Debate: «visitantes de dormitorio» | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

«visitantes de dormitorio»

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios «visitantes de dormitorio»

  • Este debate tiene 316 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por Diego.
Viendo 20 entradas - de la 261 a la 280 (de un total de 317)
  • Autor
    Entradas
  • #30574 Responder
    mary
    Invitado

    Hola Pablo! En principio debo expresar que quedé muy sorprendida por tus conocimientos. A qué te dedicas? Respecto de las «visitas nocturnas» me ha sucedido personalmente que «me sacuden» pero creo, en este caso que no es nada exterior sino «algo» que está conmigo (incorporado). Respecto de Almas parásitas, ayudé a una persona a «desprenderse de una» con la técnica de Remoción de Implantes y le fue bien!. Respecto de «Qué hay del otro lado» (en los otros planos), esta persona acompañó al Alma al otro plano y mientras suedía me contaba que veía un bosque verde… Tengo videos que demuestran la existencia de esta Alma parásita. El Alma no se ve pero sí lo que provoca a nivel físico en la persona cuando se relaja. Bueno, queda por decir, «ver para creer» y YO LO VI… Abrazo.

    #30593 Responder
    flaedo
    Invitado

    mi nombre es ricardo, todo empezo cuando empezo a vivir solo en montevideo uruguay…..bueno desde antes siempre he tenido o he sentido que tengo algunos poderes como la omnipresencia o poder sonar cosas antes que pasen……..pero las tenia ahi y nunca las tomaba como importantes……….porque estaba rodeado de amigos y siempre tenia el tiempo compartido con amigos……….

    Pero cuando llegue a montevideo estaba solo tenia 20 anos y empeze a vivir solo, y conocer nueva gente mi primera casa fue una albergue juvenil cerca a la estacion de buses, habian mucha gente brazileros uruguayos de casi todas las provincias todos con sus mates y sus dejos…..la cosa que un dia subi al techo y arriba vi el triangulo o la estrella del diablo arriba y pregunte que es eso, pero como que nadie me respondio…o facil me dijieron que era para hacer pagos a la tierra….igual todo mal en ese sitio me fui de ahi pero como no podia alquilarme algo solo ahi porque necesitaba un aval me mude a una pension que compartia con un amigo uruguayo que estudiaba sicologia……….me caia bien el pero era medio raro, raro en el sentido de oscuro nose….no puedo explicarlo…….la cosa que yo dormia arriba y el abajo, el se hiba los fines de semana a su casa y yo me quedaba solo en la pension sabado y domingo….una vez que estaba hechado senti que me empujaban la cama hacia arriba yo me quede pensando y luego volvia a sentir lo mismo justo abajo de mi poto….yo mire hacia abajo y no habia nadie…….no lo entendia poco a poco con este amigo hablabamos de energia y metafisica y el poder curarte con la mente usando colores y esos temas que en verdad me gustaban, de hecho hablar con el y algunos amigos que el tenia, porque era recontra interesante y intercambiabamos ideas…la cosa que yo seguia sintiendo que la cama me la mecian que me empujaban como si fuera un palo o un dedo el colchon para arriba…….y no habia nadie en el cuarto, un dia hasta con este amigo ahi, es mas le pregunte que se habia hecho algo pero me dijo que no, despues que paso de nuevo mire hacia abajo y era casi imposible que el se pudiera mover tan rapido………no entendia que pasaba pero tampoco tenia miedo…….solo lo aceptaba……yo pensaba que mientras mas pienses en eso y hasta ahora lo pienso mas poder le das a eso…..y bueno llego a un punto hasta que la radio se prendia sola……..yo no entendia como estando apagada y yo solo ahi……….hasta cuando este amigo estaba ahi tambien…..se prendia y mos mirabamos como si algo pasara pero no nos deciamos nada…..
    muy poco tiempo despues comenze a leer libros sobre esto como: castaneda la caverna de los antepasados y a tomar mas forma mis conocimientos, pero esto fue tambien un libro que este amigo me recomendo.
    Un dia empeze a encontrar monedas sin valor pero monedas brillantes al medio del camino, siempre a cada rato y yo las guardaba un dia encontre un collar con un escarabajo que tenia inscripciones creo que era egypcio…la cosa que esa misma noche senti que el collar me jalaba y me daba vueltas por todo el cuarto…empeze a buscar nformacion sobre ese escarabajo y encontre que era el dios de la inmortalidad para los egycios «jopri» y yo habia comentado que para mi un deseo era ser inmortal…nose mucha conciedencia.
    despues decidimos con una amiga mudarnos lo 3 juntos y bueno fue un buen tiempo aunque cai en una depresion hasta matarme pense….no entiendo porque……….creo a veces que estos amigos que estudiaban sicologia creaban cirscunstancias para cambiar mis estados de animo….despues experimente con este amigo telepatia, podia sentir que me hablaba sin estar a mi lado y yo poder contestarle tambien…. pero las cosas bajo mi cama continuaban me mecian la cama a veces pensaba que era mi corazon que latia al mismo ritmo pero en verdad nose……llego un momento en que empeze a ensonar me quedaba con los ojos cerrados visualizando colores y asi poco a poco empeze a respirar mas lento hasta que paraba mi corazon por completo y no necesitaba respirar mucho……hasta que un dia sali de mi cuerpo y empece a hacerlo muchas veces cada vez flotando mas y viendome las manos, el cuerpo encima de la cama y cuando vi mi cuerpo ahi en verdad me senti dichoso….aunque esto de las mecidas de cama continuaban buscaba controlarlo con este nuevo poder que tenia…….luego sali de esa casa porque no podia mas y vivi solo en otra pension en este lugar empece a experimentar cosas nuevas como que estaba en la cama y veia como mi pene sin estar erecto se levantaba y se bajaba como si me estuvieran agarrando esto me daba placer pero en verdad no entendia como pasaba lo de la cama seguia………ya estaba recontra metido en el tema y siempre trataba de salir de mi cuerpo visualizar mi cuidad nose cosas nuevas…….un dia le pedi una guitarra a una amiga y me puse a tocar solo en el parque, derrepente me hecho en la banca y veo hacia el cielo era de noche y me quedo fijado viendo una estrella, pero fue directo, cuando llegue a hacer contacto con esta, esta estrella o luz azul salio disparada …..una vez vi una ofrenda en la calle, esas ofrendas de macumba se le ensene a un amigo y me dijo que era macumba esa fue la primera vez que escuche esa palabra en mi vida……y senti miedo en mi barriba…una vez cuando vivia solo vi una rata muerta en la casa donde estaba con esa trampa por el cuello me heche a meditar y senti afixia fue horrible…..era como si fuera la rata yo…….no logre explicarlo………creo que ese dia vi el contorno de algo brillante me parecio que era la virgen maria pero nunca estuve seguro….era invisible solo el contorno se veia de luz…eso me molesto, despues a veces sentia que me seguian…..sentia que mis ojos se hiban para los costados..nose ya vivia cosas diferentes creo que estaba entrando en un trance………..que hasta despierto lo vivia…….una vez en la casa de un amigo la mama de mi amigo nos pregunto que hibamos a hacer y mi amigo le dijo una parrilla su mama dijo cuiadado que queman la casa y yo todo estupido vote un palo prendido atras de la casa y casi la quemo………nose que pasaba conmigo en verdad era un sensacion rara como si un poco me controlaran despues conoci a una chica que en verdad me enveneno no podia sacarla de mi mente me sentia trizte siempre sentia que podia hablar telepaticamente con ella…..

