Debate: ¿Cómo saber si hay fantasmas o entidades en mi casa? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

¿Cómo saber si hay fantasmas o entidades en mi casa?

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios ¿Cómo saber si hay fantasmas o entidades en mi casa?

  • Este debate tiene 864 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 3 meses por Isaac.
Viendo 20 entradas - de la 781 a la 800 (de un total de 865)
  • Autor
    Entradas
  • #28115 Responder
    Fatoom
    Invitado

    En casa, todos los muebles han sido traídos desde suecia. Tenemos un piano que suele sonar algunas veces, justo donde se encuentra éste el suelo (vitrificado) se ha comenzado a podrir… ya van varios parquets podridos sin explicación aparente. Hace algunos días mi hermana junto con una amiga estudiaban toda la noche para un examen de la universidad, nadie le habia comentado a la chica lo que sucede en casa y luego de un rato en la sala de estudio… le apretaron las piernas… luego el griterío comenzó cuando le apretaron los hombros a mi hermana y las 2 salieron despavoridas. a mi madre ya la han empujado 2 veces por la escalera de la casa y habitualmente dejan abierta la perilla de la cocina o aprietan el encendido electrico de ésta misma. han cambiado la configuración de los «Timers» (aparatos de encendido automatico de luces y equipos electricos) y así muchas cosas más! yo por mi parte cada vez que salgo a por un cigarrillo al balcón que da hacia los jardines de la propiedad me he dado cuenta como los perros se alejan de sus casas y duermen todos asustados a un costado alejado de la casa. hace unos días sentí una sensación muy extraña cuando fui a la sala de juegos sentí que un escalofrío recorría mi cuerpo y alcancé a ver una silueta a traves de la ventana… hoy he pensado en dejar una videograbadora toda la noche ya que mueven cosas en la cocina y caminan por la escalera.

    #28152 Responder
    giselap2008@hotmail.com
    Invitado

    hola estoy aca con mi primo de 9 años y estamos solos…nuestra perra va i viene para todos lados y la puerta del valcon hace ruidos extraños¿que hacemos?

    #28176 Responder
    normanegretemartinez@.gmail.com
    Invitado

    HOLA.resulta ser que en nuestra casa nueva estan pasando cosas muy raras ya que tengo 3 hijos de 11años,10años y de 6 años de edad y resulta que cada noche
    se pasea una persona de negro dentro y fuera del patio y cuando esta en mi pieza siempre esta en un rincon esto me tiene preocupada ya que a mi y a lo niños no los deja dormir.prende aveces la tele de las piezas,o prende el pu televisor cuando estamos durmiendo.se siente un aire pesado en la casa y un olor asufre.hasta mi hijos lo ven.y las personas que viven comigo.mis hijos todabia no han sido bautizado.sera por lo mismo que los moleste.y lo puedan ver.si pudiera ayudarme porfavor.GRACIAS.

    #28200 Responder
    Cleopatra
    Invitado

    Buenas a todos/a soy una joven arabe, musulmana. Los cristianos y culkier otra relegion que no sea musulmana no creis en los fantasmas, los fantasmas existen en todas partes hay los malos y los buenos, hay lleido todas estas historias y son reales, lo unico que us puedo decir eske cambies de casa porke ese hogar es se ello y siempre te molestaran y sino les dejas libre el hogar te pueden acer mucho daño! Un secreto para los que solo aparecen cuando estas domirndo , antes de dormir coje un poco de sal de cocinar y ponla debajao de tu almuada. Y fin este caso es muy defecil pero enserio sean de donde sean si conocen algun musulman piden ayuda que estoy segura que us daran una solocion suerte a todos y nunca us enfrentes a ellos y cuidado con los bebes porke pueden desaparecer no les dejen solos un saludo..,

    #28201 Responder
    Cleopatra
    Invitado

    Ah y aparte de la sal debajo del cojen, por favor compren un libro del CORAN y que lo tengan simpre debajo del cojen suerte de verda, en los paises arabes hay muchas casas nuevas y cerradas porke estan envadidas por los fantasmas en mi pueblo ya hay unas 3, y conosco muchos casos de personas que san infrentado a ellos o ablarles y san kedado mudos o imvalidos y inclosos sin crecer ufffff es super fuerte espero que me crean porke les ablo de todo carazon..

    #28203 Responder
    Cleopatra
    Invitado

    Y sobre todo tengan cuidado porke pueden aparecer con caras de un familiar o algun conocido!!

