Debate: libro del conocimiento(plan cosmico) | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

libro del conocimiento(plan cosmico)

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Ufología libro del conocimiento(plan cosmico)

  • Este debate tiene 369 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por luis enrique portela morales.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 370)
  • Autor
    Entradas
  • #3299 Responder
    jose bayon
    Invitado

    hola a todos, me gustaria hablarles un poco sobre el libro del conocimiento y elprograma que biene a realizar en este proceso de cambio de ciclo..muchjos de vosotros sabreis que nuestros amigos un iversales a traves de diferentes libros dictados mensajes a canales privados y una larga secuencia dde contactos, tratan de acernos comprender y explicarno del por q tantos esfuerzos por su parte para que nos realicemos en el camino del ser y despertar a la conciencia universal….la humanidad esta viviendo un acontecimiento unico en su momento, con precedentes en el pasado ya que este cambio de ciclo cosmico se dio anteriormente, concretamente vamos a entrar en el cuarto orden allah.nuestros ancestros d la antigua lemuria y tlantida ya vivieron este salto cuantico que toda la existencia va a dar en pocos años…todos son programas estableciodos por el sistema que atraves de corrientes cosmicas y procesos de experiencias d vida nos preparan en estos momentos para dar este salto. El libro del conocimiento trae un programa acelerado de despertar, aquellos que empiezan su lectura a traves de la frecuencia del pensamiento soon registrados pr el sistema y este se pone en contacto con la perssona ayudandole a realizarse y encontrar en su esencia cual es el camino a realizar, cual es su mision. Es verdad que no todos llegaran a sentirse reconocidos pero es una cuestion de evolucion….A
    traves de su lectura se nos va decodificando toda la informacion que tenemos registrada en nuestras celulas y recordar de donde procedemos, a unificar el intelectoo la logica y el consciente a traves del camino del amor y uniendonos con nuestra energia espiritual…..hay explicacion mas detallada de todo esto amigos.el plan divino se lleva a cabo creamos o no creamos en el.La señora bulent corak(mevlana) a sidi reemitida a nuestro mundo para ayudarnos a despertar a esta conciencia ella es ahora mismo el codigo mas alto en el planeta, ya que refleja la energia de la 18 dimension ….la preparacion d la salida a OMEGA….si alguno de los que estais en este proceso de despertar a la verdad de la esencia, de que procedemos de la fuente creadora y a ella volvemos en unidad con la totalidad, por favor escribirme al correo josemanuelbayon@yahoo.es…. si quereis me dejais vuestro telefono y yo me pondre en contacto con vosotros para hablaros de esto, es muy inpoprtante,y tambien a los que se sientan intrigados por lo dicho hacerlo, yo amablemente os enviare gratis a vuestro domicilio unos fasciculos de este libro dictado a cualquier parte del mundo ya que todos somos ciudadanos de el…..gracias…y felices mañanas…….jose bayon

    #7248 Responder
    Adán-Richard Wilson
    Invitado

    Tema muy interesante a ver si empezamos a tomarnoslo en serio de una vez. Mucha información esta circulando ahora mismo.
    Un placer conocerte Jose. Te mandare un Mail para poder hablar tranquilamente y compartir informaciones.
    Saludos cordiales.

    #7256 Responder
    runi zuna
    Invitado

    hola, tu eres del grupo Mevlana? pues yo formo parte del grupo que lee y escribe EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO, tu de donde eres? lo conoces al libro, pues recién ahora comenzare su lectura

    #7263 Responder
    jose bayon
    Invitado

    hola runi hermana universal, yo formo parte de un consejo en madrid(españa..nuestro consejo fue el segundo en formarse aqui, ya llevamos tiempo trabajando con el sistema,alludando a que se ancle y espanda lasa corrientes de omega en nuestro mundo.
    me alegra conocerte..animo en tu trabajo amiga, se fuerte y felics mañanas…….

    #7264 Responder
    jose bayon
    Invitado

    pido perdon por ls faltas de ortografia y fallos de escritura…quise hacerlo deprisa y asi me fue…