    sonaba con gente que no conocia y despues la conocia a veces ensonaba y estaba como en fiestas con gente……..despues me fui de uruguay me fui por tierra nose porque me sentia con tanta trizteza, tan decaido era horrible vivir nose, y esto me acuerdo claro que estando en el tren en algun lugar en bolivia rumbo a peru a la gente que estaba a mi costado les dije «now is over» como si llegara a la frontera de eso que me hacia tan desdichado….y cuando termine de decirlo todas las luces del tren se apagaron hasta el video que estaban pasando……eso fue como una senal para mi…

    llegue a mi pais recontra diferente con todo eso a veces podia predecir los goles cuando veia futbol con mis hermanos ya eso que me molestaba en la cama no existia pero igual sentia que tenia poderes, creo que llegue a pensar que vivia adelantado nose horas de lo que pasaba……..mis amigos me veian raro a veces solo me dedicaba a observar no decir nada…..como si fuera un autista….

    las ultimas veces que sali de mi cuerpo senti que me tiraban contra las paredes, tambien sentia eso que te jalan el cubrecama, eso que te molesten desde abajo de la cama, y la ultima vez senti que me ahorcaban bien jodido que no podia respirar y lo unico que hice fue decir yo soy hijo de dios yo soy hijo de dios y eso me solto……..eso melo acuerdo bien claro ahora ultimo he sentido que me jalaron un brazo mientras dormia pero solo fue un jalon es por eso que meti eso en google y salio este foro que me parece muy bueno y no me hace sentirme solo….

    conclusiones:
    yo creo y esto es verdad es que la sensacion de no poder moverse es porque cuando estas dormido tu mente trabaja pero tu cuerpo no, es entonces que el hecho de querer moverte se vuelve tan dificil por que los transmisores que desde tu cerebro mandan para los brazos piernas o boca o lengua no funcionan porque estan en stand by.

    nose si lo que tuve fue algo de brujeria, no creo en eso y no me gusta darle poder a eso para que eso me debilite y me haga pensar que eso existe…

    he leido libros muy antiguos ahi en la biblioteca de montevideo sobre demonios y esos cuentos y parecen que si existen y viven entre nosotros ahora que eso vengan a nuestras camas y nos jodan no lo se….

    es un hecho y creo que todos pueden estar de acuerdo que a las personas que les pasa esto han tenido la sensacion de que salen de su cuerpo o viaje astral encima….algo relacionado con eso pienso que debe haber……

    #30684 Responder
    jorge
    Invitado

    miren a mi me pasa tan seguido siento que me oprimen es como si me enrollara todo el cuerpo me pasa cuando estoy medio dormido cuando voy haciendo unas cruces con los dedos va desapareciendo y cuando dejo de hacerlo vuelve pero con mas fuerza siento que grito me hago ruido con los pies nadie me escucha mi hermano duerme en la parte de arriba del camarote y nunca me escucha por ayudanme ya no lo soporto me atormenta muy seguido.

    #30685 Responder
    jorge
    Invitado

    miren a mi me pasa tan seguido siento que me oprimen es como si me enrollara todo el cuerpo me pasa cuando estoy medio dormido cuando voy haciendo unas cruces con los dedos va desapareciendo y cuando dejo de hacerlo vuelve pero con mas fuerza siento que grito me hago ruido con los pies nadie me escucha mi hermano duerme en la parte de arriba del camarote y nunca me escucha por ayudanme ya no lo soporto me atormenta muy seguido. les mando mi correo jorge_c18_2007@hotmail.com

    #30627 Responder
    mary
    Invitado

    Hola Jorge,
    Esta es una técnica que probé y dio resultado.
    Primero te explica que son los implantes, almas parásitas, etc., luego viene la parte práctica.
    Espero les sirva de ayuda porque no está nada bien que andemos por esta vida portando cosas que no nos pertenecen…
    Abrazo de luz para todos.
    ————————————————————————–
    Comando Ashtar – Meditación para la liberación de implantes

    Esta información ha sido preparada especialmente para ti, el Trabajador de la Luz en el camino de ascensión.
    Es hora de empezar a recuperar los poderes que hemos regalado hace muchos milenios. Los tiempos son llegados.
    Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan Divino en la Tierra.

