Debate: ¿Cómo saber si hay fantasmas o entidades en mi casa? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

¿Cómo saber si hay fantasmas o entidades en mi casa?

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios ¿Cómo saber si hay fantasmas o entidades en mi casa?

  • Este debate tiene 864 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por Isaac.
Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 865)
  • Autor
    Entradas
  • #10560 Responder
    Abril
    Invitado

    a mi lo que me paso fue que por la noche me desperte y al hacerlo vi en la puerta la silueta de un hombre ( ojo que no tenia cara nada, era una sombra pero me dio la imprsion de que era hombre), era mas alto de lo normal y me aterraba porq me dio la sensacion de que era algo malo, cerre los ojos, pero al abrirlos seguia ahi….asique me tape con las sabanas muerta de mierdo y desperte al otro dia. ¿que creen que habra sido?

     lo  otro que me pasa y desde muy chiquita es que siento una presencia a mi lado y siento como una respiracion en mi oido mientras duermo( se que suena ridiculo, ademas si esta muerto es ridiculo que respire, pero eso siento e incluso se me mueve el cabello levemente), para comprobarlo incluso me e aguantado la respiracion  metida en mi cama y cuibierta con las sabanas y aun asi lo siento y se mueven alcunos cabellos. eso si hace tiempo que ya no me pasa y la verdad no me a miedo de hecho cuando lo sentia me daba como una sensacion de tranquilidad

    #10581 Responder
    nar11
    Invitado

    yo los puedo ayudar

    #10786 Responder
    teresita_c23@hotmail.com
    Invitado

    hola quero aser una pregunta que me tiene muy angustiada ,,,,,mi nietecita tiene 2 años y asen varios dias que no quere acostarse devajo de las roas de cama llora y dise que hay nana es decir eridas o sangre cuando va asu cuarto donde estan sus jugetes grita y sale llorando y a punta con sus deditos y dise eses ese y un dia estando jugando con un cochesito que tiene de muñeca,, salio llorando muy asustada y el coche venia detras de ella se siente que juegan alas bolitas en las noches en la pieza de ella mi hijo tan tambie a visto cosas ,,estamos todos muy mal la niña esta muy palida y ojerosa los medicos no le encuentran nada alludenme estoy muy angustiada,,, por lo que le pueda secedre ami nieta gracias alludenme teresa ceron

    #10842 Responder
    jose luis
    Invitado

    EN MI CASA HAY FANTASMAS ,por favor allundenme ,la play me funciona sola i mi cohe telerigido tambien ,ayudenme , tengo 14 años i estoy acogonao i en las fotos salen caras riendose

    mi messenger es joseluisxativa@hotmail.com

    por favor ayudenme se los agadecere muy contento

     

    #10847 Responder
    jose luis
    Invitado

    hola soy jo otra vez por fa ayudadme tengo miedo no es broma 🙁 a lo mejor lo vuestro si pero lo mio no por favor decidme como puedo luchar contra el fantasma qe me esta endemoniando plis

    por las noches se ollen ruidosi noto como me acaricia la cara pr favor alludadme

    #10880 Responder
    Nimue
    Invitado

    Hola, llegué a esta página con el buscador. Me interesó porque estaba averiguando sobre entidades y veo que acá hay alguien a quien le pasa lo mismo. siento que me acarician el pelo o la cabeza cuando estoy acostada. alguien sabe que quieren decir con esa actitud?

    #10891 Responder
    kiana juan
    Invitado

    Nosotros vinimos a esta página para buscar respuestas a nuestra busquedad en nuestra casa.

    Junio 23,2008

    Hoy en la casa prendimos una vela y con nuestras bocas,narises,ventanas y puertas cerradas la vela se prendia y se apagava rapido. En la computadora encontramos una pagina que decia que los fantasmas comian mucha energia por eso la vela hacia eso.

    Gracias por no creer que estamos locos.

    #10892 Responder
    kiana juan
    Invitado

    Hola somos nosotros otravez.

     

    Cuando leimos el parrafo de José Lúis decidimos responderle.

    Mira José Lúis para que los fantasmas se vayan busque en la computadora el # de los casafantasmas si no te aparese preguntanos otravez y te ayudaremos a no sufrir más.

    solo escribenoscon el nombre de kiana juan.

     

    Kiana Juan

    #10916 Responder
    Mayra
    Invitado

    Bueno yo estoy igual. Desde que tengo 5 años ueo cosas muy extrañas.

