He tenido varias experiencias desagradables.La primera en el año 1996 y la última en mayo del 2005.He estado investigando sobre el tema pero no me han convencido las posibles explicaciones «racionales» que me han ido dando o que he encontrado. Me dijeron que podría tratarse de mi propia negatividad que se había vuelto contra mi, o que habían sido pesadillas (entre otras cosas). A mi estas explicaciones no me convencen. Se que hay mucha gente que ha sufrido estas experiencias y que no las cuenta por temor a los posibles comentarios que desgraciadamente todos conocemos. Yo no tenía pesadillas, lo que sentía (la fuerza, el dolor,la asfixia,verme luchar contra «algo» invisible,notar múltiples manos como te agarran, notar que te acarician tus partes íntimas,etc.. y lo que vi)todo era muy real y por suerte no se ha vuelto a repetir. Si alguien puede darme más información se lo agradeceré. Pido seriedad y respeto. gracias.

    #6692 Responder
    Fernando
    Invitado

    Buenas mary. Yo de pequeño tuve una de esas experiencias que nadie quiere tener, pero al cabo de unos años pensé que eran sueños, pero era muy pequeño. Hace algunos años, cuando ya estaba aficionado a la parapsicología me pasó otra vez y ya sabía lo que eran los «visitantes de dormitorio». Entonces me acordé. Me vino a la mente los angustiosos momentos en los que te sientes impotente, son poder hacer nada en contra de tu volundad. He leído que pueden ser imaginaciones de tu cerebro cuand aún no estás demasiado dormido, pero yo creo que fueron reales. Además me ocurrieron cuando era pequeño y aún no sabía nada de extraterrestres ni nada natural. Desde hace 4 años no duermo demasiado tranquilo sabiendo que me puede ocurrir otra vez. Te comprendo, pero debemos pensar que no es nada grave y que esperemos que no nos pueda ocurrir, ya que aún podemos disfrutar de las cosas maravillosas de vida. Un saludo, adios!

    #6695 Responder
    laposta
    Invitado

    yo tambien he sentido sensaciones como las que tu muy bien describes en tu mensaje.la sensacion de luchar contra algo invisible que te oprime,sentir como alguien respira junto a ti o notar la presencia de alguien mas cuando estas solo,normalmente ocurren durante la noche y quiza lo podamos atribuir a un sueño,pero creo,al escuchar otros testimonios,que estamos ante algo mas que eso…no se que,pero algo que no podemos explicar con palabras pero que es real e igual de misterioso-

    #6731 Responder
    noa
    Invitado

    hola chicos tengo una pequeña duda cuando hablais de visitantes de dormitorio a que os referis a espiritus o extraterrestres

    #6746 Responder
    mary2
    Invitado

    En mi caso, estoy segura de que no se trata de un espíritu (me refiero a ningún mmuerto). Para mi es un «ente» o «un ser» que conmigo no ha tenido muy buenas intenciones.En la primera vez «eso» intentó ahogarme con mi propia almohada. Tenía mucha fuerza y llegó un momento en que me era casi imposible respirar. Luché para zafarme de mi agresor y cuando lo conseguí, yo estaba hecha polvo. Me dolía todo el cuerpo,y me costaba respirar. allí no había nadie. me levanté muy nerviosa y fui corriendo a contárselo a mi madre que estaba tranquilamente cosiendo en el comedor.Aquella noche ella durmió a mi lado pero yo no pude.Me tomé varias tilas pero no pude dormir. Mis otras experiencias tampoco fueron agradables y en alguna ocasión noté como había varias presencias, porque sentí como varias manos me agarraban de los brazos y también a vecesde las muñecas y de los tobillos.
    Es muy largo y difícil explicar todas estas experiencias.Pero si de algo estoy segura es de que fueron reales. un saludo a todos