    La experiencia de liberación de “implantes” es un gran paso en tu retorno hacia tu verdadero poder.
    La liberación de “implantes” conducirá tu vida hacia un nuevo nivel de claridad y propósito. Representa una liberación colectiva de muchos niveles de karma al mismo tiempo. Para tener este tipo de impacto, es necesario liberar los votos y acuerdos que mantienen a los dispositivos en su lugar, así como tener el poder espiritual para realmente disolver los “implantes” mismos.
    Los “implantes” y los dispositivos de limitación espiritual son barreras vibratorias en el camino de la ascensión que bloquean tu progreso hacia la plena autofacultación. Éstos bloquean tu camino poniéndote antifaces y creando falsas realidades en tu conciencia, por lo tanto limitando tu acceso hacia tu Ser Superior. Estos son mecanismos de control externo de las Fuerzas Oscuras que te mantienen en una realidad dual. Aunque hay muchos tipos, propósitos y causas, todos actúan como canales inconscientes de energía negativa en tu vida y representan ataduras kármicas y asociaciones que necesitan ser sanadas y rectificadas.
    ¿De dónde provienen los implantes?
    Los “implantes” representan patrones kármicos colectivos que han sido expuestos externamente por las Fuerzas Oscuras, en un esfuerzo por controlar el pensamiento y las respuestas emocionales de la humanidad. A través de la historia de este sector del Universo, las realidades duales (bien y mal) han sido muchas. Nosotros como trabajadores de la luz hemos estado en muchas de estas diferentes realidades. Nosotros nos estamos acercando ahora al tiempo de cumplimiento y ascensión para este planeta, por lo que se necesita que seamos libres nuevamente para regresar a nuestro estado plenamente facultado, llevando al planeta y a sus habitantes con nosotros. Cada vez que entramos en un nuevo sistema planetario, para salvarlo de las Fuerzas Oscuras, es necesario que nosotros nos asociemos con la experiencia de vida de este planeta para que podamos cambiarlo desde adentro. Es un acto sagrado el encarnar una realidad dual, apropiarse de sus disfunciones, elevarse sobre ellas y regresarlos a Dios.
    ¿Quiénes son las “Fuerzas Oscuras?”
    Las fuerzas oscuras son seres que no honran al Madre/Padre Dios como el Creador/Fuente. Ellos buscan tomar energía y poder de otros seres en lugar de recibirlo de Dios. Aunque estos seres fueron creados por Dios, ellos (a través de su propio libre albedrío) han participado en la ilusión de la separación de Dios y se han opuesto a sus Creaciones en el nivel de dualidad. En su dolor, ellos buscan controlar a otros. Una forma como hacen esto es a través de los implantes.
    Algunos de los seres que integran las fuerzas oscuras suelen enmascararse como la Luz y son la fuente de mucha desinformación, así como de sistemas de energía que pueden ser confundidos como Sistemas curativos. Ellos mezclan sólo la suficiente verdad con sus mentiras para confundir a los despistados y son, de hecho, la fuente de mucho material canalizado. Siempre pregunten: “¿Esta información viene en el nombre de la vibración de Cristo?”. Insistan en su propia confirmación interna y que les sea mostrada la verdad. Tengan en mente que mientras todavía tengan “implantes” puede ser difícil hacer la distinción entre las transmisiones de vibración de Cristo y otras inferiores.
    Otros seres están detrás de todo lo satánico y la magia negra, esos seres no siempre parecen malignos. Pueden parecer muy hermosos y/o dulces y encantadores. Si pueden percibir detrás de la fachada, podrán sentir una superficialidad y frialdad detrás de la máscara. Hay en ellos también una cualidad vampiresa. Nuevamente, pregunten si un ser o información es la vibración de Cristo e insistan en la confirmación.