    #8819 Responder
    Raúl
    Invitado

    Hola josé y encantado de conocerte. Soy de Argentina, y vivo en el sur de la misma. Recién te he enviado un correo a tu casilla, espero lo puedas ver, ya que deseo compartir ciertos conceptos contigo.
    Tal vez, ya sea el momento de aunar nuestros corazones y empezar a comportarnos como verdaderos hermanos que somos de la Creación; todos los seres que nos vienen a visitar, a instruir, a proteger desde las estrellas, son hermanos nuestros. Muchos de ellos son nuestros Hermanos Mayores; pués fueron creados por el mismo Padre. Aunque también existan hermanos que no deseen ser nuetros hermanos por capricho, por celos, o por cualquier sentimiento impuro que no permite que le llegue la luz a sus corazones, sepamos que tarde o temprano llegará su momento de buscar y sentirse iluminados. No solo tengamos el concepto que el Maetro Jesús nos enseñó cuando el decía que amemos a quienes nos odian… Pués hagámoslo de una vez!!!; no tenemos nada que perder y sí mucho que ganar!!!. SI este es el «Tiempo del No-Tiempo» de los Mayas, sepan que gracias al Amor inmenso y sin condiciones de Nuestro Padre que «acortó en tiempo a causa de los escogidos» (que es el mismo concepto de acelerar los tiempos) porque todos tenemos aún la posibilidad de dar un paso mas a nuestra evolucón y comenzar vardaderamente a AMAR… Pués Amemos Inmensamente a la Creación; no sirve ningún conocimiento si no está aplicado con la Fuerza del Amor, ya que esto mismo define la Sabiduría. EL conocimiento es la herramienta para acceder a algo; pero el Amor es el Vehículo propiamente dicho para aplicar en forma exacta, correcta y sencilla cualquier conocimiento… pero, primero es lo primero, no se puede enseñar a alguien regla de tres simple, si aún no aprendió a sumar y restar… Pués Amemos; el movimientro se demuestra andando, recorramos entonces el camino seguro del Amor! Muchas gracias y un saludo fraternal a todos

    #9045 Responder
    Jose
    Invitado

    Desde chico me han fascinado estos temas y no se porque siempre me ha gustado la astronomia, astrologia, el mundo de la ufologia. El tema del que más me gusta hablar, es hablar sobre eso, cosas que tenga que ver con el universo y sobre ufología. Hace poco he leido sobre personas que han sido contactadas y sobre otros casos de ovnis, profecías, etc y no se porqué siempre que he leido una frase de estas personas que han sido contactadas y sobre los mensajes extraterrestres, acerca del amor al projimo y de movernos en torno a este eje, podemos mejorar y alcanzar esa armonía y esa paz con la que siempre he soñado, me han llegado, he creido más en esas palabras, que en las mentiras que nos dicen nuestros gobiernos, en la manipulacion de la iglesia sobre la biblia. Se que vivimos bajo mentiras y en la unica cosa que he creido siempre ha sido en Dios y que con el amor y la ayuda al projimo esto podría convertirse en un paraiso. Durante el tiempo que he estado aqui, siempre he intentado ayudar mas al projimo que a mi mismo y me sentía feliz, porque veía que otros se sentían felizes, pero a veces me preguntaba, si servía de algo, porque había algo en mi que me apartaba del mundo, no se, es algo raro. Crees que te sientes solo porque no recibes esa ayuda que te gustaría recibir. Por eso cuando escucho que personas inteligentes de otro planeta viven en paz, sin guerras, sin gobiernos, que todos luchan por sobrevivir en su planeta a base de amor, etc me produce unas ganas tremendas de estar alli. Desde siempre sé que Dios ha estado aquí y que todas las cosas buenas que me sucedían eran gracias a él, porque las cosas buenas que hacía las hacía con amor y me sentía en un mundo de paz. Sabía que Dios no es como muchas personas creen que es, un ente que tenga forma humana, etc. ya sabeis. Alli donde veía cosas buenas, acciones buenas, alegria y amor y cuando uno hace las cosas con amor, ahi estaba Dios. LAs cosas malas que me pasan, son porque yo he querido que ocurra así insconcientemente algunas veces y otras conscientemente, se cuales son mis fallos, mis miedo y si me pasa alguna desgracia, nunca me enfado con Dios, el no tiene culpa. Lo unico que quiero y deseo es que me lleve con el y me borre todos mis malos pensamientos, gracias a dios que nunca he tenido ningna pelea y mantengo muchas veces, como con una voz interior, que me dice que haga cosas malas o pensar en cosas malas, pero empiezo a relajarme y a pensar en cosas buenas y en las palabras de Dios y siento paz, pido ayuda a Dios y se que con el no tengo que temer. Pero esa voz me fastidia muchas veces y no se porque pienso así. Creo que es algo que yo mismo pienso, porque hablo a solas muchas veces conmigo mismo y creo que soy yo hablando en mi interior. Pero nunca me han dominado esos pensamientos, siempre desaparecen cuando pienso en el amor y en ayudar al projimo aunque nunca me ayude e intente fastidiar, se que al final saldre yo ganando, pero luego tengo miedo de que Dios me rechaze porque soy debil y se que he pecado y que no me merezco su perdon y tengo miedo de que cuando venga a sacarnos de este planeta a salvarnos, yo no sea uno de esos, tengo mucho miedo, es la cosa a la que mas miedo tengo, no ser aceptado por Dios. Ojala fuera yo uno de esos contactados, pero de todas formas me gustaria ayudar, ayudar a que las personas empezaran a actuar con amor, es que estoy plenamente convencido del cambio que haríamos, es que a veces siento esa paz que tendría si viviesemos sin guerras y sin abaricia. No creo en la iglesia, ni en los gobiernos, ni en las noticias de la tele. solo creo en Dios y en el amor. Tarde o temprano todos los caminos conducen a Dios. Como he dicho, creo en el mensaje del amor y en Dios únicamente y creo que no deberiamos crear grupos coo si fueran sectas o cosas por el estilo, porque estaríamos también haciendo prevalecer un grupo con unas ideas determinadas contra otro, cuyas ideas pueden ser igual de verídicas que las nuestras, lo único que tendríamos que preocuparnos en en salir ahí afuera e intentar que la gente vea que con el amor se puede llegar a cualquier sitio. Las sectas, gobiernos, etc todo lleva a la destruccion. Es igual que los testigos de jehova, el islam, el cristianismo… Todo va encaminado al mismo sitio. Perdonad que me haya extendido demasiado, pero era algo que necesitaba escribir, seguro que me abre dejado muchas cosas mas. He entrado en este sitio, porque veo a personas interesadas en ufologia y cosas relacionadas con esto, no se que significa, que tenga sueños de ver a platillos volantes, de ver que na persona baja, una mujer y suba a su nave, de visitar otro mundo, donde hay muchos arboles y agua, con una atmosfera mu debil en la que se puede apreciar de noche un gran universo. No se si es porque me gusta el tema y sueño con ello o si son mensajes o viajes astrales o yo que se. Quiero que me digan algo acerca de esto, si es todo producto de mi imaginacion o qué. Pero bueno mi ultimo mensaje es que el amor acaba venciendo siempre tarde o temprano y si somos lo suficientemente valientes y estamos lo suficientemente preparados acabariamos con todas las mentiras y manipulaciones que existen, por los gobiernos, religiones y grupos como sectas, etc.