    #6793 Responder
    lady_moon2006
    Invitado

    Mary creeme no eres la unica a la que le paso algo asi,a mi me paso con 18 años pero debo decir que fue despues de una sesion de ouija en casa de una amiga que no salio bien,y a partir de ahi a todos los que estuvimos en ella nos pasaron cosas de todo tipo,al principio creiamos que era una broma pero al ver que iba a mas nos asustamos.yo en aquellas noches senti cosas como las que tu describes y fueron muy reales,no era imaginario,cuando ya mi madre vio que era algo serio que no podia quedarme sola en casa ni dormir sin compañia recurrio a una persona que despues de contarle mi caso(debo decir que a mi no me dejo ir para que no me obsesionase mas con el tema),le dijo lo que yo tenia que hacer para que desapareciera,y ella tambien hizo algo por su cuenta,nunca sabre que.a mi basicamente me dijo que me imaginase en un sitio agradable lleno de luz y amor y visualizara que «aquello» se iba de mi vida,que me durmiese mentalizandome de que yo era mas fuerte y no podia afectarme.la verdad me llevo tiempo pero supere aquello y hoy despues de 18 años no he vuelto a sentir nada parecido jamas.te envio much luz y animo,que todo se supera,tu mente es poderosa si la entrenas.

    #6933 Responder
    Berbiquina
    Invitado

    A mi me sigue pasando.Es decir,que por epocas,tengo esas visitas.Al principio,por supuesto,me dejaban aterrada.Pero posteriormente consegui vencer ese miedo de la siguiente manera:enfrentandome a ese «ente».Aunque me tenga totalmente paralizada,saco fuerzas de donde sea.Y es tal mi rabia,que creo que eso digamos le repele…y desaparece.

    #6940 Responder
    MARY2
    Invitado

    gracias a todos por vuestra colaboración. Pienso, que si somos tantos los que hemos y seguimos teniendo este tipo de experiencias es que no se trata de alucinaciones, ni pesadillas, ni todas aquellas explicaciones relacionadas con el sueño que de las tantas veces nos quieren convncer los científicos y expertos en los transtornos del sueño, etc… creo que hay «algo» más serio en todo esto y aunque de momento no pueda tener la explicación real de estas experiencias y que, por supuesto, hay que respetar las opiniones de todos. A mi, personalmente, no me convencen. Mis experiencias han sido demasiado reales y estoy convenvida de que en mi habitación había «alguien» más, su presencia estaba allí y por sucesosextraños que también me sucedieron a raiz de todo esto creo que es más importante de lo que a parece. Ojala pueda descubrir la verdad que encierra todo este misterio. un saludo a todos

    #7060 Responder
    Eduardo G.
    Invitado

    Apreciada Mary.

    Si te pudiésemos ayudar, seguro que algo mas tranquila estarías.
    Has oído hablar de las terminologías «íncubo» y «súcubo». Se reconoce al íncubo como demonio masculino que ataca a mujeres. Según la leyenda, será el íncubo el que violando a una virgen dará lugar al nacimiento del anticristo. Por otra parte el súcubo sería su homónimo femenino. También se les denominaron ángeles caídos etc. los que desde el mas allá supuestamente entran en contacto con nosotros, algunas veces de forma violenta y otras mas pacífica por así decirlo.
    Hay muchísimo material acerca del Espiritismo sobre supuestas entidades y testimonios que han sido atacados físicamente y han resuelto su problema con éxito através de largas sesiones de espiritismo.
    Por mi parte, nada mas. Solamente te aconsejo que intententes ponerte en contacto con una medium o si el ataque persiste, los exorcismos en lugares concretos han dado mejores resultados.

    Una abrazo y felices sueños.

