Debate: «visitantes de dormitorio» | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

«visitantes de dormitorio»

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios «visitantes de dormitorio»

  • Este debate tiene 316 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por Diego.
Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 317)
  • Autor
    Entradas
  • #10028 Responder
    Naynolo
    Invitado

    Muy buenas. Desde hace muchos años tengo todo ese tipo de experiencias.

    He de decir que nunca he creido que nada de lo que me sucede sea real. Soy ingeniero informático y licenciado en física, y como tal, mi mente es puramente científica y no creo en nada que no pueda estudiar, analizar, comprender y controlar.

    La primera vez que me sucedió fué hará unos 15 años más o menos (Ahora tengo 30). Yo estaba durmiendo y me desperté al escuchar como se abría la puerta de mi habitación y aparecieron 3 figuras de aspecto humanoide de 1,15 metros aproximadamente, me quedé totalmente estupefacto al verlo, "Estoy soñando, esto no es real", Pensé.

    Los 3 "individuos" se fueron aproximando poco a poco en actitud claramente amenazadora y yo me puse en pie en la cama sin dejar de repetirme "No es real, no es real". Cuando ya estaban realmente cerca de mí, rodeandome, me invadió el pánico y cojí una silla de al lado de la cama y arremetí contra ellos gritando y lanzando la silla. En ese instante desaparecieron. Fué algo aterrador.

    No os podeis imaginar el revuelo que causé en mi casa.. se lió una de espanto.

    "Una pesadilla" Fué la explicación al porqué me había levantado a las 4 de la madrugada lanzando sillas.

    A partir de entónces empezaron a repetirse cada cierto tiempo las "visitas", pero no volvieron a ser los 3 "hombrecillos" sino que tengo todo tipo de visitas diferentes, a veces no soy capaz de distinguir qué es lo que hay ahí, pero lo presiento, lo veo entre sombras, lo oigo o noto como me toca. En otras ocasiones lo veo claramente.

    Intrigado, y asustado porqué no reconocerlo, por el asunto consulté con un amigo mío licenciado en psicología que se mostró muy interesado en el caso, al que fuí contando cada una de mis nuevas "visitas".

    Descartámos rápidamente la parálisis del sueño, puesto que durante los extraños episodios me muevo de forma consciente e interactúo con las personas u objetos que hayan allí.

    Llegamos a la conclusión de que lo que yo padecía era un trastorno del sueño según el cual, había ocasiones en las que, al despertarme, alcanzaba un estado de consciencia en el que ya estaba despierto, pero continuaba soñando, de modo que es totalmente imposible que pueda distinguir qué es real y qué forma parte del sueño. De este estado podia salir de forma violenta (en cuanto peleo con mis "visitas") o de forma consciente y controlada a traveeś de la concentración, desapareciendo las "presencias" y volviendo todo a su estado normal.

    Hicimos algunos experimentos de "control mental de los visitantes", ya que, si todo era producto de mi mente y yo era consciente de ello, debería de ser capaz de tener algún control. Y el caso es que tuve bastánte éxito y llegué a tener un determinado control sobre los "entes" que me visitaban. En ocasiones podía controlar más o menos qué hacian, evitando que se acercaran, obligandoles a irse, rebobinar hasta que desaparecían por donde habían aparecido o símplemente, hacerlos desaparecer.

    A parte, pudimos verificar que otras personas presentes durante las "visitas", son incapaces de ver u oir a los "visitantes". Sólo me ven a mi interactuando con ellos.

    Así, sabiendo que sólo son sueños, sobre los que, además, tengo cierto control, dí el tema por zanjado.

    Desde entónces han pasado unos 8 años.

    Pero últimamente están pasandome cosas demasiado extrañas. Las visitas se han multiplicado (no pasan más de tres días sin que aparezcan). He perdido totalmente el control mental sobre los "entes", por más que me concentre soy incapaz de tener ningún control sobre ellos, ni de cuándo aparecen, ni de lo que hacen ni de cómo desaparecen (ahora siempre de forma violenta y nunca mediante la concentración).

    Son las 4:20 de la madrugada y estoy escribiendo este mensaje porque acabo de pelearme con un "ente" de aspecto humanoide pero no cláramente definido, sin rostro ni ningún tipo de rasgo de unos 2 metros o dos metros y medio, que ha desaparecido únicamente cuando literalmente lo he atravesado de dos puñetazos, que han acabado estrellándose contra la pared. Tengo los nudillos ensangrentados y eso es real. Una cosa que realmente me aterroriza es que este "visitante" ha movido físicamente mi cama. Cuando yo me concentraba en hacerlo desaparecer mentalmente (como llevo haciendo los últimos 8 años) me ha empujado ¡¡¡Y HA DESPLAZADO MI CAMA UNOS 30cm!!! ¿¿Como es posible que un sueño mueva mi cama??.

