Debate: «visitantes de dormitorio» | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

«visitantes de dormitorio»

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios «visitantes de dormitorio»

  • Este debate tiene 316 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por Diego.
Viendo 17 entradas - de la 301 a la 317 (de un total de 317)
  • Autor
    Entradas
  • #36458 Responder
    estrellita
    Invitado

    lo mismo me pasa mary, incluso tuve que traer agua bendita y dormir con ella bajo el colchon es la unika forma kmo logre alejarlo creo, aunke siento su presencia si duermo en el rincon de mi cama tengo sueños donde veo una mujer vestida de blanco ke es kien se acuesta ami lado, es muy extraño y sino son pesadillas ni alucinaciones las sensaciones son muy reales

    #37098 Responder
    joaquin
    Invitado

    hola,yo tambien he sentido esto pero como un temblor debajo de la cama,entre despierto y soñando,igual es mi imaginacion pero ya son unas cuantas veces

    #37396 Responder
    gabito
    Invitado

    Amigos, a mi me acaba de pasar, era como que estaba dormitando, derrepente ya no podia moverme, era como muchas manos que me agarraban de todos lados, no podia hablar, y presten ATENCION! resaba a Dios y decia yo estoy con Dios & era como todo mas fuerte, todo mas bruzco, como mas intenso, no se como explicarlo, por esta razón no creo en lo que dicen los cientificos del sueño de no se que, espero prontos comentarios, no me quiero dormir pero no aguanto el sueño

    #37520 Responder
    Gustavo
    Invitado

    Hola, me metí en la carrera de psicología para darle una investigación del punto de vista científico a éstas cuestiones, que realmente me interesan. Creo que la ciencia es muy cerrada a aceptar éstos temas, que son reales. Mi mail es r.amarilla@outlook.com quien esté interesado en contarme su problema con gusto lo voy a escuchar. Soy de Buenos Aires. Gracias.

    #37847 Responder
    Reiki
    Invitado

    Apreciada Mary2, he ido leyendo tu caso y me encantaría ayudarte, pero lo cierto es que sólo puedes hacerlo tú.
    No te desesperes, he tenido alguna experiencia similar a la tuya con algunas diferencias. No intentaron ahogarme pero el ente, subió arrastrándose desde los pies de mi cama hasta la cabecera, me agarró con mucha fuerza los brazos y con su cabeza presionó la mía para que no pudiera moverla,estaba totalmente paralizada, no podía coger respiración,ni hablar. No pude ni abrir los ojos, la fuerza que hacía era inútil…
    Soy maestra de Reiki, por lo que lo hice lo único que la situación me permitía en ese momento. Mentalmente pronuncié con mucha fuerza y convencimiento: «En el nombre de Dios, dime quien eres y que quieres», si no obtienes respuesta. HÉCHALO !!! «Vete de este lugar en el que estás, no regresarás nunca más».
    Tengo que decirte que en mi caso, disminuyó la presión pero yo sabía que todavía tenía el ente flotando sobre mi cuerpo, observando, por que no me había soltado. Le eché de nuevo y esta vez sí me respondió, aunque no entendí nada (en el caso de haber sido un ser de luz, te aseguro que se hubiera entendido a la perfección su petición).
    Espero haberte ayudado

    #38127 Responder
    gales
    Invitado

    anoche tuve una experiencia en la que me agarraron de las manos , me rozan la nariz.y una sensacion de me succionan energia del cuello y las muñecas,, simpre he tenido la sensacion que una entrada para estoseres son los oidos, asi que entre mas limpios mas dificil es para ellos entren, tambien intui que ellos vienen a buscar energia , y que quizas por estar en algun estado fuerte de alcohol droga o sexo,pensamientos fuertes negativos. una les pidio energia a ellos sin darse cuenta, eelos estan ahi por que tenemos que aprender algo, hay que subir nuestra frecuencia, dejando de lado los malos ábitos,, saludos luz y amor para todos

    #41000 Responder
    viri
    Invitado

    Aveces por las noches aparece una mujer no es todas las noches este ultimo mes apareció La primera noche se subió ami sentí su cabello en su cara pasaron semanas y volvió esta vez yo estaba dormida boca abajo me ti un poquito la mano en la orilla de mi cama después sentí como me tío sus dedos con los míos y me en peso a jalar por un rato no me quería soltar y yo no podía despertar entre sueños llore después tu ve un sueño con el diablo en el sueño aparecieron ángeles nose que paso nunca me avia pasado algo asi mi hermana dice que ella igual le an pasado cosas pero que ase meces no le pasa nada

