Debate: ¿Cómo saber si hay fantasmas o entidades en mi casa? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

¿Cómo saber si hay fantasmas o entidades en mi casa?

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios ¿Cómo saber si hay fantasmas o entidades en mi casa?

  • Este debate tiene 864 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por Isaac.
Viendo 20 entradas - de la 821 a la 840 (de un total de 865)
  • Autor
    Entradas
  • #30501 Responder
    anonimo
    Invitado

    Ami aunque no os lo creais llevan pasandome desde el final del verano cosas muy raras la cosa que mas me asusto fue este 24 de diciembre en casa de mi padre a eso de las 7 de la tarde cuando ibamos a ir al cine yo estava aciendo el tonto con unas gafas me gire un momento acia mi padre y vi como una niña bastante parecida a mi asomava la cabeza por detras de el desde el pasillo tenia la cara como con cortes de cuchillo era de tez muy blanca similar a la mia el pelo rizado muy negro como el mio y mojado con una sonrisa muy picara desde ese dia me van pasando cosas similares nunca antes avia visto algo parecidonecesito que me deis una respuesta estoy muy asustada por ello.

    #30512 Responder
    rocio
    Invitado

    hola anoche me levante a la madrugada a darle de comer a mi perrito y prendí la luz de la cocina. y me fui devuelta acostar cuando me acuesto veo que apagan la luz y pregunto quien era y no contestan entonces me levanto y vuelvo a prenderla re asustada y veo que todos mis familiares se encontraban durmiendo…!! desde ese momento estuve despierta!! les agradecería que me digan que debo hacer???

    #30515 Responder
    0152510
    Invitado

    necesito ayuda en mi casa se desaparece
    el dinero, y mi hija mayor avisto una silueta de un hombre alto vestido de blanco en mi cuarto, por favor ayudenme que hago esta sitausion me tiene al limite

    #30695 Responder
    lou
    Invitado

    hola necesitamos ayuda por favor en la casa que habitamos suceden cosas muy raras desde hace un año lo padecemos toda la familia pero la mas afectada es mi niña de 10 años que siente cuando esta por dormirce que le tiran del cabello,le sugetan de los tobillos,ahora siente que se le acuestan al lado suyo y la sujetan fuerte como para que no se mueva,ella esta muy atemorizada ya que esto es todos los dias y con frecuencia ve sombras oscuras pasar de una habitacion a otra,hoy yo durmiendo en su habitación,me recosté en su camita me dormí, ahí sentí en mi profundo sueño que alguien estaba al lado mio pode ver un ser de la cintura para abajo con una campera oscura luego me tomaron de unos de mis tobillos,eso es lo que siente mi hija así que no duerme sola desde ase un año siempre con alguien ya que esta muy asustada,emos traido hasta un sacerdote a bendecir el hogar ya que supimos por vecinos que se quito la vida una chica de 19 años ahorcando allí,en una de las habitaciones mi hijo de 17 años duerme en esa habitación el siente que le tocan la cabeza ,que le mueven las colchas,y también un ruido en el ropero donde se ahorco esta chica el cual nosotros lo tapamos con el nuestro para evitar que se asuste,igual es muy fuerte mi hijo ya que miedo no tiene pero es como que estamos todos muy cansados de todo esto necesitamos ayuda urgente ,rezamos todas las noches con mucha devoción para que esto termine,todo el tiempo sentimos como un escalofríos en la nuca y que la casa la estamos compartiendo con algo sobrenatural asese yo me pongo muy nerviosa la verdad el motivo especifico no lo se pero como si algo me molestara constantemente,y me irrita estas casas son del año 1948,quien sabe todo lo que ocurrió alli hasta que nos toco habitarla a nosotros