    Llevo 2 horas despierto, estoy totalmente despejado y tranquilo. Al fondo veo las marcas de sangre que he dejado en la pared al golpearla y, si miro a mi derecha puedo observar mi cama desplazada, así que puedo asegurar a ciencia cierta que esa cama se ha movido.

    La única explicación que se me ocurre para lo de la cama es que, encontrándome en un estado de consciencia alterado haya provocado un proceso telequinético y haya movido yo mismo la cama mentálmente mientras soñaba que el "ente" estaba allí. Pero támpoco creo en la telequinesis. Así que, ¿Qué narices ha sucedido hoy en mi habitación?

    Creo qué me estoy volviendo loco. No quiero volver a vivir en mi vida nada parecido a lo de hoy. Ha sido algo realmente aterrador.

    Bueno, esta es mi historia. Me voy a dormir que mañana hay que trabajar… Bastante tranquilo, nunca me pasa 2 veces en una sola noche.

    Por cierto, mientras he estado escribiendo este mensaje, no he sentido ninguna presencia, ni miedo, ni nada similar.

    Saludos a todos.

    #10029 Responder
    Mary2
    Invitado

    Apreciado Naynolo:

    Quizás sea el momento de preguntarte si no son otros motivos los que producen estas visitas. Analia primero tu estado mental, es decir, ¿estás pasando por un mal momento? ¿hay algo que te preocupa? ¿Tienes un estres agudizado? ¿problemas familiares?… Dejando al margén la situación que estas viviendo que también puede provocarte un cieto estres o preocupación, sería bueno que te preguntarás el motivo de que esto te esté sucediendo. Si nunca has tenido una experiencía semejante y desde hace un tiempo recibes visitas de entes de distinta índole, quizás no sea producto de un transtorno del sueño sio que sea otra cosa diferente. veo que no tienes miedo, pués si algún díavuelve a sucederte lom mismo podrías tener una grabadora o cámara de fotos para intentar sacar o grabar algo (lo que sea) entonces es posible que analizando lo que hayas podido registrar (si es que has podido hacerlo) puedas descartar transtornos del sueño o cualquier otro motivo que te hace pasar por estas experiencías que se que son muy desagradables pero que están ahí y como habrás podido comprobar nos suceden a muchos. Un saludo.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    #10045 Responder
    LAURA
    Invitado

    Hola a todos:

    Nro.21 corresponde al mensaje que he dejado en este foro el 24 de Mayo del 2007. Al respecto, MARY me formulaste una lógica pregunta a la que espero poder responder sin comlicar demaciado las cosas.  Me refiero a Experimentos, pero esto es solo un línea hipotética de la cual parto para elaborar medios que me permitan entender algún día este fenómeno. Pero la verdad es que no descarto nada, en esto cualquier cosa puede ser posible.

    Deseo hacerles llegar a todos ustedes una planilla muy sencilla como para acopiar determinados datos que serán volcados a una investigación. Esta investigación hace ya varios años la están realizando unas personas que se especializan en este tema con total seriedad, objetividad y respeto. Mi intención es colaborar lo más posible con estos investigadores para que entre todos logremos algún día saber la verdad que se oculta detrás de todo esto. En esta investigación no hay otro interés que no sea el de SABER. No es fácil encontrar colaboración en este campo debido a la constante ridiculización en la que se ven envueltos estos temas,  por lo que pienso que este foro es sumamente importante.

    A continuación les paso los datos de la planilla :

    V.d.D.  (Visitantes de Dormitorio)                                          1ra. Evaluación  colectiva      OBJETIVACIÓN CRONOLÓGICA –  Establecer posibles cambios en los factores constantes y su presunta relación con experimentos iniciados en el contexto de la segunda guerra mundial (1939-1945) OBJETIVACIÓN CUALITATIVA –  Establecer un patrón de analogías y diferencias a fin de discriminar tendencias. 