    #28239 Responder
    Alejandra
    Invitado

    Que bueno que hay portales como este donde podemos conversar con personas que han pasado circunstancias similares. La verdad es que estoy bastante asustada porque he pasado algunos eventos que de una u otra forma han afectado mi vida. Cuando tenía casi 10 años, vi por la ventana una imagen en la que estaban: un parroco de una iglesia a la que solía ir, quien estaba hincado frente a una virgen, luego de que grité, busqué a alguien más para que lo vea pero esa imagen se desvaneció. Parecían personas flotando en el aire, fue muy real. A los pocos días el sacerdote falleció. Luego de eso he sentido que no estoy sola, en una ocasión, cuando estaba con mi hermana nos desperon y prendieron la luz, nos toparon la cabeza y se fueron, preguntamos en casa y al parecer no fue nadie. En otra ocasión mientras oraba me toparon la pierna, y solo me meti bajo las cobijas del susto. Hace pocos días mientras leía algo, senti que se me acercaron y me soplaron la oreja y me hicieron shhh. Por favor alguien puede indicarme como saber de que se trata y como debo proceder, por alguna razón siento que percibo elementos raros en el ambiente, presencias que aunque no se ven se que están ahí. Mi correo electrónico es laadorablealeja@hotmail.com

    #28304 Responder
    xiomi
    Invitado

    Hola , bueno tambien quisiera aprovechar contandoles un poco de lo que sucede en mi casa haber que me recomiendan , pues ya hace algun tiempo , mientras dormia , sentia la presencia de alguien que ingresaba a mi cuarto y pasaba la mano por la pared , porque se escuchaba eso , yo ten´´ia 13 años masomenos , todos los dias era lo mismo , por las noches , a veces se prendia solo el televisor o de lo contrario se apagaba solo , tambien sucedía que , pues yo tenia un peluche pegado al espejo y este pues si se caia casualmente deberia caer cerca o ahi abajo , pero no , al dia siguiente este aparecia en la puerta de mi cuarto. Un dia fue demasiado y sali asustada al cuarto de mi mamá , que no me creía y decia que solo era mi imaginacion. A los pocos dias , me cambiaron de habitacion , me dieron otra , estuve tranquila por cierto tiempo pero una vez vi a un niño mientras yo estudiaba en mi escritorio ,senti a alguien a mi costado voltie y vi a un niño luego agache la cabeza mire de reojo y ya no habia nadie.
    conté eso , tampoco me creyeron y asi siempre me pasaban cosas extrañas , y bueno no solo en mi casa , tambien en la casa de mis abuelos he visto cosas extrañas.
    AHora tengo 17 años , y como que ya me acostumbre a ver o sentir estas cosas , ultimamnte siento que alguien esta conmigo en mi habitacion en las noches y escucho como un zumbido y a veces no me deja dormir , espero alguna respuesta o sugerencia 🙂 Me llamo Xiomara & este es mi e-mail : xiomii95@hotmail.com

    #28290 Responder
    jean
    Invitado

    chicos porfavor ayudenme no se que aser en mi casaporque siento como si alguien me vigilara e inclus cuando estoy solo

    #28325 Responder
    Ganpehsk
    Invitado

    Yo creo que hay fantasmas en mi casa.
    Pero no estoy muy segura necesito saber
    Si hay y no se como.
    Tengo un detector de fantasmas y me dice que hay
    pero no se si creermelo.
    También esque oigo cosas cuando estoy sola y se caen
    sin que nadie lo toque me da mucho miedo.
    Pero quiero averiguar si hay pero necesito que alguien me diga como

    #28404 Responder
    Jessica
    Invitado

    Si sientes una pesadez en la enerigia hay algo!! prende velas blancas y incienso de mirra o sandalo trata de no darle importancia!! no les hables eso es peor!! pon un espejo en la entrada de tu casa para evitar q energias entren!!! si sientes q algo te mira muy fijo hay algo normalmente no es bueno las energias buenas son menos pesadas las negativas muy pesadas a esas no les tienes que hablar ni dar importancia ignoralas y prende velas blancas como te dije antes con el incienso por sal gruesa marina en las esquinas!!! espero que te ayude esto!!!

    #28471 Responder
    anonimo
    Invitado

    mi opinion sobre espiritus…hola soy un chico de 25 años tube un accidente de pequeño no me acuerdo bien pero desde ese acontecimiento desastroso despues de 2 semanas comenzaron a sucederme cosas en mi casa y en sitios donde yo suelo pasear,,,familiares fallecidos, personas desconocidas muertas e incluso animales y aves sin vida alguna todo eso me aparece, tenia miedo de que era todo una locura un perjuicio del accidente ya que me dijeron que no tenia nada despues del desastre nose que decir pero quiero preguntar algo,,,puede que el accidente que tube me hizo perder algo y de nuevo me dieron algo mejor???? desde los 7 años asta 25 años asike opinar sobre este tema aber que sacais XD gracias..

