Debate: «visitantes de dormitorio» | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

«visitantes de dormitorio»

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios «visitantes de dormitorio»

  • Este debate tiene 316 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por Diego.
Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 317)
  • Autor
    Entradas
  • #7791 Responder
    decente
    Invitado

    yo repito mis comentarios, solo ves el misterio, lo paranormal… por favor… no todo tiene q ser extraño, ya que la mayoria de cosas extrañas, tienen su lógica sacada, asique.. no veo xq hay tanto misterio en sus asuntos.

    saludetes.

    #8119 Responder
    LAURA
    Invitado

    Hola Buena Gente:

    Con todo respeto,si ustedes me permiten formularles algunas preguntas, entonces puede ser que entre todos podamos ir hechando luz sobre este interesantísimo problema que es absoluta y contundentemente real.

    Puntualmente a vos MARY,quiero comentarte (y a todos, claro está), que tu caso es casi idéntico a lo vivido por un amigo mio cuya esposa había sido recientemente operada de un tumor cerebral.

    Brevemente el caso es asi:

    El matrimonio dormia en su dormitorio. El del lado de la cama que daba a la ventana del cuarto. Ella del lado que daba a la puerta del cuarto. Siendo noche de madrugada (creo que verano), él despertó repentinamente y vió como desde la puerta ingresaba una sombra antropomórfica, muy alta y delgada que se ubicó junto a su mujer. El, se quedó horrorizado y casi paralizado viendo la escena en la que esta sombra parecía observar detenidamente a su mujer. En un momento dado, la sombra se estira por sobre la mujer hasta detener su rostro delgado y triangular prácticamente sobre el rostro de él, quedándose ahora por unos segundos en una aparente observación del testigo.
    Poco después esta sombra se contrae volviendo a la posición inicial desapareciendo como si se desmaterializara o se borrara en el aire.

    Bien, este es el caso muy parecido al de Mary.

    Antes de formular las preguntas deseo pedir que nos despojemos todos de prejuicios, ya que inevitablemente tendremos que reparar en detalles que, al parecer, pueden resultar motivo de ofensa.La utilidad de este espacio sin duda, es la de intentar dilucidar «qué pasó» y «cuál es la verdad». No perder de vista este objetivo nos va a permitir trabajar juntos despojados de tensiones y malestares.

    Debo aclararles que estudio estos casos en los cuales me incluyo con mi propia experiencia, y parte de mis pre-conclusiones se orientan a que este fenómeno está provocado por la «mano del hombre».
    Por ahora les dejo un afectuoso saludo a todos y mi esperanza de que podamos trabajar juntos para encontrar la verdad.
    Mi correo:
    analisisovni@hotmail.com

    #8234 Responder
    bel
    Invitado

    Saludos a todos … es la segunda vez que me pasa en mis 39 años de vida.
    La primera dormÍa cerca de un tanatorio,desperté subitamente ,serían las tres de la mañana ,encendí la luz y no daba credito ,pero una anciana estaba a mi derecha, ella no me veÍa……….Despues de dos años,otra vez lo mismo ..
    Me despierto , enciendo la luz esta vez una especie de mercado judio , donde un hombre de barba y túnica de lino, que no me veia hablaba con alguien ,támpoco me veía, no sé que explicación tiene, soy corriente , tranquila….No pasé miedo , sí impresionada por que estaba viendo una persona ,consciente de que eso no era posible ,¿alguna explicación coherente?gracias.

    #8406 Responder
    MARY 2
    Invitado

    En relación a tu comentario Laura, ¿en que te basas para decir que estas experiencias están provocadas por la «mano del hombre»?. No se muy bien a que te refieres. ¿experimento o que sencillamente estos fenómenos los provocamos nosotros mismos, es decir, los que padecemos estas experiencías?. Te agradecería que me amliases tu comentario. Gracias.

