Debate: «visitantes de dormitorio» | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

«visitantes de dormitorio»

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios «visitantes de dormitorio»

  • Este debate tiene 316 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por Diego.
Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 317)
  • Autor
    Entradas
  • #13422 Responder
    Odio_a_los_extraterrestres
    Invitado

    Espero funcione tu fórmula. También leí lo del libro de Castaneda, algo sobre sombras de barro que se alimentan de nuestra energía y que podemos evitar eliminando la charla interior y poniendo o acumulando silencio interior. En mi caso son seres invisibles. Me tocan, siento sus presencias pero lo malo es que cuando duermo introducen algo en mi nariz, que siento salir al despertar. Antes no los sentía al estar conciente. Pero ahora si, y por el momento funcionó lo de tratar de aquietar la mente y no pensar. Cuesta pero dejo de sentir sus dedos o lo que sea sobre mi piel. Aparte aparecen marcas de pinchazos o como pequeños orificios de piel nueva que antes de dormir no estaban allí.

    Y otras cosas que no me atrevo a contar. Es una pena sentirse impotente, que hacer con seres a los que no se los puede ver.

    Gracias Anto por tu consejo que también pondré en práctica.

    Tambien aunque no lo crean, creo que una manera en la que he abierto la puerta a estos seres desagradables es tras haber jugado a la famosa tabla de Ouija. No son espíritus los que responden, son seres de otra dimensión y no son buenos para nada. Podrían ser extraterrestres, son entes desagradables y dañinos.

    NO JUEGUEN A LA TABLA DE OUIJA!! ES UNA PUERTA PARA EL INGRESO A NUESTRO MUNDO DE ESOS SERES Y  ALLI ESTÁ EL PROBLEMA. QUE NOSOTROS LES INVITAMOS A INGRESAR CREYENDO QUE ES UN SIMPLE JUEGO SIN CONSECUENCIAS. NO LO ES.

    #13599 Responder
    lulita
    Invitado

     pregunta

    hola .. desde hace dos años  mi cuerpo se paralisa y veo todo alrededor como si estuviera despierta se que mi cuerpo se paralisa y siento fuerte energia trato de "desperetarme"  y  muchas vesce creo que muevo mis manos pero  no veo que las mueva ,es como si mi espiritu , alma se tratara de salir de mi cuerpo eso pasa por las mañanas normalmente a la semna 4 dias

    me gustaria saber si es que mi cuerpo se trata de desdoblar??? o que puedo hacer ???? 

    #13620 Responder
    sonia
    Invitado

    Hola a todos!creo que aqui solo se tratan temas de extraterrestres,solo quiero decir algo por si a alguien le ayuda:escribi un comentario hace tiempo sobre algo que me ocurria y he de decir que todo cesa cuando nos convencemos que esto existe y nos tranquilizamos.En mi caso estoy convencida de que lo que yo vi no queria hacerme ningun daño.un saludo

