Debate: ¿Cómo saber si hay fantasmas o entidades en mi casa? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

¿Cómo saber si hay fantasmas o entidades en mi casa?

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios ¿Cómo saber si hay fantasmas o entidades en mi casa?

  • Este debate tiene 864 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por Isaac.
Viendo 20 entradas - de la 801 a la 820 (de un total de 865)
  • Autor
    Entradas
  • #29198 Responder
    desesperado
    Invitado

    no se que sea, pero siempre he escuchado en la noche como si arrojaran arena sobre el techo de lamina de mi casa

    #29610 Responder
    Luis de León
    Invitado

    En mi casa e escuchado pasos cuando estoy solo y me asusto hubo una voz que decía out que es fuera en inglés también escucho murmullos

    #29653 Responder
    vanesa
    Invitado

    les cuento que en el cuarto que ahora duermen mis hijos murieron mis 2 abuelos mi abuela hace 18 años y mi abuelo el 31 de diciembre van a hacer 7 años a mi al principio me costaba mucho entrar a ese cuarto y hoy en dia para entrar de noche prendo la luz de la cocina el problema es que yo no conoci a mi padre biologico y su ex mujer (no mi madre) me cuenta que el todos los 18 de marzo (mi cumpleaños) se pasaba el dia llorando y no se animo nunca a venir a verme x miedo a que yo lo rechazara y cuando faltaba 1 mes y medio para yo cumplir 11 años (el 7 de febrero) el muere en un accidente en argentina(yo soy de uruguay) la cosa es que yo me caso quedo embarazada u la fecha probable de parto era para el 7 de febrero (fecha en que el murio) la cosa es que ese embarazo a las 9 semanas lo perdi y pero yo despues que se murio mi abuelo a los 6 meses mas o menos me mude para aca y adelante viven mis padres cuando me mude empece a ver desde mi cuarto que de la cocina al cuarto de mis hijos pasaba 1 sombra negra y desde ahi la he visto 1000 veces mas de dia de noche mientras cocino siempre y una vez justamente cocinando siento una mano en el hombro miro y no era nadie pero casualmente eso paso en la fecha del cumpleaños de mi padre biologico fallecido despues 1 vez yo estaba acostada mirando la tele ya tarde a la noche y con toda la casa cerrada senti que de mi costado hizquierdo se me movia el pelo y aveces siento como que me corre un frio x la espalda y hara 1 semana estaba acostada con mi marido y veo 1 luz que entraba x la puerta del frente hacia el living era muy fuerte y le digo a mi marido y esa luz? que luz medice esa le digo yo y el nunca la vio al rato esa misma noche siento musica que tampoco mi marido escucho en fin… me han dicho que es el espiritu de mi padre biologico que busca mi perdon ya que nunca perdone su abandono si alguien me puede explicar que es todo esto y que puede ser se los agradezco soy vanesa de 34 años gracias a todos

    #29631 Responder
    Rebeka
    Invitado

    Como puedo saber si hai un espirituen mi casa¿?

    #29747 Responder
    sole
    Invitado

    Hola un dia al llegar d un viaje a Buenos Aire, me encuentro con una d las ventanas apenas abierta, cuanto entro a casa veo q todo estaba en su lugar pero en la aparte d la cocina tenia la pileta negra con olor raro pero rico y en el resto de casa se sentia olor a podrido muy fuerte, esa misma noche, al acostarme siento el teclado d la computadora como si escribieran, el equipo d musica que se prende solo, unos dias mas tarde, me despierto y veo a dos mujeres la cuales conosco, mirandome y riendose como si se bularan ( claro q no estaban alli), como ya no podia ni dormir y la verdad ya tenia miedo, porque hasta sentia que me undian en la cama y me ahogaban, decidir traer a mi casa a una persona para q limpie, esta persona al entrar a casa me miro y dijo «nena q te hicieron, q casa tan negativa y oscura». el hombre este me pregunto si me queria quedar o irme mintras «limpiaba», pedi quedarme, este señor puso apenitas un poco d polvora, en verdad muy poquita y la prende y sale un poco d humo, y pasado unos 10 segundo los vidrios d mi casa sonaron como si estallaran pero sin romperce los muebles todos se abrieron y cerraron tan fuertes q paraecia q se fueran a romper. despues de eso senti como si algo se fuera d la casa d mi misma, algo tan liviano que no puedo explicar,hoy dia ya no siento nada y duermo tranquila.

