Debate: ¿Cómo saber si hay fantasmas o entidades en mi casa? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

¿Cómo saber si hay fantasmas o entidades en mi casa?

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios ¿Cómo saber si hay fantasmas o entidades en mi casa?

  • Este debate tiene 864 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por Isaac.
Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 865)
  • Autor
    Entradas
  • #9336 Responder
    MIRIAM
    Invitado

    Hola, leí tu caso, y te creo

    a mi ahora mismo tmbien me estan pasando cosas raras, incluso en una foto k le hice a mi prima me salió un fantasma a lo lejos, solo tngo 15 años pero esto te lo digo de verdad, si k hay algo en tu casa.

    Yo lo siento desde k tenía 6 años, en casa de mi prima hay una chica y nos va dando pistas, la verdad k esta situación me gusta, siempre lo paranormal me a parecido divertido

    pero a veces no es divertido jugar con ellos

    la chica esta k te he dicho nos a mandado muchas pistas y ya sabemos k su nombre es nathalia, es catalana y le encanta el rosa.

    mi prima y yo no pararemos hasta averiguar k puede ser esa chica

    ningun adulto, aunke vea la fotografia nos cre

    no cren, o simplemente tienen miedo a CREER?

    #9422 Responder
    viaje astral
    Invitado

    bueno en mi casa o en mi pieza se ven muxas cosas como sombras muy rapida q corren al voltear a mirar no veo muxo

    quisiera saber como puedo parar o llamar al ser elemental q se encuentra en mi pieza como comunicarme con el

    ……………………ayuda por fa …………………………..

    evang_liko@hotmail.com

    #9464 Responder
    amara
    Invitado

    mi    opinion  es  que  esos  ruidos  y   cosas  que  pasan   son  de  una  actividad  paranormal  ,  pero  de  agun  familiar   tullo  que  se  alla  muerto , porque  los  fantasmas  no existen , existen  los  espiritus  .trata  de  por  las  noches (esto  es  importante)  trata  de  dejar  la  puerta  de  tu  abitasion y toma  arta  precausion  porque    tu  tendras  visiones   y  lo  que  tienes  que  aser  es    cerrar  los  ojos  y  no  abrirlos  ,  yo  te  aconsejo  que  lo  agas  porque  a  mi  tambien  me  esta  pasando  y  yoi  llego  a  mi  casa  y  estoy  sola  con  mi  perro.

    esto  fue  aconsejado  por:amara  paz  troncoso  rivera

    yo  se  que  por  tener  9  años  no  me  vas  a  aser  caso  pero  esto  te  curara  poco  a  poco.

    yo  lo  se

     

    #9603 Responder
    anybeth
    Invitado

    yo vivo cerca de un parque .Mi casa es vieja y en mi cuerto especialmente en las noches siento que hay alguien en mi cuarto con migo .Yo no puedo dormir con las luces apagadas porque siento que hay alguien mirandome y no me deja dormir ea sesacion no solo me pasa a mi sino tb a cualquier persona que se queda a dormir en ese cuarto, yo ya no duermo alli yo me voy a la casa de mi tia pero aveces me quedo los fines de semana y siempre es lo mismo…

    yo vivo en estados unidos pero antes vivia en peru alli la casa en donde vivia era realmente  terrodifico porq en las noche tanto como en el dia escuhas ruidos estranos y en la noche en la parte de la cosina alguien se pueden a jugar con las cosas y cuando salgas no hay nada …

    Yo siempre vi fantasmas cuando era nina ahora tengo 18 anos y tb e escuchado como que me llaman ..no se que pensaran de mi despues de esto no quiero que creen q estoy loca porfavor solo queria q ustedes supieran de todo esto lo q me pasa .

