Debate: ¿Cómo saber si hay fantasmas o entidades en mi casa? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

¿Cómo saber si hay fantasmas o entidades en mi casa?

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios ¿Cómo saber si hay fantasmas o entidades en mi casa?

  • Este debate tiene 864 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por Isaac.
Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 865)
  • Autor
    Entradas
  • #11155 Responder
    KIKE32
    Invitado

    HOLA ME LLAMO ENRIQUE Y TENGO 32 AÑOS POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME:

    SABEN TENGO UNA HIJA DE 3 AÑOS Y YA TIENE DIAS ASEGURANDO QUE HAY UN NIÑO ABAJO DE LA CAMA QUE LE HABLA , TAMBIEN EN OCASIONES LO VE DEBAJO DE LA MESA DEL COMEDOR, LA VERDAD ESTOY ALGO ASUSTADO, LA NIÑA NO SE ASUSTA SOLO NOS HABLA PARA QUE NOSOTROS LO VEAMOS PERO NO VEMOS NADA, ME DICE MI ESPOSA QUE EL OTRO DIA LE AGARRO LA MANO, LA VERDAD NO SE QUE HACE NI A QUIEN RECURRIR, GRACIAS POR LEER MIS LINEAS, AGRADECERIA SI PUDIERAS ORIENTARME UN POCO.

    MI CORREO: aftermath30@hotmail.com

    #11175 Responder
    vico
    Invitado

    HOLA TENGO 21 AÑOS Y DESDE LOS 11 AÑOS QUE TENGO DIFERENTES EXPERIENCIAS PARANORMALES O COMO QUIERAS LLAMARLAS……EL TEMA ES ASI MUCHAS VECES EN GRAL SOLO YO LO HE VISTO, SENTIDO O PERCATADO….PERO DONDE TRABAJO AHORA TANTO MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO COMO GENTE Q HA TRABAJADO AHI HA SABIDO O TENIDO EXPERIENCIA A MI POR SUERTE MUCHO MIEDO NO ME DA NI ME MOLESTA PORQ NO LO JODO..PERO COMPAÑEROS QUE SE HAN BURLADO HAN SIDO MUY ASUSTADO POR ESTA PERSONA Q APARENTEMENTE DEANBULA….CREO Q EXISTE JUSTAMENTE POR EXPERIENCIAS Y PRUEBAS ADEMAS GENTE Q TRABAJA AHI CUANDO ERA OTRA COSA HAN PASADO A VISITAR EL LUGAR Y PREGUNTADO SI HEMOS VISTO O SENTIDO ALGO…

    #11176 Responder
    vico
    Invitado

    HOLA TENGO 21 AÑOS Y DESDE LOS 11 AÑOS QUE TENGO DIFERENTES EXPERIENCIAS PARANORMALES O COMO QUIERAS LLAMARLAS……EL TEMA ES ASI MUCHAS VECES EN GRAL SOLO YO LO HE VISTO, SENTIDO O PERCATADO….PERO DONDE TRABAJO AHORA TANTO MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO COMO GENTE Q HA TRABAJADO AHI HA SABIDO O TENIDO EXPERIENCIA A MI POR SUERTE MUCHO MIEDO NO ME DA NI ME MOLESTA PORQ NO LO JODO..PERO COMPAÑEROS QUE SE HAN BURLADO HAN SIDO MUY ASUSTADO POR ESTA PERSONA Q APARENTEMENTE DEANBULA….CREO Q EXISTE JUSTAMENTE POR EXPERIENCIAS Y PRUEBAS ADEMAS GENTE Q TRABAJA AHI CUANDO ERA OTRA COSA HAN PASADO A VISITAR EL LUGAR Y PREGUNTADO SI HEMOS VISTO O SENTIDO ALGO… MI E-MAIL       VICO_0393@HOTMAIL.COM

    #11189 Responder
    Angel
    Invitado

    Hola, solo si os interesa una "tercera opinion" :

    El mundo espiritual, es, por suerte o por desgracia, una cuestion de Fe.

