Inicio › Foros › Los temas de Mundo Parapsicológico › Misterios › «visitantes de dormitorio»
Naci el 6 de abril de 1983 a las 11 de la mañana debo añadir que desde pequeño soñaba con el demonio y me decia donde encontrar dinero hiba a esos lugares y encontraba dinero, tambien soñaba cada dia una fraccion de mi siguiente dia o de años adelante aun se siguen cumpliendo. Despues de accidentarme al querer bajar una pelota de la asotea me cai y golpee la frente, incluso ese dia lo soñe y no pude cambiarlo. despues de ese golpe mis sueños cambiaron y soñaba los accidentes o muertes. Despues de mi primera comunion deje de soñarlo y de encontrarme dinero. Por años pensaba donde estaria ese lugar una cueva que escondia grandes riquezas en la entrada de la cueva el diablo invitandome a pasar diciendo ven por tu herencia, pero al entrar nunca salia y salia solo renunciando al deseo de tener esa riqueza. lo soñe a los 12 años y para sorpresa mia a los 28 conoci esa cueva se encuentra en guanajuato guanajuato en el cerro de la bufa, esta cercada la entrada a la cueva y dentro de la cerca aun costado de la entrada hay un altar a la virgen de guadalupe. cruce la cerca con dificultadad tenia que entrar al acercarme a la entrada percibi en el lodo pizadas de animal «pesuñas», me percine y hacerque a la entrada parado ahi con dificultad logre ver el suelo y habia un declibe largo senti como me jalaran a entrar y senti que ya conocia el lugar. me dio escalofrio y pensando en dios decidi no entrar y me fui. Lo extraño es que la cueva existia y era como le soñe.
Si hubiese entrado siento que no hubiera salido.
A MI TAMBIÉN ME HA PASADO EXPERIENCIAS DE ESTE TIPO, ESTAR DORMIDA, DESPERTARME Y VER UNA SOMBRA SENTADA AL LADO DE MI CAMA,Y LO QUE ES PEOR NO PODER MOVERME(CON LO CUAL ESTA CIENTÍFICAMENTE COMPROBADO QUE ES UN ESTADO DEL SUEÑO QUE HACE QUE TU CEREBRO SE DESPIERTE ANTES QUE TU CUERPO Y SUELE OCURRIR DICHO TRASTORNO DEL SUEÑO CUANDO ESTAS EN UNA ETAPA DE ESTRÉS)LA VERDAD ES QUE ES UNA EXPERIENCIA FÍSICA HORROROSA PORQUE NO PUEDES HABLAR, MOVERTE ECT… NO DIGO QUE NO EXISTAN CIERTAS ENTES QUE PUEDAN APROVECHAR ESE TRANSTORNO DEL SUEÑO PARA CHUPAR ENERGÍA, SIN EMBARGO LA ÚNICA MANERA DE QUE ESTE FENÓMENO DESAPAREZCA ES ENFRENTARTE A ÉL ASÍ QUE UNA NOCHE QUE ME PASO, SAQUE FUERZA Y LE DIJE QUE SE MARCHARA, LE HARTE DE TODO Y DESPUÉS INVOQUE A CRISTO Y CREEDME QUE NO VOLVIÓ PASAR NUNCA MÁS. CONCLUSIÓN: LO IMPORTANTE NO OBSESIONARSE POR EL TEMA PORQUE TE SUGESTIONAS MAS O ATRAES MAS EL FENÓMENO, NO TENER MIEDO Y SI PASA SACAR TODA LA FUERZA INTERIOR Y ENFRENTARTE PORQUE SEA LO QUE SEA SE APROVECHA DE ESE MIEDO O ES TU PROPIO MIEDO EL QUE SE APODERA DE LA SITUACIÓN Y ESTO ES LO QUE REALMENTE FUNCIONA COMO FORMA DE ESPANTAR, POR MUCHO QUE DEMOS VUELTAS DE LO QUE ES Y NO ES NADIE TIENE REALMENTE LA RESPUESTA DE LO QUE SON ESAS SOMBRAS, FIGURAS ECT SI PUEDO DECIR QUE LA INMOVILIZACIÓN ESTA BASADO EN TRANSTORNO DEL SUEÑO QUE PARECE TAN REAL QUE LO ESTAS VIVIENDO Y LUEGO TE DESPIERTAS TAN TRANQUILA Y TE DAS CUENTA QUE TODO ERA UN SUEÑO.PIENSO QUE HAY UNA PARTE CIENTÍFICA Y NO DESCARTO UNA PARTE DESCONOCIDA, PENSAD QUE CUANDO DORMIMOS TAMBIÉN TENEMOS VIAJES ASTRALES, Y EN LOS VIAJES ASTRALES TAMBIÉN NOS PODEMOS ENCONTRAR SERES QUE ESTÁN EN ESE PLANO ASTRAL.