    ¿Cómo obtuvimos esa información en nuestro campo energético que llamamos “implantes”?
    Éstos se reciben de diferentes formas, en muchos marcos diferentes de tiempo, ubicaciones y situaciones. Hay muchos tipos distintos de implantes y propósitos. Son karma del alma que cargamos de una encarnación a otra. Se esparcieron por el planeta a la caída de la Atlántida. Encarnación tras encarnación, vida tras vida, los seres humanos perdieron su facultad de expresar su verdadero ser interior y de desarrollar sus facultades espirituales. Así llegamos al hombre moderno con muy poca conciencia de su verdadero poder espiritual. La última forma en que se han recibido los implantes es a través de asociaciones con diferentes organizaciones espirituales de naturaleza negativa. Esto incluye a cualquier religión que utilice el control mental y el miedo para reforzar el control de sus miembros. Esto son todas las instituciones religiosas principales, así como las más obvias sociedades de magia negra, que han usado votos, acuerdos y mecanismos de control relacionados para ejercer control sobre sus miembros. Esos votos de fidelidad permanecen hasta ser revocados. Esta energía necesita ser transmutada.
    Los implantes se reciben a través de los cuerpos sutiles y controlan nuestro acceso a las frecuencias superiores.
    Cuando las vibraciones caen al nivel de dualidad y nosotros creemos en la ilusión de separación de Dios (no creemos que somos uno con Él), nos volvemos susceptibles. Ya que la humanidad como un todo vive en una realidad dual y ha comprado la ilusión de la separación de Dios, todos estamos viviendo bajo la influencia de algún tipo de dispositivo de limitación espiritual. Todos los tenemos hasta que sean limpiados.
    ¿Cómo sé si Yo tengo implantes?
    La pregunta no es si yo tengo implantes sino ¿Cuáles implantes tengo y cómo me deshago de ellos?”. Si tú estás en el planeta y no has sido limpiado: tú los tienes. Este proceso va a limpiar todas las variedades conocidas y desconocidas, para todos los marcos de tiempo, dimensiones y ubicaciones simultáneamente. También existe una protección que se construye con este proceso (cuando recibes la liberación a través de una transmisión personal) para protegerte contra cualquier intento de cualquier ser de insertarte información negativa nuevamente en tu campo energético.
    ¿Por qué la mayoría de los psíquicos no pueden ver los implantes?
    Porque ellos también los tienen y por lo tanto son ciegos a éstos. Se necesita una perspectiva especial orientada a la ascensión para estar conscientes de ellos y un conocimiento especial para saber qué hacer con éstos.
    ¿Por qué debo Yo limpiar mis implantes ahora?
    En la historia del planeta pocos seres han logrado la ascensión desde los tiempos de Jesús. El planeta mismo asciende ahora hacia una realidad de quinta dimensión. La Gracia se ha extendido para absolver todo el karma para aquellos que elijan la ascensión con él. Parte de la Gracia es la liberación de implantes.
    ¿Qué es lo que limpia este proceso?
    Este proceso limpia todos los implantes y dispositivos de limitación espiritual, conocidos y desconocidos, “armas” espirituales (energía psicotrónica negativa enviada por otra persona hacia ti y que pueden ser causantes de dolor crónico en el cuerpo), parásitos mentales y del cuerpo emocional (pueden ser la causa de muchas enfermedades físicas), entidades pegadas (es cualquier espíritu desencarnado con cualquier lazo o cordón que se conecta contigo, proveniente tanto de esta vida como de otra pasada), formas de pensamiento negativo de todo tipo (incluyendo maldiciones, encantamientos y hechizos) y los votos y acuerdos que mantienen los dispositivos dentro de ti.
    Los dispositivos de limitación espiritual consisten en votos y/o contratos con hermandades espirituales negativas, alianzas profanas o asociaciones cuando quiera que hayas estado sin guía o separado de Dios. Estos votos y acuerdos te afectarán hasta que no sean renunciados, porque te dejan abierto a reclamos de seres de estas organizaciones. Ellos tienen acceso a ti en el estado de sueño o en los planos internos, y son la causa principal de interferencia espiritual en tu vida en los niveles físico y psíquico. Esos votos pueden también incluir votos de pobreza, castidad, obediencia, etc.
    Los lazos kármicos son asociaciones de vidas pasadas con ciertos individuos o lugares que manan a través de tus relaciones presentes y las afectan en forma negativa.
    Tú serás guiado a través de la liberación de estos votos y acuerdos para todos los períodos de tiempo, dimensiones y ubicaciones. Después de recitar la revocación de votos es posible que entres en un estado somnoliento de conciencia alterado. Sólo relájate y disfruta.
    —————————————————————————-
    EL PROCESO
    Cuando estés listo para la remoción de implantes negativos sigue los siguientes pasos:
    1.- Permite un lapso de dos horas para todo el proceso, o comienza el proceso una hora antes de tu hora normal de ir a dormir. Desconecta el teléfono y asegúrate que no serás perturbado.
    2.- Acuéstate en tu espacio privado. Si duermes con un compañero, hagan el proceso juntos o ve a la cama más temprano.
    Esta sesión requiere consentimiento consciente para que funcione.
    3.- Los primeros 15 minutos son para leer y repetir la renuncia de votos. Esto es muy importante y requiere de tu participación consciente. La revocación de votos es un proceso sagrado.
    4.- Mantente en un estado de aceptación y entrega.
    ¿Qué debo esperar durante el proceso?
    1.- Son normales las sensaciones de movimiento de energía dentro y alrededor de tu cuerpo. Si en cualquier momento durante el proceso experimentas tensión en cualquier parte de tu cuerpo, relájate, respira y piensa: LIBERAR.
    2.- Es normal la presencia de ruido mental, hiperactividad, emociones fuertes y hasta pueden ocurrir nausea o dolores de estómago. Relájate, respira y piensa: LIBERAR.
    3.- Puedes tener visiones de varios colores en movimiento, particularmente violeta y azul.
    4.- Una vez hayas finalizado con la revocación de votos y estés de acuerdo con la remoción de implantes negativos, puede que entres en un estado alterado soñoliento. Durante este período los Maestros y los cirujanos etéricos están trabajando contigo “fuera del cuerpo”.
    5.- No tengas expectativas. Lo que sea que experimentes es lo apropiado para ti. Ya que este proceso es profundamente personal, todo el mundo tiene una experiencia diferente. Eso está bien y no significa que estés haciendo algo “mal”.
    Ok , ¿listo? ¡Comencemos! ¡Tu compromiso con tu crecimiento y con tu camino de servicio al mundo es encomiable! Recita en voz alta la revocación de votos que sigue:
    El proceso de Sanación y Remoción:
    Acudo al Cristo para que calme mis miedos y desactive todos los mecanismos de control externo que pudiesen interferir con esta Sanación. Pido a mi Yo Superior que cierre mi aura y que establezca un canal Crístico para el propósito de mi Sanación, para que sólo fluyan hacia mi energías Crísticas.
    No se puede dar ningún otro uso a este canal diferente al flujo de energías Crísticas.
    (Imagina y visualiza energía violeta girando de izquierda a derecha alrededor de tu cuerpo y de todo lo que te rodea. Esta energía rotativa continuará por una hora y media o a lo largo de toda la noche si realizas este proceso justo antes de dormir.)
    Llamo ahora al Arcángel Miguel para que selle completamente y proteja esta sagrada experiencia. Invoco a Seguridad Circular para que selle completamente y proteja y aumente el escudo de Miguel, y para que remueva todo lo que no sea de naturaleza Crística que todavía exista dentro de este campo.
    Ahora invoco a los Maestros Ascendidos y a nuestros asistentes Crísticos emplazados en las naves, para que remuevan y disuelvan completamente todos y cada uno de los implantes y sus energías originarias, los parásitos, las armas espirituales y los dispositivos de limitación auto-impuestos, tanto los conocidos como los desconocidos. Una vez se haya realizado este proceso, pido la restauración total y la reparación de mi campo energético original, lleno de la Energía Crística Dorada.
    [Repite todo lo que sigue:]
    ¡Yo Soy Libre! ¡Yo Soy Libre! ¡Yo Soy Libre! ¡Yo Soy Libre! ¡Yo Soy Libre!
    ¡Yo Soy Libre! ¡Yo Soy Libre!
    [Para que esta sanación sea permanente, debemos cerrar las puertas que les dieron acceso en primera instancia. Repite lo siguiente:]
    Yo, el Ser conocido como {tu nombre} en esta encarnación particular, en este momento revoco y renuncio a todos y cada uno de los juramentos, votos, y lealtades que ya no sirvan a mi bien más elevado en esta vida, las vidas pasadas, vidas simultáneas y vidas futuras, en todas las dimensiones, marcos temporales y ubicaciones, o en cualquier otra parte en la Mente de Dios. En
    este momento Yo Ordeno a todas las entidades que estén apegadas a esos contratos, organizaciones y asociación a las cuales ahora renuncio, que cesen y desistan y que abandonen mi campo energético desde Ahora para siempre, y de forma retroactiva hacia atrás, llevándose sus aparatos y dispositivos y energías originarias con ellas. Para asegurar este proceso, Yo ahora invoco al Espíritu Santo, para que sea testigo de la disolución de todos los contratos, dispositivos y energías originarias que no sirvan al Padre/Madre Dios. Esto incluye todas las alianzas y seres que no tienen al Padre/Madre Dios como Ser Supremo. Más aún, pido que el Espíritu Santo sea testigo de la remoción completa de todos los contratos, dispositivos y energías originarias, tanto las conocidas como las desconocidas, que intenten oponerse a la voluntad del Padre/Madre Dios. Declaro y proyecto esto hacia el futuro y hacia el pasado. Que así sea.
    Ahora consagro mi lealtad al Padre/Madre Dios, a través de los oficios del Cristo, y dedico todo mi ser, mi yo físico, mental, emocional, espiritual y astral a la vibración Crística de ahora en adelante y en forma retroactiva hacia atrás. Yo también dedico mi vida, mi trabajo, todo lo que pienso, digo y hago, y todas las cosas de mi ambiente que todavía me sirven, a la vibración Crística. Yo me dedico a mi propia Maestría y al camino de la Ascensión, tanto para el Planeta como para mi. Habiendo declarado todo esto, Yo ahora autorizo al Cristo y a mi propio Yo Superior para que hagan los cambios en mi vida para que dé cabida a esta nueva dedicación, y le pido al Espíritu Santo que sea testigo de esto también. Yo ahora declaro esto ante las llamas femenina y masculina de Dios. Que así sea escrito en el Libro de la Vida.
    Que así sea. Gracias Dios.
    Ahora, sana y perdona colectivamente a todos aquellos aspectos de ti que hicieron los pactos, y a todos aquellos que participaron en tu limitación de cualquier manera. Por favor incluye en esta oración de perdón a todos los que necesites perdonar conscientemente, así como a aquellos que no conoces.
    Repite lo siguiente:
    Al Universo y a la Totalidad de la Mente de Dios, y a todos los seres en ellos, a todos los lugares en los cuales he estado, a todas las experiencias en las cuales he participado, a todos los seres que necesitan de esta sanación, sean conocidos por mi o no. Sano y Perdono todo lo que nos ate. Acudo al Espíritu Santo, al Señor Metatrón, al Señor Maitreya y a Saint Germain para que asistan y sean testigos de esta sanación.
    Mis bien amados, los perdono por todo lo que necesite ser perdonado entre ustedes y yo. Les pido que me perdonen por todo lo que necesite ser perdonado entre ustedes y yo. Más importante aún, me perdono a mi mismo por todo lo que necesite ser perdonado.
    Ahora hemos sido colectivamente sanados y perdonados, sanados y perdonados, sanados y perdonados. Ahora somos elevados a nuestros Yoes Crísticos.
    Somos llenados y rodeados con el Amor Crístico Dorado. Somos llenados y rodeados con la Luz Crística Dorada. Somos Libres de todas las vibraciones de miedo, dolor e ira de la tercera y cuarta dimensión. Todas las ataduras y cuerdas psíquicas unidas a estas entidades, dispositivos implantados, contratos o energías originarias son ahora liberadas y sanadas. Yo pido a Saint Germain que transmute y recalifique con la Llama Violeta todas las energías que me fueron arrebatadas, y que me las devuelva en su estado purificado. Una vez que estas energías han retornado a mi, pido que los canales a través de los cuales mi energía salió, sean disueltos completamente. Pido al Señor Metatrón que nos libere a todos de las cadenas de la dualidad. Y pido que el sello de la Oficina del Cristo me sea impuesto. Pido al Espíritu Santo que sea testigo de que esto se realice.
    Que así sea.