    Los datos que se buscan son:

     

    N°              Año del suceso Edad durante el suceso Cuántossucesos  HoraAprox. País Región, Provincia ó ciudad.Sangre

     Tipo    

    A-B-O

      RH

    (Pos +) (Neg -)Percepción sensorial sobresaliente durante la experiencia 

     

    Visual – Auditiva – Táctil  – olfativa  Gustativa   

    De más está decir que ésta es una invitación a que quien asi lo desee y le resulte oportuno, encare su propia investigación con este instrumento. Intentar establecer vínculos de comunicación  a fin de evaluar y unificar los resultados obtenidos, introduciéndonos luego en una próxima etapa que nos permita elaborar algunas conclusiones.

    Esperando contar con la adhesión de todos, les dejo un muy cordial saludo.

    Laura

    analisisovni@hotmail.com

    #10046 Responder
    LAURA
    Invitado

     Veo que los datos de la planilla quedaron muy desparramados en esta publicación, por lo tanto, si alguien desea que le haga un envío a su correo personal, no tiene más que solicitármelo a mi correo: analisisovni@hotmail.com

    Un nuevo saludo

    Laura

    #10047 Responder
    liliana f
    Invitado

    mis queridos amigos:

    Desde 1986, con mi esposo Eduardo, hemos estado investigando casos como los que ustedes comentan, somos investigadores de la temática OVNI, y de la forma más increíble, estuvimos en el lugar preciso en el momento adecuado.

    Nos han llegado una cantidad de datos sobre este tema de tal manera que, a pesar de que cada uno de nosotros estaba interesado en otros aspectos del fenómeno, las circunstancias nos obligaron a trabajar de lleno en los Visitantes de Dormitorio.

    Queremos acompañarlos, pues en este tipo de experiencias se asume por parte de los profesionales que se trata de alucinaciones, paralisis de sueño,o determinado grado de psicosis. No estamos de acuerdo con la determinación de un diagnóstico a priori. En nuestras investigaciones hemos descubierto tantos indicios físicos que sabemos que estos visitantes son reales, que los protagonistas sufren verdaderamente las experiencias que se llevan a cabo en ellos, y que éstas tienen un fin determinado.

    ¿Extraterrestres,manipulación gubernamental, infisión psicotrónica?

    Eso es lo que tenemos que diliucidar.

    Con mucho afecto para todos, y a su disposición

    Liliana Flotta

    centroagharti@yahoo.com.ar

     

    #10094 Responder
    LAURA
    Invitado

    Hola a todos. Buscamos referencias de casos ocurridos en la Ciudad de Olavarría y sus zonas de influencia (Provincia de Buenos Aires-Argentina). Favor hacer mención en este foro o bien a análisisovni@hotmail.com

    Gracias a todos

    Laura

    #10195 Responder
    lucia
    Invitado

    Hola, yo queria contar mi experiencia para ver si alguien sabe algo sobre eso.

    Hace bastante tiempo  mientras dormía noté como si me metieran algo por la vagina…pero no le di importancia por que no noté nada mas y seguí durmiendo como si nada, pero hace unos días mientras dormía noté como si me estuvieran apretando contra la cama para que no me moviera y yo creo que estaba despierta porque veía a mi hermano que duerme en la cama de al lado pero no podía ni hablar ni moverme y de repente noté como si…el alma por así decirlo se me fuera y mientras subía veía mi cuerpo en la cama pero al poco rato volvió y como que ya me podía mover, no pude volver a dormir en toda la noche del miedo que tenía.

    Si alguien me puede dar una explicación o una opinión se le agradece.

    #10634 Responder
    KISSero
    Invitado

    lucia lo que te sucedio se llama viaje astral, y conozco casos de amigo cercanos

    #10810 Responder
    sonia1975_@hotmail.c
    Invitado

    yo quisiera contar que es lo que me esta pasado.me llamo sonia y tengo 32 años.soy una persona totalmente normal y cuerda y nunca pense en estos fenomenos paranormales.desde hace 2 años los juguetes de mis hijos se ponen en funcionamiento solos sin razon aparente y a este hecho no le di demasiada importancia hasta que una noche vi la presencia de un niño en mi casa.escuchamos voces que nos llaman y tambien hemos visto a una mujer.ella tiene el pelo negro es alta y viste con un vestido largo negro  con un estilo antiguo.el niño tiene el pelo liso y cortado a tazon.estos dos seres no solo han sido vistos por mi sino por integrantes de mi familia.necesito ayuda para que se vayan de mi casa.esta situacion me genera miedo y stress sobre todo por las noches y cuando estoy sola.alguien conoce un medium dispuesto a ayudarme?