ESPERO QUE OS HAYA AYUDADO, YA QUE SOY EXPERTA EN EL TEMA.
Cuando sucede la paralisis del sueño, detectamos que estamos despiertos porque reconocemos el lugar que vemos. Pero nos es imposible movernos, ni los dedos ni nada, incluso hay fases en las que se llega a temblar y pensamos que se mueve la cama pero es un pensamiento erroneo. Son convulsiones que suceden porque nuestro cuerpo comienza a despertar. Te duelen los dedos de la manos, las manos, la cintura, las piernas, no te puedes mover y se ha de esperar un tiempo hasta que lo consigues. Es un momento verdaderamente angustioso, parece un trance, una realidad o una mezcla de los dos.
Incluso, se puede llegar a tener visiones. Sueños antepuestos a la realidad, digamos que se pueden ver las dos cosas a la vez.
A mi me ha pasado lo de la paralisis del sueño y no es nada paranormal. Me sucede cuando intento coger el sueño por segunda o tercera vez y estoy que ni dormida ni despierta y entonces, cuando algo interrumpe ese estado, como un ruido, una llamada telefonica, etc. es cuando se me da la situacion.
Algunos de los comentarios que he leido tiene la pinta de lo que he narrado.
Yo también he tenido experiencias paranormales, pero hay muchas personas que las confunden con trastornos del sueño.
HOY me levante a las 4 am a estudiar un poco xq tenia un examen para el dia sigiente cuando termine de estudiar me volvia a dormir… pero despued de un rato soñando senti q podia volar y lo intente con todas mis fuersas hasta q lo logre ( en mis sueños) pero cuando me eleve senti como me cogian y me ahorcaban y luego vi como sali volando x la ventana de mi cuarte y me desperte asustado .. pensando en q no volveria a pasar me volvia a intentar dormir pero eso no puedo ser xq en cuato volvia a acostarme me volvieron a cojer de la misma forma q lo hicieron en mi sueño pero estaba despierto y me pesaba todo el cuerpo vi como me arrastrban al filo de mi cama y me dije a mi mismo hdpta no vas a poder ganarme haci q luche con todas mis fuersas hasta q logre safarme y estar asalvo
yo estaba durmiendo boca arriba derrepente siento un laser rojo en mi cabeza q sale del techo trato de decir mamá pero no puedo gritar solo pensarlo y despierto vi un poco rojo… y una luz cmo blanca no fuerte si no poquita y desaparece… que sera esto me tiene devastada no se q hacer.. pienso q los ovnis me llevaran… sera asi? necesito ayuda.. sera mi imaginacion o d verdad paso.?
Buenos dias hace ya varios años que me pasan cosas como todos los aqui presentes he podido ya identificar cuando estoy en sueño y despertar pero apenas hoy en la mañana entre dormida y despiierta senti que me tocaban pense que era mi mama pero no por la manera de tocarme no tengo esposo soy hija unica y estaba en mi cuarto entonces abri los ojos y senti que algo estaba pegado ami cuerpo fue horrble porque no toque carne simmplemente era como tocar nada pero sentir que lo hacia asi que jale jale como si sacara algo no podia voltear hastaque porfin pude quiitarlo de mi y senti como si mehubiiera liberado y bue lo avente al suelo rezando en todo momento fue cuando desperte porque yo sabia k esttaba soñando conciente asi que busque en google y encontre esta pag …..