    #41407 Responder
    Eutopico
    Invitado

    Hola amigos, supongo que muchas cosas familiares nos pasan a todos pero les digo, desde sentir que le mueven la cama, hasta cuando estamos a punto de dormir y no tenemos movilidad y no respiramos, les aseguro que nosotros tenemos el control, solo cálmense utilicen su fuerza de voluntad y su valor, esa es la mejor arma, si temen no serán fuertes, en cambio si lo enfrentan podrán ver mas allá, ellos responde a la autoridad de la determinación.

    #47246 Responder
    Barbara
    Invitado

    Necesito hablar con alguien que crea
    en estas cosas y me pueda ayudar.
    Estoy volviendome experta en parálisis
    Del sueño, y no puedo más. Ayer finalmente
    A través de un sueño que me teletrasportó,
    Tipo como si levitase a otro lado pude
    Hablar con mi Abuela. Fue increible, y os advierto que ha sido totalmente impactante. Agradeceria hablar con alguien o si conoceis una medium…..gracias, (tengo q estudiar y estoy agotada)

    #47406 Responder
    China
    Invitado

    Hola, tengo 18 años, me dicen China.Hace poco comencé mi primer año en la universidad y he estado teniendo pesadillas recurrentes, otras noches cuando mi hermana se levanta al baño o no estás en casa (ya que compartimos cama) siento que alguien me abraza por la cintura cuando duermo de lado y luego acomoda su cabeza detrás de mi cuello como sintiendo comodidad, los brazos que siento son al parcer de un hombre, yo me quedo quita pero cuando me doy vuelta a ver ya no hay nadie, esto ocrre entre las 3am hasta las 5am apróximadamente.Siempre he tenido relación con el palno espiritual desde muy pequeña y me asusta haber atraído algo malo sin siquiera buscarlo, otra cosa, la casa donde vivo es nueva y también siento que me llaman cuando estoy sola, me llaman utilizando la voz de mi madre.

    #52669 Responder
    Nico
    Invitado

    Bueno, yo he tenido esta misma noche, la sensación de que me oprimian por la espalda, aunque yo estaba tumbado boca arriba, la presión era desde los hombros hasta los pies, con incapacidad de hablar, pero con capacidad de pensar (todo esto dormido), he decididido hacer una oracion, Padre nuestro que estás en los cielos, etc, e inmediatamente a desaparecido y yo me he despertado, esto me ha pasado un par de veces en toda mi vida, un saludo a todos

    #59734 Responder
    Luis
    Invitado

    Yo también he vivido estas cosas soy un cristiano he orado leído la biblia pero estas cosas no se ban ya no se si dudar de mi fe mis oraciones han sido en vano Ho Dios no me escucha aveces sientonces que me observan soy muy espiritual siento que mis oraciones son en vano como quiera me pasan cosas paranormales aveses siento como que alguien me agarra mis partes íntimas como si me quisieran aser gay no se sinformación sea brujería Ho que pero esto me ha estado pasando escucho una voz que me llama por mi nombre ya no se que hacer he sido cristiano he orado pero pues no se van estos demonios cuando oro más se enojan conmigo me atacan soy muy espiritual siento que Dios me abandono

    #57225 Responder
    Guillermo
    Invitado

    No puedo crer rn lonque me sucedio ase tre minutos en mi cama me cojieron varias manos fuerte del brazo ,piernas y la boca fuerte y los sentia y no me dejavan moverme trate de soltarme y al no pofñder comence a gritar y no podia y comence a pedir en el nombre de Cristo y un padre nuestro y me soltaron a mi y a mi hijo de apenas un año seis meses

    #54989 Responder
    Stefany
    Invitado

    Me asusta mucho, varias veces me ha pasado que despierto en medio de la noche sin poder moverme y con dificultad para respirar, siempre con esa presencia extraña atras mio, sentado a mi lado o de pie junto a mi cama. Pero hace un par de noches me levantaron de los pies, siempre inmovil mi cuerpo, pero esta cosa me levanto de los pies como si quisiera sacarme de la cama.
    Duermo con mi perro y mi gato, pero creo que a ellos no les afecta.

