Debate: libro del conocimiento(plan cosmico) | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

libro del conocimiento(plan cosmico)

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Ufología libro del conocimiento(plan cosmico)

  • Este debate tiene 369 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por luis enrique portela morales.
Viendo 20 entradas - de la 341 a la 360 (de un total de 370)
  • Autor
    Entradas
  • #27164 Responder
    Francisco
    Invitado

    Yo compre el Libro lo leí con calma,y he tomado como conclución que es un libro solo de conocimiento con un cierto grado de fantasia para aquellas personas confundidas de su que hacer en su existencia , es muy fácil caer es estas literaturas,es muy parecido a las claves de Enoc yo creo que esta señora que escribió este libro primero leyó las claves de enoc y luego puso de su cosecha muy imaginaria por cierto me gustaria saber que hacen con los dineros que recaudan mas todas las personas que viajan a Turqui tienen que hacer gastos fuertes de alimentación mas hoteleria, yo pienso que se le ocurrió un muy buen negocio a la señora Muller (Mevlana)los Turcos son muy buenos comerciantes todo es solo un NEGOCIO como todas las cupulas Religiosa y sectas.
    Es absurdo que si no cumples con el tiempo determinado en escribirlo el libro no te elige yo estuve metido y medi cuenta de muchas cosas que pierden fundamento y se contradicen ellos mismos, conocí una joven que pertenecía al grupo de los 18 es un puesto alto pero para obtener este puesto deberias haber traspasado todo el libro a mano con tinta al agua, bueno esta joven jamas lo escribió y pertenecía al grupo de 18 siendo una regla primaria el terminar esto y se muchas otras cosas que hicieron darme cuenta que es otro de tantos negocios que existen en nuestro mundo y SEXTAS.

    #27142 Responder
    anonimo
    Invitado

    Francisco Pues estas muy mal de la cabeza y todos los Codigos Oscuros que traes no te dejan Despertar.

    Si realmente te hubieras aplicado al Libro del Conocimiento ya estarias Despierto y no estarias ayudando y no hndiendote en el estiercol de la duda

    Que lastima, aun no estabas preparado para leerlo!!!

    Aunque el Libro aclara que no es para toda la masa porque se necesita cierto Nivel de Consciencia para poderlo entender

    En otra Encarnacion sera cuando evoluciones, Francisco (alias Anti-Vivancos)

    #27275 Responder
    anonimo
    Invitado

    Francisco y donde deja los NEGOCIOS de la «Santa Madre Iglesia» ? esos que usted menciona no son nada comparados con los que desde hace siglos hace Roma S.A. y sus curitas que han hecho «voto de pobreza»

    Abramos nuestra mente, un poco

    #27534 Responder
    Gabriel3355
    Invitado

    Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es
    Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA que
    pueden ver en esta web

    http://www.mensajdeluz445.net84.net

    YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues
    es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL
    PLANETA en Conjunto.
    Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas,
    pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos
    de mi Reunión, ya NO SIENTO DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada,
    fui así Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguirán en
    en Hermanos más Evolucionados que yo?
    Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del
    Maestro Ascendido (esta en la pagina), y de la Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos,
    llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y
    en mis Hermanos de Reunión.
    Lee la carta Primero, y luego ve la Película con tu Corazón Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA
    DE LA CARTA y de la película, a CADA HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que
    ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!!
    Firmado con TODO mi Amor hacia tí,
    de tu Hermano de Luz Gabriel

    #27665 Responder
    Miguel777
    Invitado

    Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es
    Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA que
    pueden ver en esta web

    http://www.mensajdeluz445.net84.net

    YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues
    es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL
    PLANETA en Conjunto.
    Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas,
    pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos
    de mi Reunión, ya NO SIENTO DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada,
    fui así Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguirán en
    en Hermanos más Evolucionados que yo?
    Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del
    Maestro Ascendido (esta en la pagina), y de la Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos,
    llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y
    en mis Hermanos de Reunión.
    Lee la carta Primero, y luego ve la Película con tu Corazón Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA
    DE LA CARTA y de la película, a CADA HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que
    ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!!
    Firmado con TODO mi Amor hacia tí,
    de tu Hermano de Luz Miguel

