Debate: ¿Cómo saber si hay fantasmas o entidades en mi casa? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

¿Cómo saber si hay fantasmas o entidades en mi casa?

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios ¿Cómo saber si hay fantasmas o entidades en mi casa?

  • Este debate tiene 864 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por Isaac.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 865)
  • Autor
    Entradas
  • #3293 Responder
    Sabrina
    Invitado

    hola, mi pregunta es la siguiente cómo podria saber si hay fantasmas en mi casa, es decir que tipo de fenómenos deben de darse especificamente que permita determinar si hay alguna actividad paranormal, ya que en mi casa aveces creo que suceden cosas extrañas como que se pierden cosas inexplicablemente (sin que nadie las halla botado) y aveces aparecen de la misma manera en el mismo sitio donde ya habia reguistrado o buscado reinteradas veces después de mucho tiempo de perdidas, otro suceso es que he sentido claramente por las noches que alguien o algo abre la puerta de mi cuarto y se sienta en mi cama, mientras duermo; esto es demasiado real la sensación,tanto que me he despertado creyendo que es mi mamá que entra a mi cuarto.¿será acaso mi imaginación?

    #7205 Responder
    Martell
    Invitado

    pienso que deberias de investigar un poco más respecto al asunto tal vez tratar de emplear técnicas como la psicofonia, e idagar acerca del pasado de tu casa, quiénes vivieron ahi anres que tú, o cómo qué tiempo de antiguedad tiene tu casa?….

    #7208 Responder
    silvia
    Invitado

    hola hace un tiempo mi suegra murio de una enfermedad y a veces tengo la sensacion de que esta connosotros

    #7212 Responder
    DANIELLE MARGUERITE
    Invitado

    HOLA LEI TU ARTICULO TE DIRE QUE YO ESCRIBO CUENTOS SOBRE LO OCULTO ,Y EMPECE POR LO MISMO HE CRECIDO ENUN AMBIENTE SOBRENATURAL SIN QUERER CRECI CREYENDO QUE LO ANORMAL PARA LA MAYORIA ERA NORMAL EN MI CASA MI MADRE LE HA TOCADO VER MUERTOS SITUACION QUE PARECE HEMOS HERDADO NOSOTROS….MIS HERMANOS Y YO Y ME ANIME A INVESTIGAR,TE PUEDO ACONSEJAR QUE ADEMAS DE LO QUE LE JOVEN TE DIJO SOBRE LAS SINCOFONIAS ,BUSQUES AYUDA PARA QUE ESTOS SERES ESPIRITUALES NO TE PERTURBEN POR QUE LO PUEDEN HACER AUNUQE MUCHOS NO LOS CREAN PÁSA A MI ME HA PASADO ,NO ME REFIERO A OPORTUNISTAS SI NO QUE CON LA FUERZA DE LA VOLUNTAD VERAS SI HAY MUERTOS QUIZAS DESEAN QUE SE RECE POR ELLOS ,CUANDO MORIMOS EN FORMA VIOLENTA NECESITAMOS QUE PIDAN POR NOSOTROS EN FIN SI GUSTAS ESCRIBEME NO SOY UNA GURU ,PERO QUIZAS HAY CONSEJOS QUE PUEDO DARA QUIENES TIENEN ESTE TIPO DE SITUACIONES….REZAR AYUDA Y MUCHO,CUANDO DIGO REZAR NO ESPECIFICO LA RELIGION OJO….MI EMAIL ES darkcristalkitty@yahoo.com

    #7397 Responder
    virgy
    Invitado

    eso que has dicho de desaparecer cosas y volver a aparecer al cabo de un tiempo en lugares donde ya has buscado, me ha pasado a mi muchas veces… hacía tiempo que no pasaba en mi casa, pero ahora vueñven los sucesos extraños… así que ya somos 2…

    #7436 Responder
    JOSE
    Invitado

    HOLA CREO K EN MI CASA AY ALGO CUANDO ME ACUESTO POR LA NOCHE SIENTO COMO SI ALGUIEN SE PONE A MI LADO ME PODEIS AYUDAR GRACIAS Y UN ABRAZO A TODOS

