Debate: ¿Cómo saber si hay fantasmas o entidades en mi casa? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

¿Cómo saber si hay fantasmas o entidades en mi casa?

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios ¿Cómo saber si hay fantasmas o entidades en mi casa?

  • Este debate tiene 864 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por Isaac.
Viendo 5 entradas - de la 861 a la 865 (de un total de 865)
  • Autor
    Entradas
  • #36676 Responder
    camila
    Invitado

    yo no se si ay algo en mi casa pero en los ultimos dias me an pasado cosas muy raras siento que me tocan el pelo despues de bañarme estaba rajuñada y mucho mas quiero saber si hay un fantasma en mi casa…

    #37538 Responder
    Marisol
    Invitado

    Buenas Tardes.

    Hace un tiempo que vive un sobrino con nosotras (2 tias) èl solo le ha interesado tener a mi hermana en su bolsillo porque ella tiene un poco màs de modo que yo y de un tiempo para acà notò que deja la puerta de la cabina del baño un poco abierta. Que significa esto? serà que nos està haciendo brujeria, yo no confio en èl, màximo que lo vinimos a conocer ya grande practicamente cuando muriò mi hermano, es hijo natural de una mujer que dañò el matrimonio a mi hermano. Por favor asesorenme que puede significar eso?

    #37681 Responder
    mile
    Invitado

    En mi casa pasan cosas raras pero solo a mi se me pierden las cosas pero a ningun otro miembro de la familia solo a mi también se se siente el ambiente pesado me da mal humor de un momento a otro.. ayúdenme xfa digamen
    algo xk ya es demasiado

    #59829 Responder
    Yesid
    Invitado

    Hola soy Yesi cordial saludo
    Me jalan las cobijas desde hace años mi hermanito no vive conmigo pero se quedó una noche en un colchón tirado en el piso, me empezaron a jalar las cobijas y lo desperté el se dio cuenta, olía a quemado, ya no me asusta por lo que sucede a diario desde hace años, pero siempre he tenido la curiosidad de por qué o si a otros también les pasa , decidí grabar con una cámara nocturna.

    #61522 Responder
    Isaac
    Invitado

    Antes desaparecidos algunos muñexhitos de halo megabloks y es que la última desaparecidos fue cuando los coloque en una caja dentro de otra caja y desaparecieron 3 y ahora no sé qué está pasando no sé si es un niño fantasma llama que antes escuchaba que caían canicas pero llama no e oído después de la desaparición de mis halo porqué después de que ya no escuchaba sacar que los halo y avían desaparecidos algunos realmente no sé aún robado nada de otro cuarto soy hijo único así que realmente no sé qué hacer con lo que pasa que me recomiendan

Viendo 5 entradas - de la 861 a la 865 (de un total de 865)
Respuesta a: ¿Cómo saber si hay fantasmas o entidades en mi casa?
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.