    #10973 Responder
    yemal
    Invitado

    hola a todos e leido todos sus comentarios . a mi tambien me ha pasado lo mismo siento como algo viene hacia mi es como una sombra negra que te asfixia te deja sin fuerza susurra en tu oido y toca tus partes la verdad no se que es pero cuando me pongo a rezar ese espiritu se va . creo que nos estamos enfrentando a los discipulos de satanas bueno ese es mi opinion

    #11673 Responder
    Marcia-..
    Invitado

    Hola soy Marcia y tengo 16 años..Desesperadamente buscando en la web cai en este foro, hace semanas q me esta pasando lo mismo q describen en todos los comentarios.. no solo en la noche en cualquier minima siesta q tomo..   cuando me ocurre nunca me animo a ver quien o que es lo q provoca esto..pero lo q siento es q alguien me sostiene violentamente para q no me pueda mover..  e intento forcejear y gritar pero no puedo hacerlo,..siento q es mas fuerte.. entonces cierro los ojoss.. y despierto cn la duda de q si fue un sueño pero fue muy real porq puedo ver todo a mi alrededor en el mismo estado q cuando fui ´´atacada´´.. las primeras veces crei q eran sueños.. o dormir mal.. pero ahora se me incluyeron dolores en el cuerpo porq cada vez es peor y mas frecuente..si alguien tiene un metodo para todo esto.. q lo de a conocer por favor..Gracias

    #11921 Responder
    yanis
    Invitado

    por favor.hace años practiqué espiritismos con compañeras de estudio.lo hicimos como unas cuatro veces, y justo ese mismo curso, una noche mientras dormía, sentí como si alguien estuviera abusando de mí, osea violándome.me agarraba fuertemente las manos e incluso me abría piernas y me acariciaba todo mi cuerpo.

    este lunes pasado por la noche,me costo conciliar el sueño y sobre las tres de la mañana conseguí dormirme y volvió a pasarme los mismo.dios! abría los ojos y todo pero éste era más fuerte que yo y conseguía que desvaneciera una y otra vez.me arrastraba hasta la parte inferior de mi cama y me sujetaba por mis muñecas… lo peor, de verdad.justo hoy me di cuenta que la primera vez que me sucedió esto fue cuando hice espiritismo por primera vez con mis compañeras y ya no sé que pensar, si tiene que ver una cosa con la otra o qué.

    Es muy real y desagradable. por favor díganme algo….

    #12246 Responder
    PEPE
    Invitado

    HOLA,LES RECOMIENDO QUE SE CONFIESEN CON UN SACERDOTE CATOLICO,QUE COMULGUEN EL CUERPO DE CRISTO EN LA SANTA  EUCARISTIA Y QUE RECEN EL ROSARIO,ADEMAS DE QUE SE ACERQUEN A LA VIDA DE DIOS,ES IMPORTANTE QUE USEN AGUA BENDITA EN LA CASA ESPECIALMENTE EN EL DORMITORIO Y USEN LOS SACRAMENTALES QUE CONSISTE EN TOMAR AGUA BENDITA Y USAR SAL Y AZUCAR BENDITA EN LOS ALIMENTOS,TAMBIEN ES IMPORTANTE HACER OBRAS DE CARIDAD,TENER UN CONFESOR ESPIRITUAL ES IMPORTANTISIMO Y SOBRE TODO NO TENER MIEDO JESUCRISTO ES MAS PODEROSO QUE TODOS Y ES NUESTRO DUEÑO DIOS LOS BENDIGA A TODOS,SI LES SIRVE DE ALGO ESTA ORACION:

    CUANDO SIENTAN LA PRESENCIA DE ESTOS VISITANTES DIGANLES EN EL NOMBRE DE JESUS:

    (ANTES TIENEN QUE PONERSE EN PREWSE3NCIA DE JESUS Y MARIA SANTISIMA)

    DIGAN CON MUCHA FE EN DIOS:

       "YO TE ATO A TI ESPIRITU INMUNDO(SE NOMBRA EL TIPO DE ESPIRITU INMUNDO) CON LA SANGRE DE JESUS TE ATO Y EN EL NOMBRE DE JESUS DE NAZARETH TE ORDENO QUE TE VAYAS A LOS PIES DE LA CRUZ DE CRISTO Y TE PROHIBO EN EL NOMBRE DE JESUS QUE REGRESES A MOLESTARME TODO ESTO TE LO ORDENO EN EL NOMBRE DE JESUS"

    SI TIENEN FE VERAN QUE USTEDES AL USAR CON AUTORIDAD EL NOMBRE DE JESUS TENDRAN PODER SOBRE EL MAL.