    #29811 Responder
    lian
    Invitado

    hola en mi casa se cierran las puertas sola sera por fantasma??

    #29835 Responder
    ire
    Invitado

    yo creo en los fantasmaas y a mi tambien me pasan coss muy raras deverdad estoy investigando pero no encuentro la solucion

    #29800 Responder
    joerivas
    Invitado

    Hola a mi ultimamente me pasa q en mi casa se cambio una puerta por una nueva y siento como q alguien toca el picaporte como para abrir me fijo y no hay nadie…… es normal???

    #30216 Responder
    Agustin
    Invitado

    Creo que lo que tenes es sueño paranormal, o algo asi se llamaba. A mi me pasaba que sentia la presencia de un invasor (ladron o fantasma) y tenia la sensacion de que me iba a matar. Ese miedo tambien venia acompañado de zumbidos en los oidos e incapacidad de mover el cuerpo. Estuve averiguando y eso lo pasa a pocas personas. Es cuando se está entre el estado de vigilia y sueño. Si en tu caso es lo que me pasaba a mi, te recomiendo que te quedes quieta que no te va a pasar nada, todo es creado por el cerebro.

    #30250 Responder
    Valeria Lanza
    Invitado

    Bueno, ayer fui a casa de una amiga ella se mudo hace 6 meses a la casa.. Es de 2 pisos y completamente blanca y grande. Y los dueños anteriores se mudaron porque decian haber visto fantasmas o sombras, a la dueña anterior la empujaban de las escaleras o les prendian las luces cosas paranormales.. Ayer le pregunte a mi amiga si no le habia pasado algo extraño y me dijo que raras veces se perdian cosas en su casa, cosas como: los platos, los vasos, los tenedores o las cucharillas y me mostro unas pisadas que se ven claramente es los escalones de la escalera… pisadas de bebe de como 1 año de edad. ¿Como un bebe sube una escalera tan empinada? luego me puse a analizar y recorde que yo habia echo una tarea sobre los duendes y era exactamente lo que le pasaba a ella… No se que hacer, de verdad quiero ayudarla.. Ella esta cansada de que le toquen la puerta a la madrugada o que se le pierdan sus cosas, hay que asegurarnos de que el duende o lo que sea no se enamore porque sera peor sacarlo de ahi porfavor ayudenme.. Muchas Gracias

    #30344 Responder
    victor
    Invitado

    yo soy alguien que no cree en fantasma pero pase por muchas cosas sobrenaturales en la casa de alado cuando lo cuidava y ademas en mi casa siempre siento que alguien me abrasa y ademas en todo momento siento que me miran

    #30371 Responder
    Anónimo
    Invitado

    Holaaa disculpen perooo no creoo mucho en estas cosas peroo siempre es buenoo recibir todo tipo de ayuda…no es mi casoo pero un amigo alquilo una casa hace dos dias y escucha que algunas cosas se caen sin q nadie las toque….hemos investigadoo sobree el pasado de la casa y al parecer hace varios años hubo un incendio donde murieron tres niños en esa casa….tendra algo q ver con lo que esta pasando?….como podemos saber si de verdad pasa algo en esa casa?