    Creo que hay muchas cosas en este mundo que no conocemos, y que en un futuro cercano, ciertas cosas que hoy unos interpretan como espiritus, otros no creen en ellas y otros exageran, pronto tendran una explicacion cientifica y logica.

    Quizas, soñando un poco, dentro de un tiempo el hecho de que espiritus y presencias esten junto a nosotros, sea algo normal. Pero es muy posible que no sean lo que creemos.

    Vereis, existe un problema generico y ligado al ser humano, y es que cuando algo nos sucede, cuando vemos algo que desconocemos por completo, le damos la explicacion conocida que mas se aproxima.

    Realmente es un fallo del cerebro. Nuestra mente da por supuesto cosas que ya conoce, cuando encuentra patrones similares.

    Pondre ejemplos.

    En muchas ocasiones cuando leemos un texto (un cartel en la calle, el nombre de una tienda, etc.) os habra pasado que os ha parecido leer algo que luego tras un vistazo intensivo no era tal cosa.

    Sucede lo mismo cuando vamos a un lugar en el que nunca hemos estado y sin embargo nos parece que realmente hemos estado alli, tenemos la sensacion de que conocemos el lugar.

    Eso, es la habilidad de nuestro cerebro para comparar lo que le transmiten los ojos con lo que ya se ha visto antes. No es necesario que todo sea exactamente igual. Como sucedia con las letras y los textos, basta una serie de patrones para que  nuestro cerebro interprete un lugar desconocido como uno en el que seguramente ha estado.

    Trasladandolo al terreno espiritual, si, por ejemplo ves una aparicion de una figura humana translucida flotando en el aire. o puedes ver como objetos aparecen y desaparecen sin ninguna explicacion, lo mas normal es que tu cerebro lo relacione con algo conocido. Familiares fallecidos, espectros que mueven las cosas y hacen ruido. Todas estas cosas las conocemos porque las creencias espirituales que ha tenido el ser humano desde su existencia han evolucionado hasta nuestros tiempos en forma, de fantasmas, casas encantadas, posesiones e incluso podriamos encajar tambien en este marco los extraterrestres.

    Pero que tendamos a explicarlo de esta forma, no quiere decir en ningun caso que sea real.

    No hablo de que las cosas que uno puede llegar a ver o sentir sean producidas por nuestra imaginacion. Aunque en algunos casos asi sea. ( os contaria una historia de una vez que estuve sin comer durante casi una semana, ya que quede atrapado en una expedicion) Las alucinaciones pueden parecer muy reales. pero no hablo de eso. en muchas ocasiones, si ves algo, es por que esta ahi. pero la explicacion que tu le des no tiene por que ser real. Sobre todo cuando no hay un estudio serio sobre el tema. Entonces podrias decir: que has visto algo ( lo que sea ) o has oido o sentido, pero que no sabes lo que es. Aunque para eso hay que ser humilde con uno mismo, y no llegar a pensar que podemos comprenderlo todo.

    Desgraciadamente, los muchos que pedis que estos temas se investiguen seriamente, para averiguar que esta pasando, os veis marginados por una sociedad que no cree de cara a la calle. pero que en su interior tiene las mismas dudas que todos, aunque le importen menos.

    Por otro lado, muchas veces teneis la culpa de que las cosas no se investiguen en condiciones.

    Cuando describis lo que os ha pasado, no os limitais a describir el suceso. Aportais vuestra valoracion personal, por ejemplo:  – "he visto un fantasma" – "alguien se sienta a mi lado en la cama"

    En estos dos casos por ejemplo, como se puede ver un fantasma si nadie te ha contado lo que de verdad es un fantasma, seguro que lo habeis leido o visto en una pelicula, o la persona que os lo ha contado lo ha leido o visto en una pelicula, o la persona que se lo ha contado a la persona que te lo conto a ti.

    Te tomarian mas en serio, si simplemente describieses lo que has visto y no incluyeses lo que tu crees que es.

    En el segundo caso, como se puede notar que alguien se sienta a tu lado en la cama, por que si sientes una presion a tu lado no piensas en un objeto pesado apoyado en tu cama.