    TAMBIEN ES IMPORTANTE DECIR ESTAS JACULATORIAS:

    ANTE TENTACIONES DIGAN:" JESUS BAÑAME CON TU SANGRE PRECIOSA"

    INVOCAR LA PROTECCION DE MARIA SANTISIMA ES LA SOLUCION ANTE TODOS ESTOS MALES Y LA ORCION DE SAN MIGUEL ARCANGEL

    "SAN MIGUEL ARCANGEL  DEFIENDENOS EN LA LUCHA SE NUESTRO AMPARO CONTRA LAS ASECHANZAS DEL DEMONIO QUE DIOS MANIFIESTE SPOBRE EL SU PODER Y TU OH PRINCIPE DE LAS MILICIAS CELESTIALES CON EL PODER QUE DIOS TE HA CONFERIDO ARROJA A INFIERNO A SATANAS Y DEMAS ESPIRITUS MALIGNOS QUE VAGAN POR EL MUNDO PARA LA PERDICON DELAS ALMAS"

    ALEJENSE DE TODAS PRACTICAS DE BRUJERIA ESPIRITISMO Y DE TODA PRACTICA QUE PROHIBE LA IGLESIA CATOLICA DIOS LOS BENDIDA

    #12359 Responder
    1970
    Invitado

    MI CASO ES PARECIDO PERO LAS SENSACIONES SON DISTINTAS. QUIERO DEJAR CLARO QUE NO SOY RELIGIOSO PRACTICANTE, ME CONSIDERO UNA PERSONA NORMAL, ESTOY CASADO Y TENGO DOS HIJOS, TENGO UN TRABAJO ESTABLE DE CIERTA RESPONSABILIDAD Y ESTA FENOMENOLOGIA SOLO LA HE COMENTADO CON MI MUJER Y UN COMPAÑERO DE TRABAJO, QUE CASUALMENTE TAMBIÉN LE OCURRE (AUNQUE NO OS LO CREAIS SON LAS 09:30 H., YO ENTRO A TRABAJAR A LAS 10:30 HORAS, Y ACABO DE RECIBIR UNA LLAMADA DE TRABAJO AL MÓVIL  DE PRECISAMENTE ESTE COMPAÑERO, COSA INUSUAL), Y CON EL ME SIENTO IDENTIFICADO EN CASI LA TOTALIDAD DE NUESTRA FILOSOFIA DE VIDA (NO AGRESION A NINGUN SER VIVO, INCLUSO ANIMAL, SIN LLEGAR A SER ACTIVISTA MEDIOAMBIENTAL Y ACLARANDO QUE SOY CARNÍVORO, INTENTAR NO LLEVAR NINGUNA SITUACIÓN A LOS EXTREMOS, RESPETO INFINITO Y FUNCIONAR CON EMPATÍA, ES DECIR, NO HACER LO QUE NO TE GUSTARÍA QUE TE HICIERAN). CON TODO ESTE ROLLO TRATO DE EXPLICAR QUE NO SOY NADA EXTRAVAGANTE, NI PERTENEZCO A NINGÚN GRUPO YQUE  LA PARAPSICOLOGÍA CUANDO CIENTIFICAMENTE NO HAY EXPLICACION (ESTOY ABIERTO A TODO PERO EN PRINCIPIO NO ME CREO NADA).MIS EXPERIENCIAS NOCTURNAS HAN TENIDO LUGAR CADA DÉCADA DE MI VIDA (QUE YO RECUERDE APROXIMADAMENTE CON 8-9 AÑOS, 17-18, 25-26, 36 Y 38 AÑOS). LAS DOS ÚLTIMAS OCASIONES PUDE FRENAR EL FENOMENO CUANDO SENTÍ LOS SÍNTOMAS.SIEMPRE HAN TENIDO LUGAR ENTRE LAS 02:00 HORAS Y LAS 05:00 HORAS DE LA MADRUGADA, AUNQUE DEBO ADVERTIR QUE ME ACUESTO BASTANTE TARDE (SOBRE LAS 1:30-02:00 DE LA MAÑANA). CIERTAMENTE SUELE OCURRIRME EN ESE TRAMO DIGAMOS EN EL QUE EL SOPOR TE LLEVA AL SUEÑO. MI SENSACION ES QUE CUANDO TIENE LUGAR ESTOY TOTALMENTE CONSCIENTE, NO ME MUEVO DEL LUGAR DONDE ESTOY (CAMA O SOFÁ), Y LA SENSACION EMPIEZA CON QUE LA MANDÍBULA SE BLOQUEA, LA BOCA PERMANECE CERRADA SIN PODER EMITIR NINGUN TIPO DE