    #28907 Responder
    monique
    Invitado

    hoy como todos algunos creo que vi a una persona con mas claridad al parecer tiene mi edad ya que vi su rostro y su tamaño,es una joven de 15 o mayor con unos años, en mi casa y esto es verdad, por que hace años atras en la habitacion de mi hermano mayor el la noche escuchaba que alguien lo llamaba,luego de varios dias escuchaba silbidos bajo su cama y cosas le dieron miedo al dormir ahi, lo extraño es que nadie construyo nada ya que al principio era solo pasto,solo mi familia hizo una casa, pero ahora que alquilamos la habitacion de el la mujer que vive ahi, ella hace pocas semanas sentia lo mismo en la habitacion como los ruidos de la media noche y un dia que nos conto tambien que cuando trato de salir afuera para poder ver quien era no logro habrir la puerta ella dijo que sintio como si empujara detras de la puerta para que no saliera ya que ella solo logro habrirla un poco y nada mas luego decidio dejarlo asi sin querer saber quien es, y yo se que es verdad por que al principio yo no creia nada lo que decia mi hermano y lo que dijo mi tio cuando nos visito y se quedo una semana y vio una sombra blanca casi de mi estatura, mediana y cuando el se marcho una semana despues yo tambien lo vi pasar de lejos por mi patio y cuando le conte a mi madre antes de saber lo que mi tio vio ella me dijo que entonces es verdad y que si hay alguien aqui pero no entiendo que habia aqui antes si cuando llegamos no habia nada mas que demasiado pasto sin cortar,es lo que quisiera saber que es lo que hay y por que…

    #28861 Responder
    Carlos
    Invitado

    A mi me jalarom la cobija de lado alado hacia arriba por mas de 20 minutos, era en una finca y bueno todo oscuro yo solo en mi cama no estaba dormido y sentia como me jalaban mi cobija hacia arriba de ambos lados, eso paso pocos minutos despues de que apague la luz y como yo me demoro en quedarme dormido pues lo presencie estando solo y con llave, fue orrible grite y senti un frio orrible hizo un viento y la cobija se levanto un poco y paso todo, desde ese dia creo en espiritus, lo bueno fue que despues el comente a un amigo que vivio alli y me conto cosas similares que le pasaron.

    #28934 Responder
    locomot
    Invitado

    soy cesar, hola a todos en mi casa ultimamente suceden cosas, como ver sombras en el patio a pleno dia, mas espesificamente al medio dia cuando estamos todos reunidos en el almuerzo, malos olores que aparecen y de saparecen al instante entro de la casa cuando esta todo limpio, podrian decirme si esto que sucede es por cosas malas, gracias

    #29035 Responder
    kineshy
    Invitado

    Bueno Yo tengo 10 años y en. Mi casa enlas nocher hay voces y se siente muy pesaso, y tanbien aveces me asusto. Mis hermanos y mi Padres tanbien sienten eso en las noches ;´( me asusto

    #29040 Responder
    monique
    Invitado

    no sé que sucede en mi casa pero siento que cuando estoy sóla como hace un instante mi puerta se habrió de la nada como lo que sucedió con la señora que vive al lado de mi habitación,siento miedo ya que una vez cuando dormía tuve un sueño orrible y al despertar sentí un frío al lado de donde duermo y hace un año alguien trataba de habrir mi habitación y no había nadie a fuera…

    #29041 Responder
    monique
    Invitado

    quisiera que alguien me diga que puedo hacer para que nada de esto suceda.

    #29042 Responder
    monique
    Invitado

    por favor necesito una respuesta que me ayude…

    #29030 Responder
    monique
    Invitado

    yo no se que es realmente pero creo que hoy volvi a ver a sombras blancas pequeñas no se si sean negativas pero por que solo a mi no entiendo, o solo sea un fantasma comun,pero hace una semana mi prima de 5 años le dijo a mi madre de que hay un duende o algo asi aqui en mi casa,ya no se que hacer siento que cada vez que estoy sola como hoy en la tarde,tan solo quisiera que me diga algo que yo puedad hacer, por favor…

Viendo 20 entradas - de la 781 a la 800 (de un total de 865)
Respuesta a: ¿Cómo saber si hay fantasmas o entidades en mi casa?
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.