    Alguien en este caso podria responder que ha notado que le tocaba una mano, o ha oido una voz, o ha sentido la presencia de un familiar o alguien conocido. Pero realmente si desde el principio habias pensado que una presona se ha sentado a tu lado, la sugestion al no haber nadie, puede ser tan fuerte que te haga notar los efectos que siguen al echo, pero puede tratarse unicamente de tu imaginacion. o no.

    De cualquier forma resultaria mas creible para una tercera persona si simplemete describieras lo que te ha sucedido, has visto o has oido.

     Espero que alguien lo entienda.

    Mi e-mail: sa_tanas07@hotmail.com 

    #11192 Responder
    KIKE
    Invitado

    HOLA ME LLAMO ENRIQUE Y TENGO 32 AÑOS POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME:

    SABEN TENGO UNA HIJA DE 3 AÑOS Y YA TIENE DIAS ASEGURANDO QUE HAY UN NIÑO ABAJO DE LA CAMA QUE LE HABLA , TAMBIEN EN OCASIONES LO VE DEBAJO DE LA MESA DEL COMEDOR, LA VERDAD ESTOY ALGO ASUSTADO, LA NIÑA NO SE ASUSTA SOLO NOS HABLA PARA QUE NOSOTROS LO VEAMOS PERO NO VEMOS NADA, ME DICE MI ESPOSA QUE EL OTRO DIA LE AGARRO LA MANO, LA VERDAD NO SE QUE HACE NI A QUIEN RECURRIR, GRACIAS POR LEER MIS LINEAS, AGRADECERIA SI PUDIERAS ORIENTARME UN POCO.

    MI CORREO: aftermath30@hotmail.com

    #11256 Responder
    OSCAR
    Invitado

    HOLA HE SENTIDO QUE EN MI CASA ME OBSERVAN NO PUEDO DORMIR POR QUE VEO SILUETAS SOMBRAS, TENGO PESADILLAS ORRIBLES Y HE VISTO ANIMALES NEGROS COMO PERROS Y SOLO PUEDO DORMIR TRANQUILAMENTA CUANDO QUEMO INCIENSO EN MI HABITACION

    MY CORREO diazoscar46@yahoo.es

    #11395 Responder
    manuel
    Invitado

    yo veo fantasmas por todos lados

    #11462 Responder
    B.J
    Invitado

    Hola a todos les cuento que yo desde pequeña exactamente desde los 7 años he tenido este tipo de experiencias paranormales por llamarlas asi, en la anterior casa donde vivia era un imposible estar un solo dia sin ver o sentir algo, al principio mi Mamá no me creia pero ella a sido testigo de que lo que digo es verdad, actualmente tengo 22 y esto no ha mejorado, ya hace 3 años me mude de mi casa porque no lo podia soportar, esto interfirio mucho en mi vida, me mude por esto y otro tipo de problemas, actualmente vivo con otros familiares y desde que me mude he sentido estas entidades al principio me senti aliviada ya que es un poco menor a cuando vivia en la casa de mi Mamá, pero poco a poco se va intesificando, esta entidad es una chica ya que la he escuchado llorar, la he visto, esta completamente vestida de blanco y inclusive me ha hablado, la unica vez que lo hizo me dijo "Te voy a asustar", he conversado este tema pero cuesta creerlo, no creo que esta entidad sea buena, ya que en el apartamento aparentemente a mi es a la unica que molesta, me persigue, me asusta, inclusive anoche estando en la cocina discutiendo con mi Ex novio movio una olla, le dio un golpe, los dos nos quedamos frios, realmente no se que pensar, esto sucede a diario casi siempre de noche veo las sombras, y siento como si alguien me ve, noto que a veces el perro esta agresivo y no se si es debido a esto, agradeceria mucho si alguien me pudiese orientar, de atemano mil gracias. morela_plus@hotmail.com