SONIDO Y MUCHO MENOS PALABRAS, AUNQUE TRATE DE GRITAR, EL CUERPO ESTA TOTALMENTE BLOQUEADO, SE PARALIZA, NO PUEDES MOVERTE, CON MUCHA PRESION ENCIMA DEL CUERPO (ES COMO SI TUVIERAS UN GRAN LOSA) Y LOS OIDOS SE TE TAPONAN. AL INSTANTE APARECEN DE TRES A CUATRO SERES O ENTES LUMINOSOS (DA IGUAL QUE LA HABITACION ESTE CON O SIN LUZ, PORQUE A VECES ME QUEDO DORMIDO CON LA LUZ O LA TELE ENCENDIDA Y SIGO PERCIBIENDO ESA LUMINOSIDAD EN ELLOS), QUE ME OBSERVAN DESDE ARRIBA (YO ESTOY ACOSTADO Y ELLOS DE PIÉ), Y DIGO QUE ME OBSERVAN PORQUE AUNQUE NO SE LES DISTINGUEN NINGUN RASGO FISICO NI EN CARA NI EN CUERPO, NO TIENEN EXTREMIDADES, ES COMO AMORFO ETEREO, COMO UN AUREA, ES LUZ, PERO SI PERCIBO QUE ME MIRAN. DA IGUAL QUE ESTE SOLO O ACOMPAÑADO (DE PEQUEÑO DORMIA EN EL MISMO CUARTO CON MAS HERMANOS Y DESPUES CON MI MUJER Y NINGUNO PERCIBIO NUNCA NADA PORQUE NO ME LO HAN DICHO). ENTRE ELLOS SIENTO QUE SE ESTAN COMUNICANDO (NO HABLANDO ES COMO TELEPATICO)  COMO SI ME ESTUVIERAN EXAMINANDO, PERO NUNCA HE NOTADO QUE ME TOCASEN, MANIPULASEN, NI INTRODUJERAN O SACARAN NADA DE MI CUERPO. INCLUSO HE PODIDO DENOTAR QUE MI CUERPO EN SU PRESENCIA TAMBIEN EMITIA ALGUNA LUZ O QUIZAS EL REFLEJO DE LA SUYA. MIENTRAS ESTO OCURRE MI SENSACION ES DE IMPOTENCIA POR LA INMOVILIDAD Y LA MUDEZ, CUANDO ERA PEQUEÑO SENTIA PANICO POR NO ENCONTRAR EXPLICACION A LO QUE ME ESTABA OCURRIENDO PERO NO PORQUE ME SUCEDIERA NADA MALO. NO HA COINCIDIDO CON NINGUNA NOTICIA O HECHO MALO NI BUENO EN MI VIDA, SIMPLEMENTE ME PASA. REALMENTE LA SENSACION ES QUE EN TODO MOMENTO ESTAS DESPIERTO, QUE NO ESTAS DORMIDO Y NO ES NINGUNA PESADILLA, LA ULTIMA VEZ INCLUSO LA TELE SEGUIA FUNCIONANDO. CUANDO SE MARCHAN  LA SENSACION ES QUE TE LEVANTAS DE GOLPE, CUANDO DESAPARECE ESA PRESION Y NO SIENTO TEMOR, MIEDO, DOLOR, NI NADA NEGATIVO. DE HECHO ME DUERMO TRANQUILO EN DIEZ MINUTOS. LA ULTIMAVEZ FUE ANOCHE, PERO COMO EN LA ANTERIOR, EN CUANTO EMPEZARON LOS SINTOMAS, EMPECE A LUCHAR Y FORCEJEAR Y PUDE LIBERAR UNA PIERNA Y TODO SE ACABA, SE LEVANTA LA PRESION, PUEDES MOVERTE Y ME DUERMO.

    NO ESTOY CERRADO A QUE PUEDA SER ALGUN TIPO DE ALTERACION DE LA CONCIENCIA, DE TIPO CEREBRAL, PARANOIA O ESQUIZOFRENIA. SI REALMENTE TENGO ALGO DE ESTO NO SOY CONSCIENTE PORQUE EN NINGUN EPISODIO DE MI VIDA CREO TENER NINGUNA SINTOMATOLOGIA DE ELLO POR LOS ESCASOS CONOCIMIENTOS PSICOLOGICOS O PSIQUIATRICOS QUE TENGO, DE HECHO POR LA ESTABILIDAD DE MI VIDA NUNCA HE CONSULTADO A NINGUN PROFESIONAL MEDICO DE ESTE TIPO. BUENO ESTE ES MI EXPERIENCIA Y LA HE COMPARTIDO CON VOSOTROS.