    Pido ahora al Cristo que esté conmigo y que sane mis heridas y cicatrices.
    También pido al Arcángel Miguel que me marque con su sello, para que yo pueda estar protegido para siempre de las influencias que evitan que yo cumpla la voluntad de nuestro Creador.
    ¡Que así sea! Doy las gracias a Dios, a los Maestros Ascendidos, al Comando Ashtar, a los ángeles y Arcángeles, y a todos los que han participado en esta sanación y elevación continua de mi ser. ¡Santo, Santo, Santo es el Señor Dios!
    [No te muevas durante una hora y media. Descansa en los brazos de El Radiante, mientras que los Cirujanos Etéricos del Comando Ashtar eliminan completamente los implantes negativos. Puede que desees dormir, descansando en la seguridad de que ¡estás en el camino hacia la Ascensión, y que nadie puede interferir con el logro de tu Maestría!]
    Después de la sesión:
    Esta sanación activa un ciclo de limpieza de 21 días que seguirá expandiendo tu vida en muchas formas. Durante la primera (o las dos primeras) semanas puede que tengas sueños poco usuales. Este es un período natural de expulsión limpiadora. O, puede que no sueñes nada, mientras haces un proceso profundo de trabajo interno. De cualquier manera, no te preocupes;
    tanto un estado como el otro son normales. Presta particular atención a la manera en que puede cambiar tu percepción del mundo. No te sorprendas si el mundo parece ser mucho más brillante y te sientes más seguro en él. Las personas pueden parecer más amigables y, mientras te desenvuelves en la vida, se pueden abrir áreas que antes parecían cerradas. Es necesario que pase un poco de tiempo, por lo menos treinta días, antes de que puedas entender completamente las diversas formas en que tu vida ha sido cambiada.
    Algunos beneficios de este proceso incluyen:
    1.- Sensación de calma y claridad interna.
    2.- El parloteo mental interno está más acallado.
    3.- Desaparece las tensión interna.
    4.- Se obtiene o se mejora la capacidad de canalizar.
    5.- Una nueva sensación de propósito y significado de la vida.
    6.- Sensación de Amor, Paz y Felicidad.
    7.- La vida mejora en todas las áreas.
    8.- Sentido de Unidad, conciencia espiritual elevada.
    9.- Disolución de relaciones improductivas.
    Hay protección construida contra una nueva implantación, en parte porque una vez que se hace la revocación de votos completamente, tu libre albedrío y deseo de permanecer libre de implantes y dispositivos de limitación espiritual te impedirá ser implantado nuevamente. También serás agregado a la red de protección del Comando Ashtar. Etéreamente se verá como un
    cinturón dorado ancho que se mueve defensivamente alrededor de tu campo de energía cuando lo necesites.
    Sin embargo, el libre albedrío conciente y la resistencia subconsciente pueden anular la liberación de todos los votos. *Asegúrate que tu intención sea liberar TODOS los votos y acuerdos. Si no estás seguro, repite la revocación de votos. Si no te sientes absolutamente limpio y con todo terminado después, repite la sesión entera. Si tienes preguntas subsecuentes, por favor contacta al grupo que te pasó este material ( redluz-admin@elistas.net)*.
    SI TU YA ERES UN CANAL O UN SANADOR
    Como canal, encontrarás este proceso de particular importancia. Los implantes bloquean tu claridad y actúan como cizaña a través de tu canal y conexión con tu ser superior. Estos representan líneas telefónicas hacia vibraciones menores a las Crísticas en el plano astral y son la fuente de mucha desinformación. Mientras tengas implantes y los contratos unidos a estos, eres sujeto de recibir comunicaciones mezcladas. Insiste sólo en comunicaciones de vibración Crística. Tu tienes una responsabilidad hacia ti mismo y hacia aquellos que te escuchan de traer la información más alta posible.
    Debido a que los implantes han estado contigo por tanto tiempo, los seres que te los transmitieron se sienten familiares. Estate dispuesto a volver a desafiar a tus fuentes después de hacer esta curación. Si te encuentras conque uno o más de tus guías se han ido, sabe qué guías de vibración superior vendrán a remplazarlos. Aún canales famosos y experimentados pueden ser engañados por sus propios guías. Ser un canal no garantiza calidad.
    Recuerda: ¡Un canal es tan claro así como ellos mismos son claros!
    Para sanadores: Cuando sea que estén actuando como canal de energía o curación, su propio campo de energía debe ser tan claro como sea posible. Es posible transmitir implantes, sin saberlo, de una persona a otra. Como curador, tú probablemente has sido “golpeado” por la negatividad de tus pacientes de vez en cuando. Puede sentirse como un golpe negativo, dolor de
    cabeza o emociones de baja vibración moviéndose a través tuyo. Mientras tengas tus implantes serás sujeto a estar en el extremo del dar o recibir.
    Para protegerte a ti mismo y a tus clientes, haz este procedimiento de revocación de implantes en ti mismo, y entonces, cuando estés listo, ayuda a tus pacientes o enséñales cómo remover ellos mismos sus implantes. La liberación de implantes debe ser parte de cualquier práctica de curación.
    PATROCINANDO A OTRO
    Tu puedes patrocinar a una persona como a un niño, esposo o adulto incapacitado o enfermo. Puedes decir la revocación de votos por ellos, ya que tienes autoridad espiritual para actuar en su nombre (porque ellos están en tu vida y ustedes están juntos por alguna razón, ¡tal vez sólo por esta razón curativa!). Es preferible obtener el consentimiento en el nivel físico de cualquiera por quien hagas la revocación de votos y la liberación de implantes, pero algunas veces el consentimiento no es siempre posible. Ten en mente la ley Universal del “libre albedrío” que declara que tú no puedes interferir con el crecimiento de otro a menos que ellos te lo permitan. El permiso está implícito de aquellos que no son capaces de recibirlo debido a una incapacidad física o por otras razones.
    ACERCA DEL COMANDO ASHTAR
    El Comando Ashtar es la división aérea de la Gran Hermandad Blanca de Luz, bajo la dirección del Comandante Ashtar y la Maestra Lady Athena, la guía del Señor Jesús-Sananda y su flama gemela, la Maestra Lady Nada. Compuesto de millones de naves y personal de muchas civilizaciones, nosotros somos los Patrones del Cielo que servimos al Radiante (Cristo) en su misión de amor.
    Nosotros trabajamos en conjunción con los Maestros Ascendidos y las Legiones Angélicas de Miguel, Rafael, Uriel, Jofiel, Gabriel y las 70 Hermandades de Luz que administran el Plan Divino.
    El Comando Ashtar está aquí para ayudar a la Tierra y a la humanidad a través del ciclo actual de limpieza planetaria y realineación polar.
    Nosotros alentamos la unidad, armonía y la coexistencia pacífica de todo. La clave dorada de la salvación espiritual es el amor. (N. del E: No todo lo que circula con el nombre de Ashtar en la red es auténtico. Verifica siempre con tu discernimiento interior).
    RECONOCIMIENTOS
    Gracias profundas hacia la Estrella Esenia, Templo de Maestría de la Ascensión, desde donde se deriva grandemente esto por su trabajo. Elevadas Alabanzas al Creador, a los Maestros Ascendidos, al Comando Ashtar, al Arcángel Miguel, al Arcángel Rafael, ¡sin los cuales la ascensión sería muy difícil!
    Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth (Santo, Santo, Santo es el Señor Dios del Universo).
    El presente escrito es fruto de la investigación bibliográfica de Brinda Mair, basada en la bibliografía citada. Puedes reproducirlo exclusivamente por medios electrónicos incluyendo esta cita, la bibliografía aludida y a http://www.canalizandoluz.com
    LA LIBERACIÓN DE IMPLANTES Y DISPOSITIVOS DE LIMITACIÓN ESPIRITUAL
    TÉCNICAS DE AUTOCURACIÓN Y AUTOPERDÓN