    #11468 Responder
    B.J
    Invitado

    Hola a todos les cuento que yo desde pequeña exactamente desde los 7 años he tenido este tipo de experiencias paranormales por llamarlas asi, en la anterior casa donde vivia era un imposible estar un solo dia sin ver o sentir algo, al principio mi Mamá no me creia pero ella a sido testigo de que lo que digo es verdad, actualmente tengo 22 y esto no ha mejorado, ya hace 3 años me mude de mi casa porque no lo podia soportar, esto interfirio mucho en mi vida, me mude por esto y otro tipo de problemas, actualmente vivo con otros familiares y desde que me mude he sentido estas entidades al principio me senti aliviada ya que es un poco menor a cuando vivia en la casa de mi Mamá, pero poco a poco se va intesificando, esta entidad es una chica ya que la he escuchado llorar, la he visto, esta completamente vestida de blanco y inclusive me ha hablado, la unica vez que lo hizo me dijo "Te voy a asustar", he conversado este tema pero cuesta creerlo, no creo que esta entidad sea buena, ya que en el apartamento aparentemente a mi es a la unica que molesta, me persigue, me asusta, inclusive anoche estando en la cocina discutiendo con mi Ex novio movio una olla, le dio un golpe, los dos nos quedamos frios, realmente no se que pensar, esto sucede a diario casi siempre de noche veo las sombras, y siento como si alguien me ve, noto que a veces el perro esta agresivo y no se si es debido a esto, agradeceria mucho si alguien me pudiese orientar, de atemano mil gracias. morela_plus@hotmail.com

    #11471 Responder
    vampi
    Invitado

    Hola a todos,lo primero deciros q esas personas q no creen,es porq a ellos o a alguien cercano a ellos nunca les a pasado nada.

     A mi la verdad q no m a pasado de ver espiritus ni nada,solo he sentido como algo o alguien m estab observando,como al acexo pero nunca e visto nada,solo el ir caminando por mi casa y notar como algo o alguien pasa muy rapido delante de mi,y yo no logro ver q es. lo q si m sucede muxas veces es lo q habeis dixo anteriormente escuxo como si alguien m yamara,pero no es asi mi madre,se rie porq dice q se m va la cabeza,no es q la mujer no crea todo lo contrario si yo creo en esto es porq aparte de lo q os e contado,tanto a eya como a mi hermana si q le an sucecido muxas cosas,incluido ver espiritus.

    Mi hermana durante un tiempo estuvo muy mal porq eya veia cosas pero no sabia q eran asta q,fue hablar con una mujer q le dijo lo q podia ser y lo q tenia q acer,y efectivamente eran espiritus q solo kieren q les ayudemos,a yegar a su camino,porq se sienten tan perdidos,q no son capaces de encontrarlo por si solos,y si no se les hace caso entonces es cuando se puede tener un problema,ya q aparte de no irse,pueden yegar asta a molestar,q fue lo q le paso a mi hermana cuando no sabia como ayudarles,por la noche sobre todo era cuando peor lo pasaba,ya q eya estaba en la cama y sentia q le decian cosas,las cuales no entendia,porq no les escuxaba,y era como si la inmobilizaran con las sabanas,y no podia casi ni respirar,por suerte nunca le han hecho daño fisico alguno. Lo q a mi nunca se olvidara fue una noxeq estabamos acostadas ya,y  hablaba,yo creia q estaba hablando en sueños,pero ya m di cuenta de q estaba hablando con alguien,yo claro no veia nada,pero eya si ,y cuando m miro me pregunto…… HAS VISTO AL NIÑO?????? yo le pregunte q a q niño,(m esuste muxo) y me contesto ….AL Q ESTABA AKI A MI LADO…. La verdad q es para acojonarse un poco.Pero si una persona tiene esa gracia y con eyo puede ayudar a alguien q lo haga y no se averguence de eyo,y muxo menos se preocupe por el q diran kien sabe lo q nos depara a nosotros cuando yegue la hora de nuestra muerte??????

    Por otro lado esta mi prima  eya si q es verdad q los siente los ve,y todo pero le da muxo miedo y sale corriendo,huye de eyos y si nota cualkier tipo de presencia q los demas no podemos notar asi como cualkiera de eyas se sale despavorida de donde se encuentre.