    Ahora ya no veo solo escuho ruidos y tengo sensacion aveces de q alguien esta con migo  

    bueno gracias por este espacio ´´´´

    le agradesco  mucho por to esto ´´

    ´´´adios´´´´´

                                                                    ´´ANYBETH ´´

    #9605 Responder
    giova
    Invitado

    hola oigan en mi caso io tengo una hija de 4 meses y io la estaba grabando pasaron los dias y mi polola me dijo q habia un sonido raro en el video  cuando lo escuxe quede impresionado se escuxava una señora cantando y quiero saver como puedo sacarle fotos o ver si realmente hay algo a qui o no

    #9670 Responder
    lulu
    Invitado

    olaa miren es dificil de creer esta historia ase 6 meses una amiga se qedo a dormir a mi casa ii yo estaba ordenando mi pieza ii puse fotos de todos mis amigos ii chikos con los qe estube en mi mesa de luz

    en un momento se me ocurrio qe qedaria lindo qe prendiera una vela para cuando venga mi amiga para qe vea lo ordenado qe estaba ii lo lindo qe qedo

    cuando ella vino agarre los fosforos ii prendi la velaa blanca cerca de las fotos

    ii mi amiga grito diciendo lulu no pongas la vela cerca de las fotos xq eso es para los muertos, entonces la corrio ii la puso en la punta.en un momento estabamos charlando arriba mi cama con mi amiga ii mi hermanita de 6 años ii vimos qe la vela se moviaa mui raro entonces yo creeyendo qe no era nada agarre ii empeze a hablarle a la velaa como si fuera alguien qe estaba aii

    entonces aviamos dicho qe depende de como se movia las respuesta de si ii no

    yo no lo creii mucho pense qe era mentira .

    nos dijo qe nos conocia a mi ii a mi hermana qe se llamaba amalia ii qe era chiqitaa

    en un momento solo qeria qe le hablara mi hermanita no nosotras ii en un momento pedims una prueba a ver se era verdad dijimos

    se estas aca levanta la persiana ii a unos minutos qe mi hermana lo dijo la levanto no lo podiamos crerr lo hizo 4 veces ii dsp com mi amiga no qeriamos seguir ii entonces mi hermana estaba jugando con una munieca ii en un momento la munieca dio toda su cabeza vuelta

    mi herman no lo vio pero yo ii mi amiga se ii le preguntamos se fue ella la qe lo movio ii dijo qe se

    dps nos fuimos a comer ii dsd ese dia cada ves qe tengo qe ir a dormir a mi cama tengo miedo xq siento qe aii alguien aii

    ii creo verla viendome x eso duermo con la luz prendida xq siempre escucho ruidos ii ahora tengo miedo xq noze qe aser me gustaria saber alguna forma de borrar ese recuerdo o saber como sacar esa onda o presencia qe siento en mi pieza sin qe se enteren las demas personas xq no me creen..

    #9690 Responder
    ALEN GARCIA
    Invitado

    HACE UN AÑO LE SAQUE UNA FOTO A UN FORD MUSTANG DE EL VECINO. YO ESTABA DE VACACIONES EN LA PLAYA, Y ESAS 2 FOTOS  QUE LE SAQUE A SU AUTO FUERON SIN SU CONSENTIMIENTO. TA TODO MUY LINDO AGARRE LA CAMARA DE FOTOS QUE ES MUY ANTIGUA ES UNA DE ESAS DE PELICULA 110. FOTOGRAFIE EL VEHICULO, PERO ADENTRO NO HABIA NADIE, YA QUE YO ESTABA A 4 METROS DE EL. REVELO LAS FOTOS Y LA S E MIRADO INFINIDADES DE VECES AL IGUAL QUE A UN AMIGO MIO Y NO SE VEIA NINGUNA FIGURA ADENTRO DEL AUTO. PERO EL OTRO DIA LAS ENCONTRE Y SE LAS MOSTRE A MI AMIGO Y EL SERIO ME PREGUNTA ¿EL DUEÑO ESTA ADENTRO? Y YO CON UNA GRAN CARCAJADO LE RESPONDO "NO ESTAS LOCO" Y CUANDO ME DICE "MIRA ACA" VEO EL ROSTRO DE UNA PERSONA MIRANDOME CON BIGOTES.

    SOLO QUIERO QUE ALGUIEN ME DE UNA EXPLICACION, Y PUEDO DAR MIS FOTOS PARA QUE LO VEAN.

