Debate: libro del conocimiento(plan cosmico) | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

libro del conocimiento(plan cosmico)

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Ufología libro del conocimiento(plan cosmico)

  • Este debate tiene 369 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por luis enrique portela morales.
Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 370)
  • Autor
    Entradas
  • #10887 Responder
    Felipe
    Invitado

    "No es mi afan entrar en discusiones del ego, simplemente manifestar información no referenciada".

    Que sea muy feliz.

    Felipe

    #10888 Responder
    Don Hilarion
    Invitado

    Donde esta la informacion?

    #10895 Responder
    JOSE LUIS BLANCOCOLI
    Invitado

    Digame Don Felipe: ¿Qué es eso que Vd llama, un "tumulto" de títulos? ¿Por casualidad no habrá querido decir : un cúmulo de títulos?

     

    #10898 Responder
    Felipe
    Invitado

    Estimado:

    Cúmulo me parece útil para estrellas, "tumulto" en este caso lo utilice "libremente" en el sentido que son varios y de diversa indole, vinculados al ámbito de las comunicaciones, el arte y la psicología. Ahora, y para enfríar los paños, si causó inquietud, fue sólo para referenciar que en mis ámbitos sociales , no entran las dinámicas del fanatismo, ni la opresión ni descalificación por expresar informaciones divergentes o fuera del contexto mental de algun lector.

    Feliz día.

    Felipe

     

     

    #10899 Responder
    Don Hilarión
    Invitado

    Me resulta sorprendente que el señor Felipe manifieste que ha expuesto INFORMACION, creo que me he transformado en un gran ignorante, ya que no soy capaz de discriminar un solo dato de importancia en lo expuesto.

    También señor Felipe, debo decirle, que todas las religiones, Pseudos-religiones y sectas buscan incansablemente nuevos "dioses" o "seres" a los que adorar. En el new age surgen nuevos "seres divinos" (como los seguidores del calendario maya, los que consideran a Alfa del Can Mayor como una fuente de energía), creen en energías inexplicables e inexistentes, las cuales emanan de seres superiores e interactúan con el planeta tierra. Bajo mi punto de vista, me quedo con Alicia en el país de las maravillas, ya que me resulta una historia más creíble y con mayores fundamentos científicos.

    Pero no critico la actitud de los seguidores de dichos movimiento, supongo que en este mundo hay personas la cual disfruta con una película de fantasía o personas que disfrutan creyéndose las historias inventadas alrededor de un calendario.

    Espero que no se sienta ofendido por mi comentario

    Un saludo

     

     

     

    #10901 Responder
    Felipe
    Invitado

    Me imagino que no le molesta que le diga Don Hilarante? Porque me hace reir de buena forma. Respeto sus opiniones. Pero pienso que cada elemento de nuestra imaginación tiene una realidad en algún lugar del cosmos, y la Fantasia escrita por los guonistas de Hollywood o por Isaac Asimov, son señales que invitan a reflexionar acerca que en alguna de las 1200 millones de galaxias que ha numerado la Nasa (dentro de nuestro universo cercano), existe vida inteligente y que está en planos más allá de los ámbitos sectaristas y divisorios vigentes en nuestra sociedad, sostenidos por ciertos fanáticos bidimensionales cuya misión de vida, quizás, es alentar la imaginación de otras personas que más allá de sus condicionamientos religiosos, sociales o de su propio ego, piensan que el amor, la sabiduría y la tolerancia, reflejan algo más que 3 palabras.

    Que tenga un buen día y la felicidad, ojalá, inunde sus dedos mientras escribe.

    Felipe

     

    #10909 Responder
    Don Hilarión
    Invitado

    Señor Felipe:

    Supongo que no se ofenderá si le llamo Señor Flipe? ya que según mi opinión sus ideas son un poco delirantes.

    La imaginación no tiene porque tener un lugar en el universo real. Probablemente por simple casualidad pueda existir un acto imaginado por un humano en algún rincón del universo. Pero no nos engañemos, el ser humano no es capaz de crear a través de su imaginación nuevas realidades en el universo.