    #27731 Responder
    antivivancos
    Invitado

    yo vi muchas veces el video y me volvi mas loco de lo que soy

    #27776 Responder
    Miguel777
    Invitado

    Amado Hermano de La Luz,
    TE ESCRIBO CON EL CORAZON LLENO DE FELICIDAD!!! Porque han llegado a
    mi correo NUEVAS NOTICIAS sobre el Amadisimo Maestro Cristo! Noticias con
    Historias de MILAGROS que incluyen TESTIMONIOS, VIDEOS y PRUEBAS
    FOTOGRAFICAS de los MILAGROS y las REVELACIONES!
    Accede corriendo a la web

    http://www.buenasnuevas1222.netii.net

    Nunca jamas nos fue ofrecido un camino directo de EVOLUCION hacia la Luz como
    ahora!
    Nunca había visto algo tan SORPRENDENTE y BIEN DOCUMENTADO!
    Y por eso te digo que este puede ser el email mas importante que hayas recibido para tu
    EVOLUCION!
    PASALO A TODOS LOS HERMANOS DE LA LUZ QUE CONOZCAS!!!
    Con todo mi Infinito Amor, Saludo a la Luz Cristica que hay dentro de ti!

    #27913 Responder
    ANTIVIVANCOS
    Invitado

    HERMANITO MIGUEL ME CONVENCISTE Y DE AHORA EN ADELANTE SEGUIRE AL PIE DE LA LETRA LA SABIDURIA DEL MAESTRO PARA LLENARME DE LUZ

    GRACIAS

    #27849 Responder
    PatriciaM.
    Invitado

    Estoy en la lectura del Libro del Conocimiento.
    Jamas se me ha pedido un solo centavo. No tengo que ir a Turquia. Ni se menciona a la sra. Bulent!.
    No hago donaciones. Ni llamadas, ni se me asigna días para estudiarlo. Sigo siendo tan libre como yo quiero experimentarme y asisto a una reunión que nadie me ha impuesto. Lo hago porque quiero compartir un rato estudiando con otras personas que tienen los mismos intereses que yo. Todo se nos ha entregado totalmente GRATIS!… Las personas que están alrededor del Libro del Conocimiento son amorosas, compasivas y especialmente tienen una inmensa capacidad para comprender el nivel de desarrollo en que se encuentran otras. .Y en cuanto al contenido del Libro, es Grandioso. Sin duda, nos aporta no solo conocimiento, necesario para pasar a otro nivel de la conciencia, sino que nos permite conocer realmente lo que es Despertar: Vivir en el AMor y sentir que somos todos una Totalidad. Que es difícil su lectura o interpretación? Depende… de su nivel de Conciencia. Abrazos inmensos para todos y no se dejen amilanar… simplemente no podemos hablar de lo que no conocemos solo porque se les entregó un fascículo o tres!… El Libro del Conocimiento requiere de estudio y dedicación, pues si adquirir Conocimiento fuera tan fácil, rápido y sencillo, este mundo estaría lleno de Sabios… y esa no es la idea!. SIn duda, este Conocimiento se les escapará a muchos y no solamente en este foro. PatriciaM.

    #27810 Responder
    Telodigoasi
    Invitado

    Primero decís que el libro nos hace encontrar la elevación espiritual a todos los individuos y nos «realizamos», pero luego que no todas las personas son aptas para recibir las energías que desprende el libro. Entonces, ¿en qué quedamos? Qué casualidad que esto se lo decís a todas las personas que discrepamos sobre el tema.

    Mira, dejad de justificar a los cabecillas de todo esta patraña diciendo que no os cobran, y que no se lucran de ninguna forma, cuando les estáis otorgando lo más valioso que puede haber más allá del dinero, vuestra conciencia. Ese es el cometido de la hermandad, controlar, que se haga su voluntad y no la vuestra. Somos seres que sentimos, no meras plantas y por ello utilizan nuestras necesidades afectivas para lavarnos el cerebro y tener algo en lo que creer.