    #30772 Responder
    rivorlando@hotmail.com
    Invitado

    Hola!!en mi casa cae escuchan ruidos desaparecen cosas s es cuchan voses grabe notas d voz se perdieron mis sim cards mi esposa grabo video de nuestra hija de un año y se empesaron a escuchar gemidos como alguien teniendo sexo y se escuchaba como su voz llamadas a la casa después andando en la calle vi 2 personas una mujer y un niño tomados de la mano como invisibles yo manejando y ellos. Crusando frente a mi después alos dias un señor parecía triste lo vi caminar en el carril por donde yo circulaba hasta kisce frenar pero ve desvaneció por completo después consultamos a una persona y nos dijo k eni casa avía 3 entidaded y m sorprendió por k la casa es nueva en un fraccionamiento y me dijo k si avía algo de valor??? Y des de entonces puros problemas con mi pareja de echo un día en la madrugada mi hija vio algo k la asusto mucho dieron unas velas vañadas en canela y unas oraciones las puse y oré al acabarse las velas trono el plato!!! Alguien puede ayudar???gracias

    #30774 Responder
    josep
    Invitado

    Hola a todos a mi anoche me ocurrió algo muy raro. mi hermana estaba en su habitación y mi habitación está al lado, note sobre las 00:00 – 00:15 una luz, esa luz venía de si cuarto vi a ver… por que mi hermana habla sola, es sonanbula (algo normal) y estando enfrente de su habitación vi como el interruptor de la lampará se prendió y se apagó la luz. Me quedé a oscuras, menudo yuyu.
    Por lo que veo es que hay algún espíritu en la habitación de mi hermana.
    También al estar los cuartos arriba y yo mientras estoy bajo se oyen ruidos, como si caminaran por arriba.
    Por cierto tengo 21 años, ella tiene 15

    #30842 Responder
    jofrex
    Invitado

    #889. hola anoche tuve la peor experiencia de mi vida en cuanto a cosas raras, siempre me estoy durmiendo tarde, a eso de las 11pm, de repente escucho que gotea la llave de la alberca, que esta en la cocina, acompañado de ruidos como la friccion de la ropa cuando uno se mueve, de inmediato mi perrita «luna» siente lo mismo, se queda mirando un punto fijo hacia la sala y noto en su mirada algo de imprecion que solo de recordarlo me dan escalofrios, de inmediato siento que los bellos de mi cuerpo uno a uno se erizaron acompañado de un panico que jamas senti, encendi la luz de mi abitacion y me sente en la cama, los ruidos muy claros en la cocina y el goteo en la alberca continuaban intermitentemente, de inmediato me puse a rezar padres nuestros y ave marias pero los ruidos continuaban, eran como pasos, como si se arrastraran o algo asi, demasiado fuerte lo que ocurrio anoche lo raro es que es una casa nueva totalmente yo la estoy estrenando.

    esta noche me espera pasar talvez por lo mismo nose ojala no, pero tanto fue el miedo que senti anoche, que esta noche me siento con fuerza de enfrentarlo aunque no se como, no se si pedir un consejo o si solo enfrentarlo de la mejor manera posible, casi siempre he vivido solo y nunca habia sentido algo asi, algunos piesan que son paranoias o simples juegos de la mente, lo que si les garantizo es que digo la verdad.

    #30949 Responder
    Mariel
    Invitado

    Hola, hace un tiempo en mi casa(alquilo) me estan asustando presencias, mas que nada en la habitacion. Eso no es nada, hace unos dias en el balcon me empujaron y lo senti fuerte y claro, nada de ser un impulso del cuerpo.Averiguando me entere que en esa casa murio el abuelo del dueño. Como podria sacarlo o hacer que me deje de molestar ya que se esta poniendo bastante agresiva la cosa

