Debate: «visitantes de dormitorio» | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

«visitantes de dormitorio»

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios «visitantes de dormitorio»

  • Este debate tiene 316 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por Diego.
Viendo 20 entradas - de la 281 a la 300 (de un total de 317)
  • Autor
    Entradas
  • #31176 Responder
    Betsabet
    Invitado

    Hace unos meses, era de tarde como las 3pm me heche en mi cama y no pasaron ni 2 a 3 minutos que me dormi senti que alguien me tocaba hasta llegue a tener relasiones con el, poque senti que era una persona pero enrealidad no habia nada. Hize preguntas a mis amigos me dijeron que era seguro por falta de eso, sexo. Luego pasaban los meses y volvi a soñar con esa silueta, era una silueta negra que venia siempre del frente de mi cama y me tocaba hasta que ya no podia controlarlo le tenia asco, miedo, odio. Una madrugada de hoy a las 3am el volvió a querer abusar de mi y yo gritanto hasta que me desperte, despues de minutos volvio y me jalaba los pies, despues de minutos otra vez abri los ojos y venia corriendo grite le dije que no que se vaya que me deje en paz y retrocediendo se metio a la pared de mi cuarto. prendi todas las luces tome café hasta las 6am. Amaneci con dolor de espalda como si hubiece dormido conmigo y eso pasa siempre amanesco con dolores.

    #31391 Responder
    tsung
    Invitado

    esto es serio e tenido muchos simtomas no solo el de el espiritu si no varias espiritus y muchas cosas mas es un infierno no se lo deseo a nadie lo tengo todo el dia pegado de todos los sintomas que decias eso es lo minimo que me esta pasando osea que imaginaros si solo fuera eso duerte haber si hay alguien que ayude de verdad esas respiraciones ese espiritu en mi espalda todo el dia es un infierno no entiendo y esto hace ya 4 meses casi lo chungo digo lo otro hace mas pero bueno ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa uffffff.

    #31392 Responder
    tsung
    Invitado

    Me e dado cuenta que si duermo boca abajo el espiritu es como si me cojiera la cabeza y me apreta luego noto en el cojin como noto como no se algo raro como corriente o algo que me busca tambien en mi cama la sabana veo como donde esta mi cuerpo osea el lado derecho y izquierdo dos rayas como si estubiera en una caja lo otro ya de encima de lado el repirar y soplarmey buscarm el miembro y besarme eso es lo minimo,lo que me da mas miedo es cuando me coje la cabeza y noto un fuerte calambre no se y otras cosas mas,que si noto es la repsiracion todo mi cuerpo y como vibraciones haga lo que haha esta ayi siempre es insoportable tenerlo y notar esa corriente tengo mcuhos sintomas raros y difenretes a la vez es como si estubiera teniendo todos los sintomas de deblodamiento tambien viajes astrales eso si duermiendo pero lo otro no despierto de dia de tarde de noche sea donde sea es como si estubiera dentro de mi yo lo ignoro pero que va no puedo necesito ayuda

    #31394 Responder
    tsung
    Invitado

    hola otra vez es que no tengo ni sueño esto es como un dolor de muelas asi desde hace tiempo hubo algun dia que no tanto se vee que se fue a pesacar el hijo de puta bueno e orado incenso musica de jesus e `pueto 2 virgenes en mi cuarto debajo de la cama la cruz de crito en la puerta de mi cuarto y otra en la pared lo vee hasta un ciego vamos,tambien un amgio me dio un espejo chino pequeño que va bien pero nada de nda baños de sal vinagre rosas de hierbasmi comprado cuarzos de 5 clases y piedras turmalina negra y blanca,tengo mi cuarto que parece la iglesia vamos sal en todos los rincones un plato de sal con tijeras debajo de la cama,otra vaso con agua y vinagre en la puerta e llamado al arcargel miguel a los angeles y a todos y no se va mis padres se vuelven locos dicen que estoy loco que pare ya de verdad no se que hacer perdi el trabajo amigos y todo hasta el poker online ahora no em queda nada solo aguantar cada dia las 24 horas hasta que se valla a la mierda intenta hacerme cosas pero no le dejo no se dicen que es la mente pero no lo tengo claro que sea la mente su jugador ganador de poker online y te aseguro que estudiado mucho sobre sipcolgia es diferente si pero la cabeza la tengo bien si hubo un tiempo atras un par de meses que era superiro a mi me ganaba pero ya no me gana por es intenta joderme no se que ahcer no creo que sea la mente mas bien alguien que me quiere joder estoy seguro de eso esto es provocado como ni idea si de verdad si alguein podria ayudarme se lo agradeceria eternamente un saludo y que dios nos vendiga

    #31410 Responder
    mary
    Invitado

    Para tsung.
    Buscá en mi comentario del 12 de febrero la «liberación de implantes».
    Confiá que te vas a deshacer de «eso».
    Abrazo.