    Lo peor de todo es que lo hacen de una forma tan sutil, que todo el que cae no es consciente. No es necesario que bailen alrededor de una hoguera para llamarlo secta, el fin último de ellos, es imponer su ideología, su teoría, en este caso, el medio es un libro. Es más, más allá de lo que cada uno pueda creer o dejar de creer, simplemente toda esa burocracia, control y seguimiento ya levanta sospechas. Os dicen hasta con qué bolígrafo tenéis que transcribir por favor!!!

    Simplemente quiero deciros que no os convirtáis en vuestros propios esclavos, sed capaces por vosotros mismos, a través de las experiencias que te brinda ESTA vida, a configuraros como personas y seguir lo que te dictan tus sentimientos, no lo que otros quieren que hagas.

    #27765 Responder
    marlon
    Invitado

    ES IMPRESIONANTE COMO LA IGNORANCIA ES ATREVIDA

    ESTE TELODIGOASI ES UN BIEN INTENCIONADO CON LA CONSCIENCIA DORMIDA

    HABLA DESDE SU NIVEL DE DESARROLLO INTERNO (COMO TODOS MOSOTROS) PERO EN EL CASO DE EL HABLA DESDE SUS MIEDOS Y DA CONSEJOS GRATIS QUE NADIE HA PEDIDO

    #27901 Responder
    Es verdad
    Invitado

    Totalmente de acuerdo con Telodigoasi

    #27893 Responder
    gabriel luna
    Invitado

    Totalmente de acuerdo con Marlon, la gentuza como Telodigoasi, no deberia entrar aqui

    #27989 Responder
    PatriciaM.
    Invitado

    -telodigoasi- Cuanto miedo a que se caiga la estructura de mentiras y falsedades que sostienen este mundo!!. Es que se le caería el mundo a cada uno por eso es mejor guardar la verdad «debajo de la cama»… eso sirve por un tiempo!… Espero que todos sepamos que la humanidad no esta en el mismo nivel de desarrollo espiritual. El conocimiento llega a cada uno de acuerdo con ese desarrollo. Cada persona va a tener una interpretación desde ese nivel de desarrollo, asi que si el niño solo sabe escribir hasta 10 eso es lo que hará… escribir hasta 10. Podrías pedirle más? Pero si eso es sólo lo que sabe? Como pedir peras al olmo!? – Es de sabios permitir que cada uno tenga su propia expresión y no tratar de influir con maledicencia y falsedades en la libertad de elección de otros. El Libro del Conocimiento te permite despertar las consciencias pero no es para todo el Mundo, porque no todos querrán despertar las consciencias!. Así de sencillo!. Está a tu alcance, sabrás si lo tomas o lo pateas… las dos cosas están perfectas pues podemos elegir experimentar lo que queramos. Y me reafirmo: NO ME COBRAN NI UN CENTAVO Y NO SON UNA SECTA. Ahora… qué es una Secta? Conozco una en la que nos bautizaron a todos, muy aceptada y plenamente justificada por todos!. Saludos,

    #27990 Responder
    PatriciaM.
    Invitado

    -telodigoasi- En qué quedamos, preguntas? Pues sencillo: EN que tu no entiendes nada por tu nivel de conciencia. Los códigos de oscuridad que te fueron implantados (de los cuales habla el Libro del conocimiento muy ampliamente) pues, no te dejan actuar desde tu intelecto, lógica y consciencia. E Libro no es para todo el mundo prque no todos pueden interpretarlo y no todos van a acceder a elevar su nivel porque el miedo los paraliza. Es mi ultima intervencion porque nada más hay que hablar aqui.!. Saludos,

    #27992 Responder
    Telodigoasi
    Invitado

    Tienes razon Patricia, sere mas prudente en mis comentarios para respetar el libre albedrio de todas las personas sin pretender interferir en sus decisiones de leer o no leer el Libro del Conocimiento o cualquier otro que elija

    Disculpa mis comentarios tan draticos,, pero es que he tenido problemas con alguna sectas anteriormente