TENGO UN RELATO ME PASO HOY 1 JUNIO PERO ME PASA DE DIA NO DE NOCHE ES LO ESTRANO SIENTO QUE ALGO SE ME SIENTA EN LA CAMA Y DESEA HACER EL AMOR CONMIGO PERO ME PIDE QUE NO HABRA LOS OJOS HOY NO SE SI LO HABRI VI ALGO ACOSTADO FRENTE A MI SOLO VI SUS OJOS Y LO SERE LO RECHASO LE DIGO QUE TENGO ESPOSO Y SE ALEJA ENOJADO PERO REGRESA ESO PASA CADA SIERTO TIEMPO DESEA TENER RELACIONES CONMIGO SOLO SENTI HOY QUE ME BESO Y ME EMPESO AH SER SEXO ORAL Y NOSE SE QUE ESTABA EN MI HABITACION Y YO ESTABA ENTRE DORMIDA Y DESPIERTA QUE SE SEPA ME PASA DE DIA A QUE SE DEBE ESTO
no puedo creer que existan personas que hayan experimentado lo mismo que yo cuando niña,que tanto tiempo reprimí en mi mente y que me daba verguenza contárselo hasta a mi psicóloga!!!!!!!!!!!!estaba durmiendo en la habitación de mis padres, al costado en otra cama y un ser extraño me agarró de las manos, domió mi voluntad, no me permitió gritar, sólo pude cerrar mis ojos y dormirme ATERRORIZADA mientras ese ser reía a carcajadas y mis padres no lo escuchaban. A partir de esa situación desarrollé una fobia social que sólo pude superar muchos años después luego de pasar por varios terapeutas. Hasta llegué a pensar en hacer hipnosis para tratar de encontrar respuestas y superar esa experiencia! Estoy empezando a creer en lo paranormal…
yo siento que algo esta sobre mi cuando estoy a punto de dormirme es algo pesado que cuando intento gritar no puedo me debilita por completo y es cuando eso que me quedo dormida es algo realmente escalofriante
he sufrido un par de ataques en los ultimos 4 meses, nunca antes en mi vida habia tenido una situación similar, la primera me despertó una fuerte opresión en el torax, una fuerza inmovilizadora que tuve «empujar» con mucha fuerza, yo estaba despierto y he insultado, pero era «algo». La segunda directamente sobre el pene una vibración que me despertó y para estar seguro dejé unos segundos que continuara, para cerciorarme que estaba despierto, luego ya me dió temor lo desconocido y lo grite y recé, pero ambas situaciones se dieron mientras estaba despierto. Soy una persona sana de 57 anios , centrada y muy juiciosa, y objetiva. Nada de lo que he leído al respecto de disfunciones del sueno lo explica, no es una pesadilla y se da de formac consiciente
A mi me sucedio algo muy extraño, una noche mientras dormia 4 de la mañana desperte cuando alguien presionaba mi barriga estaba embarazada, la verdad no se si me queria dañar a mi o a mi bebe, tenia una energia que me inmobilizaba, logre voltearme y vi una sombra similar a la de un ser humano pero mas grande y deforme, era mas oscuro que la oscuridad de la habitacion, comenze a rezar hasta que dejo de presionar y pude prender la luz, estoy totalmente segura que fue real, no habia nada que pudiese que yo hubiese hecho para provocar una situacion como esa.
ORACION LA UNICA FORMA DE ALEJAR A ESTOS SERERS!
Yo sufri muchos ataque de espiritus malignos por casi 15 anos en los cuales me paralisaban y no podia gritar y era una desesperacion horrible y no sabia que eran y pensaba que eran pesadillas. Yo soy Catolica pero no practicaba realmente durante estos ataques espirituales (yo hiva a la iglesia como 8 veces al año y resaba algunas veces). La unica manera que me desasia de ellos era rezando mentalmente porque no podria gritar y alli se hivan. Ahora despues de muchos años comprendo de eran ataques de espiritus malignos y la unica manera de alejarlos de sus vidas en con oracion y hacercandose a Dios. Los ataques espirituales son de tantas maneras hay en casos que ellos quieren tener relaciones con la persona, otros solo se paran al lado de la cama o se sientan al lado de ustedes, en otras sientes que los acuchillan, golpean etc, tambien pueden escucharlos y tambien puede que los vean cuando estan despiertos (puede ser como la pararicion de un familiar muerto o de un espiritu). Lamentablemente muchas veces creemos que Dios ni los espiritus son reales y que no nos tocan y si lo hacen. No se confundan con creer que son seres extraterrestres porque los demonios o espiritus malignos son expertos en engañar. Comprense una medalla de San Benito (esta las parabras del exorcismo imprimidas) y haganla bendecir por un Padre. Antes de dormir hagan la oracion de la «Sangre de Cristo» y la oracion de «Exorcismo de Leon XIII de San Miguel Arcangel». Estos espiritus quieren sus almas y hacerles sufrir y hacerles daño, alenjelos de sus vidas ahora pues no esperen que sea tarde. Les reconmiendo hacercarse a sus iglesias y ir a misa los domingos y confesarse. No esperen que les vaya tan mal que tengan que acudir a un exorcisata. El exorcismo es una practica que solo puede hacerlo un Padre exorcista y no hay muchos, no confien en otros medios porque pueden que los alejen de sus vidas pero es solo temporal y espero que uds quiere la liberacion total. Que Dios los bendiga.