    La verdad no tenia miedo pero, desde hace mas de un año es muy diferente. Las cosas han cambiado. Ya no tengo tranquilida den mi casa. Mi cuarto esta lleno de cosas paranormales o sobrenatural.

    Mi familia dice que cuando yo era una niña que yo veia cosas y que decia cuando alguien se iba a morir. La verdad yo beo y siento cuando hay algo malo. Ademas tengo visiones y veo lo que puede pasar el dia de  mañana.

    Yo no say diosa para saber todo pero, si se un poquito. Son barias cosa las que an pasado.

    Y Para Jose. No tengas miedo. Solo habre tu biblia al salmo 91. EL que dice CUALQIUERA QUE MORE EN EL LUGAR ALTISIMO SE CINSEGUIRA ALOJAMIENTO BAJO LA MISMA SOMBRA DEL TODO PODEROSO. LELO TODAS LAS NOCHES ANTES DE DORMIR Y TE SENTIRAS MEJOR

    PARA LOS DEMAS NO INTENTEN HACER NADA ENCONTRA LO SOBRE NATURAL POR QUE NO SABEN COMO BAN A REAXIONAR LOS FANTASMAS.

    chiquita51692@yahoo.com

    si quieres saber mas de de mis casos escribeme. ME Llamo Mayra Paola Dominguez Herbert. Vivo en los Estados Unidos. En Caolina Del Noete. Tengo 16 años.

    #10918 Responder
    Fantasmita
    Invitado

    Que onda a todos? Saben algo yo no creo en fantasmas.

    #10919 Responder
    Mayra
    Invitado

    Fantasmita_16 pienso que tu estas enferma. Pues ya que tu no has de saber nada. La verdad con esas cosas no se juegan. No debes jugar con nuestras desgracias, Aparte eso es muy mal. Espero de todo corazon que nunca te vpase algo parecido.

    #10927 Responder
    Daniel
    Invitado

    Hola, hace poco nos mudamos de casa, y pues llevamos menos de un mes viviendo en nuestra nueva casa y ha ocurrido algunas cosas extrañas, por ejemplo, el tele se cambia de canal y luego se apaga solo, mi papa dice que cuando ve tele siente que alguien lo esta mirando, mi hermana escucha pasos en el techo y pues yo he oido ruidos extraños, ademas de que hoy mientras escribo esto, con mi hermana sentimos un olor como a quemado, como cuando se esta quemando algo, pero no hay nada en la cocina, la verdad es que no creo mucho en estos fenomenos paranormales y prefiero buscar explicaciones mas logicas a lo que sucede, ya que nunca nos habia pasado nada extraño en ninguna otra casa, sin embargo por esa misma razon me gustaria que alguien me aconsejara o me dijera algo al respecto, si es imaginacion mia, o si realmente sucede algo en esta casa…

    si alguien me puede ayudar lo agradeceria, mi correo es: danielducuara98@hotmail.com

    #11036 Responder
    kelly
    Invitado

    bueno en mi ksa mi mama tiene un muñeco es un bebe mi hermana escucha cosas cerca del muñeco que es lo que paza???

    #11034 Responder
    kelly
    Invitado

    1.- La casa se siente fría de repente o sólo en ciertas zonas, pero es un frío diferente al frío colado de una ventana eh?
    2.-Puede ser que en ciertas partes de tu casa huela feo, como a excremento.
    3.- La gente que te visita o tu mismo, puedes sentir una pesadez en el ambiente de tu casa y nunca tienes muchas ganas de estar allí.
    4.- Puedes ser tu o varios en tu casa que se sientan mareados, con ascos. Pero seguido y no por indigestión eh?

    O ya de plano, no hay duda si oyen pasos, sienten que los tocan, se mueven cosas o se pierden. etc.

    De cualquier manera, nunca los invoques, ni juegues ouija, ni les tengan miedo, porque dicen que se alimentan con la energía que el miedo te hace perder, si no te molestan, es relativamente facil vivir con ellos.

    SUERTE!!

    #11055 Responder
    sapam
    Invitado

    mirar yo desde hace tiempo noto la presencia de algo o alguien,que siempre va conmigo, y lo mejor esque cuando alguien me hace algo  que me duele pienso que ojala le pase algo, y efectibamente al cabo de unos dias le suele pasar algo , o que se cae y se rompe la pierna  o otra cosa semejante,me gustaria saber que podria ser eso , es como cuano lo dijera el me estubiera escuchando….

    gracias….