     Eya muxas veces me ha dixo q ve como una nube de humo de repente,la cual mi hermana tambien ve si esta con eya,o sin estar con eya pero claro yo no la puedo ver asi q cuando eyas m dicen q ven,escuxan notan  o l oq kiera q m digan q perciben yo lo uniko q puedo acer es rezar rezar muxo,no es q sea muy de rezar pero cuando pasa esto lo mejor q podemos acer es  rezar,sea cual sea nuestra religion o creencia.

    Bueno algunos leeran esto,y las demas comentarios ,y diran q son mentiras y tonterias,pues solo espero q nunca les pase a eyos porq se puede yegar a pasar muy mal,a mi m tuvieron q yebar a la iglesia para q un cura m bendiciera,porq algo malo tenia conmigo,no dire q m paso pero solo se q la noxe de antes no m acuerdo de nada y yo m desperte con las manos yenas de sangre y no era mia ni de nadie de la familia,asi q kien kiera q diga q esto es una tonteria pues para los q nos pasan no son asi q eyos mismos.

    UN SALUDO A TODOS Y RECORDAR TENEIS Q REZAR Y ESCUXAR

    #11537 Responder
    Miguel
    Invitado

    Hola amigos,

     les cuento que avezes en mi casa a pasar de las 12am empiesan a sonar cosas, y en 2 ocasiones me e despertado a las 3am  y e escuchado que estan saltando en la cama de mi hijo. y cuando me paro de la cama no e escucha nada  y veo que me hijo esta durmiendo,. mi casa es nueva y anterior mente era un parque antes, no se si eso tiene algo que ver ya que muchos d elos juguetes de mi hijo aparesen el dia siguiente en el piso,.

    #11600 Responder
    No doy nombre perdon
    Invitado

    Tengo 11 años, y de veras que yo tambien, veo fantasmas, en mi casa ronda una niña, y necesito ayuda para sacarla de mi mente, la conoci por primera vez cuando tenia 9 años, pero ya hasta me ha empezado ha alarme del cabello, y ha cerrarme las puertas en la cara, de veras que tengo miedo, y quiero que me ayuden mi msn es:

    Paoc_arjonaL@hotmail.com

     Soy una mediun, aunque no tengo esperiencia, pero, veo cosas que muchos no ven

    #11601 Responder
    No doy nombre perdon
    Invitado

    Por favor agreguenme y cuentenme si han tenido ese tipo de historias o peores

    #11735 Responder
    john
    Invitado

    Hola… te cuento q estoy aca en mi habitacion escuchando astor piazzola libertango es un tema q poco a poco me va elando la sangre en mu casa generalmente en mi habitacion en la casa de antes no se escuchaban ruidos pero suelen desaparecer cosas y siempre culpan a alguien de eso cosa q no tiene sentido ya q nadie es culpable al final y si siempre aparecen al rato o con el tiempo una vez perdi las llaves de casa dentro de casa (osea no las pedi las deje colgadas atras de la puerta) pero coando las tenia q utilizar no las encontre mas nadie las tomo las busque como loco y al final las encontre 1 año despues no me acuerdo bien donde pero fue en un lugar q revise como 10 veces… es como si el maldito jugara conmigo sabiendo q tengo a mi familia encontra aquella vez… y tambien sentia como si alguien estuviera en mi presensia las noches q estaba en el livin a oscuras viendo pelis, jeje, siempre pensaba q mi vieja estaba atras espiandome o mi viejo. osea la tele la tenia de frente y atras daba a la cosina oscura q no se podia ver si habia alguien… q miedo!!!y a veces ponia otro canal q me levantara el animo para levantarme siempre sentia la presensia de noche mas q nada cuando estaba solo y ahora me mude y en esta casa se me perdieron los papeles de inscripcion del conservatorio q aun no encuentro eran muy importantes para mi el desgraciado me queria jugar una mala mano pero me las ingenie para inscribirme =…pero aun no dejo de asombrarme se respira un aire de depresion en esta casa. la verdad q nunca me habia deprimido tanto en mi vida me siento redusido a nada aqui y siempre q puedo salgo, se q en esta casa murieron personas por q me contaron pero hay q hacerle frente a la vida. por ultimo todos los dias son frios aun haciendo 27 grados afuera aca hacen como 4º o 5º q siento como si se me helaran los huesos. en este momento q te estoy escribiendo me siento como un cadaver palido y muy frio.. y un muy fuerte frio por la espalda…kkkrkrsss!!! te dejo espero q esto te haya parecido interesante mi conclusion es q se debe a espiritus o lo q sea pero no voy a dejar q lo q no conosco me atemorice.. adios lector jona_rugby_90@hotmail.com