    #8524 Responder
    marsh
    Invitado

    ola soy una xica.. weno veo q hace muxo no escriben en este foro pero weno la verdad yo estoy bastante preocupada..o weno diria yo asustada..peq hace unos dias se presento un este extraño en mi habitacion.. yo estaba despierta..se puso a mi lado y comenzo a arañar mi cama.. a hacer gruñidos y gemidos en mi oreja:S la verdad no tengo ni idea q pueda hacer.. esta es la segunda vez q me pasa..pero la primera me paralice totalmente.. y este ente estaba a 2 metros mio.. masomenos ..pero esta vez estaba a mi lado..no quise voltear a ver por miedo.. q opinan..q puede ser:S

    #8638 Responder
    leodemoron
    Invitado

    bueno yo soy de argneitna y la verdad que no hace mucho que senti como si un calor se metiera por mi cuerpo desde mis pies y luego escuche la vos algo grabe de alguien que hablaba extraño para mi no decia nada que yo pudiera entender la experiencia esta para mi fue extrañamente placentera y no tortuosa pero por el miedo de estar sintiendo esto y oyendo, sin haber nadie alli ,le dije( a lo que fuera) que se balla y lo hice en el nombre de Jesus como me enseñaron en mi iglesia.

    #8692 Responder
    Iron
    Invitado

    yo estoy sufriendo algo similar con una mujer que es un sucubo en vida, casi me mata chupando toda mi energia y casi destruye mi matrimonio. Fui a una espiritista donde me dijeron todo y la solucion del problema es sacar de tu mente eso y rezar mucho.

    La espiritista dijo que consumio 3/4 de mi energia y tiene una obsecion conmigo porque aparte que me chupo me saco mucho dinero. cosas que no logro con otras personas.

    Todo es posible lograr evitar si nunca nos alejamos de Dios.

    Saludos y no se alejen de Dios.

    Anonimo.

    #9413 Responder
    nito
    Invitado

    Hola a todos, mi descubrimiento fue ayer en el programa cuarto milenio, hasta entonces creia que eso solo me habia pasado a mi, pero vi que le pasa y a pasado a muchisima gente, es la primera vez que lo cuento.

    En mi caso la experiencia es que siento alguien acostado a mi lado y noto como tengo su aliento al lado de mi oido, otras veces esta encima de mi, otras siento como me aprieta los testiculos con el dolor que ello conlleva y otras, como a comentado una chica de las que e leido por hay siento como me agarran de las piernas y tobillos.

     Como hace ya que me pasa, ahora menos afrotunadamente, se que lo mejor cuando te esta sucediento esto es tranquiliarte, saber cual es el proceso.., que en realidad no te sucede nada, aunque al principio cuando me pasaba sentia autentico terror, y despertarte poco a poco.

     Bueno, esto es todo, y esta es mi experincia. Decir tambien que en una ocasion caundo era muy crio, coincidiendo con otro comentario que e leido, tambien jugamos a eso de la guija, aunque no saliera nada.

     Un saludo.

    #9430 Responder
    carla
    Invitado

    Hace unos dias vi el programa cuarto milenio en el que hablaban de los visitantes de dormitorio no sabia exactamente de que se trataba porque vi el programa casi al final, pero desde ese dia me quede con la duda y empeze a investigar en internet. Actualmente tengo 37 años pero desde los 14 me suceden cosas muy parecidas a las que he leido , siempre pense que eran pesadillas pero la verdad eran tan reales, durante los primeros años sucedian casi a diario , sentia como me sumergia en un sueño profundo y me quedo sin poder moverme ni decir nada , era como estar despierta porque todo era tan real, lo que sentia era muchisimo miedo y en ese sueño por asi decirlo luchaba por despertarme con todas mis fuerzas trataba de gritar o moverme y no podia hacerlo, sentia como una eternidad ese momento, y cuando lograba despertar me sentia muy agotada fisicamente , angustiada, y me faltaba la respiración. En otras ocasiones he sentido como algo muy pesado esta encima de mi y siento como me toca todo el cuerpo, y pareceria una locura pero siento como me violan, esto ha ocurrido mas de una vez, llevo mas de 20 años con este tipo de "SUEÑOS", no se lo que es, seguire investigando porque me gustaria saber que es lo que me ha aterrorizado todos estos años mientras duermo, si alguien me pudiese decir algo al respecto se lo agradeceria. Saludos