    #30814 Responder
    marys
    Invitado

    ami me pasa algo muy diferente hace casi 4 meses se murio mi novio, y a raiz de ese suceso en mi cas se escuchan ruidos, en las noches siento en mi cama, cua ndo alguien se sienta y en relidad no hay nadie, cuando estoy triste, k es muy seguido, siento la sensacion de k algo me recorre todo mi costado, como cuando te toca,el dia k el murio cuando lo estabamos velando, yo estaba llorando sola, y senti una mano en mi brazo derecho k me sobaba, queriendo tranquilizarme, en realidad esa ocaion me dio miedo por k cuando yo voltee a ver quien era no habia nadie, y hace una semana yo tenia mucho frio sentia los helados y no podia conciliar el sueno, y me paso algo muy curioso, senti k alguien me ponia un cobertor encima, cuando abri los ojos paso una sombra junto ami, no m e dio miedo me acurruque y me quede dormida, cuando desperte, senti una sensacion de tranquilidad, lo k no logro es explicar k es eso, yo no se si exista el mas alla, o si en realidad cuando yo muera me encuentre con el, e intentado entender lo k me sucede y no encuentro explicacion si alguien sabe ayudenme por fa. gracias.

    #30800 Responder
    mary
    Invitado

    Para marys. Yo recomendaría que prendas velas blancas, dicen que eso ayuda a que el ser que partió «se eleve». También cuando prendés las velas podés pedir (de acuerdo a tu creencia, virgen, ángeles, etc.)que «bajen» guías para que le indiquen el camino y lo acompñen. Si esto, pasado un tiempo no funciona, te recomendaría la liberación de implantes que está sobre tu comentario. A veces es lindo sentirse acompañado, más por un ser querido, pero esto no está bien para ese Ser que debe estar en la Luz. De todos modos, nos volvemos a encontrar (que era tu duda). Abrazo y dejalo (y ayudalo) a partir.

    #30862 Responder
    tsung
    Invitado

    esta claro que esto pasa por algo,y estoy completamente seguro que es alguien que lo provoca,bueno llevo un timepo que esto sobre alguien que se mete en la cama y te digo ni con patada se va yo me cague en su muertos 5 mil veces es insoportable lo e intentado todo rezar de todo limpiarme con todo tipo de cosas y nada,a mi me pasa tanto de dia como de noche hay dias que tengo dolores de cabeza dolores ene l cuerpo osea despierto lo noto senatado en la calle en el bar dodne valla hasta creo que lo tengo dentro de mi flipa yo no le hago caso porque hace tiempo que me esta pasando,y esta claro que es alguien que lo hace no hay mas porque que curioso el espiritu se va de vacaciones los sabados osea muchos sabados nilo sinto ni lo noto ni anda osea se va a la discoteca venga esto es alguien y tiene que ver con algo de la mente o energias no tengo ni idea estado mirando y te digo me cambia los calzoncillos y nada hasta me queria penetras por el culo osea no es broma ya no se que ahcer me cagado en su padre madre muertos y no se va si alguien sabe algo que lo diga porque esta claro que es alguien que lo hace y te domina la mente menos mal que juego al poker y la mente la recupero un pcoo pero sigue ayi en cabron o la cabrona venga suerte y haber el que sepa algo que lo diga ya saludos.