    #13712 Responder
    ALex
    Invitado

    Buenas a todos! me gustaría comentarles mi experiencia, he leído las de vosotros y se parece en muchas cosas pero es algo diferente.  Yo vivía en una casa en el campo, todo estaba bien, era grande, alejada(poco ruidosa) y muy bonita. La primera noche que me quedé a dormir, en la habitación sentí algo extraño, apagué la luz, y cuando me acosté empecé a sentir un frío (pero a la vez caliente, como si me quemara) como si me tocaran desde la rodilla hasta el muslo, yo sorprendido me quedé sorprendido, con un miedo en el cuerpo increíble, al instante empecé a oir risas en la habitación, y cuando estaba muy asustado de repente se encendió la radio. Me levanté rápidamente encencí la luz y todo cesó. Yo que era muy racional en estas cosas, intenté darle una explicación: lo de la rodilla, pensé q podría ser un calambre que me había dado, lo de las risas, pos mi cabeza al sentirme extraño en ese momento y lo de la radio pues una subida de tensión, nusé… sólo intentaba pensar… En fin que no dormí hasta que por la mañana todo histérico le pregunté a mi madre; ella me dijo que en esa casa se murió un señor ( y q era un poco malo). Yo todo cabreado le pregunté: y pq coño la has comprado? ella me dijo que cuando la compró, después de la venta la antigua propietaria se lo contó…. Weno, yo no pensaba en irme de allí pq sí. Cierto es que siempre nos pasaban cosas extrañas, pero siempre por la noches (desde escuchar arrastrarse muebles, sillas… nosotros estando en la primera planta, a escuchar como si respiraran al oído tuyo. Tb ver como se movían algunas cosas como espejos o las ramas de una palmera de piso…. e incluso sentía mientras estaba en el ordenador como si alguien se acercara yo empezar a soltar vaho y se me erizaban los pelos…) Todo mi familia se fue de la casa, excepto yo. Sí soy un pokín morrúo, jeje. Weno.. después de tantas cosas que me pasaron, yo supuse que en esa casa existía un fastasma, o varios.. Pero la experiencia que me aterró un montón es la siguiente y me pasó dos noches seguidas: Una vez acostado, (no en la habitación que tuve mi 1ª experiencia, ahí jamás me volví a quedar, jjaja.) me desperté las dos noches sobre las 3 de la mañana, pero cuando lo hice no podía mover ni un palmo de mi cuerpo, nada sólo los ojos que los abrí y sentí como sin un ente o algo extraño estaba encima de mí, volando encima de mí, no sé como explicarme, algo espantoso, intentaba gritar desesperado pero no podía moverme, empecé a llorar, me salían las lágrimas de desesperación, y aproximadamente al minuto comencé a mover los dedos de las manos, como cuando está sentado en algún sitio, y se te queda dormida la rodilla o algo y empiezas a sentir un cosquilleo, pos =, esa sensación hasta q desesperado me levanté, y sé q no fue un sueño ni nada de eso, pq tenía los ojos abiertos y luego me levanté. Vamos fue espantoso, era como si esa cosa quisiera entrar dentro de mí, no sé tenía esa sensación, como si quisiera poseerme o algo así. En conclusión a partir de ahí me fui de esa casa jajajaja, me río por no llorar ya q al contar esta historia los pelos del brazo se me ponen de punta a mas no poder, jajaaj. Pero a partir de ahí me he vuelto totalmente sensitivo, siento cuando una persona esta triste o cosas de esas extrañas, y por no hablar de mis sueños que muchos se me han cumplido con totalidad, muy fuerte la verdad. Pero weno, me inmagino que Dios o alguien ha querido q sea así la cosa. Un saludo muy grande para todos y espero que me hayan entendido, ya que expresarme por akí es difícil de explicar. CIao.

    #13758 Responder
    viajero
    Invitado

    Lo recuerdo como si hubiera sucedido ayer, pero entonces tenia 22 años y ahora tengo 49.

    Mi  historia de lo sucecido entonces es sencilla y breve y fue asi: Me acoste en la cama por la noche y estando despierto todabia con los ojos cerrados y estirado boca arriba, empece a notar  una sensacion  de frio y cosquilleo que me subia por los pies , a medida que  ascendia por mi cuerpo empece a notar, primero una extraña inquietud , luego miedo y finalmente una explosion de terror inhumano. En ese instante mi cuerpo estaba paralizado totalmente, no podia mover ni un musculo, ni una pestaña. Excepto mis ojos , que podia mover y observar la escena que tenia delante. Una esfera luminosa de color blanco-anaranjado aparecio de repente de frente a mi posicion y realizo una serie de movimientos de forma ingravida por la habitacion. La esfera emitia luz propia y alli por donde pasaba yo podia ver la pared los muebles etc. Finalmente esta se puso justo encima de mis pies y empezo a recorrer todo mi cuerpo muy lentamente hasta llegar a mi pecho, donde se detuvo. Aquello era increible , fascinante y terrorifico.Todo desaparecio y se esfumo en una milesima de segundo, cuando en un gesto titanico de valor intente tocar con mi mano derecha aquella esfera.Me levante de la cama de un salto en cuanto pude moverme y tenia la respiracion agitada ,sudoroso y temblando. Nunca mas me ha sucedido nada parecido. No se aque atribuirlo , no se que significaba aquello, ni que pretendia ni nada de nada. Solo se que no se me olvidara en la vida. Solo quiero dar las gracias a todos aquellos que lo lean y que me puedan dar una minima explicacion. Sin mas que decir me despido con un cordial saludo.

    #13781 Responder
    morenitaaaa
    Invitado

    Holaa

    Tengo 17 añ no os y ya me ha pasado 2 veces

    se pasa muy mal yo estaba despierta pues porque no podia dormir notaba algo en mi cuarto .cuando de repente note una presencia encima mia que me hundio el pecho sin dejarme respirar ..se me cerraron los ojos y no podia abrirlos ,,todo mi cuerpo quedo inutil sin poder ni menear un dedo 🙁 escuchaba muxho ruido en mi cuarto y mucha gente ablar a la vez ..una fuerte presion enmi cabeza cuando ya me costaba respirar ..me decian ,,,tranquilizate no va a pasar nada leti tranquila leti ..asii . esa misma noche me paso 2 veces …

