Debate: BUSCO LUGARES para fotografiar, cementerios y similares | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

BUSCO LUGARES para fotografiar, cementerios y similares

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Parapsicología BUSCO LUGARES para fotografiar, cementerios y similares

• Este debate está vacío.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #3282 Responder
    Julián
    Invitado

Hola, me dedico a la fotografia y me gusta este tema de los cementerios viejos, busco algo cerca de Madrid, llevo equipo profesional.

Os dejo un enlace de mi trabajo, es de un foro de fotografía.

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=16774

Espero que os interese y hagamos algo juntos.

Saludos

#7037 Responder
    nau
    Invitado

Yo creo que no te puedo ayudar, todas maneras he estado mirando tus fotos y la primera, la de la cruz con la calabera, me ha gustado mucho, que siniestrez! ;), creo que voy a pasarme mas por ese foro.

Bueno y ya que estamos, se que no es gran cosa, pero oí de un cementerio cerca de madrid que tenía unas tumbas con simbolos masones muy curiosas, no se si ya lo conoces, yo solo puedo aportar la reseña por si alguien que lo lea sabe a cual me refiero.

En fin, suerte.
    Un saludo

#7038 Responder
    nau
    Invitado

Otra vez yo, que lo estaba buscando y lo acabo de encontrar, donde está ni idea pero es el «cementerio de San Isidro».

Venga, hasta otra.

#7051 Responder
    Julián
    Invitado

Gracias Nau.
    Sigo ofreciendome para ir con vosotros a algún cementerio que conozcais en la provincia de Madrid y alrededores, podría ir acompañado de otros de mi foro de fotografia o solo yo, eso lo decidiriamos.
    Me parecen mejor los cementerios abandonados o descuidados que dan más ambiente, los de pueblo son geniales, por supuesto con respeto claro.

Venga, animaros y hablamos de ello.

También busco lugares abandomados pero no demasiado destrozados para hacer sesiones con modelos a las que estais invitados, la idea de los psiquiátricos es buena, iremos, si os apuntais decirlo.

Espero vuestras respuestas.

Saludos

#7400 Responder
    Berbiquina
    Invitado

Pues mira,el cementerio de Burgos,tiene un ala,que es el mas antigua,que tiene unas estatuas preciosas..y dan un cierto aire a melancolia,porque la mayor parte estan abandonadas….
    Y ya,si quieres salir de España,visita Killarney.Porque tiene una abadia,rodeada por un cementerio,que es de pelicula..bueno,todo el pueblo es de pelicula…

#7422 Responder
    ELISANA
    Invitado

HOla, pues no se si te servira de algo, pero en la provincia de Avila y cerca de El Escorial hay pueblos que tienen cementerios con mucha historia
    Un saludo

#7539 Responder
    Digitálika
    Invitado

Hola, yo estoy tb intersada en eso de las fotos y por cierto gran trabajo el que he visto en tu página.

Te dejo un enlace a la mía y el mail:

http://www.freewebs.com/digitalispurpurea

digitalis-purpurea@hotmail.com

Habla con Pablo Moreira, que seguro que conoce muchisimos sitios de Madrid, estaría genial hacer un reportaje para Mundo Parapsicológico.
    Un abrazo

#8110 Responder
    MARY 2
    Invitado

Me agrada desde hace tiempo ir a cementerios para sacar fotos en general del recinto y a las lápidas (algunas muy viejas) pero que tienen un encanto muy especial. En Madrid no conozco ningún cementerio, pero en Bellvis (un pueblo de Lleida) hay uno de muy interesante. En Lleida ciudad existe una parte vieja que es de lo más interesante. En Ballobar (provincía de Huesca) el cementerio tiene unas cruces de hierro forjado medio derruidas que dan batante respeto y que son de antes de la guerra cívil. Fuera de españa os recomiendo los cementerios de Edimburgo (el que está cerca del castillo, que ahora no me acuerdo como se llama aunque tengo una foto) y el de Canongate (un barrio de allí). El de Glasgow es bastante fúnebre y grotesco. Si alguién sabe de alguno más me gustaría queme lo mencionarais. A poder ser cerca de Lleida o de catalunya. Gracias. Agur.

#8111 Responder
    MARY 2
    Invitado

Perdón, me dejaba los de dos pueblos de Lleida Boi y Taüll que tienen unas lápidas y unas cruces (algunas celtas) que son de lo más bonitas. hasta pronto.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: BUSCO LUGARES para fotografiar, cementerios y similares
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.