    #7701 Responder
    Bosqui
    Invitado

    Mira sabrina, a veces el cerebro juega malas pasadas,yo te recomiendo que te tranquilices y pienses con claridad.
    Primero, pon una camara en tu habitación, y revisala cuando te levantes, si la puerta se abre de verdad, mira que no circule aire por esa zona, veras como es mas sencillo de lo que piensas. En cuanto a la presencia en tu cama, si
    de verdad quieres saber lo que es interrogate a ti misma, y los tiempos de sueño y vigilia y veras que sorpresa te llevas

    #7702 Responder
    Boski
    Invitado

    Hoal José, te recomiendo lo mismo que a Sabrina

    #7807 Responder
    pepe luis
    Invitado

    Llevamos 1 año viviendo en una nueva casa de reciente construccion, y tanto a mi madre como a mi nos da la impresion ke hay algo extraño en ella, vemos sombras oscuras por un pasillo, sensacion de ke hay alguien detras de nosotros en algunas ocasiones. tambien el video se enciende y apaga solo.

    Contetad rapido xfavor

    #7815 Responder
    ortas
    Invitado

    mira sincera mente las sincofonias no existen ni tampoco los fantasmas eso es nuestra imaginacion que nos hace ver cosas que creemos que son reales por ejemplo tu te quedas mirando a un punto varios minutos y despues de golpe quitas la mirada del punto y segueis viendo el punto, con eso quieros explicaros que la mente hace lo que justamente no queremos nosotros, no son mas que ilusiones y cuentos cristianos que no sirven para nada aun que solo soi un niño de trece años puede que me este equivocando por que nadie es perfecto lo de si existe o no los fantasmas es cuestion de creencia de la gente
    gracias por vuestra atencion
    atentamente:ORTAS

    #8271 Responder
    aumara
    Invitado

    Ya somos tres.Todo me desaparece,es como si alguien estuviera jugando conmigo.Ya ni busco,aparece en los sitios mas insospechados.Para los demás es mi mala memoria,pero yo sé que eso no es cierto y es inquietante.-

    #8572 Responder
    kaskero
    Invitado

    ola a todos … hace un tiempo pasaban cosas raras en mi casa … luego dejo de pasar yo crei ke ya paso todo asta hace poco …
    me esta volviendo a pasar lo mismo y ahora es muxo peor …. tengo muxas pesadillas donde alguien o algo me kiere muerto ….. y si me hace un arañazo en el sueño ese arañazo me aparece en la realidad … tengo miedo de ke eso me mate …. kien me puede ayudar ??? mi msn es casquero92@hotmail.com

    #8573 Responder
    kaskero
    Invitado

    ola a todos … hace un tiempo pasaban cosas raras en mi casa … luego dejo de pasar yo crei ke ya paso todo asta hace poco …
    me esta volviendo a pasar lo mismo y ahora es muxo peor …. tengo muxas pesadillas donde alguien o algo me kiere muerto ….. y si me hace un arañazo en el sueño ese arañazo me aparece en la realidad … tengo miedo de ke eso me mate …. kien me puede ayudar ??? mi msn es casquero92@hotmail.com

    #8611 Responder
    judy
    Invitado

    Una vez preste a mi cuñado mi casa no pudo dormir esa noche por que dijo que lo molestarton toda la noche..lo destaparon ..o sea le sacaran las frazada …otra cosa tambien resulta que mi esposo yo trabajabamos en un pueblo altiplanico y cuando bajabamos a la ciudad la casa quedaba vacia …pero muestro vecino de escuchaba ruido toda la noche cuando la casa estaba vacia….ruidos como si estuvieramos en casa….maquina de escribir voces prendian la tele….tambien me paso estando solos con mis hijos y yo habia cerrado todas las puertas de mi casa….me tocaron la puerta de mi dormitorio…senti un miedo terrible fue espantoso al rato….me siento cun poco culpable mande a mi hija a buscar un poco de agua…no habia nada…nada que podria haber golpeado la puerta de esa manera solo habia un crucifijo detras de la puerta …y ahora en mi casa a veces cuando estoy sola veo algo negro pasar de repente cuando mira..aslgun lugar y desaparece …tengo miedo quiero saber que cosa pasa…