     

     

    #12567 Responder
    eLena
    Invitado

    olaa yo queria compartir con vosotros mi experiencia..hace dos noches dormia con mi madre en mi habitacion y a eso de las 3 o las 4 de la mañana dormida empece a sentirme enferma con mareos y muchisima fatiga pero no podia moverme ni si quiera abrir los ojos pero cuando logre abrirlos y todo eso desaparecio mi madre empezo a soltar algunas letras sueltas sin sentido,yo asustada le chille que que le pasaaba y ella me contesto con los ojos cerrados elena ayudame no me puedo mover no dio tiempo a que pasara 1 solo minuto cuando ya estabamos las dos otravez dormidas..no lo entiendo estoy buscando alguna explicacion mi novio igual pero no consigo entender que es exactamente lo que me paso esa noche ami y ami madre…mi novio a buscado en internet tambien preocupado y en una pagina ponia que son "algun ser extraño" que visita a las mujeres con la intencion de mejorar su raza y asi se divierten…nose si me podeis decir algoo lo agradeceria porque yo y mi madre estamos las dos intentando de encontrar algo que explique que es lo que nos paso esa noche curiosamente a las dos a la vez…bueno un beso esperoo respuesta!

    #12962 Responder
    Elizabeth(Venezuela-country)
    Invitado

    Hola,saludos a todos…

    Desde hace un par de años, mi hermano (de ahora 20 años) ha sufrido varias experiencias desagradables durante  y despues del sueño,es ahora cuando en casa nos hemos preocupado más porq en las últimas 2 noches se ha repetido… esta es la situación:

    Hasta cierta hora de la madrugada duerme tranquilo hasta que llega el punto en que; al intentar levantarse, no puede,algo (que no sabemos que es) presiona su cuerpo, no lo deja casi respirar,hablar,ni moverse,él sólo puede ver lo que está a su alrededor…. luego de cierto tiempo él puede gritar y a la única persona que recurre es a mi madre.

    Pues si bien,(lo antes contado) puede parecer normal para todos y hasta para mi padre,les diré que hay algo fuera de una PARÁLISIS DEL SUEÑO,COMO DICEN MUCHOS CIENTIFICOS y muchos conceptos antes publicados al meter parte de lo que le sucede a mi hermano en google;la madrugada del 25/12/2008 mi hermano luego de la cena hizo su rutina normal para acostarse, a eso de las 4am le sucedió lo antes contado,el logró gritar y hacer a mi madre despertar y a todos en la habitación y alrededor, mi mamá  luego de abrazarlo sintió un calambre en su cuerpo, mi hermano temblaba palidecido. Ella (mi madre) luego de lo ocurrido se levanto junto con mi hermano a orar,a pedirle a Dios que alejara "eso" que perturbaba a mi hermano, en ese preciso instante,las luces de la habitación comenzaron a titilar hasta el momento en que ellos finalizaron… Ambos vieron el espectaculo,por lo tanto no fueron alucinaciones de mi hermano,Podria entonces alguien explicarme si aún se trata de una Parálisis del sueño??   Gracias de Todo corazon y Que Dios los bendiga.

    ¡¡¡¡Espero una respuesta pronto!!!!

    Elizabeth!!!

    #12963 Responder
    Elizabeth(Venezuela-country)
    Invitado

    P.D: Si alguien quiere saber la verdad de mi testimonio puede consultarlo conmigo por este medio… Elizabeth.

    #13319 Responder
    anto
    Invitado

    creeo que deberiamos juntarnos todos en un chat por el mns paara poder juntos encontar una solucion a esto que nos aqueja tanto si gustan puden mandarme sus mns a

    playacarmen@live.com

    para que todos nos agregemos en el mns o via

    skype y respetando todo lo criterios y posiblidades conjuntas encontremos una solucion , muchas gracias saludos 