    #31029 Responder
    VIVI.ALE.ISFRAN.@HOTMAIL.COM.AR
    Invitado

    HLA MIREN EN MI CASA HAY ALGIEN QUE ALA NOCHE SIENTO QUE ME TOCA LA ESPALDA MI PRIMA DISE QUE ALGIEN LE SUSURRA EN EL OIDO UN DIA YO MEQUEDE EN MICASA SOLA Y ESBA LIMPIANDO CUANDO VI UNA SOMBR5A QUE PASO CORRIENDO LE VI QUE ERA UNA ÑINA DESPUES SE APO LA LUSES Y VI UNA PERSONA QUE ME ASIA SEÑA Y YO NO ENTENDIA NADA PARA LO QUE LEEAN ESTO POR FABOR QUE SI SABEN ESTA SELLA DIGAME
    DEPUE LLEGO MIPRIMA Y LEDIGE TODO . MI PRMA NO ME CREIA Y YEGO LA NOCHE CUANDO ESAMO TODO DORMIENDO A PARESIO LA SOMBRA SE FUE EN LA CAMA DE MI PRIMA EL LE AGARO DE LOS PIES Y LE ARRASTO Y MI PRIMA ESTABA GRITANDO FERTE DEPUES ME LEBANTE RRAPIDO Y MI RRIMA NO ESTABA EN SU CAMA Y DESPUES VI QUE LA PUERTA SE SERRO LA PUERTA. A LA OTRA NOCHE E LLA BIO QUE ESATABA MORDIDA LA ESPANDA Y LE LASTIMO LA CADERA . DESPUES PUSIMO HARINA EN EL PISO Y NOS FIMOS ADORMIR ALA MAÑANA VIMOS QUE ABIA BUELLA Y DESPUE ESE DIA M IPRIMA ES CUCHO UN GRITO DE UNA MUJER DESPUE NOS LE BANTAMOS TODO. Y MI PRIMA DIGO B AMOO DE ESTA CASA DIJO PREPARAMOS TODO Y LE EN CONTRMOS A ELLA EN EL PISO DESMALLADA CON UNA CRUS EN LA MANO DESPUES LE YEBAMO EN LA CAMA M MAMA LE DIJO BAMOS BAMONOS DE ESTA CASA COMO VOS DIJIESTE Y NO ERA ELLA ERA OTRA PERSONA DESPUS SE LBAN TO DE LA CAMA DORMIDA SE QUEDO PARADA MIRANDO LA CAMA COMO DURMIA MI MAMA DESPUES BAJO POR LA ESCALERA Y GRITO AYUDA Y LE MATO ESA PERSONA Y SALIIMO CORRIENDO TODO DE LA CASA POR QUE NOS Y VA A MATAS MELLAMO LIZ PUSIMO LA CAMARA Y DAY VIMO TODOS

    #31230 Responder
    kbedoyac
    Invitado

    hola, la verdad quisiera consultar sobre unos hechos extraños sucedidos en mi casa. Hoy por la madrugada mientras dormía y estaba soñando, escuché una música como de cuna pero a la vez media tétrica,lo cual me despertó, yo pensé que solo era en mi sueño, pero resulta que el sonido era real, me levanté a ver de donde provenía y ví que era de mi computador, me asustó un poco pero luego reaccioné y recordé que la había dejado encendida y pensé que quizás era una pagina con algun juego de los que usa mi hija. Solo apagué el audio del computador y regresé a mi cama, cuando vi la hora, era exactamente las 3 am., pero volví a dormirme pensando en que solo era el sonido del juego. Por la mañana al revisar el computador, seguía encendido pero no había ninguna página de juego ni nada que emitiera el sonido que oí por la madrugada. No es la primera vez, hace meses sucedió lo mismo con el computador pero resulta que este se encendió a la misma hora, lo cual también me dejó intrigada pero solo he querido pensar que es cosa de la máquina. La verdad tengo mis dudas si es la maquina o algun almita está rondando. Quiero creer pero a la vez digo mientras no vea nada, solo será mi imaginación. Alguien me podría decir si es posible que sea un alma? quizás la energía del computador lo atrae, porque coincidentemente es a la misma hora 3:00 a.m. Que debo hacer para comprobarlo? Gracias 🙂