    #31425 Responder
    tsung
    Invitado

    hola mary que es lo que tengo que hacer si vi el mensaje 12 sobre reiki pero nos e como empezar si me podrias hehcar una mano que es como tengo que empezar un saludo y muchas gracias mary .

    #31440 Responder
    mary
    Invitado

    Estimado Tsung:
    Te equivocaste de mensaje.
    El mensaje es el Nº 275 (del 12 de febrero)
    Es largo, porque explica varias cosas.
    Por favor leelo. Y hacelo…
    DA RESULTADO. Luego me contás.
    Saludos.

    #31441 Responder
    tsung
    Invitado

    hola muchas gracias mary lo hare es insoportable si lo hare ya te contare mil gracias que dios te vendiga.

    #31181 Responder
    tsung
    Invitado

    hola mary lo estoy haciendo antes de dormir y luego me acuesto siento como mucha energia en los pies tambien eso en la espalda pero menos tiene algo que ver esa energia muy fuerte ,y otra cosa lo puedo hacer todos los dias la oracion siempre de noche verdad antes de domir, ya te contare un saludo espero tu respuesta mil gracias.

    #31183 Responder
    mary
    Invitado

    Hola Tsung !!
    Bueno, la energía que sentís en los pies seguramente es la descarga de tu propia energía. No ves los colores de la energía??? (con los ojos cerrados)
    La energía debe entrar por la cabeza (chakra corona), recorre todo el cuerpo y sale por los pies. (Practico sanación con energía, varias técnicas entre ellas soy master en reiki).
    Posiblemente cuando las almas, entes, o implantes son removidos puede que no sientas nada. O sí, pero lo importante es que dejen de molestar y sean guiados a la LUZ.
    Si te da seguridad al principio hacelo seguido, luego lo vas espaciando para finalmente volver a hacerlo cada tanto o cuando te molestan.
    Lamentablemente esto sucede…
    Siempre debemos manejarnos con energía de AMOR y en la LUZ…
    TODO SALDRA BIEN.
    Contame si dejan de molestar si?
    Abrazo de Luz.

    #31401 Responder
    tsung
    Invitado

    hola mary gracias por contestar eres un encanto,ayer si sentia un poco pero menos que los otros dias si notaba esa energia como te dije en piernas brazos manos barriga y algo en la cabeza ya luego me dormir y no se bien.la energia en los pies era muy fuerte hasta las piernas me pesaban bastante no queria moverlo mucho porque dice que no puedes hasta 1.30 minutos asi hice y me quede dormido ya te contare como me va muchas gracias y un abrazo.

    #31402 Responder
    mary
    Invitado

    Hola Tsung, me interesa saber si han dejado de molestarte.
    Si es así no haría falta que sigas con estas sesiones. Pero hay otras técnicas que podés aplicar para sanar tu vida.
    Te paso un mail por si necesitas comunicarte por privado.
    almachamana@gmail.com
    abrazo.

    #31404 Responder
    tsung
    Invitado

    gracias mary ya te agregue por hotmail un saludo.

    #31442 Responder
    tsung
    Invitado

    no mary a un me molestan un poco si es como si lo tubiera pegado en mi espalda y lo noto algunas veces mas por la noche pero si menos que hace dias eso si haber si no me molestan mas y hago lo que me digas ok un saludo.

    #31470 Responder
    Nhoa
    Invitado

    Hola
    Lei todo lo que comentaron,es muy similar a lo que me sucede desde los 14 años hasta la actualidad que tengo 24 años.
    Me pasa constante y hasta perdi la cuenta,yo no veo a nadie como muchos dicen,no siento que hablen,solo se tengo una sensacion antes de que ocurra.
    1:entran a la abitacion y te tocan extremidades,muñecas,genitales,etc.
    2:sucede cuando estoy dormido o cuando por fuerza mayor me duermo sin que yo lo desee (como si algo o alguien me obliga a dormir)
    3:ahi comienza todo ,las primeras veces da miedo,luego rezas,luchas hasta que esto de por si pasa (e llegado a tocarlos,hasta agarrarlos y arañarlos siempre con los ojos cerrados por que no puedo abrirlos por mas que quiera)
    4:Llegue a acostumbrarme aveces suceden 3 veces por la noche (me despierto despues que paso la visita y vuelvo a sentir la sensacion de que algo o alguien me quiere hacer dormir es cuando yo mismo me me pellisco las manos puesto que con dolor sera imposible dormir,aveces si resulta aveces no y despierto y veo mi brazo y ahi estan las marcas (asi que no me vengan con cosas de que estoy loco o safado)
    5:llegue a dormir con 1 cuchillo bajo la almohada por que me decian como no estoy bautisado te pasa eso,nada soluciono mi problema,no soy creyente de la religon en si me considero una persona abierta y creo q ya lo asimile hasta el punto q puedo vivir con ello.
    Si a alguien le pasa eso acudan por ayuda (mediun y todo eso)y si son como yo busquen respuestas y asimilenlo y a vivir con ello, gracias a todos