    #13328 Responder
    anto
    Invitado

    creeo que he encontrado una solucion a esto bueno les aconsejo que hagan esto que me ha funcionado esta noche por el dia vallan a misa y traten de estar tranquilos no vean peliculas de terror piensses todo el dia cosas buenas y positivas (espirituales) de dios , no traten de pensar en lo contrario recuerda que la oscurida proviene de la escases de luz y a veces nos descuidamos y bueno ya que se vallan a dormr hagan una horacion tranquila y sencilla , duerman con los polos cerrados o chacras cerrrados , tambien por el dia cuides loq ue platican y la ente con la que esten sea positiva y buena, bueno al dormir la forma de cerrar sus polos es con la piernas entrelasadas cruzadas una encima de la otra y con los brasos crusados sobre el pecho torax en forma de cruz , y no les teman a estos seres porque estos se aliemntan con su miedo y se hacen mas fuertes , al dormir traten de mantenerse concientes del proceso y duermanse con los puñes serrados mentalizados para enferntarlos con todo con dios y con todas sus fuerzas , bueno al dormir de esta manera ellos no podran penetarlos porque funciaona como una corasa la cual asi les dara tiempo para que ustedes con su pensamientos voz y monos puedan moverse y contratacar a estoy seres con todas sus fuerzas y valor no ls teman lansenseles con todo ellos no pueden hacerles daño porque nosotros estamos vivos y este es nuestro plano o dimencion , bueno temdarn dos o tres enfrentamientos peor despues podran dormir bien y luego a veces con solo el hecho de dormir preparado y consiente para el enfrentamiento como que ellos sienten esta determinacion de nuestra parte y que ya no les tememos y dejan o dessiten de visitarnos y atacarnos , cuidesen mucho de lo que piensen o hablan mantenganses en oracion y en paz con gente buena y positiva , recuerden permanecer alertar y nunca dormir desprotejidos y confiados , sea lo que sean estas cosas ya sea que las estemos provocando nosotros por sugention o que sean explosiones de la mente por alguna sustancia que estemo producuiendo o por algun campo de electremagnetico o espectro de onda o que sean seres malignos de otras dimenciones o planos sea cual sea las causas ellos estan y los sentimos y debemos enfrentarlos y poder un asta aqui , ente plano nor pertenece dios nos a dado la potestad y la autoridad sober estos enten o energias malignas que nos perturban las nohes , vamos a darles con todos conpañeros de dia y de noche con oracion y fuerza fisica recuerden mente cuerpo y espiritu vamos a darles con todo en todos los palnos y formar cada uno desde su trinchera y bueno tambien kles recomiendo llevar una vida sana sin estres no tomar debidas embriagantes que estimulen eso y dormir a sus horas antes de las 12 o sea entre las 10 y 11 de la noche prparenses mentalisence sea lo que sea y por donde venga tanto como si es de nuestro propio cerebro por esperiencia pasadas o si alguin no los paso o lo producimos nosotros o son nuestros miedos o son seres de otras dimenciones o planos que habrimos sin querer al decir o hacer algo inconcientemente delas consecuencias que tendriamos y los atrajimos por algo o porque no estabamos prparados y les tememos haciendonos presas facil para ellos o son producidos por ondas de frecuencia o campos electromagnenicos no lo se pero lo que si se es que debemos darles la batalla con todo y recuperar nuestras vidas y sueños mucho animo compañeros de lucha y adelante que dios este de nuestra parte y es nuestro pincipal aliado nuestra mente es poderosa y nosotros somos mas grandes que estoo y dios muchisisimo mas que todo que creeo al universo mismo y todas sus dimenciones y planos , VAMOS A DARLES CON TODO VAMOS A ACABAR CON ESTOS CADA OPORTUNIDAD QUE TENGAMOS AL DORMIR NO VAN A PODER MAS QUE NOSOTROS ,dependen de nosotros para susistir de nuestra energia y vitalidad por eso nos visitan y molestan pero ya no se los permiteremos mas ni una sola noche mas solo por hoy libres de eso

    #13326 Responder
    lunaysol
    Invitado

    Espero poner a la luz lo que yo encontré acerca de esos seres que también me molestan desde hace años.
    Para los apegados a la ciencia que no se dejen engañar, que hay muchas cosas ocultas que no se nos dice.
    Por un lado quien está interesado que lea la página 71 del libro EL LADO ACTIVO DEL INFINITO de CARLOS CASTANEDA, y luego vea la siguiente página del libro de SALVADOR FREIXEDO y saque sus propias conclusiones. Por su propio bienestar abran los ojos pronto. Hay varios lugares donde pueden conseguir los libros gratis. Les paso la página donde está para leer on line lo de Salvador Freixedo: http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/granja_humana/granja_humana.htm

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 317)
Respuesta a: «visitantes de dormitorio»
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.