    #9337 Responder
    pcabezas
    Invitado

    Hola Jose, creo que te conozco de un viaje que hice a Turquia para vez al señora  Bulent Corat. Estoy e scribiendo el libro y no sé si hay que poner al final  del libro la familia. Yo no tengo consejo y he empezado a escribirlo ahora en mayo del año 2007  creo recordar que en Turquia se dijo que habia que empezar de nuevo en el año 2008 si no tenias consejo. Si sabes algo de esto por favor aclaramelo . Muchas gracias y un abrazo lleno deluz. Paula

    #9417 Responder
    josue arturo
    Invitado

    hola jose temando un cordial saludo. al tiempo que te digo que e terminado de leer el libro del conocimiento, y quiero formar un consejo, puedes mandarme por favor como lo integraron.

    #9420 Responder
    jose bayon
    Invitado

    hola a josue y pcabezas os mando mi mail para que podamos estar en contacto y aclarar cuantas dudas tengais al respecto, saludos

    #9421 Responder
    jose bayon
    Invitado

    hola a josue y pcabezas os mando mi mail para que podamos estar en contacto y aclarar cuantas dudas tengais al respecto, saludos.

    josemanuelbayon@yahoo.es

    #10002 Responder
    Omsari
    Invitado

    Lo del Libro del Conocimiento y todo lo que se pueda aportar para crecer y contribuir con el Plan Cósmico de la Tierra, me parece estupendo, lo que no acabo de entender es cómo pueden creer que una persona sea el código más alto del planeta, que esté conectada a una décimo octava dimensión y ese tipo de cosas. Si fuese así, de seguro no lo diría. Veo en esto otra persona con afán de protagonismo que se atribuye ciertos dones. En este planeta hay muchas personas altísimamente espirituales y conscientes, y jamás se proclaman el código más alto del planeta. Os recomiendo discernir por vuestro propio bien, no salgáis de una ignorancia para entrar en otra.

    Luz, Amor y Paz

    #10085 Responder
    La_locura
    Invitado

    sobre el mensaje anterior, queria aportar que en el mismo libro sale que actualmente hay conciencias de mevlana, de jesus, de buda, mahoma y muchos seres iluminados, que pueden ser cualquier persona caminando por la calle.

    Tambien, al leer el libro, se sabe de inmediato que esta persona que esta conectada a esas dimensiones, no tenía ninguna gana de dar su identidad, pero fue una sugerencia y casi una orden de parte de estos seres.