    #7067 Responder
    MARY2
    Invitado

    Gracias por tu comentario Edu G.Ya había oido hablar sobre íncubos y súcubos. Seguramente, si yo viviese en esa época o en los años del auge de la Santa Inquisición, yq me hubieran torturado y qemado en la hoguera por tener tratoscon el demonio o por dejarme «seducir» por él. Pero también meda de pensar de que estas visitas nocturnas vienen produciéndose desde hace mucho tiempo pero a medida que avanzaban los conociminetos en estas materias y empezó a existir una mayor libertad a hablar sobre estos temas, nos damos cuenta que también han sufrido en cambio en canto a creer en que es lo que nos visita por las noches y nos asusta, nos agarra etc… los tiempos han cambiado y culturalmente la gente ha abierto más sus mentes y tiene capacidad para dar diferentes puntos de opinión sobre estos ataques o lo que sean. ya no nos tanto miedo hablar sobre nuestras experiencias, pero desde la edad media hasta ahora ha llovido mucho y creo que se tratan de cosas bien diferentes aunque con un sobrefondo común. De todas maneras los que no habeistenido experiencias de este tipo, y creo que este es tu caso,no os podeis ni imaginar lo que se siente y lo real que es. un saludo.agur.

    #7219 Responder
    Ouija
    Invitado

    Mary2, ¿has oído hablar de la esquizofrenia, los brotes psicóticos…?

    #7226 Responder
    MARY2
    Invitado

    Un saludo Ouija. Espero que con tu comentario no hayas querido insinuar nada, porque entonces, para mi sería una falta de respeto hacía mi persona. Tu y yo no nos conocemos absolutamente de nada y un comentario de este tipo podría resultar bastante ofendoso. Dicho esto, me considero una persona cuerda. Llevo 15 años trabajando en un lugar donde realizo tareas que conllevan mucha responsabilidad. Sí, si algo me caracteriza aparte de mi sinceridad, mi generosidad,mi discreción, etc… es que soy muy responsable. No, mi vida no ha sido de color rosa, pero no padezco esquizofrenia, ni nada por el estilo. No tengo ni idea de porque he tenido estas experiencias, ni de que o quien me ha acosado en distintas ocasiones. Como tampoco tengo ni idea de porque tuve un avistamiento «ovni» cuando tenia 9 años y que despertó en mi el interés por la ufología y por todo lo paranormal. Sólo se que me han ocurrido y que son reales. No son producto de mi imaginación, ni invención mia. No pretendo llamar la atención, sólo busco respuestas a esos «¿porque?». Además, se que hay miles de casos como el mio y conozco varias personas que han tenido experiencias semejantes a la mia y que me merecen toda confianza. Se que en este «mundillo» hay de todo (por desgracia) pero se que la inmensa mayoría somos serios, respetables y de buena educación y que nos gusta hablar e investigar con rigor y seriedad todo este tipo de temas. Agur.

    #7228 Responder
    GAu
    Invitado

    MARY2, tranquila, no te apures por comentarios como el de ouija. Eso que sientes puede ser real, lo siento por ti pero en tu mano está cambiarlo. Yo acudí a Reiki (busca en Google) y desde entonces todo ha cambiado, soy más feliz y tengo «visitas» pero de seres de luz. No soy una loca, soy una persona normal,seria, responsable, discreta, ya ves, como tú! Inténtalo, no pierdes nada y ganas mucho.

    #7233 Responder
    maria
    Invitado

    bueno me he tomodo el tiempo de leer todo los comentarios y en fin… todos parecen validos,pero solo unos pocos me parecen cercanos.
    yo paso por lo mismo y tambien me informado del tema. hasta el dia de hoy no tengo un argumento que me ayude a entender del todo lo que sucede.
    muchas veces me pregunto por qué sucede??
    acaso uno lo llama?
    no lo sé, lo unico que sé es que despues de un periodo de mucha depresion me comenzo a ocurrir. en ocasiones solia quedarme dormida llorando.
    eso! a mi me gustaria saber por qué ocurre, que cosa es y como pararlo.