    Yo en ningún momento niego la posibilidad de la existencia de vida (inteligente o no) fuera del planeta tierra, ya que no tengo ningún motivo para hacerlo, por favor no me mal interprete usted. Mi único cometido dentro de este foro es el de Desmitificar cualquier actitud que se tome respecto a un fenómeno y de desenmascarar a todas aquellas personas que sus fines no son otros que el enriquecimiento a través de la fe de los creyentes. Se que es una labor muy dura ya que esta norma a sido, conforme el paso de los años, mucho mas aceptada por la sociedad.

    También me gustaría decir que según mi concepción del universo, nada se produce de forma espontánea, todo tiene un precedente, siempre existe un motivo para la manifestación de cualquier fenómeno, es por este motivo, que indico que el calendario maya por muy bonito o exacto que sea (cronológicamente hablando) es incapaz profetizar algún acontecimiento, o dar explicación a determinados fenómenos. Uno de los principios mas arraigados dentro del movimiento del new age es el cambio que se producirá en el 2012. Lo cual a mi parecer esto no deja de ser una profecía más, de las miles que existen, de las cuales nunca se cumplen.

    Me complace que mis comentarios le causen a usted una sensación tan agradable como la risa, pero le pido que relea mis comentarios y este más atento a las ironías que formulo, para que pueda comprender bien mis mensajes. (Sé que la falta es mía porque no sé expresarme correctamente).

    Pero tampoco quiero abandonar el asunto de este foro, que no es otro que "El libro del conocimiento" y estoy muy interesado en conocer su opinión sobre este libro. ¿Seria usted tan amable de darnos su punto de vista sobre este tema?

    Un saludo

     

    #10923 Responder
    JOSE LUIS BLANCO COLI
    Invitado

    A los seguidores del libro del conocimiento les quiero recordar la conveniencia, urgente, de pasar una revisión médica a fondo. Su caso es preocupante. ¿Cómo tanto absurdo y estupidez se pueden concentrar en esos argumentos, sin sentido ni lógica?

    Don Hilarion, amigo, no se moleste más , que no vale la pena. Es lo que les digo a mis hijos, que cuando conduzcan por la carretera que vigilen a los otros conductores muy atentamente, que hay mucho loco suelto y que no saben con quienes se la estan jugando. Si con las ideas se puede hacer lo que se escribe, que no harán con un vehiculo….

    Y si los que quieren seguir ese libro lo quieren hacer, pues que lo hagan. El engaño está tan claro y evidente, aparte de su buena voluntad, Don  Hilarión, en tratar de convencerles del fraude, que no debe preocuparse, ni tener mala conciencia. Cada uno tiene lo que se merece.

    #10936 Responder
    Felipe
    Invitado

    Estimado Amigo : 

    He trabajado 18 años estudiando los mensajes del ámbito publicitario y las estrategias de  marketing de grandes marcas (trabaje para varias multinacionales como creativo publicitario). No soy un experto, pero si un observador atento de como los medios de comunicacion interactuan con los seres humanos pre-estableciendo diversas dinámicas socio-culturales que influyen en el consumo y también en las creencias. No me complica observar al ser humano como un consumidor, porque mi ámbito así lo exige. Sin embargo, esa forma de análisis ayuda mucho para entender los procesos de toma de decisiones y también entender como funciona la propaganda política o más especificamente la ideológica / religiosa. Y con más facilidad como funciona la propaganda del Ego, con respuestas y conversaciones, aunque interesantes, demasiado comunes y repetitivas escritas en distintos Foros del Cyberanonimato. Mi reflexión es simple, igual que en Matrix, cada uno decide como despierta a La Realidad que está más allá del ambito mundial y de los condicionamientos impuestos por la propia necesidad del sistema en estos tiempos. Hemos entrado a un tiempo donde la ciencia y la tecnología permite explicar mucho tabú, y para muchos hoy es claro y  real que mediante ingeniería genética se puede rediseñar al ser humano o mejor dicho el vehiculo de transporte en esta dimensión. El temor ha sido un progenitor de la ignorancia, pero hoy gracias a seres altamente evolucionados, cualquiera es capaz de darse cuenta que el mundo que conocemos a través de los medios tradicionales, tiene poco de real. Como dicen lo Mayas, hoy estamos en un salón de espejos.. donde cada uno refleja lo que le inquieta por eso, quizas, hoy, cada uno está pensando en lo que merece. El que piensa en un Médico quizá… lo necesita.