    MI E-MAIL: FERRARI2005_10@HOTMAIL.COM

    MUCHAS GARCIAS

    #9896 Responder
    herminia
    Invitado

    la muchacha del servisio estaba limpiando el segundo piso y encendieron el televisor y cuando miro hacia detras vio un ataud que es eso me pueden decir por favor pasan cosas muy raras en mi casa

    #9899 Responder
    shofita_kyw
    Invitado

    mira a mi tb me pasan cosas extrañas en mi casa, de hecho nos hemos tenido que kambiar de kasa 2 veces, pero al parecer nos siguen, la verdad es que hubo un año en el cual murio mi abuela en mis brazos, mi abuelo 4 meses despues y mi primo al tiempo de esto, pero yo siento muchas cosas extrañas, mi familia no me cree… incluso he sentido y  he visto a alguien parado alfrente de mi cama tratando de apretarme el pecho, una vez tambien se abrio un circulo encima mio y me tiraban hacia el, si no hubiese sido por mi novio que me desperto en medio de todo esto nose que hubiese pasado (estaba de pie encima de la cama), incluso esta cosa trato de tocarme! ojala alguien me pudiera ayudar por que la verdad me asusta mucho, me aconsejaron que tuviera una biblia abierta en el salmo 23 y nada, me dijieron ke mantuviera una tijera abierta al lado en mi velador y fue lo unico que me tranquilizo, poque empezo kon menos frecuencia, si alguien sabe komo ayudarme porfavor escribanme a mi mail.

    sofia_herrera76@hotmail.com  

    soy de stgo de chile.

    #9930 Responder
    hey
    Invitado

    para saber si hay fantasmas tienes que recorrer con una vela blanca encendida por tu casa.
    cuando ya la hayas recorrido toda ve la cera y veras a los fantasmas en la cera

    #9935 Responder
    incognitas
    Invitado

    en nuestra casa tenemos el problema de que no podemos dormir y mi esposo y yo hemos visto sombras pasar y a mi cuñada le ha pasado que estando una botella muy adentro del librero se cayo misteriosamente sin que nadie la hubiera tocado. estamos con ustedes alguien que nos pueda decir como podemos saber si hay fantasmas o algun espiritu.

    #10083 Responder
    mosy_1305
    Invitado

    bueno mi opinion es muy parecida commo atodas los y lass presentes ,,,ami pasan cosas muy parecidas ya que estamos en un mundo que todo nos hiere y saber como tranquilisarnos y tener mucha fe con dios y tratar de ponernos en manos de el que nos quite todo eso ami mama me decia que aqui en mi casa hubo hasta una señora que fue poseida. y molestada tambien bueno yo sempre eh entendido que todo esto pasa por que esas casas estan dañadas o por espiritus o fantamas malos y como bbuenos hay nos molestan pero mis amigos yo les aconsejo que tengan su biblia bendita y agua bendita y rociarla en toda tu casa para poder estar tranquilos ya que antes que estuviermos no sabemos quienes estuvieron viviendo o si fueron devotos a cosas malas o murieron ahi no sabemos los antepasos por eso yo digo que ecxiste lo bbueno y lo malo mi amigos que dios los bendiga y como ya les dije tengan su biblia en punta de su cama oy otra en sus pies y que esten benditas claro pongan el salmo 91 y antes de dormir leean los salmos en voz alta y veran que podran descansar un poco mejor ami molestaban mucho que tendria que dormir con luz prendida y gracias adios poco poco se fue decian que unno tiene don pero con el cerebro abierto por eso presenciamos las cosas y se nos hace la piel que se nos ormiguea..bueno mis amigos yo me despido un saludo para lo que quieran mandarme algun correo acera de esto..

    chaparrita_216@hotmail.com bye

    #10128 Responder
    rockabilly_mitika
    Invitado

    ola…en mi casa pasan cosas mu chungas como en la de todos ustedes…me crujen las paredes…me crujen mucho las mesas…las sillas…todo..absolutamente todo…dicen que puede ser por el cambio de temperatura…y es verdad pero tanpoco es normal que cuando me acueste en mi cama el cabezero empieze a crujir muy seguidamente…algunas noches siento que alguien me toca la cara..me acaricia el pelo…se sienta a mi lado…e incluso ayer me paso que estaba en mi cama con mi marido durmiendo y depronto me quede paralizada…sentia que alguien me abrazaba muy fuerte y me estaba dejando sin respiracion….yo intentaba hablarle a mi marido o poder moverme pero no podia…a la vez…sentia una profunda sensacion de trankilidad…no lo entiendo…si podeis ayudarme os lo agradezco