    #7344 Responder
    CATI
    Invitado

    Yo he tenido experiencias de este tipo. La última me ocurrió hace muy poco y fue ….bueno, sentí como unos seres, a los que incluso pude oír hablar en un idioma desconocido y con una voz muy aguda, me acoplaban un aparato a la parte posterior de mi cabeza, que, a modo de aspirador, tiraba de mí. Yo me resistía y me esforzaba por moverme. Aquel cacharro hacía un ruido desagradable y tambien podía oír como si esos seres estuvieran pasando las hojas de un libro muy rápidamente,… Al final logré salir de esa situación y me quedó un terrible dolor de cabeza y muchísimo miedo. Para mí que esto podría ser algún tipo de disfunción del sueño, o al menos eso me gustaría creer. Mis experiencias anteriores fueron diferentes de contenido, y sólo en una de ellas, además de en ésta paercibí una presencia extraña. Bueno os aseguro que yo no creo en lo paranormal, ni nunca me he interesado por temas relacionados con extraterrestres, pero estas cosas te hacen que pensar. Besos !!

    #7406 Responder
    PUNY
    Invitado

    Comparto gran parte de las experiencias que aquí se han relatado,por eso me atreví a comentar. Yo soy muy joven, universitaria (y por ende esceptica hacia todo)y con tendencias científicas, es decir, que no creo en lo que no se puede comprobar. Sin embargo, estas experiencias en las que soy atacada y cási asfixiada cuando duermo, ponen en duda todo de lo que me jacto ser. No sé si creer o no en que son incubos, demonios, espiritus… pero tampoco me convence la explicación cientifica y psicologica en la que se habla de que estos ataques, no son otra cosa que una explosión de actividad cerebral que normalmente ocurre antes de que el cuerpo despierte por completo. Tambien me han hablado de esquizofrenia y no me ofendo cuando lo hacen, ya que estoy convencida de que nuestro cerebro es increiblemete poderoso, no usamos ni el 10% de su capacidad en la vida cotidiana, no sabemos cómo se siente, qué se ve o escucha cuando ocurre algún cambio en él o cuando lo utilizamos en un porcentaje más alto. Como dije al principio, explicaciones hay muchas, y en mi caso, quiero pensar que se trata de una actividad anormal de la constitución cerebral que de un demonio o algo así.