    #9477 Responder
    nito
    Invitado

    Hola Carla, pues como ves e tenido una experiencia muy similar a la tuya, y al parecer tenemos una edad similar, yo tengo cuareinta.

    No se la forma, pero me gustaria hablar esto de forma mas personal contigo.

     Un saludo, y hasta que quieras.

    #9471 Responder
    Anónimo
    Invitado

    por favr que se puede hacer para alejar estos malos espiritus

    #9482 Responder
    josepe
    Invitado

    hola a todos,voy a contar mi historia sobre los visitantes de dormitorio,fue una noche,me desperte de golpe al oir pasos en la habitacion,me incorpore,y en el pie de la cama habian tres figuras humanoides de aproximadamente 1,20 de altura,las palpitaciones se me pusieron a tope,lo que estaba viendo parecia tan real,no parecia un sueño,entonces empeze a razonar y a pensar que no podia ser real ya que la habitacion estaba a oscuras y sin embargo yo estaba viendo a los tres humanoides,de pronto todo cambio,y me desperte habriendo los ojos y estaba estirado en la cama,abri la luz y todo estba normal.Siempre he pensado que fue un sueño,pero eso si el sueño mas real que he tenido en mi vida.Ante todo aclarar que mi actitud sobre fenomenos paranormales siempre ha estado buscando explicacion cientifica,seguramente fue un sueño lo que mas sorprende es que este sueño se repite en mucha gente.bueno un saludo a todos.

    #9542 Responder
    carla
    Invitado

    hola nito, a mi tambien me gustaria hablar contigo e intercambiar experiencias, esto que nos pasa es algo que para algunas personas parecera una locura pero solo quien lo ha vivido lo puede entender, sobre la forma de comunicarnos dime algo tu , no se un messenger , e-mail, etc., en que ciudad vives? un beso y hasta pronto

    #9597 Responder
    nito
    Invitado

    Hola Carla, enviame un correo con tu messenger o una direccion de correo a i_nitoo@yahoo.es y hablamos.

    Besos.

    #9608 Responder
    Renè
    Invitado

    Ya lei Todo el Foro completo!!
    Tengo una persona muy especial! y le han ocurrido cosas extrañas!!
    dice que ha visto siluetas de personas..que en su casa siente pesado el ambiente
    ojo aki!! Cuando ella se vaya ..siente que hay alguien ahi con ella, y cuando sale
    sale marcados como tipos dedos en su pecho, mas me dijo que  no siente nada!
    no se si me este diciendo la veerdad, pero nose que hacer? ella dice que nunca ha sentido
    que la token , almenos eso  dice, nose si no me lo dice sea por temor a ke no le creea o ake me burle!

    en DAdos casos tambien me ha dicho que se a dormido, y amanece rasguñada? que roio!!

    Mary, me gustaria ponerme en contacto contigo!!

    mi correo es fer_snake_10@hotmail.com

    les agradeceria su opinion!!