    #30372 Responder
    Anónimo
    Invitado

    Holaaa disculpen peroo yo no creoo mucho en estas cosas peroo siempre es bueno recibir todo tipo de ayuda…no es mi caso….bueno un amigo acaba de alquilar una casa hace dos dias y viene escuchandoo que se caen las cosas del 2do piso y no hay nadie hay por el momentoo oseaa nadie las toca….investigamos sobre el pasado de la casa y hace unos años hubo un incendio en dicha casa donde murieron tres niños…..tiene algo q ver con lo q sta pasando?….alguien me puede responder para yo poder ayudar a mi amigo….

    #30243 Responder
    lore bella
    Invitado

    hola chico, quiero q me ayuden, tengo una oficina en un local donde antes funcionaba una clínica…. eso no me incomoda en lo absoluto, he trabajado muy de cerca al área de la salud y de emergencias por q soy bombero voluntario, pero desde hace un tiempo atrás veo q se me cruza una sombra cuando estoy sola… no le he demostrado ni miedo ni incomodidad, pero estas apariciones no eran de frente, como se dice vulgarmente, lo veía con el rabo del ojo, pero hoy, se me atravesó de frente, es una sombra negra sin forma aparente, del tamaño de un perro, casi me podía tropezar con el…. inmediato a ello, me detuve y dije en voz alta q no me asusta, q es mi espacio y el no me va a asustar, pero me quedé preocupada, por q ahora se me mostró así de frente? que es?? que quiere???
    ayudenme porfa… saludos

    #30244 Responder
    NINOSKA
    Invitado

    HOLA , HACE POCO ME PASE A VIVIR CON MI PROMETIDO , ES UNA CASA NUEVA DE NO MAS DE 3 AÑOS, PERO EN DOS OCASIONES ESCUCHE QUE EL ME LLAMO Y NO ERA ASI, EN OTRA NO SE SI FUE POR QUE ESTABA MEDIO DORMIDA , SENTI QUE ME GUIÑARON LA ALMOHADA , PERO NO SIENTO ENERGIAS RARAS, Y HOY EN LA NOCHE A LAS 3 Y 30 DE LA MAÑANA MENEARON CONTINUAMENTE EL PORTON , COMO QUE LA TOMARAN CON LAS DOS MANOS Y COMENZARAN A MENEARLAS, ESTOY INTRIGADA CON ESTO DESEO SABER SI ALGUIEN TIENE ALGUNA INFORMACION CONTARME

    #30245 Responder
    NINOSKA
    Invitado

    ESTE ES MI CORREO. ninoskatorres7@hotmail.com

    #30426 Responder
    lali
    Invitado

    QUISIERA QUE ALGUIEN ME ERESPONDIERA POR QUE LOS OBJETOS DE MI CUARTO COMO LAS MESAS DE NOCHE Y EL CORRAL DONDE DUERME MI BEBE, LOS MUEVEN EN FORMA DE L, NO ES RODADO SIN DIRECCION SIEMPRE FORMANDO LA LETRA L HE BUSCADO Y NADIE ME RESPONDE AUN NO ENCUENTRO EN INTERNET ALGUIEN QUE PRACTICA LA BRUJERIA ME DIJO QUE ERA UN «ANGEL» DUDO MUCHO QUE LO SEA QUIEN SEPA RESPONDAME.

    #30447 Responder
    frank
    Invitado

    no se que sera pero siempre en mi cuarto se cientan en la cama

    #30450 Responder
    LunaRoja1
    Invitado

    Los invito a que pasen a http://lunaroja8.webnode.cl/

    #30492 Responder
    Titty
    Invitado

    Pues al leer eso me impresione muchisimo, pues creo qe yo tambien tengo problemas de ese estilo! Pues hace unos dias atras se escucho como qe algo cayo en el piso de la sala, luego qe mi padrastro vio alguien caminar en el patio identica a mi ! y pues no se, no me causa temor lo unico qe me causa es interes porqe siempre a lugares qe voy sucede lo mismo se ven cosas paranormales! y en verdad no se qe puedo hacer!

Viendo 20 entradas - de la 801 a la 820 (de un total de 865)
Respuesta a: ¿Cómo saber si hay fantasmas o entidades en mi casa?
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.