    #8764 Responder
    sebas
    Invitado

    hola yo les cuento q en mi casa fallecio mi abuelo y siento q el esta con nosotros y ya me han pasado varias cosas asi q toy con ustedes

    #8828 Responder
    francisca
    Invitado

    hola en mi casa siempre an pasado cosas de que temgo memoria me an contado que se ven cosas bultos blancos en mi casa que queda en maipu fue la batalla de maipu i mi tia i mis primos me cuentan que cuando eran pequeños siempre veian cosas una vez mi primo estaba haciendo sus tareas i en el marco de la puerta se le paro un uniformado con escopeta ya cuando grito se desaparecio i siempre en el living comedor donde almorzamos se ven personas pasar tambien em mi casa habitaban duendes eran juguetones jugaban con el perro de la casa se subian a la cama i la desordenaban toda en mi casa siempre an abido apariciones en mi casa hay una higuera mi primo cuando fue de noche a ver dice que estaba sentado en una roca que estaba debajo de la higuera i se le aparecio un bulto blanco enorme mi primo no podia caminar bien se asusto demaciado i cada ves que es 30 de agosto en mi casa pasa algo se aparecen bultos o se ven a lo lejos por eso queria saber como yo ahora toi grande me preguntaba que puedo hacer para saber si habita un fantasma en mi casa ya que siempre se aparecen bultos blancos adios

    #8839 Responder
    Rockerbaby
    Invitado

    PARA TODOS LOS USUARIOS Y CREYENTES TANTO ASI COMO NO CREYENTES ;
    Porque son tan incapaces de pensar de que en la vida real si existe lo celestial tambien existe lo infierno ? Ahora solo tu debes saber manejar entre la fantasia y la realidad , ya que si DICEN que son pura imaginacion , todo esto se debe al estres o tb. llamado ESQUIZOFERNIA .
    Y que no los hagan ver con ningun profesional , tienen que aprender a aceptar la realidad y enfrentarlas solas :
    Porque los psicologos te creeran loca , y en mayor caso te van a internar.
    Es normal que en una casa recien construida o vieja aparezcan seres de otros mundos , ya que toda la construccion de las casas dependen en que ambiente este situado , o que haya sucedido una tragedia antes de que hayan ido a vivir a esa casa. Por eso , no solamente deben fijarse en el precio de la casa si no , quienes vivian en esa casa. Siempre confien en sus instintos .
    En especial las mujeres y los ninos.

    Ellos nunca fallan.

    Tienen que ejercitar el oido , por ej. : si a la nueva casa en donde fueron , no entra mucho sol , es mejor no comprarla ni alquilarla , tambien si oyen vientos que pareciesen ruidos extranos y les causa escalofrios , TAMPOCO!!!!

    PD: Estoy en linea para servirles en estos temas.
    booby_bubble@hotmail.com
    Escribanme para poder ayudarlos .

    #8887 Responder
    qqww
    Invitado

    no se que pasa en mi casa pero cuando fui al bano
    e el msn escribieron algo y luego desaparecio mi lapisera y en el bano se cerraba la puerta del bano sola y no encontrado mis cosasssssss

    #8981 Responder
    gx coyote gx
    Invitado

    hola a todos

    en mi vida he visto muchas cosas fuera de lo comun.
    primero les aconsejo que no hagan lo de la sicofonia puesto que si elente que posiblemente se encuentre en su casa sabe que puede ser escuchado las cosas ban a empeorar y no los ba a dejar en paz.

    otra cosa que pueden hacer es conseguirse una video camara instalarla frente al televisor encendido en un canal que no tenga señal dejala encendida hasta que se acabe la cinta, revisala lentamente y fijate cuando hayan cambios de tono en la reproduccion, creeme que si hay algo en tu casa lo veras.

    #8998 Responder
    gus
    Invitado

    Ola a todos yo tambien toy pasando por algo asi, el otro dia de noche me aparecio una imagen difusa de rostro y vestida de blanco al costado de mi cama y cuando parpadee ya desaparecio, yo se que en mi casa hay movimientos y ruidos de alguien que camina y cosas que desaparecen, quisiera que me escriban para saber que puedo hacer al respecto, mi correo es: gussi_73@hotmail.com

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 865)
Respuesta a: ¿Cómo saber si hay fantasmas o entidades en mi casa?
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.