    #10144 Responder
    niza
    Invitado

    a mi me pasa lo mismo veo cosas pero cuando estoy dormida siempre a las 2 de la mañana es cuando se presentan en mi casa hay un chico como de 18 años  está muy triste no habla pero siempre se aparece con una cara com,o pidiendo ayuda mi esposo no me creia y decia estas loca ve ha ver al psicologo y en una de esas que lo ve pero dice que nada mas le vio el brazo pero ya me cree un poco mas el sigue aqui y hasi me pasa cada que me cambio de casa se me aparecen diferentes y me piden ayuda eso tengo desde que tenia 4 años dicen que es un don que tengo pero les soy sincera es horrible por que no te dejan empaz ni me dejan dormir presiento cosas,como cuando alguien va ha morir y eso es horrible nunca he ido con nadie para que me enseñe a tratar con esto si alguien  sabe de esto escribanme mi correo es : vrr_73@hotmail.com

    #10157 Responder
    polakamar@hotmail.com
    Invitado

    Bueno, como empezar a contar sobre estos casos, son tantos los que pasan en casa que me llevaria dias, pero en fin . POR EJEMPLO HACE POCO EN CUESTION DE MINUTOS ME HAN CAMBIADO DE LUGAR UN REGALO QUE DEJARON PARA MI HIJA, LO HABIA PUESTO EN LA MESA D E LA COCINA, FUI AL PRIMER PISO POR OTRA COSA Y AL REGRESAR NO ESTABA MAS, MI PREOCUPACION ERA SI HABIA ENTRADO UN LADRON, PERO NO FALTABA NADA  EN LA CASA, Y POR LA TARDE ME LLAMA MI ESPOSO AL TRABAJO Y ME CUEnTA QUEE N EN LA ALACENA ESTABA UN REGALO.-

    EL MAS FRESCO ES DE ANOCHE, CUANDO MI HIJA  ENTRA CORRIENDO A MI DORMITORIO PALIDA, 5 de la mañana,  Y ME DICE QUE VIO UNA NENA QUE LA MIRABA EN SU DORMITORIO., PERO ESO ES SIEMPRE, YA ELLA ESTA ACOSTUMBRADA A VER PERO PARECE QUE LODE ANOCHE LA ASUSTO MAS.-

    CUANDO ESTOY PASANDO LA MEDIANOCHE CONTESTANDO CORREOS EN LA COMPU, ES COMO SI ARAÑARAN EL TECHO ,  (PRIMER PISO), , PERO LO MAS NO SE SI COMICO, ES QUE LA VEZ PASADA AL SALIR DEL BAÑO SE ABRIO LA CANILLA DEL BIDET A LO MAXIMO, ESTO FUE EN PLENO DIA…..(NO TIENE HORARIO) 

    MI ESPOSO VE CASI SIEMPRE UN HOMBRE MUY BIEN VESTIDO, TRAJE OSCURO, CAMISA BIEN BLANCA , LO VE DE PERFIL, Y EL CABELLO PEINADO TODO PARA ATRAS BIEN FIJO, CASI SIEMPRE AL MEDIODIA CUANDO DESCANSA DE SU SIESTA Y LO VE PASAR ENTRE NUESTRO DORMITORIO Y EL DE MI HIJA. (SOBRE EL CASO DE ESTE …..NO SE COMO LLAMARLE SI QUIERE UNA EXPLICACION LO QUE SUCEDIO UNA VEZ, PUEDEN ESCRIBIRME, ES LARGO DE CONTAR.)