    Debe tener sus razones el cuento…

     

    A leer con detencion entonces,

    porque no se trata de ensuciar con mal interpretaciones el mensaje.

     

    Concuerdo con otro comentario anterior,

    creo que es muy positivo que existan diferentes informaciones y herramientas que nos ayuden a elevar la conciencia, la percepcion, y en el fondo a evolucionar y recordar.

    Solo me gustaria decir a la gente que sigue el libro, que porfavor no se pongan fanaticos de él,

    porque a mi juicio, eso es paradojal a la universalidad que se pretende.

    Esta el libro, esta la sincronizacion galactica maya, esta los fuegos homa (bioenergía), esta el yoga, la meditacion, la ufología, la pintura, el arte, otros libros…

    todo es informacion.

     

     

    Ese seria mi humilde aporte por ahora.

     

    Espejo Electrónico Blanco

    http://www.myspace.com/espejomagico

    #10089 Responder
    jose luis blanco coli
    Invitado

    Espero que en tu libro luzca mejor ortografia! Te lo ruego por favor! !Qué barbaridad e incultura!!!

    Si eso es el libro del conocimiento apaga y vamonos.

    Mucho cuidado con atribuiros virtudes de las que careceis y contactos falso que puedan tergiversar la verdad, e inducir al error a terceras personas ya que podriais ser castigados severamente. La mentira es mala por que confunde y desorienta a seres de buena fé, ser cautos con los conocimientos de otros y analizarlos bien. No inicieis ningún camino sin saber a donde os puede conducir. "El que no sabe a donde va, normalmente no llega a ninguna parte" 

    Procurar hacer el bien y respetar las vidas de todos los seres de la tierra. Cultivar el altruismo, luchar contra el egoismo y cultivar la ética en vuestra alimentación.

     

    6marzo2008 

    #10090 Responder
    RADANAGUA PISIUNOG
    Invitado

    El que miente debe ser reprobado, el que engañe severamente castigado, !Advertencia! a José Bayón

    Advertencia a todos: !Mucho cuidado con mensajes en nombre de cualquier deidad!

    Sólo hay una cosa a la que temo en esta vida:La sabiduria de los ignorantes.

    La sabiduria debe alumbrar nuestros actos y nuestras palabras y servir de ejemplo a personas de buena fe. Sólo los iluminados y sabios pueden enseñar a los menos dotados, no por eso menos aptos para difundir el amor hacia todos los seres del universo.

    ¿Qué Deidad nos ha dado un mensaje de amor y compasión? Sólo Buda. Jesus era pescador entre otras virtudes y jamás habló en contra de la esclavitud, no podia ser enviado de una civilización superior eticamente hablando.

    El Dios que nos pinta la Biblia, en la persona de Moises, tampoco es un dechado de virtudes(repasar la Biblia y vereis que Dios más sádico y cruel).

    Cuando alguien invoca a un Dios para refrendar una teoria moral, me pongo a temblar y cuando se deduce que detrás de esa teoria se esconde un ignorante falsario que la quiere expandir a costa de la buena fe de las buenas personas, pido un castigo ejemplar.

    Quedais advertidos!!!! 6 Marzo 2008 

    #10092 Responder
    suma y sigue
    Invitado

    Jose,visita aun siquiatra urgentemente.

    #10093 Responder
    lampa
    Invitado

    Y también a un traumatólogo

    #10121 Responder
    lampa
    Invitado

    Menos mal que aqui se terminó la broma ridicula de la "sabiduria de los ignorantes"

    #10141 Responder
    andrea, chile
    Invitado

    la, critica no es mas que ignorancia y oviamente falta de conocimiento.

    a todos los anteriores les deseo los mas felices despertares y felices mañanas. unamonos!! seamos felices, construyamos un mundo mejor.

    #10138 Responder
    José Luis Blanco Coli
    Invitado

    16 de Marzo 2008

    Respuesta a Andrea

    Si la crítica no es más que ignorancia y obviamente (se escribe así) falta de conocimiento, me pregunto que es lo tuyo. (Obviamente y no oviamente)

    La crítica, el análisis,el estudio y ver las cosas con el sosiego sabio es parte  "sine qua non" para aceptar los postulados de los demás con garantias. Sólo los ignorantes o ingenuos pueden tragar alimentos sin saber lo que se llevan a la boca y menos aceptar sin discusión ideas o teorias emitidas por "talentos" desconocidos, sin reconocido prestigio.

     Cuidense mucho de la sabiduria de los ignorantes.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 370)
Respuesta a: libro del conocimiento(plan cosmico)
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.