    Alguien sabe como parar esto?

    #55431 Responder
    Una mujer
    Invitado

    Que fuerte anoche tuve una de esas esperiencias que contais soy española y e venido a visitar glasgow este finde con unas amigas en la habitación estamos 3 y anoche sobre las 10 algo me abrazo por la espalda tan fuerte que me ahogaba me costaba asta llamar a mi amiga no me salian casi las palabras la verdad es que me acojone que sensacion mas mala madre mía no se que pensar que fuerte nunca me havia pasado algo asi que mal trago espero que no me vuelva a pasar

    #55679 Responder
    Santiago
    Invitado

    Soy Ingeniero en Telecomunicaciones ateo y escéptico en todas estas cosas pero lo que me ocurrió hace unos días me tiene desconcertado. Me suelo dormir tarde después de mirar el Facebook o ver algún documental, acaba de apagar la luz y me dispuse a dormir y aunque ya me llegó el sueño. Poco menos de un minuto con la luz apagada notificaciones como mi colchón se mueve como si durmiera con alguien, no fue un simple temblor o seísmo tenía la sensación que alguien estaba a mi lado y no dejaba de moverse, no se si fue mi falta de fe pero no tuve miedo más bien asombro por lo consciente que era de experiencia que estaba viviendo. Cuando esa presencia se acercó mas no sentí nada físico pero durante unos segundos quede paralizado porque perdí el control de mi cuerpo y aunque intentaba moverme no podía. En el momento que pude moverme grité déjame tranquilo y todo cesó. Repito no he creído nunca en los fantasmas, espíritus ni nada por el estilo, no creo en nada parecido al Díos judeocristiano ni en los Ángeles ni demonios. No se si son extraterrestres, seres de otra dimensión o energías procedente de personas fallecidas, sólo se que estaba despierto y lúcido cuando esto me ocurrió. Sigo siendo igual de ateo solo que ahora como me ha ocurrido a mi ya no soy tan escéptico con estas históricas.

    #56761 Responder
    Diego
    Invitado

    Saludos desde Argentina. Me ocurrió varias veces algo casi idéntico a lo que relatan y no estoy esquizofrénico. Lo que me sucedió fue eso de notar una presencia en mi habitación. Otros días parecía que me sostenían en la cama y no me podía mover ni pedir auxilio. Otro día también acostado sentí como si esa presencia me pasase a través del cuerpo de un lado al otro. Un día, al irme a dormir la siesta, estando boca arriba ni bien cerré los ojos (pero estando despierto) se me apareció una cara espantosa, aunque yo tenía los ojos cerrados se veía claramente. Esta cosa tenía una actitud amenazante y tenía cara de mujer con ojos con pupilas como las del gato, dientes afilados y sus cabellos flotaban como si estuviera en el agua. Fue una visón espeluznante. Eso fue en 2008. Un tiempo después estando a la mesa la familia, mi hermana nos preguntó: ¿Ustedes escucharon eso? Todos respondimos sí, pero si mi hermana no hubiera hecho la pregunta pasaba desapercibido: Se oyó claramente el sonido de la puerta más cercana cerrándose. Lo que nos pasó fue experimentar una escucha retrospectiva. Otros días de noche se oía que alguien llamaba a la puerta, y siempre eran puertas diferentes. Soy creyente, recé mucho, fui a la iglesia y lo de mi habitación no volvió a ocurrir hasta hace unos días. Me volvió a suceder eso de notar una presencia. No le di importancia. Una noche me fui a dormir y desperté de la nada en medio de la noche. Mi cama es de madera y empecé a escuchar como si hubiese alguien abajo de la cama y la rascaba con una uña, se oía muy claro y fuerte. Me dio miedo, pero el cansancio que tenía fue más fuerte y me volví a dormir. Todas estas experiencias fueron muy reales, no creo que mi familia sufra de esquizofrenia colectiva… Últimamente me había olvidado bastante de Dios y todo eso, pero nuevamente comencé a rezar y esto desapareció. Si investigan un poco van a ver que estos supuestos extraterrestres en realidad son demonios, y que desaparecen con el nombre de Jesús. Parece que Jesús es mucho más avanzado que su avanzada civilización, por eso desaparecen cuando uno lo nombra. Saludos!

Viendo 17 entradas - de la 301 a la 317 (de un total de 317)
Respuesta a: «visitantes de dormitorio»
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.