    HAY MUCHISIMO MAS PARA CONTAR, ESTOY AVERIGUANDO QUE PUEDE SER, ADEMAS A VECES  EL BAÑO SE ILUMINA RAPIDAMENTE CON UNA LUZ CLESTE MUY POTENTE , PERO CUESTION DE SEGUNDOS (ESO NO VI YO, PERO MI ESPOSO E HIJA SI) . AVERIGUANDO SOBRE EL TERENO DE MUCHOS AÑOS ATRAS, PORQUE MICASA FUE ESTENADA POR NOSOTROS, ME COMENTARON QUE ANTES HABIA UN CEMENTERIO .( ME FALTA AVEREGUAR MAS SI ES CIERTO O NO, IRE AL ARCHIVO GENERAL DE LA PCIA.) 

    BUENO LIDA GENTE, TENGO MILES DE CASOS QUE CONTAR, NO QUIERO ABURRIRLOS. Pero como broche le contare que el año pasado fui a la iglesia del barrio para que un cura pase a bendecir,y en primer lugar me dijo que justo salia de vacaciones, jajjay que mandaria a un diacono, , le dije que no, que yo quiero un cura , y me  quedo mirando y me dijo quizas son imaginaciones, que podriamos tratarnos ,,,,,,,,,,,,saben que?   nos trato de locos jajajajjajajajajaja, realmente no  nos dijo asi, pero a buen entendedor pocas palabras.-

    Y a veces miro los domingo canal de discovery , CASOS DE ULTRATUMBA  para buscar una explicacion y hay cosas semejantes a lo que sucede en casa.-

    Un abrazo.-

    martha

    #10461 Responder
    MiNa
    Invitado

    Hola Martha, han pasado semanas desde tu comentario pero voy a  contestar por si puedes sacar algo positivo de mi mensaje:

    Las apariciones que describes tienen algo en común: se dan por la noche, o a la hora de la siesta. Hay una cosa que se llama "parálisis del sueño". Puedes buscar información en google… pero básicamente es que cuando estamos a punto de dormirnos, el cerebro segrega una sustancia que hace que tu cuerpo no se pueda mover. Estás despierto pero incapaz de moverte, y en ese estado, que puede durar desde segundos a varios minutos, se ven figuras de personas fantasmagóricas, se pueden incluso oir voces o sentir cómo te atacan ciertos "seres", o cómo se sientan en la cama o te intentan ahogar.

    El fenómeno está estudiado, y todas esas sensaciones, aunque reales al 100%, son generadadas por el cerebro, que empieza a generar las imágenes de los sueños, pero sigues despierto. Puedes buscar más información en Google o en la wikipedia.

    Yo lo he sufrido y se pasa muy mal. Creo que es lo que os puede estar pasando, y que con el terror al desconocer qué ocasiona las apariciones, estéis relacionando otras cosas, como no saber dónde has dejado algo, con los supuestos espíritus como explicación.

    Os recomendaría también que si sentís mucho agobio por la situación, veáis a un psicólogo.

    OJO: no dudo de vuestra salud mental, pero estar en un estado de ansiedad y miedo permanente sí puede afectar psicológicamente y tenéis que pensar en el bienestar de vuestra hija. Si no podeis controlar la situación, buscad ayuda.

    Un beso.

    #10462 Responder
    MiNa
    Invitado

    EXPLICACIÓN A MUCHOS DE LOS CASOS EXPUESTOS:

    Respecto a las  apariciones que  se dan por la noche, o a la hora de la siesta:

    Hay una cosa que se llama "parálisis del sueño". Puedes buscar información en google… pero básicamente es que cuando estamos a punto de dormirnos, el cerebro segrega una sustancia que hace que tu cuerpo no se pueda mover. Estás despierto pero incapaz de moverte, y en ese estado, que puede durar desde segundos a varios minutos, se ven figuras de personas fantasmagóricas, se pueden incluso oir voces o sentir cómo te atacan ciertos "seres", o cómo se sientan en la cama o te intentan ahogar.

    El fenómeno está estudiado, y todas esas sensaciones, aunque reales al 100%, son generadadas por el cerebro, que empieza a generar las imágenes de los sueños, pero sigues despierto. Puedes buscar más información en Google o en la wikipedia.

    Yo lo he sufrido y se pasa muy mal. Creo que es lo que os puede estar pasando, y que con el terror al desconocer qué ocasiona las apariciones, estéis relacionando otras cosas, como no saber dónde has dejado algo, con los supuestos espíritus como explicación.