Hola se perfectamente a lo que te refieres primero creia q era un sueño pero despues me di cuenta que no lo es. a mi me pasa seguido y pues e llegado al extremo de dormir con la luz o televisor encendido pues es cuando tood esta a obscuras q parece esa sombra negra que quiere asfixiarme tratando de ingresar a mi cuerpo no me deja respirar ni mucho menos hablar pero solo con oracion siempre e logrado que desaparezca. aun es algo inexplicable pero definitivamnete no es nada bueno ni normal.
Hola…. esta mañana tuve una experiencia un poco desagradable.. me levante a las 7:00am le organice el desayno y almuerzo a mi esposo y el se fue a trabajar..yo me quede en la casa sola..y me volvi a acostar.. despues de un rato..soñe que estaba despierta y que quería levantarme de la cama ya.. pero no podia moverme, miraba al frente de mi habitacion esta un closet.. y en el cuarto en el techo hay un controlador de humo.. pues en el sueño y en mi intento de levantarme.. cuando veia al controlador de humo, vi que se movia, despues en un momento me arrastre desde la cama y fui al closet donde vi un espejo..(aunque no hay ninguno alli) aunque tenia mi cabeza de medio lado viendo a la derecha..y no la podia mover.. cuando llegue al espejo.. me voltie para tratar de ver el espejo.. y cuando lo vi..me pude mover.. despues.. no se pero estaba en el mismo estado en la cama.. con mi cabeza de medio lado sin poderme mover ni mover la cabeza y escuche que mi esposo llegó del trabajo.. y yo trataba de hablar pero no podia, el nunca entro en la habitacion pero yo escuchaba como si se estuviera arreglando en el baño.. y después se fue..y yo quede ahi inmovil..
Mi hermana hace unos años.. se durmio..pero dice que apenas se durmio..no sabe si aun estaba despierta o que.. sintio una presencia en el cuarto..y vio y era como un hombre alto vestido todo de negro y sin rostro.. mi hermana trato de gritar y no pudo… y ella como no podia hablar..pensó..sangre de cristo cubreme.. y este desaparecio!
Mi papa es Pastor de una iglesia cristiana y tiene el don de liberacion, hace un tiempo una muchacha de unos 17 o 18 años.. tenia problemas.. porque en la noche se le aparecia este hombre y le hablaba, le decia que ella era para el.. fue tanto la desesperacion que la mama de ella llamo a mi papá.. ella le conto a mi papa cómo varios días seguidos se le aparecia..y trataba de poseerla.. y tocandole sus partes intimas .. esta niña dejo de ir a estudiar, ya no salia de su casa.. porque ella lo veia en los buses..y un dia se le aparecio en un bus y le decia que si estaba asustada.. que el no la iba a dejar. Mi papá fue por varios días a orar por ella.. y pidio que quitasen de la casa ciertos cuadros que tienen mensajes subliminales.. y bueno al fin de varios dias de oracion ella quedo libre!!
Lo cierto de esto..es que son demonios que tratan de poseernos..y de asustarnos..pero cuando creemos en Dios y les pedimos «en la sangre de cristo» que se vayan ..estos obedecen.. tambien es bueno.. cuando nos acostemos, pensar cosas positivas y bonitas..como si estuvieramos en el cielo..con angeles etc.!!!
Parálisis de sueño combinado con sicosis.
