Debate: ¿Cómo saber si hay fantasmas o entidades en mi casa? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

¿Cómo saber si hay fantasmas o entidades en mi casa?

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios ¿Cómo saber si hay fantasmas o entidades en mi casa?

  • Este debate tiene 864 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por Isaac.
Viendo 20 entradas - de la 841 a la 860 (de un total de 865)
  • Autor
    Entradas
  • #34470 Responder
    kristal
    Invitado

    hola,bueno ay muchas personas k son charlatanes,pero lo k me interesa saber ami..si alguien me puede ayudar.kisiera saber k significa.soñar con el diablo es mas tenerlo enfrente me paso a los 10 años mas o menos.fueron 3 veces k lo vi.cerca de mi.siempre tube la curiosidad y x mas k pregunte nadie me podia dar la razon..en estos momentos tengo 23 años aveces veo gente k esta muerta me pongo si es mi mente la k los imagina pero no es asi x k se me vuelven aparecer de la nada.otra rento una casa y cuando una amiga me vino a visitar me dijo k la santa muerte esta ami lado.y apenas mi novio se enfermo y en su delirio me dijo k ella estava observandonos..y aparte de ella ay otras u otra persona.k me observa.y pues ultimamente en mibrazo derecho amanesco con moretones aveces en las piernas.la mayor parte del tiempo duermo sola en mi cuarto y eh sentido k cuando ase calor mi cuarto esta frio.como si estubiera el aire acondicionado prendido.!!

    #34512 Responder
    jennifer marcela
    Invitado

    quiero saber si en mi casa hay espiritus porque my bebe de 2 meses se asusta

    #34628 Responder
    Julissa alejandra Pineda Bustamante
    Invitado

    me gustaria saber si tengo algun espiritu en casa.

    #34678 Responder
    micaela
    Invitado

    hola me llamo micaela soi argentina tengo 23 años,esoi juntada hace 1 año i tengo un bebe de 1 mes i 19 dias..
    les escribo por qe hace mas o menos 15 dias qe me mude a una casa mas comoda e un barrio.. la cuestion es qe hace mas o menso 1 semana qe siento qe hai alguien parado en el pasillo justo es la puerta a mi dormitorio,desde hace 4 noches qe lo veo es un hombre alrededor de unos 55/60 años alto gradote semi pelado co lentes barrigon i siento qe el me mira solo ami i anoche me paso qe mi novio cerro la puerta del dormitoria i a las 3am la abrio asi yo iba a la cocina a calentarle la mema al bebe cuando voi a salir del dormitorio algo me empuja hacia atraz i el tipo me mira fijo i enoja i me dicee nunk mas cierrren la puertaa inmeditamnete velvo corriendo hasta la cama co muchas ganas de llorari a los min voi a la ocina a calentarle la mema al bebe ..i ahi senti qe e tipo me persige hasta la cocina!
    yo no le tengo miedo solo lo siento i lo veoo anoche fe l primera vez q m hablo i estab mui enojado ..quiero saber si es bueno es malo o qe es lo qe qere!! muchas gracias

    #34669 Responder
    Gina
    Invitado

    Hola! donde vivo puedo persevir colores como energias de diferentes tipos no se a que se deba no me preocupa pero se me hace interesante no me gusta mucho cuando mi abitacion se pone muy fria o muy caliente pero igual pasa.

    #35152 Responder
    ailen
    Invitado

    hace un par de noches mi mamá noce podia dormir pero mi papá esta dormido y mi mamá lo miro a mi papá y vio a un hobre cuando levanto la mirada era como si se decapareciera de apoco como se de verdad si hay un fantasma si tienen alguna respuesta aca esta mi e-mail ailenanahicortez@yahoo.com.ar

    #35476 Responder
    izan
    Invitado

    en mi antigua casa de cuando era peqe veia sombras en los pasilllos y no abia nadie y justoo un dia o ods nates de q se muriera mi abuela vi una forma umana y grite x las noches tenia siempre la misma pesadilla el sueño era de q una niña me seguiaa a una casa muy rara y en la casa q me pasaban todas estas cosas era nuevaa despues al cambiarme de casa a un piso tuve pesadillas y me despertaba llorando y me fui del piso sunambulo y despues de estar algunas veses sunsmbulo me ponia a llorar tambien en el baño solo cuando estaba yo se caian las colonias el jabon todo y me asustaba y la pesadilla en la q tube mas miedo fue q en el piso me iba a duchar en el baño y se sierra la puerta se apaga la lus del baño y me aparto y despues me dise ven ven aparese una niña y miro a mi madre y el baño vuelve a su normalidad- depues de irme del piso ya no tuve ninguna pesadilla y no pasaba nada ni me despertaba sonambulo contestarme porfavor

    #35477 Responder
    izan
    Invitado

    contestadme porfa

    #35675 Responder
    Edith
    Invitado

    Hola en mi casa se sienten u se ven varias cosas de echo yo soy muy sensible para las cosas raras veo personas, sombras, escucho que me hablan me molestan mucho y seguido tocan a la puerta de mi casa el timbre de echo están tocando y de casualidad estoy cerca de la puerta y no hay nadie me asomo y sólo me da escalofrío y tocan con insistencia en un día se rompen tres cosas de vidrio no se sí sea malo y tocan a mi ventana y estoy en un tercer piso que pasa puedo hacer algo cuando alguien va a morir cerca de mi huele a formal o a flores y siento la presencia de alguien y un escalofrío muy feo se que alguien va a morir y si así pasa

    #35714 Responder
    lucre
    Invitado

    Mire mi mama escucha ruidos de que mueven muebles a la noche! a demas tocaron la ventana y no era nadie!