    Saludos y Bendiciones.

    Felipe

    #10959 Responder
    Don Hilarión
    Invitado

    Haré caso al consejo de el señor José Luís Blanco Coli.

    De momento no publicare mas comentarios en este foro, veo con tristeza que mis esfuerzos han sido en vano, ya que las personas abandonan todo tipo de ejercicio de razonamiento y se entregan a las creencias delirantes y con turbios fines.

    Siguiendo los pasos del señor José Luís Blanco Coli, que he aprendido a admirar en estas semanas, he creado mi blog (http://protegiendonuestrorazonamiento.blogspot.com/), seguiré publicando en mi blog diferentes temas, entre los que incluiré el asunto de este foro.

    De momento me despido, no sin antes saludar al señor José Luís Blanco Coli y de darle la invitación para que publique algún comentario (siempre tan acertado) en mi blog.

    Un saludo

    Don Hilarión

    #10954 Responder
    Felipe
    Invitado

    Cada uno es libre de interpretar la información que ha sido manifestada en los distintos tópicos, y navegar donde su esencia lo guíe. Pero, me encantaría que Don Hilarion y Don José Blanco analizarán este video: http://video.google.es/videoplay?docid=-2425164651672376306

    Sería interesante hilvanar albamente todo en un contexto de realidad pensando en que estamos en el Siglo XXI.

    Salud y Bendiciones.

    Felipe

     

    #10986 Responder
    Antonio Serón
    Invitado

    ¿por qué en la página web oficial de National Press Club no aparece en su sección The Record la fecha 9 de mayo 2001 y por tanto no aparece el nombre de Steven Greer ni la conferencia mostrada en el video http://video.google.es/videoplay?docid=-2425164651672376306 que facilita Felipe?

    He visto el video completo y solo hablan de "aquí tengo una cinta, aquí tengo un informe" ¿por qué no lo muestran en la pantalla que tienen detrás?

    Me gusta razonar y hacerme preguntas clarificadores. Ya se sabe que cuando se acepta algo como verdad ya no se es capaz de ver ni oir los argumentos en contra. Así funcionamos.

    Saludos

    Antonio

    #10987 Responder
    Felipe
    Invitado

    Aloha Antonio:

    Si pones el Nombre de Steven Greer en Google te darás cuenta que el aparece en distintos Links y periodos de tiempo, sosteniendo ideas similares. Es decir, el video linkeado, que para el caso es el único (por lo menos que yo conozca) en idioma español, no es el único.

    Este es bastante reciente:

    http://video.google.com/videoplay?docid=-4726267025130797673

    Respecto a porque en el National Press Club no aparece en su sección The Record, puede ser que lo clasificaron y debemos esperar que desclasifiquen esa información 🙂

    Bendiciones y Felices Mañanas.