    Aunque mucha gente diga que es cosa del cerebro yo se que no porque yo lo he vivido y estaba totalemnte despierta algo entro en mi cuerpo ..o quiso comunicarme algo y no pudo ..porque estaba super nerviosa .. o era un ser que desconozco pero me ha pasado de todo hasta viajes astrales .. y yo no quiero pero se que soy sensible a estas cosas igual que  mi mama y tengo que comprenderlo ..aunque me cueste …

    bueno un saludo para todosss 🙂

    #13951 Responder
    lluvia
    Invitado

    mi opinion es que todo aquello que cuentan puede existir, pero para protegerse  aunque esten dormidas recuerden rezar el Padre Nuestro y a medida  que lo vayan rezando el ente o lo que sea se desvanese, es importante que pienses que si le pides al Dios del Universo que te ayude nada podra contra ti, porque nadie, ningun ente puede contra El. ya que el es el dueño y señor todo poderoso a mi me ha pasado algo similar y empeze a rezar y no fue mas, y cuando veas a otros durmiendo y soñando o murmurando de forma rara, despiertalo dile Jesus, Jesus si es Hombre y si es Mujer MAria, MAria, de esa manera ahuyentan cualquier cosa extraña. y recuerda reza el PAdre Nuestro es la oracion mas poderdosa que se conoce.

    te irà bien te lo aseguro. Adios. 

    #14047 Responder
    aly
    Invitado

    hola mary yo tambien desde que tenia 2 añitos he sentido lo mismo que tu y sabes por que un vecino mio hizo la ouija y yo te pregunto tu en alguna ocasion la has echo estas cosas extrañas siempre pasan por la noche por que son unos demonios nocturnos llamados incubos y sucubos  que solo pretenden infundir terrores nocturnos y en los casos mas grabes violarnos en la primera fase del sueño consciente

    #14088 Responder
    noch d spanto
    Invitado

    creo q en algunos casos se puede explicar q fueron viajes astrales

    pero en mi caso yo m ncontraba dormida y d repnt m despierto po algo una sombra negra m sostiene por el cuello intentando asfixiarme y yo no podia hablar ni gritar era inutil qria llamar a mi madre y no podia hasta q siento q mi madre se levanta y esa sombra desaparece rapidamente, m qde con mucho miedo pero no se lo dije a mi madre no quise preocuparla, luego como a los 2 dias + o – m volvio a asar esa sonmbra se aserco a mi m tomo por el cuello nuevamente pero esta vz m sacudia cmo q qria matarm d una vez hasta q m sale un peqño grito entre tantos intentos y esa sombra se va, hace ya mas o mnos una semana q no m pasa pero siento cmo si estuvera ahi observandome. cuando aparecio por segunda vez pud notar la presencia d 2 mas q observaban y era cmo si lo alntaran a q siguiera..

    #14124 Responder
    noch d spanto
    Invitado

    alguien podria decirme q fue lo q m pudo habr sucedido

    #14147 Responder
    jose1976
    Invitado

    hola a todos y todas espero que si necesitan ayuda me escriban a mi correo electronico e vivido cosas que dejan la piel de gallina y sueños q me arañan y atacan y luego despierto compruebo q los tengo en verdad estan en sitios inaccesibles para acermelos yo solo bueno ya q de esto de los malos entiendo un poco dejo mi correo por si alguien necesita de nuestros servicios gracias hulk1976@hotmail.es abstenerse bromistas y personas no decentes

    #14148 Responder
    jose1976
    Invitado

    se me olvidava no cobro nada

    #14153 Responder
    jose1976
    Invitado

    noch d spanto de donde eres ponte en contacto inmediatamente gracias espero ayudarte en persona