    #11085 Responder
    elzapien
    Invitado

    bueno , hola a todos …. yo tambien tengo esa clase de problemas , siento que me persiguen …. escucho que quieren hablar con migo ….  es una sensacion extraña ….. pero ahora se esta poniendo grave parece que los demas miembros de mi familia estan empesando a sentirlos

    #11115 Responder
    aranza
    Invitado

    pff q les puedo decir. jajajaja io les puedo aconsejar q si tiene miedo a los espiritos o fantasmas les dan mas fuerzas  asi q no loe mejor es q se calmen. en pocas palabras se aliemntan de su miedo. lo mejor es no tener miedo. es péro q les sirva de algo a mi tambien me pasa mucho pero no se si se real luego siento q no es-toy sola q parte d emi mama y mi hermano hay alguien mas. pero algo q si me atemorizo totalmente fue q u dia en la noche me hiba dormir y hiba apagar la luz d emi cuarto la apenas me esta acercando y vi a alguien en el espejo no se si fue mi imaginacion pero hasta le dia d ehoy tengo su imagen no se q era pero les juroq  estaba vestido de negreo como de una tunica cuando me levanto en la cohe x algun razon siempre lo 1 q hag es voletara  la tele x q siento q como q algo me ve como si la tele me estuviera mirando. tambien tengo una muñeca q a acda ratito se cambia d elugae y eso si se me hacia muy raro. q literarlmente la tuve q tirar. y segunesto en mi escuela hay un fantasma pero kien sabe pero lo mejor es no tener miedo por les das mas fuerzas. a los q les apasado les recomiendoq vena estas 2 peliculas q segun esto fueorn reales:

    1 el exorsisomo de emly rose 

    2 aparciones

    adios  

    #11116 Responder
    mariana
    Invitado

    si io ia vi estas 2 peliculas y si estan un poc fuertes pero no las puede ver cualquiera nta si estas dos pelioculas fueron realses chance y de ahi pueden ayudarse o algo. io q se pero de echo la pelicual de aparciones fue un de los casos mas documentados de un fantas q mato a ua persona pro bno. a mi tambien me pasa mucho y si q de como en trauma x lo q paso. pro bno  tambien me afecto ver tantas peliculas de terror nta el pasi d emi cas amed a u ieod horrible x q esta como poseido nta si s eva la luz y es-toy sola y paso x ahi siento como si estuviera en una pleicual de terro siento miradas como si estuviera acorralada o algo as en mi cama hoy no se q paso io siempre tiendo mUuuy bien mi cama llego y estab como destendida y mis peliches q io siempre los acomodo hoy estaba todos tirados y eso si se me hiso muy raor luwgo hay cosas  qno me explico q no me acuerdo d ehabe recho no io q no esten ahi y aparacen en otro lado y no ser como explicarmelo a mi misma. pro bno adios

    #11137 Responder
    aranza
    Invitado

    pff q cosa. jajajaja ia lei todoy la vdd no es x mala onda pero todos los caos bno la mayoria es lo mismos chance y es su maginacion q llega más haya. pro bno si es x q solo kieren llamar la atencion es su problema osea si cren q solo x se les cambia sola tele ahy un fantasa ok pero q ond atambien tiene q ver la energia o algo asi osea no tomaron clase de fisica??? o q??? prop bno es comos i s eva la luz y hay truendo y estabs en el telefono y se te apretan las teclas del telefono solas q lo 1 piensas hay un fanyasma. tubo q ver la enregia o algo a si no solo x q pasen cosa sraras tiene q haber fantasma a fuerzas si ia lietarlmene hya una fantasma es to es lo mas logico q y afuerzas tieen q pasar:

    1 pardeo de lamparas

    2 se abren o se cierran las puertas solas

    3 te quitan las sabanas de tu cuarto

    cosas a si. a mi esao bno io vivo en un edificio y hbo un tiempo donde los q vivian arriba se mudaron y o habia nadie y otodas las ncohes eran como  las 3 y siempre se escuchaban pasos y no vivia nadi nadie vviia en ese departamento pro bno. y eso si s emei hiso mUuuy raro pero tambiene visto tantas peliculas de terro q ia no s e q hacer q mi imaginacionm a llehado mas alla y la vdd no se si sea mi iamginacion o io q se pero a q a q alguein em crea de mi famila pro bno adios

    #11141 Responder
    elzapien
    Invitado

    hola a todos bueno a mi me pesa algo extraño ….. lo que pasa es que cuando hablo de ellos a otras personas , parece que se enojaran , me siento observado ….. necesito ayuda

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 865)
Respuesta a: ¿Cómo saber si hay fantasmas o entidades en mi casa?
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.