    #31324 Responder
    nandofer
    Invitado

    estoy sintiendo a mis 27 años presencias extrañas quiero pensar que son paranoias mias , q es solo una etapa pero esq ya es mucho tiempo en si desde muy niño en mi ex casa de peru se oian muchas cosas e noche en la cocina y no teniamos animales ni cosas parecidas, yo creo en la vida despues de la muerte nose si abra infierno o cielo pero creo y no soy el primero al que le pasan cosas parecidas , en si recuerdo una quemarco mi vida y la d mis hermanos para toda la vida que fue cuando mi mama se despidio de nosostros en la noche habiando ya fallecido en la mañana toco alguien pa puerta de nuestra habiatacion y no respondia quien era para esa noche etbamos solos en casa solo estaba una tia de nosostros al lado con su hijo pequeño y nosostros gritando y llorando por lo niños que eramos diciendo quien es y seguian tocando en si la ropa de mi padre ensangrentaa estaba enmi patio toos dicen q eso paso era mi padre despidienso porq no creo q l agan esa broma pesada a 3 niños yo de 9 años mi hermano d 8 y mi hermanita de 7 en fin y cosas ya d ruidos y golpes de cama en fin mi abuela pa esto cre demasiado en la brijeria es mas teni un craneo y huesos humanos en su cabezera de su cama yo d niño veia haciendo sus «ritos2 o cosas asi como se le quiera llamar jugaba mucho con eso es la primera ves q cuento esto en fin nose porq pero ella tenia como un sexto sentido para algunas cosas como d una ves salio conq dijo a una prima mia estas enbarada y en verdad s entero q estaba embarazada al mes o q t iva a ir mal y pasaba yo en si aunq no quiera aceptarlo o suene ridiculo a mis 27 años no quiero creer ni meteme en esto pero aveces tengo como ese presentimiento tanbien de q van a pasar cosas no en sueños nose como explicarlo olo es como un presentimiento aunq aprendi cosas d ellla por sueños como decifrarlos o cosas asi y tanbien aunq suene raro o malo nose se leer las cartas nunca estuie para eso solo lo hacia por juego a eso d los 15 años y aun lo hago muy raras veces y siempre sale o se cumple lo q digo en fin nose como o porq estoy contando esto solo queria desaogarme no quiero creer en esto no creo en imagenes solo creo en dos y nadie mas pero estoy sintiendo voces de noche susrros avecesm despiertan y no s lo uuiero contar a nadie porq nose q diran o seguro m estoy volviendo medio loco puede ser eso la vista aveces m juega malas pasadas m invaden sentimientos extraños nose q hacer estoy sinitnedome muy raro nose q me pasa tengo si algo d miedo nose q hacer a nadie d mi familia l pasa nada d esto pero nose porq a mi si son las 3 am y aun no duermo por miedo al cerrar los ojos porq m estan fastidieando y m despiertan q alguen m ayude a seguir con mi vida normal estoy muy perdido m siento muy slo m esta invadiendo un sentimiento de colera d miedo frustacion d ganas d hacer daño nose muchas cosas q mi vida a ratos no vale naa nose

    #31445 Responder
    ofis
    Invitado

    Yo no creo que sea psicologico o sueños o nada de eso,, los fantasmas , entes y malos espiritus claro que existen desde que tengo 17 años en la recamara que antes tenia me pasaban cosas,,me dormia y soñaba pesadillas al levantarme como que algo me entumia y yo escucho la tv de la sala y yo sin moverme durante este lapso de que no podia levantarme alguien me tocaba me manosiaba todo mi cuerpo y no es sueño era real, ahora estoy casada y con una hija y cuando voy a mi antiguo cuarto a echarme un sueñito me sigue pasando lo mismo pero ahora sin manoseos,bueno a mi papa le mueben la amaca donde duerme y mi mama alguien se le cienta a lado de la cama le respiran al oido y siente el olor a hombre sudado.pregunte con una brujita y ella me dijo que es un ente que esta en casa de mis papas.