    #11762 Responder
    rikardo
    Invitado

    saben vivo en un lugar donde antes fue una minera y ahora que estoy aki han pasado cosas raras de hecho segun las leyendas caminan en el techo de madera se ven sombras, a lo lejos en pleno dia se ven personas caminando y de hecho lo que es el atico se encuentra un pie humano impregnado en una madera del piso me gustaria saber que es o  k onda laneta si me gustaria saber que k onda para saber oponiones aki les dejo mi correo jgarciadominguez2@gmail.com para que mepuedan dar opiniones vale les agradesco

    #11796 Responder
    jose luis
    Invitado

    kiana, juan  gracias pero ayudadme atra vez tengo miedo i nadie me cree  .por favor decidme mas cosas por qe no puedo mas gracias por vuestra ayuda

    #11797 Responder
    jose luis
    Invitado

    kiana, juan  gracias por contestarme pero no encuentro nada bueno nose que me va a pasar tengo miedo i por las noches no duermo por el miedo por favor ayudadme mi msn es joseluisxativa@hotmail.com por favor agragadme i ayudadme por que esto va a mas i estoy muy asustado i ademas mis cosas desaparecen i ahora oigo relojes que busco i no existen i en el espejo ahi cuando me miro por detras pasan sombras por la noche cuando duermo mme acarician , ahi cosas que van solo por ejemplo mi teldirigido por favor ayudadme 🙁

    #11823 Responder
    Chabela
    Invitado

    En mi casa hay enterrado un huesito de muerto hace más de 20 años mi mama lo enterro en el patio pero nunca prometio rezos ni nada de esas cosas, lo raro cuando nos vamos de vacaciones nuestro vecinos escuchan ruidos, a parte de eso ahi fue velado un tio que fallecio hace 32 años, también murio un abuelito mio. resulta que mi hermano que es miedoso escucha ruidos extraños, a mi me sucede lo mismo en mi departamento, incluso mi hija dijo que vio a una niña meterse debajo de la cama cuando estaba sola y pego un grito desgarrador, yo siento la presencia de unamujer que me cuida pero a veces siento la presencia de otro ser que para mi es un fantasma hombre como saber si es verdad todo esto, yo respeto a las almas que no llegan al cielo o donde Dios yo oro por esas almas asi como por el mundo, además cuadno muere alguién siento la presencia una semana antes de esa persona parece que me visita como para despedirse y realmente es incomodo, me da miedo a veces otras veces no presto atención aunque siento la rpesencia de un hombre que me toca mientras me baño, o duermo, fui con un amigo que ve el aura y esas cosas no lee las cartas , me dijo que la mujer era una virgen que me cuida y lo demas no sabe, como saber que siento????, no estoy loca ayudeme??!!!!..soy de Ecuador, vivo en Guayaquil.

    2008-09-14

    #11830 Responder
    jose luis
    Invitado

    ola soy yo otra vez i es para deciros qe jo necesitro ayuda de verdads jo asi no puedo vivir asi qe por favor ayudadme , os dare todo lo qe qerais i yo solo os pido ayuda por favor:-(

    #11837 Responder
    rosa
    Invitado

    ultimamente no se puede estar en mi durmitorio se a tornado sumamente helado parese una congeladora

    me han dicho que puede haber algo o alguien del mas alla 

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 865)
Respuesta a: ¿Cómo saber si hay fantasmas o entidades en mi casa?
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.