    #30863 Responder
    Fredi
    Invitado

    Tsung, escríbeme y cuéntame achilipu-apu-apu@hotmail.es, quiero saber y ayudarte, un saludo.

    #30916 Responder
    mary
    Invitado

    Para marys.
    Orden de la Cruz Esmeralda
    Dice el Arcángel Miguel:»El mejor acto de amor que pueden hacer por un ser querido que ha desencarnado es asistirlo en su elevación.Endiosar a quienes se fueron,pidiendoles ayuda o llamandolos permanentemente,sólo contribuye a estancarlos en planos de baja vibración,interrumpiendoles el camino hacia mayor evolución.Los ángeles del Rayo Azul y yo,nos encargamos de cortar toda atadura que los mantiene en la Tierra,para que logren liberarse.No duden en pedir nuestra asistencia cuando alguien haya partido.Eso contribuirá positivamente en ustedes,también.»+ — con Maria Jose Benavent Baldovi y 3 personas más.

    #30917 Responder
    mary
    Invitado

    Para marys.

    Orden de la Cruz Esmeralda
    Dice el Arcángel Miguel:»El mejor acto de amor que pueden hacer por un ser querido que ha desencarnado es asistirlo en su elevación.Endiosar a quienes se fueron,pidiendoles ayuda o llamandolos permanentemente,sólo contribuye a estancarlos en planos de baja vibración,interrumpiendoles el camino hacia mayor evolución.Los ángeles del Rayo Azul y yo,nos encargamos de cortar toda atadura que los mantiene en la Tierra,para que logren liberarse.No duden en pedir nuestra asistencia cuando alguien haya partido.Eso contribuirá positivamente en ustedes,también.»+ — con Maria Jose Benavent Baldovi y 3 personas más.

    #30930 Responder
    Rossy
    Invitado

    A mi me pasa muy seguido,siento presencias extrañas y que me tocan mis partes y hasta que me penetran!!! sin ser nada!!la verdad si me da temor,porque es algo que interrumpe tu sueño,pero a mi me pasa que estando despierta percibo un olor de un perfume de hombre,nadie lo percibe solo yo!las demás personas dicen que huele a incienso y yo huele a perfume de hombre,tambien me ha pasado que cuando rezo en mi mente y corro a la presencia se cierra la puerta sola, en una ocasión cansada de rezar y no se iba entonces me enoje y le dije malas palabras y lo corrí y me dejo en paz por varios dias, pero volvio de nuevo, la verdad ya no se que hacer, porque cuando els comento me dicen que estoy mal que son pesadillas.

    #30934 Responder
    mary
    Invitado

    Paea ROSSY.
    Buscá en mi comentario del 12 de febrero (que le esribí a Jorge) la LIBERACION DE IMPLANTES. Da resultado. Lo que te sucede NO ES una pesadilla y algo SERIO, abrazo.

    #31033 Responder
    Mely
    Invitado

    Alguien puede ayudarme ayer mientras dormia en la casa de mi novio estaba durmiendo y a eso de la una de la mañana sentí como si alguien estuviera encima mio aplastaba no podia movermr tenia el corazón oprimido no podia respirary con las justad logre mover mis deds porque me estaba jalando del braxo izquisrdoy vi al hombre alto wue tenia cargado en sus hombfes a un bebito y tenia en sus hombros a unbebito y encima llevaba un sobrero todo de negro y lpie de la cama a una sombra negra tamaño de un niño y lueglos vi salir del cuarto y en la sala escuche cuando movian las cosas luego prendi la luz de la sala smpeze arezar y a insultarlis y maldecirlos y luegko pude dodmir menor pero cuando me levante a las cuatdo no podia respirar patreciera como sie hubieran estado ahorcando por un buen rato alguien puede decirme que fue todo esto tengo caracter fuerte pero senti muchl miedoespero alguna respuesta gracias

    #31035 Responder
    vicky15
    Invitado

    Hola,pienso que ustedes me pueden ayudar.siento que. Alguien toma mi frazado de los dos costados y la tira muy fuerte,tan fuerte que hae que me unda en el colchon! Lo que sis. Es que no puedo hjablar. Ni moverme rapdo!es decir me. cuesta mucisimo moverme,respirar no me cuesta,estoy completamente segura de que estoy despierta por que veo a mi hermanito enmtrando a mi cuarto,a mimama buscando cosas en mi ropero,o tratando de despertarme,gracias desde ya por su ayuda!

    #31076 Responder
    Javier Velcas
    Invitado

    Hola, buscando respuestas en la web sobre lo este caso que sucede di con tu comentario y tE decidí agregar para saber si tu puedes ayudarme. El suceso no pasa conmigo, mas bien con mi amigo! el tiene sueños donde 3 sombras negras lo quieren herir en una ocación en su sueño me contó que las sombras lo lanzaron sobre un tubo y cuando despertó tenia la marca en la espalda donde lo aventaron, despierta constante mente porque le aprietan los pies o las manos, le muerden los labios, y esas sobras le piden que se les una, la verdad no se como ayudarlo, el a intentado investigar pero no tiene ninguna ayuda y siento feo ver todo lo que le pasa, no es normal sus sueños, incluso quien esta cerca de el logra sentir cosas, digamos que en ocaciones a tenido premonisiones y muchas otras cosas mas. AYUDA!

    Puedes ayudarme en algo?

    Gracias
    javier_velcas@hotmail.com

    #31087 Responder
    joaquin
    Invitado

    #276. Por mary el 12 de Febrero.

    Hola Jorge,
    ——————————————————————————-
    este que te esta hablando y aconsejando es el mismisimo satanas por favor
    atender.

    esta sanación, sean conocidos por mi o no. Sano y Perdono todo lo que nos ate. Acudo al Espíritu Santo, al Señor Metatrón, al Señor Maitreya y a Saint Germain .
    esos demonios si demonios
    solo el monbre de jesucristo si solo jesucristo y el rezo del padre nuestro
    y un arrepentimiento sincero de tus pecados te curaran.

    entra en internet y busa esos mombres si son satanicos.
    DIOS PADRE Y JESUCRISTO les bendigan!!!!!!
    si mi PADRE que esta en los cielos !!! si ese si

    #31095 Responder
    esdraselibus
    Invitado

    yo acabo de buscar este tema en Internet y e dado con esta pagina, la verdad es que muchas veces e sentido como si alguien me tocara, pero anoche me sostenía una fuerza invisible de las muñecas, y sentía que algo sujetaba mis labios abiertos, como si me hubieran puesto una especie de tubo circular que me oprimia en la boca, fue desagradable y no podía moverme aunque intente luchar contra esa cosa, tengo 28 años y soy de castellon, como ya e dicho ya e tenido contacto con fuerzas invisibles, pero asta anoche ninguna desagradable. así que por eso os escribo para saber que opináis sobre mi visitante de alcoba. un saludo.