    #32386 Responder
    maikel
    Invitado

    Hola yo tambien e tenido durante 3 años seguidos de todo de todo horrible a un estoy pero me estoy curando si alguien necesita ayuda sobre cosos invisbles alguien en tu cama cosas extrañas de todo tipo dolores de cabeza y sentir canasado y muchos sintomas mas de espiritus y mas cosas yo les puedo recomendar a alguien a mi me ayudo y estado haciendodo de todo para limpiarme y nada solo ella me ayudo, esta claro que es alguien que lo invoca motivos, no lo se pero esta claro que alguien quiere joderles micorreo es aaskerher@hotmail.com saludos y mucha luz.

    #35595 Responder
    nena
    Invitado

    Hola, a mi hace mucho que esto me ocurre y es cuando estoy librando luchas espirituales fuertes, algunas veces en realidad se trata de trastornos de sueño, pero en otras ocaciones no por que aun habiendo despertado la sensación sigue cerca. justo anoche ya había orado y me quede dormida de repente sentí como si me abrazaran fuerte ddejando mis brazos aprisionados, no podía soltarme, pero me puse firme y trate de decir Jesús esta conmigo , aunque mi voz no salio eso me dio fuerza y consegui terminar de despertar cuando aquello por fin me solto, sentí un ambiente raro en el cuarto y yo estaba cansada con la respiración agitada y cansada también por el esfuerzo físico que hice para liberarme.
    En otras ocaciones es como si estuviera en un mundo o realidad paralela eso me pasa desde pequeña, por que cuando siento eso puedo escuchar todo a mi alrededor , a veces me pasa en el dia y escucho a mi familia que habla pero los veo a veces diferentes y cuando me logro liberar y moverme, les pregunto si entraron a mi cuarto y me dicen que si, pero me preguntan que como los vi si estaba con los ojos cerrados y profundamente dormida. Me gustaría que alguien me ayudara, siempre me han pasado cosas paranormales pero desde hace un tiempo me aleje de averiguar y trato de ser 100% normal por que entre mas sabia mas sensibilidad paranormal tenia. Me gustaría que alguien me instruyera por quequizas sabiéndolo controlar pueda aprovechar algunos dones en ibeneficio de los demás.

    #35654 Responder
    pato
    Invitado

    Hola yo tube una experienciasimilar y puedo asegurar la fuerza que tenia y yo soy fuerte y luche algunos minutos pateaba a todo lado y no encontraba nada estaba oscuro , en un momento pedi ayuda y mis padres me escucharon y entraron de golpe a mi habitacion y cuando prendieron la luz, mi brazo izquierdo estaba en mi garganta. Pero cuando luche yo sentia que utilizaba mis 2manos contra lo que me ahorcaba….no entiendo que paso…mi madre dijo q estoy poseido y se manifesto en mi brazo

    #36143 Responder
    Rodrigo
    Invitado

    Hola a mi tambien me ha pasado muchas veces, he visto cosas y me han acosado
    mi explicacion: yo soy creyente, creo en Dios y todas esas cosas, no es la explicacion mas logica pero es en la que yo creo, hay un mundo que no vemos, el espiritual, cuando entramos en fase sueño es mas facil ver ese mundo, es ahi donde nuestro espíritu interno puede ver a otros, y estos espíritus no son de gente ni fantasmas sino mas bien demonios, he ido a iglesias y a mi mismo me ha pasado, donde te liberan de espiritus que ejercen influencias en tu cuerpo, a mi me sacaron uno, como en un exorcismo, pero no tan cinematografico como lo puedes imaginar, esto se llama liberacion, y bueno esa es mi explicacion, no hay una razon cientifica, ni logica, pero si quieres la razon mas logica puede ser un aumento de dopamina que desencadene cuadros de esquizofrenia temporal pero para comprobar esta teoria tendriamos que abrir el cerebro de una persona mientras esta pasando por esta fase del sueño y es poco probable que alguien que no es esquizofrenico desencadene estos cuadros y sin ninguna razon aparente

    #36154 Responder
    Patrick
    Invitado

    Después de haber leído algunos de vuestros posts, pienso que se trata mayormente de personas muy impresionables, y por añadidura fácilmente autosugestionables, que al partir de la aceptación de laidea de que existen los espíritus en formas diferentes, suelen tomar algunos trucos que nos juega la mente como a algo real y existente fuera de nosotros, lo cual no es así.

    Saludos.

Viendo 20 entradas - de la 281 a la 300 (de un total de 317)
Respuesta a: «visitantes de dormitorio»
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.