    #9762 Responder
    Guardiana
    Invitado

    Hola Mary, a mi me paso hace dos meses y gotas, buscando informacion encontre este post tuyo, a mi se me aparecio una persona totalmente invisible podia ver su contorno, giro la cabeza etc.
    Y la segunda oportunidad hizo otra cosa que no voy a poner aqui, pero que me asusto un poco, igualmente no creo que sea malo.
    Si podes contactate conmigo
    guardianacosmica@gmail.com

    #9790 Responder
    mary2
    Invitado

    Para Renè y para Guardiana. Me gustaría que me explicaseis vuestros casos más concretamente y con más detalles. Estoy investigando sobre el tema. Daros cuenta, que somos varios los que hemos tenido experiencías parecidas y creo que la mayoría(eso espero) somos serios y no mentimos al respecto.  Yo tampoco he escrito todas las experencías que he tenido con estas "presuntas" presencias, entes, energías, etc… o lo que sean, pero si que puedo decir que todas han tenido una actitud negativa. No tengo la respuesta (todavía) para saber que son, que quieren, y porque actúan de esta manera. Se que llegó un momento en que vencí el miedo y insulté y reté a lo que fuera que me estaba molestando y cuando yo me revelaba casi siempre se acababa la experiencía. Hace meses que no me sucede nada raro, pero yo sigo investigando.

    Mi correo es maryufo@hotmail.es.

    #9803 Responder
    Aarón
    Invitado

    A mí me sucedió el día de ayer, eran las 4 AM y había despertado, pero no podía moverme, estaba totalmente paralizado, sentía que alguien caminaba sobre los pies de mi cama.

     Averiguando el tema se dice que son los famosos paralisis del sueño.

    Hasta Luego .- 

    #9934 Responder
    necroz
    Invitado

    Hola a todos, como dice Aarón la sensacion de paralisis en el que alguna gente dice despertarse solo es un fenomeno natural producido por nuestro propio cuerpo, consiste en que en instantes previos al sueño el cuerpo pasa a un estado de relajacion en el que su actividad se reduce al maximo para evitar la gesticulacion fisica de los sueños lo cual podria resultar dañina para nosotros mismos, de ahi que algunos de vosotros os desperteis a veces como paralizados.

    Cuestion distinta es la de ver seres extraños, para ser rigurosos y por lo que  he leido( no soy ningun experto en la materia) como aficionado  dicen los cientificos que en dicho estado es muy habitual oir gritos, palabras, susurros….el efecto de la axfisia no es mas que el producto de dicho estado en el que uno se despierta. No obstante ,en mi humilde ,opinion no creo que de todo este fenomeno resulte todo claro para la ciencia, ya que de las numerosas teorias racionalistas que intentan ver la cara cientifica del fenomeno dicen que esos seres son producto de dicho estado o de la sugestion de la propia persona…ante tal tesis la duda que me aborda a mi es que si tomamos como cierta esta hipotesis… cada uno se sugestionaria con sus miedos o cosas que se le pasen por su mente …..y lo curioso que tanto las experiencias que cuentan en este foro como muchas otras que he oido coinciden en el aspecto fisico de tales seres con caracter general; seres de gran altura, no se les ve el rostro, brazos largos, como monges.

    Yo de momento a mis 24 años, no he experimentado tal situacion  pero si les diria para la gente que lo pasa mal, no lo dudo, sea cual sea la naturaleza del fenomeno, que dentro de sus posibilidades se tranquilice y piense que un Dios( sea cualquiera que sea la religion que profese) cuida de nosotros. Recen y oren con el.

    #9980 Responder
    Mary2
    Invitado

    Estoy de acuerdo con todo lo que comenta el SR. Necroz, excepto con el comentario final de que "piensen en Dios, sea cual sea la religión que profesen, recen y oren con él". No me considero creyente y en ninguna de mis experiencías he rezado a nadie, sencillamente he intentado vencer el miedo que me suponía aquella situación y me he revelado ante ella, utilizando incluso palabras o frases desagradables y es asi cuando me han dejado en paz, excepto en una ocasión en la que mi experencía fue diferente y más impresionante y que aunque increpé que me dejarán en paz, en un momento dado, hubo algo que me produjo cierto miedo y creo que "eso" lo captó y entonces desapareció. Un saludo.

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 317)
Respuesta a: «visitantes de dormitorio»
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.