    #14160 Responder
    noche d spanto
    Invitado

    jose1976 fijate si tienes el correo q t envie como no deseado

    #14229 Responder
    Noa
    Invitado

    bueno leyendo x encima lo k todos contais, vemos k somos bastants personas a las k nos ocurren stas cosas..scribo para contaras tambien mi experiencia:Desde pekeña, me pasaban siempre 3 cosas, primero soñaba cn personas k staban bajo un arbol, y cada una decia un numero, cada vez k se iban acercando al 10 staban ma asustadas, y cuando llegaba el 10 todos morian, ntoncs me despertaba y de repente no me podia mover, ni hablar, sentia muxismo peso encima mia, luxaba y luxaba x moverme, hasta k al fin lo conseguia, y ntoncs la 3 cosa sk scuxaba susurros inteligibles a mi alrededor.con 6 años el primer sueño se suplanto x otro distinto, en el k huia, y al despertar otra vez lo mismo.mas adelant deje de tener esos sueños, y ya nada mas k era el "visitant", yo no veia nada, solo k no podia moverme, hasta un dia k alos pies de mi cama vi la sombra de un hombre muy alto, y cmo acercaba su cara a la mia, cerre los ojos y me nege a eso, concentrandome en poder moverm, hasta k lo consegui, luego me paso varias veces mas, pero me negaba a asustarm, y lo unico k hacia era concentrarm en moverme.la ultima vez fue el año pasado, k acaba de tumbarme en la cama, y lo senti, pero en ese momento staba de muy mal humor, suena a caxondeo pero juro k es verda, me moskee muxismo, y me puso a decir (pensandolo ya k no podia moverme ni hablar), a soltar de todo, yo pa mis adentros " hijo de puta me cago en tus muerto k me dejs ya nosek nosecuantas".. lo juro no es caxondeo.y de repente senti un empujon, y se fue, se fue, asi, me levante corriendo, y en voz alta k no volveira mas, y dsd ntoncs no me a vuelto a pasar, nose si sk es algo mental o es algo real no lose, pero creo k consegui librarm de el.lo unico  k aun me pasa de vez en cuando scuxo los susurros, pero los ignoro x completo.

    Asik sto del visitant sea real o no, creo k la mjor manera de librarse de el, es no tener miedo.

    #14312 Responder
    recomendacion
    Invitado
    #14340 Responder
    SALVADOR DALÍ
    Invitado

    necesito saber quien nació EL 3 DE AGOSTO D 1976

    #14372 Responder
    mariana
    Invitado

    soy de argentina, esto no se lo cuento a nadie porque van a pensar que tengo algun problema mental o que miento, cuando era chica me acostaba a dormir y no se como aparecia en la puerta de mi habitacion sentada contra la pared dormida. Estando casada estaba acostada con mi marido por dormir la siesta, el ya se habia dormido, y empiezo a sentir el cuerpo que se me endurece como paralizado, quiero gritar y no me salen sonidos, solamente podia mover los ojos y veia a mi marido durmiendo, trate de safarme pero fue imposible y empiezo a ver  como que voy a toda velocidad entre los arboles y no me puedo detener, finalmente estoy en la cama como si nada hubiera pasado y mi marido ni se entero, me paso varias veces, utimamente en la noche siento olor a jazmines y cuando abro los ojos veo como una mujer que esta hecha de luz (no quiero decir fantasma, virgen ni nada de eso porque soy atea) pero no se que pensar quizas sea algo mental, ahora cuando siento el perfume no abro los ojos y al rato el olor desaparece.

    #14384 Responder
    Colomba
    Invitado

    A mí me paso… algo muy parecido que lo que han contado varios… pero no de noche sino que de día .. a plena luz de sol.

    Me desperté una mañana (pero no me levanté), y ya era pasada la hora de desayunar (estaba de vaciones 😛 ), cuando me siento que me llama mi mamá. Yo no tenía muchas ganas de levantarme.. así que le grité que iba.. en 5 minutos XD (que en realidad quería que fuese una hora). me quedé mirando el techo.. cuando derrepente siento que mis pies descienden .. como si alguien se sentara en mi cama.. yo al principio pensé que era mi mamá.. pero cuando intento mirar.. no había nadie.. entonces, siento, luego, una mano que me empuja hacia atrás .. y me hace presión con los dedos de la mano sobre la garganta. Intenté safarme con mis manos.. pero no las podía mover… en un intento desesperado.. y para no dejarme llevar por el miedo.. recé… Le grité "por el amor de Dios, ándate".. y dejé de sentir su peso sobre mí…

    Fué la primera (y ojalá última) vez que tuve una experiencia así… 

    #14432 Responder
    jose1976
    Invitado

    a todo el mundo que siga teniendo esos problemas ponganse en contacto conmigo ya ayude a noche de espanto ella lo podra confirmar acabe con 3 de ellos desde mi casa ella tenia a 3 ponganse en contacto a este msn hulk1976@hotmail.es espero que quien sea de madrid poder ir personalmente y acabar con sus problemas de poltergueits incubos y sucubos o cualquier tipo de ente maligno años de conocimiento y practica recuerden yo ayudo no cobro nada haora en tiempos dificiles hay que ayudarse un abrazo a todo el mundo y no duden en escribirme gracias:p:d no hagan la maldita ouija que un chico la izo amigo mio y murio ace mucho tiempo desde entonces mi afan es ayudar haora que se muchos abrazos y haora a prepararse que el 2012 sera dificil quien tenga sombras lo que sea diganmelo por favor

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 317)
Respuesta a: «visitantes de dormitorio»
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.