    #7448 Responder
    MARY2
    Invitado

    Tengo 35 años. También tengo estudios (C.O.U., administrativo)y llevo 15 años trabajando en una distribuidora de dvds. Como ya he comentado, es un trabajo de mucha responsabilidad y para mi que me insinuen la palabra «esquizofrenía» a la ligera y sin conocerme, si que me resulta algo ofendoso. Estuve casada con un esquizofrénico paranoide que apunto estuvo de matarme. Es una enfermedad mental que puede trastocar la conducta de una persona aparentemente normal haciéndola, a veces, volver agresiva, violenta, hacerle tener alucinaciones, intentos de suicidio etc… no digo que estas personas esten locas, con medicamento y ayuda pueden curarse, lo triste es que muchos piensan que los esquizofrénicos están locos y por eso me molestó el comentario. Aparte de esto me considero bastante racional con todos estos temas,vamos, que no me trago todo lo que me echan, pero también he de reconocer que, a veces, mi propio entusiasmo me ha jugado alguna «mala pasada», pero llevo años interesándome por la ufología y por todo lo paranormal y aunque las explicaciones científicas a mis experiencias nocturnas, podrían ser ciertas,( pero para ello, también tendrían que ofrecerme pruebas fehacientes para poder creerles)continuo pensando y creyendo que mis experiencías fueron reales. Allí había «algo» o «alguien» que me estaba haciendo daño, noté su peso, su fuerza, etc… hasta en una toqué algo que estaba detrás mio que no puedo describir, porque no era «humano». Mi última experiencía tuvo lugar la madrugada del 13 al 14 de mayo del 2005. Serían las 7 de la mañana y se veía luz a través de la ventana. me desperté porque noté de nuevo algo encima de mi cama, y allí, poco a poco, vi como un «ser» o lo que fuera, todo oscuro, como una sombra, estaba de pie encima de mi cama y en los pies.Era alto, muy delgado, con los brazos exageradamente largos y delgados, gran cabeza desproporcionada en forma de pera invertida pero con la barbilla
    en punta, sin rostro, cuerpo pequeño y delgado y piernas más cortas. No logré ver sus pies ni, sus manos, aquello me estaba agarrándo de las muñecas, el de pie y yo tumbada en la cama, (imaginaros sus largos brazos). Me entró miedo, pero le dije en voz alta que quien era y que «coño» quería de mi y que me dejara en paz. De repwnte, y en cuestión de segundos aquel ser bajo su cuerpo(sólo de cintura hacía delante) my plantó su gran cabeza a escasos cms. de la mía y empezó a moverla de izquierda a derecha,pero siempre mirándome de frente, aunque como ya he dicho, no tenía rostro y parecía retarme o advertirme, seguía estando agarrada por las muñecas. Yo estaba «cagada» de miedo y creó que aquello captó mi miedo y desapareció esfumándose lentamente. Yo me levanté de sopetón y enseguida anoté la experiencía con todos sus detalles. Siempre que he tenido una experiencía de este tipo, acto seguido, cojo mi libreta de «cosas raras» y lo apunto todo para que no se me olviden los detalles. ¿qué sucedió? No lo se, ¿porqué? tampoco lo se. ¿ fue un transtorno de mi sueño de esos que hablan los científicos? ¿fue la parte de nuestro cerebro que no hemos desarrollado ni potenciado todavía que me hizo ver aquello? Yo tampoco tengo una explicación, ni pruebas para demostrar que lo que cuento sucedió de verdad, pero no miento. Sencillamente, ocurrió, esa vez y tantas otras.Personalmente me inclino a pensar que todas mis vivencias han sido reales y que lo me ha acosado en tantas ocasiones era un «ente» o un «ser» real que por algún motivo que todavía desconozco entró en nuestro plano (aunque quizás yo le abrí la puerta) y se divirtió conmigo en más de una ocasión. Un saludo. Agur

    #7463 Responder
    Anónimo
    Invitado

    He leìdo todas terribles experiencias y me interesa mucho el tema porque tengo una hermana que hace un buen tiempo, aproximadamente 15 años tiene este tipo de «ataque» por decirlo asì. No sabemos que puede ser, pero se me ocurriò lo mismo que a ustedes, un ìncubo. Ojalà Diosno lo permita y que estas cosas se detengan. Si saben de algun mètodo para evitarlo, difùndalo a la brevedad por favor.

    #7757 Responder
    decente
    Invitado

    MARY2 eres una charlatana, y siempre tecentras en lo mismo, todo es paranormal… vamos mujer… abre tu mente a lo científico.

    saludetes.

    #7764 Responder
    Mary2
    Invitado

    Sr. decente. Acabo de leer tu otra aportación a mi comentario sobre los desaparecidos.Se ve que las tomado conmigo, tu debes de ser de aquellos típicos escépticos que no ven más allá de sus narices y que tienen la mente tan cerrada a este tipo de temas que nunca descubrirán que estas cosas «paranormales», «extrañas», llámalo como tu quieras,suceden, están ahí, somos muchos los que vivimos estas experiencias y por supuesto, no nos las hemos inventado. A mi la cienciano me ha dado ninguna respuesta o prueba fehaciente de que mis experiencias no hayan sido reales, por lo tanto, y tengo
    todo el derecho a creer en algo más amplio que se escapa de nuestro conocimiento y que los que no podeis ampliar vuestras miras de vuestro «mundo» científico, jamás comprendereis. Y te ruego por favor, que sea la última vez que me faltes al respeto.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 317)
Respuesta a: «visitantes de dormitorio»
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.