    #31458 Responder
    arturo barrera
    Invitado

    hola vivo en panama y en mi casa sucedian varias cosas raras e inespicables una ves durmiendo en mi apartamento en mi cama eran las 2 de la madrugada de manera misteriosa me desperte abri los ojos y frente a mi cama vi una sombra que se levantaba de abajo asia arriba y vi la silueta de un niño que me obcervaba de manera fija el corazon me latia demaciado rapido y con fuersa parecia que se me iva reventar pero de inmadiatamente cerre los hojos y ore incesantemente y poco a poco mi corazon se tranquiliso

    #31489 Responder
    laura,sara,luna .
    Invitado

    .creo que deberias investigar a cerca de tu casa a nosotras nos esta pasando nos atormentan la verdad nadie nos cree piensan que estamos locas y todos dicen que son imaginaciones nuestras pero no lo creooo.y eso no es producto de la imaginacion y estamos biendo sombras y eso no es normal………………………..ayuda por favor

    #31527 Responder
    mercy
    Invitado

    buenas noches
    me encuentro preocupada porque mi hija de 9 anos,no ha hecho la primera comunion y desde hace8 dias me dice que siento en la habitacion de ella cuando esta sola, como si alguien la mirara y le he dado la biblia, para leerla pero aun asi sigue con temor, pues el abuelo esta en estado critico por un cancer que solo le quedan dias, pero no se si es que el se quiere despedir de ella o es porque existe algo en su habitacion, espero respuesta mi correo es mercymoreno_2011@hotmail.com

    #32053 Responder
    laura
    Invitado

    hola bueno creo que en mi casa se aparesen cosas cuando estoy en my cuarto sola siento que me estan mirando y nose creo que ay algien y estoy sentada y siento que pasa algo y muy raro y siento que cuando como ay alguien sentado ay

    #32090 Responder
    jose
    Invitado

    Hola ami me pasa algo parecido las cosas se me pierden y de enveces mi tele de cuarto se enciende solo y solo se pone una pantaya azul nose q acer todos dicem q es mi imaginacion

    #32135 Responder
    Maev Lun
    Invitado

    Hola vivo en casa e mis suegros y desde hace algunos dias y con mayor frecuencia se han estado escuchando ruidos se sierran las puertas de un mueble q funciona como bodega nos han arrojado cosas como por ejemplo ami q mw aventaron una pila peqeña yva mi suegra le comentaron q qemara cafe con otras cosas pero no sabemos en si para q sirve ese ritual q podemos hacer ya q tenemos niñas peqeñas y ellas tambien an visto algo.

    #32552 Responder
    Paola
    Invitado

    En mi casa,pasan unas cosas espantosas,una masa negra,sombras,y 4,voces en grabaciones y esferas de luz,apariciones,y amigoa mios,dicen que en mi casa,las »cosas que hay ahí» les siguen a casa,y dicen que les habian arañado,en el mimso brazo,y siento que algo me observa,no me gusta nada,me gustaria decir que es mi cabeza que lo imagina…
    Por favor,que alguien me ayude,ya no se que hacer

    #34241 Responder
    mayra
    Invitado

    Hola pues a mi me paso q yo estaba de pie en mi habitacion con la luz apagada me habia levantado a buscar agua en la noche cuando senti un aire frio q paso por la par mia y rozo mi brazo derecho al mismo tiempo senti como una especie de suspiro casi me muero a veces veo sombras escucho ruidos como si alguien tocara la puerta o silvidos y cosas asi…nose si a alguien le a pasdo algo similar como lo del viento.frio

Viendo 20 entradas - de la 821 a la 840 (de un total de 865)
Respuesta a: ¿Cómo saber si hay fantasmas o entidades en mi casa?
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.