    Os recomendaría también que si sentís mucho agobio por la situación, veáis a un psicólogo.

    OJO: no dudo de vuestra salud mental, pero estar en un estado de ansiedad y miedo permanente sí puede afectar psicológicamente. Si no podeis controlar la situación, buscad ayuda.

    Un beso.

    #10512 Responder
    nar 11
    Invitado

    en la casa de mis abuelos hat 4 fantasmas que aparecen mas a menos en el dia y en las noches
    oimos ruidos  o vemos a personas en un cuarto y al entrar no estan
    hasta hemos visto gente desconocida en la casa una mujer un niño y 2 hombres (parece que uno es deforme) oimos cosas  y hace mucho se perdian las cosas y en una ocacion o mas nos han tentado y ademas un dia movieron un baso de agua
    no se que decir pero se que en esa casa hay fantasmas porque en hace mucho era panteon y admas parece que varias personas murieron ahi
    un hombre y creo que una mujer pero el otro hombre y el niño quein sabe
    si alguien de aqui se interesa en mi caso digames ya que yo tengo la cronica de lo que ha pasado en esa casa
    si quiere se la mando por mail si alguien se interesa digame y espera a que yo conteste  porque casi no me meto a esta pagina
    admas la cronica esta en world

    #10513 Responder
    nar 11
    Invitado

    en la casa de mis abuelos hat 4 fantasmas que aparecen mas a menos en el dia y en las noches
    oimos ruidos  o vemos a personas en un cuarto y al entrar no estan
    hasta hemos visto gente desconocida en la casa una mujer un niño y 2 hombres (parece que uno es deforme) oimos cosas  y hace mucho se perdian las cosas y en una ocacion o mas nos han tentado y ademas un dia movieron un baso de agua
    no se que decir pero se que en esa casa hay fantasmas porque en hace mucho era panteon y admas parece que varias personas murieron ahi
    un hombre y creo que una mujer pero el otro hombre y el niño quein sabe
    si alguien de aqui se interesa en mi caso digames ya que yo tengo la cronica de lo que ha pasado en esa casa
    si quiere se la mando por mail si alguien se interesa digame y espera a que yo conteste  porque casi no me meto a esta pagina
    admas la cronica esta en world
    A Y MI NOMBRE ES NAR 11 PORQUE TENGO 11 AÑOS
    TAN CHICO Y YA SE DE FANTASMAS
    CASI UN EXPERTO

    #10543 Responder
    exequiel y marcela
    Invitado

    nosotros hace poco k nos mudamos a una casa nueva k estamos alquilando,desde el primer dia enpezaron a pasar cosas muy extrañas,kmo por ejemplo:la tele se nos prendia y apagaba estando desenchufada,con la radio pasaba lo mismo,de noche cuando dormiamos se sienten pasos en la habitacion,los postigos de maderas se abre y se cierran,y se ve una sonbra negra q se pasea por la habitacion,a la mañana cuando nos despertamos tememos en el techo cubierto de moscas negras que no se mueven para nada y olor muy feo…siendo que vive limpia la casa,tmb nos ah pasado que nos golpean las manos y el vidrio de la ventana, salimos y no hay nadie,cuando con mi pareja estamos desayunando en la cama mi pareja sintio un ardor espantoso en la pierna,se miro y tenia un raguñion con sangre,al otro dia nos asustamos mucho,tmb nos paso algo muy extraño estabamos conversando en la cama y hubo un tembror en toda la habitacion,y nosotro q estabamos arriba de la cama sentimos kmo una eletricidad en todo el cuerpo y se corto la luz, cada vez que rezamos lo hacemos con una vela,todos estos dias la vela se enloquece y ese dia del temblor se quebro la vela y se apago,nos asustamos mucho y acurimos a la iglesia mas sercana que teniamos y le pedimos al cura que fuera a vendecir la casa y todo sigue igual por favor ayudanos.marce_58_5@hotmail.com y ena_182_98@hotmail.com.ar

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 865)
Respuesta a: ¿Cómo saber si hay fantasmas o entidades en mi casa?
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.