    #35741 Responder
    César
    Invitado

    Hace 2 meses me levante y fui ala cosina xq sono algo fuerte entre y no habianada eso me parecio muy extraño creei q era solo mi imaginación luego me di cuenta q era real me kede impactado y lo primero q hice fue irme de la casa xq se me habia puesto la piel de gallina………

    #35859 Responder
    renamon
    Invitado

    mi perro suele ser muy valiente y no se acobarda por nada pero ahora le da miedo pasar por al lado de las escaleras, tanto, que prefiere quedarse solo, pero no vemos nada. podria ser que sienta la presencia de un fantasma o definitivamente se a vuelto loco.Me interesa la respuesta.

    #35860 Responder
    sergio
    Invitado

    e notado que en la mayoria de fotografias que saco con mi camara siempre ay algo raro y aparte siempre aparecen burbujas,al gunas mas brillosas y abeses de color y en la parte tracera de mi casa lo mismo pero como que parecen piedras iregulares a que se debe esto?

    #35894 Responder
    Maricela
    Invitado

    Yo no estoy bautizada y veo muxas cosas en mi ksa cuando estoy sola y cuando mi pareja seba atrabajar yo me quedo acostada y llega un bulto negro se sube arriba d mi y me abre la voca me aspira algo yo tengo q rresar para q me suerte pero mequeda doliendo muxo el pexo y me deja sin animo q puedo aser

    #35964 Responder
    Silvia
    Invitado

    Estan pasando cosas extrañas en mi casa y solo yo puedo sentirlas. He visto sombras y luces durante la noche sin ninguna fuente conocida. El hecho de estar embarazada puede alterar de alguna manera lo que veo…. Me da mucho miedo esta situacion, dos veces he visto la sombra y siempre salta sobre mi cama. No siento pesadez ni ahogo solo escalofrio.

    #35963 Responder
    sol
    Invitado

    hola, mi bisabuela murio como quien dice en mi casa, sus ultimos dias de vida fue en mi casa con mi hermano mi papa mi abuela mi abuelo y mi mama. lo que les voy a contar es algo muy extraño.yo una noche, mas o menos eran las 11:00 pm estaba sola con mi hermano y mi abuelo. mi abuelo estaba en su cuarto al otro lado de la casa, y mi hermano tambien es su cuarto escuchando musica a todo volumen. mi abuela estaba en venezuela con su hijo, y mis padres salieron a comprar algo. yo estaa sola en el living viendo la tele. de pronto se me da por ir a mi cuarto. ese dia estaba muy muy mal, pues mi abuela habia murto ase unas semanas y descubri que el chico que yo amo desde los 5 años no me ama. entonces me fui a mi cuarto a buscar mi celular para escuchar un poco de musica y en eso me paso lo siguiente… alado de mi celular estaba una foto de mi bisabuela (la que murio). yo no sabia como habia llegado asta alli, en mi cuarto no tenia ninjuna foto de ella. solo habian en los albunes de fotos que estaban en la habitacion que era de mi bisabuela. (la que murio). yo soy de asustarme muy facilmente. ese dia pense que mama lo puso hay. estaba muy triste para asustarme. de pronto, un ruido muy peculiar se oyo de la habitacion que era de mi bisabuela. era un ruido como a que alguien se etaba moviendo. yo entre al cuarto que quedaba alado como quien dice de mi habitacion. entre y escuche la vos de ella, no sabia bien lo que decia pero era la vos de ella, y al mismo tiempo un ladrido como el de su perrito blaqui. luego me fuui corriedo asta que algo me detubo que no me habia dado cuenta… todas las luces de mi casa ( contando la tele, mi celular, la computadora, ect, estaban apagadas. se apagaron solas. luego le fui a decir a mi hermano el fue a la habitacion de mi bisabuela y no oyo nada y todas las luces estaban prendidas. eso fue algo que yo nunca habia vivido. asta ahora nadie me cree. espero que ustedes si. gracias. y espero que nunca mas pase.

    #35981 Responder
    anette adalhi flores
    Invitado

    ami me an pasado cosas extrañas cuando se va mi papa al trabajo a las 5am me da mucho miedo xq pienso o creeo q alguien camina en el comedor y q me ven diganme ustedes como solucionar esto me da mucho miedo y no se q hacer

    #36001 Responder
    angelbcn
    Invitado

    Hola y perdón por las faltas pero esque estoy deste el móvil,en mi habitación,sólo en mi habitación desaparecen cosas y mi puerta se cierra sola muchas veces,además también noto que a mi lado hay alguien y me despierto tal y como estaba en el sueño.Sí alquien sabe lo que puede ser que me ayude.gracias

    #36227 Responder
    sandraluz
    Invitado

    hola, mi nombr es sandra. fijate que ultimamente he sentido que me tocan los pies, es mas ya van dos veces que siento que me levantan un pie y me lo dejan caer muy fuerte, dime sera que hay algo en mi casa oh es mi cuerpo dormido are ese movimiento.?

    #36535 Responder
    Rosa
    Invitado

    Hola, a mi tambien me pasa que cuando sueño con que me estoy peleando con alguien a quien no se le ve el rostro por la mañana salgo con arañazos donde en el sueño me los dieron, tambien de noche cuando duermo siento como si alguien esta cerca de mi mirandome, llegue a sentir como si me diesen una guantada en la cara. En ese momento desperte y no habia nada… Alguien me puede ayudar?

Viendo 20 entradas - de la 841 a la 860 (de un total de 865)
Respuesta a: ¿Cómo saber si hay fantasmas o entidades en mi casa?
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.