    Gracias

    #27993 Responder
    Catalina CR
    Invitado

    Ya me dieron ganas de leer ese Libro……….sonde lo puedo adquirir?
    Vivo en Costa Rica
    Saludos

    #28006 Responder
    PatriciaM.
    Invitado

    Mientras en este foro se lanzan insultos a diestra y siniestra, esto es lo que está ocurriendo en el mundo. Y estan logrando su objetivo. Foros como este le colaboran ampliamente al NWO – nuevo orden mundial que nos quieren implantar a todos!. Mira por favor este video: «Les guiaremos suave y amablemente dejandoles pensar que se guian a sí mismos… y cuando una luz brille entre ellos, la extinguiremos a traves del ridículo… o la muerta, segun nos convenga»… https://www.youtube.com/watch?v=hvZlajAUKk4&feature=player_embedded (… El Pacto Secreto Completo).

    #28031 Responder
    gabriel luna
    Invitado

    Paricia:

    Que dice el Libro del Conocimiento acerca de esto que habla el video?

    Saludos

    #28347 Responder
    Mari13
    Invitado

    Personas como AntiVivancos, Anónimus, Garduño, etc, se cargan un foro. ¿Es necesario llegar al punto de insultos al que habeis llegado? La pena es que la razón que pudiérais tener, la habeis perdido.
    Yo he leído el libro, lo he escrito y he estado en el sistema Flor. No me interesa formar consejo o pertenecer a un grupo de 18. Y nadie me ha obligado a ello. Sí tengo intención de volver a hacer el plan de lectura. Cuando tenga tiempo para hacerlo; aunque también puedo leerlo sin entrar en el plan.
    También mi pareja y mis amigos me advertían del peligro de entrar en una secta. Pero yo no creo que lo sea. Todos son libres de entrar o salir. Todos tienen sus diferentes trabajos y familias, que no abandonan. Nadie me ha pedido dinero para nada. Y por este lado, hay algo que se malinterpreta. No olvideis en que sociedad estamos. Si uno se va a un piso de alquiler, tiene que pagar ¿no? Pues lo mismo ocurre con los locales donde se reúnen: hay que pagar el alquiler. Y lo pagan entre todos los que forman el consejo o el grupo de 18. Si uno quiere ir a las reuniones, no tiene que pagar nada. Para cualquier grupo religioso (musulmanes, cristianos, judíos…..) que tengan su Corán, Biblia, Torá… ¿os los regalan? No; vais a la tienda a comprarlo ¿no? Y luego os piden limosnas, donativos y hasta por la declaración de Hacienda os piden dinero. Lo dareis si quereis. Con el Libro del Conocimiento, no te piden nada. Sólo si eres de un consejo o de un grupo de 18. Cuando hacen sus comidas, cada uno lleva algo para comer, pero, por supuesto, habrá que comprar platos, cubiertos, vasos, servilletas ¿no? No somos animales que comamos del suelo. Eso hay que comprarlo. Las tiendas no te lo regalan. Así como si te casas o bautizas a tus hijos, o cualquier otra celebración de cualquier religión, pagas por ello. Y dependiendo de la iglesia escogida y de la decoración deseada, pagas más o menos. Hay que pagar por los servicios requeridos. La sociedad es así y no te puedes saltar a la torera ciertas leyes. Yo veo que tiene sentido. Te cobran lo que cuesta fotocopiar los fascículos. Te cobran lo que cuesta editar el Libro. ¿Que cobran un poco más para gastos del local? Pues lo mismo que hacen las iglesias y que, supongo, harán las mezquitas y las sinagogas y demás. Así que no creo que pueda tacharse de secta al Libro por este lado. Ah! El Libro no es obligatorio comprarlo. Yo no lo tengo. Pesa una tonelada, así que es más fácil moverse con los fascículos. Quizás un día lo compre, pero no, por ahora. En casa tengo una Biblia y un Corán, también.
    Bueno, no me enrollo más.
    Saludos a tod@s.

Viendo 20 entradas - de la 341 a la 360 (de un total de 370)
Respuesta a: libro del conocimiento(plan cosmico)
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.