espíritu familiar??

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  dalmirovich hace 14 años, 11 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
    • Autor
      Publicaciones
    • #3289 Respuesta

Maria

ola me llamo maria y llevo unos dias observando la casa donde vivia mi abuelo, ya que yo soi la unica ke se preocupa x ella.hace una semana mas o menos noté algo raro en las ventanas( una de ellas estaba abierta y la cortina x fuera, al dia siguiente estaba esa cerrada y la de la esquina entreabierta, asi varios dias. es imposible ke nadie entre ya que las puertas estan cerradas una x una con cerrojos.Yo con mi abuelo tenia una relacion especial y fui la unica de la familia ke no se pudo despedir de el.¿será el ke kiere llamar mi atencion?? la verda es ke estoy muy desconcertada con todo esto.

#7135 Respuesta

Riddick

de donde ers maria?

#7146 Respuesta

Maria

Pues de Sanlucar de Barrameda, en Cadiz

#7148 Respuesta

Riddick

ola maria yo soy de sevilla ..tienes msn?…yo puedo ayudarte en algo …

#7149 Respuesta

vik

Relacion especial? no pudo despedirse de el? Así a primeras,se puede decir, que sea su abuelo que le esta agradeciendo lo que hace, y que habre las ventanas para que se quede en la casa y le haga compañia, pero claro está, esa es una opinion, pero habria q ver muchos facteos y realizar una investigacion, si kiere pongase en contacto via e-mail y me cuenta detalles y mirare que se puede hacer. nekama.metuga@gmail.com

Un Saludo.

#7150 Respuesta

Maria

mi msn es odero_15@hotmail.com, si alguien me puede ayudar lo agradeceria.un saludo.

#7151 Respuesta

Maria

perdonad xo esa cuenta la tengo desactivada, agregadme a tazmy0709@hotmail.com, en esta entro casi a menudo.

#7195 Respuesta

dalmirovich

Maria, haz lo que te dicte el corazón. Supongo que te dice que te despidas de tu abuelo, al que supongo querías bastante. Aunque no fuera nada paranormal, creo que es lo que deberías hacer. Un abrazo.
      Dalmirovich

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
    Respuesta a: espíritu familiar??
    Tu información:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
    Aviso de cookies
    ¡Novedades!    OK No gracias