    #31133 Responder
    mary
    Invitado

    Joaquín. Que lejos de la verdad estás!!!. Soy canal de sanación. Pero está bien invocar EN LA LUZ a quién vos creas. La ignorancia a veces nos hace equivocarnos.
    Abrazo de luz

    #31145 Responder
    mary
    Invitado

    Reproduzco el mensaje de Pablo…
    Me parece de interés para ampliar nuestra mente…
    Nada es verdad ni es mentira… Todo es posible…
    TENGAMOS UNA MENTE ABIERTA al conocimiento.
    PABLO: gracias por patticipar con tu conocimiento.
    ABRAZO DE LUZ…

    #270. Por Pablo el 6 de Febrero.

    Hola Mary, el tema es realmente controversial; cuando uno trata de explicar cosas o acontesimientos que para la gran mayoría sencillamente no son o no pueden ser reales; son personas que dicen: hasta no ver no creer. Pero el que uno no pueda ver ciertas cosas no quiere decir que no existan. Vivimos en un mundo lleno de frecuencias, no las vemos; pero por ejemplo: si sintonizamos la radio encontraremos una infinidad de estaciones las cuales todas son frecuencias y solo se necesita un decodificador o convertidor de frecuencias para escuchar los códigos de sonido o en el caso de la televisión imágenes y sonido. El cerebro humano es la unidad central o decodificador que cumple con esta función importantísima; en sí, el cuerpo humano está lleno de terminales que acumulan o transmiten energías diversas, cada vello o cabello funcionan como antenas receptoras o transmisoras, el pelo es una extensión del sistema nervioso, puede ser correctamente visto como “nervios exteriorizados”, un tipo de “hilos sensitivos” altamente evolucionados o “antenas” que transmiten una enorme cantidad de información al cerebro, al sistema límbico y neocortex. Ahora bien, si nos ubicamos en el punto de que “la energía no se crea ni se destruye, únicamente se transforma”; cuando morimos físicamente, la energía que radica en nuestro sistema principal simplemente se transforma o se libera, con honestidad no creo que vaya a ningún cielo como el que nos describen algunas religiones; libres estas energías (almas, espíritus o como le quieras llamar) de un cuerpo físico, simplemente quedan suspendidas como una frecuencia dentro de un plano determinado por su esencia o frecuencia, las cuales pueden ser sintonizadas por algunas personas y digo por algunas que posiblemente su decodificador tenga un espectro más amplio de sintonización, como las radios; que algunos decodificadores traen para sintonizar mayores frecuencias y otros no. Algunos especialistas en estos temas “paranormales” llaman a estas energías “Los Espíritus del Error” los describen así: Cuando un encarnado lleva una conducta reprobable cometiendo actos hostiles contra sus semejantes, al desencarnar va a los planos 2 ó 3, denominados «del Error». En estos planos generalmente continúa con esa misma conducta y se dedica a hostigar y a burlarse de los encarnados aprovechándose de la circunstancia de que desde el plano físico no se pueden ver los planos superiores. Están detrás de todos los llamados fenómenos paranormales que tanta perplejidad provocan en los parapsicólogos, que no aciertan a entender algo tan sencillo. Los espíritus del Error son los fantasmas que vagan por los castillos, los que producen las psicofonías, los que hacen aparecer imágenes religiosas, sangre en las paredes, etc. En los casos más graves provocan, haciendo foco, la llamada “combustión humana espontánea». Los espíritus del Error no son entidades especiales aparte de los espíritus: simplemente somos nosotros cuando no estamos encarnados. Ahora bien, el tema de los “visitantes de dormitorios” algunos ufólogos dicen al respecto: Los extraterrestres de Espiga IV, que son los que están involucrados en lo que se ha dado en llamar «Visitantes de dormitorio», han logrado reducir el período de gestación de una criatura al increíble tiempo de 24 horas. La mayoría de las abducciones que se realizan en el dormitorio provienen de extraterrestres del planeta Espiga 4. El motivo fundamental es que su población masculina está quedando estéril y entonces buscan embarazar a sus mujeres con quienes tengan un ADN similar. El propósito, por un lado, es mejorar la especie, y por la otra, perpetuarla. En Espiga 4 son muy pocos los que engendran hijos porque el semen de la mayoría de los varones es débil para engendrar. Los varones de Espiga 4 han tenido relaciones sexuales con mujeres terrestres, habiéndose prestado éstas en algunos casos voluntariamente, y en otras no, por lo que fueron tomadas por la fuerza, a fin de averiguar si el semen era apto para engendrarlas. Hay casos en que lo han logrado y los hijos gestados fueron abducidos y no devueltos. En cuanto a su aspecto morfológico, no son parecidos a nosotros, porque son más pálidos, de cutis cetrino grisáceo, más bien calvos y casi sin nada de vello en el cuerpo. Suena de locos estos temas y con sinceridad nuestro mundo o no los creen, o se burlan o simplemente los ignoran. Las posibilidades de que existan este tipo de acontecimientos son infinitas y posibles, cuando uno comienza a ver más allá de la programación establecida. Según los especialistas en este tema, es imposible evitar este tipo de actos, ya que estos seres son mucho más avanzados que los humanos. Y agregan: “Sé capaz de experimentar cualquier cosa”. «LO QUE PUEDES EXPERIMENTAR (CONFRONTAR) TAMBIÉN LO PUEDES MANEJAR». Debéis aprender primero a manejar o controlar tus miedos, ya que estos son frecuencias que predisponen a tu cuerpo y lo paralizan, volviéndote presa fácil de estas energías o seres (físicos o desencarnados). Desarrolla la frecuencia del amor y tendrás la mejor espada para combatir. Como hacerlo: vigila tus pensamientos, que estos sean siempre enfocados al bien “LA MENTE ES TODO, EL TODO ES MENTE”, procura armonizar tu dormitorio u hogar (inciensos agradables, música armoniosa, mantener limpio, si quieres decir alguna oración adelante) pero sobre todo os repito, que vuestros PENSAMIENTOS siempre VIBREN EN LA FRECUENCIA DEL AMOR.

Viendo 20 entradas - de la 261 a la 280 (de un total de 317)
Respuesta a: «visitantes de dormitorio»
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.