Ufff estuve un par de horas leyendo los diferentes relatos y opiniones sobre este tema paranormal, de espíritus, entes, energías o como quieran llamarlo. Si llegué a este foro es porque también tuve experiencias similares o se asemejan en gran parte, calculo que cinco veces me ha ocurrido en 10 años. En esta última vivencia que fue hace un par de noches tomé conciencia o dejé de negarme que algo fuera de lo “normal” estaba sucediéndome. Voy a contarles dos de las cinco experiencias que pasé, quizás hayan sido las mas fuertes. Una de ella fue la primera, fue por la noche cuando de repente un viento que siento por mis espaldas me despertó y por varios minutos tenía la sensación de tener alguien detrás de mí, sentía su respiración en mi oído (yo estaba de costado), y luego sentí por el hundimiento del mi colchón que “alguien” estaba sentándose en mi cama, en ese momento lo que pensaba es que un ladrón había entrado al departamento y lo único que yo hacía era quedarme quieto para que piense que seguía dormido -porque creía que realmente había otra persona-, pero después del miedo o pensar que me estaban robando no podía moverme. Fueron varios minutos que sentía esa desesperación hasta que tome conciencia que no podía ser un ladrón y traté de relajarme y tomar fuerza para no sentir pánico. La otra experiencia fue hace un par de noche atrás, recuerdo que estaba en un sueño (también durmiendo de costado) y en el sueño siento que alguien tocaba bruscamente mi espalda y esa relación no tenía nada que ver con la situación del sueño y hace que me despierte, en ese momento medio dormitando tomando conciencia que estaba en mi cama de repente siento nuevamente una presión sobre mis espaldas y a la vez un golpe en la cabeza/nuca y ahí caigo que es otra de estas experiencias raras que estaba viviendo nuevamente, trato de relajarme quedándome inmóvil y manejar la situación (para llamarlo de alguna manera). Voy a contar otra muy corta que muy parecido, que habrá sido hace 2 años, también me despierto por la noche y siento que alguien tengo detrás de mí pero esta vez siento también como el colchón se hunde y de repente sentir que se apoya por sobre toda mis espaldas y sentir una cabeza apoyándome sobre mis hombros, y por un buen rato también tengo la sensación de no poder moverme, como que alguien me presionara todo mi cuerpo. Hubieron otras dos vivencias más muy parecidas a las que conté, pero esta última hace un par de noche fue más fuerte porque sentí ese golpe como si fuera una cachetada por detrás de mi cabeza, pero esta vez no hice caso omiso a la situación, dejé de “no pensar” por lo que pasé y puse a investigar y encontré este foro. Soy de Capital Federal Argentina, me gustaría contactarme con gente que pueda ayudarme, es decir, que pueda guiarme para algún tipo de explicación o simplemente para compartir experiencia, porque estas vivencias fueron de menor a mayor, porque esta última vez sentí esa agresión y si existiese la manera de evitar estas cosas me gustaría saberlo o simplemente como manejarlo. Muchas Gracias a todos.
ami me paso anoche, me presionaban contra mi cama osea como sentir que tienes alguien arriba pero en si no le ves.. vi una sombra a mi derecha y empese a insultarlo, hasta que no pude vocalisar mas(osea me quede como mudo) y enseguida me «libere» por asi decir.
Sentia como que alguien me observava, y empese a insultar por lo que me habia pasado y todo se calmo.
Lo que se quedo el ambiente de mi cuarto frio, como con una brisa pero estaba todo cerrado, algun consejo, explicacion? gracias.
hoy en la mañana senti que alguien se asercaba a mi cama y escuche un ruido ensoedesedor como del infierno con sirenas… no es la primer vez que me ocurre en verdad ya perdi la cuenta y cuando eso me pasa no me puedo mover, solo respirar forzadamente, intenta esa sombra decirme algo pero no logro entender que es y hoy lo novesoso de su visita fue que me toco mis partes intimas y cuando pude voltear a ver en medio de la oscuridad de la madrugada vi una sombra mas oscura que la nisma oscuridad con cachos y capa que volo sobre mi hacia la puerta y por mas que serre los ojos aún la seguia viendo y era un hombre, el las anteriores ocasiones es un sombra con silueta de avieja orrible que ne dice cosas al oído que no entiendo
por favor ayudenme a saber su es una bruja que me visita o que es eso???
Me anime a publicar mi experiencia pues ya veo que es algo muy comun,, desde los 8 años me pasan estas cosas tan asquerosas y desagradables pues fue a esa edad que tuve mi primera experiencia sexual involntaria como de rutina desperte pero no me podia mover podia ver toda mi habitacion incluso la hora en mi reloj luminoso derrepente alguien me empezo a tocar y no podia verle pero veia mi piel como se marcaba por la presion de sus manos empezo a manosearme y luego sin mas me tomo por la cintura me volteo hacia abajo y empezo a violarme me veia sostenida en el viento era tan pequeña que no sabia lo que sentia podria describirlo como placer y talvez orgasmo pues estaba aterrada pero sentia ralizmo no se como termino aquello pues me desvaneci al despertar por la mañana me levante de golpe revisandome y todo estaba bien,,, esto me pasaba por lo menos una vez cada dos meses hasta ser menos frecuente despues las cosas fueron cambiando todo se torno mas espantoso al grado de pensar que estoy loca, despierto sin razon alguna y trato de levantarme siento un hormigueo en mis piez y sube por mis piernas al mismo tiempo siento como si mi cuerpo se hiciera mas blando cada vez conforme me sube el hormigueo trato de levantarme rapido para evitarlo pero en mi esfuerzo este proceso se acelera y siento reblandecerme toda completa es como si me hiciera de cera o algo mas blando como masa para pan el peso de mi cuerpo y mi estado hacen que me caiga de golpe en la cama denuevo y al caer siento como si me aplastara mi figura y me deformase un poco entonces siento como ese ser empieza a manosearme y veo como hunde sus manos en mi cuerpo deformandome y amasandome me arranca las piernas y los brazos no siento dolor alguno pues como he dicho estoy tan blanda que para el es muy facil hacer esto veo caer mis miembros a los lados cuando me tiene como un torso empieza a tener sexo con lo que queda de mi, siento como me penetra siento incluso humedad tan asqueroso pero son tantas cosas que yo misma me bloqueo y no se que hacer pues por un lado no puedo moverme no tengo brazos ni piernas y al mismo tiempo un idiota me esta violando y amazandome y al mismo tiempo estoy muerta de miedo … pase lo que pase les dire algo no hay remedio solo me queda aguantarme hasta que se cansa de jugar conmigo luego me deja caer siento nuevamente como me aplasto pesadamente y se marcha no se como pero me desvanesco hasta despertar por la mañana otras veces simplemente como de rutina despierto completamente osea no es un sueño no me puedo mover nada nisiquiera un pelo siento como llega empieza a manosearme siento como retira mi ropa y me toma por la cintura siempre hace lo mismo no se como pero no siento peso alguno en mi me siento como muñeca de trapo no me puedo mover pero me veo sostenida en el viento por sus manos en mi cintura y comiensa a violarme esto me ha pasado tanto que ya me acostumbre esmas en ocaciones hasta siento placer y ya no se si es que me resigno a mi impotencia o es que lo disfruto hasta que tiene su orgasmo y siento sus fluidos en mi pero no para y no para siento llenarme y veo mi estomago empezar a incharse por tanto fluido no termina y yo siento reventarme sin poder siquiera quejarme cuando siento morir por la presion y mi estomago desgarrarse me suelta otravez caigo de golpe en mi cama y desvanesco para despertar asustada revisandome por la mañana una y otra ves no importa lo que digan consejos lo que sea he investigado tanto que agote ya los recursos de internet solo me queda dormir hago mi oracion para despertar viva por la mañana y gracias adios aqui estoy paralisis de sueño incubos lo que sea no tiene explicacion pasara una y otra vez solo queda resignarme a estas pesadillas …. lucero_shine@hotmail.com
Pues hoy me ha pasado algo parecido en la siesta y es la primera vez que me pasa. No se si estaba dormida o despierta pero algo o alguien me ha tocado la espalda. Estaba durmiendo boca abajo y he sentido una presión en las lumbares. Como si una mano presionara esa zona durante un rato. Pero era placentero, la verdad… no he tenido miedo ni nada pero si que cuando me he levantado, al cabo de pocos minutos de tener esta sensación o eso creo, he mirado por toda la casa por si había alguien.
Me gustaria preguntaros si siempre lo sentís como negativo, porque para mi no lo ha sido hasta que me he despertado del todo y he pensado que podría ser alguien que había entrado en casa.
Siempre sentís miedo? Alguna vez ha sido una experiencia tranquila y buena?
Muchas gracias!
© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.