    Felipe

    #11083 Responder
    Prometeo
    Invitado

    Virgen Santa para unos dias que me he ausentado como han cambiado (o evolucionado) las cosas en este foro!! veo con agrado (y pesar por su partida) el ingreso de personas que buscan un razonamiento directo..sin frases hechas ni numeros sin sentido (que luego me ocupare de ambos) personas como Don Jose Luis Blanco o Don Hilarion cuya unica meta es con un lenguaje directo, simple y sobre todo lógico desenmascarar a tanto ladrón , a tanto hipócrita y tanto partidario con claros intereses de que este engaño siga adelante (sus razones tendran)  perdonen si me paso, pero tras leer los ultimos comentarios estoy algo alterado. Posiblemente yo tambien abandone este foro no sin antes llama la atención de Don Felipe y su gran discurso (lo de gran lo digo por la cantidad … no por la calidad). Mire usted don Felipe analizando su primer y gran discurso y , con su permiso, desmenuzandolo para personas simples y de la calle le dire algo: en su interés por arrojar «luz» sobre este foro nos manda lo que uste llama «informacion no referenciada» (estupendo titulo, ya que dudo que alguien con conocimientos cientificos y sobre todo con vision objetiva y sin intereses en este proyecto lo referenciases y diese por bueno). Empieza usted hablando de Sirio y su numero de código (el 52) y luego… cuando uno espera que de alguna forma arroje usted esa luz que nos ilumine a todos , se limita a repetir como fotocopiadora del libro del conociemto …cifras , datos ..ecuaciones….que si… son informacion ..sin lugar a dudas pero nada aportan a la persona que busca una respuesta simple, por cierto que mire yo tambien tengo las mias propias vera usted .  ….y tomando sus frases …(SIC)»me taladra no el alto comando de Sirio ni porque ..como refleja uste 52×365 = 18980 dias ni tampoco por su teoría expuesta de que » 52 x 7 = 364 + 1 = 365 x 52 = 1 órbita de Sirio B. Como sabemos, en el nuevo calendario, el 365º día del año es el «día fuera de tiempo” – ningún día de la semana o del mes, y, por lo tanto, el día perfecto, para celebrar el amor»

    Mi teoría es mucho mas simple y terrenal vera…Un año natural terrestre lo forman 365 dias y fijandonos en este numero tendremos que 3+65 dan el numero de 68 que sumando el numero 1 dan como resultado el numreo 69 numero que a mi me parece mas acorde para celebrar el amor. Luego continua usted con cifras…años….mas cifras..mas años…y en suma un fiel reflejo de todo lo que pone en ese libro …es mas hasta hace usted incapie como lo hace el propio libro una y otra vez en el Corán , de hecho hace usted incapie en todos y cada uno de los puntos que hace el libro se despide con el codigo-secta de ese libro y sus felices despertares y su el que se unifica esta en la totalidad…..cosa que como dije mas arriba , no me parece critibale…alla cada uno con su «ave  maria purisima …sin pecado concevida»….y saludos similares…pero lo que yo le quiero hacer notar es que en este foro no estamos para que nos repitan las cifras y letras del libro , estamos para dudar (yo particularmente lo tengo claro…pero creo que la duda que ustedes quieren matar sobre sus ideas …es buena tenerla …al menos para evitar que venga gente llenandonos la cabeza de numeros cabalisticos y no aportandonos nada en nuestro razonamiento).

    Quiero terminar diciendole a usted señor Felipe y a todos los defensores de este libro que ni usted ni nadie han respondido lisa , plena y claramente a respuestas tan lógicas y que emiten tanta verdad como las que hemos formulado Don Hilarion, Don Jose Luis y este que escribe , ha todas nuestras dudas y aseveraciones siempre han respondido como lo ha  hecho usted, repitiendo las cifras , los numeros y las ecuaciones cabalisticas del libro del conocimiento, pero por favor le pediria , mójese Señor Felipe, diganos claramente si , por ejemplo la afirmacion que hizo don Hilarion usted la comparte, Dios no habla con nosotros directamente sino que lo hace por medio de extraterrestres? es cierto eso? y le agradeceria que no me repitiese mas fechas numeros y codigo proton-foton ni la yuxtaposicion intrinseca del Sirio con las ramificaciones paleontologicas hayadas en Atapuarca el dia que los Mayas y su civilizacion nos pasaron consciencia cognoscitiva de el universo y la 18 dimension…. diganoslo claramente don Felipe es asi ?? esos extraterrestres son los intermediarios?? y ya puestos permitame que le suplique que aumente su respuesta a personas no cristianas ..¿le diria usted a un musulman creyente que Jesucrito, Allah y todas las deidades , estan cortadas por un mismo patrón universal ?? esto soy consciente que dado el radicalismo del islam implicaria peligro para su persona , cosa que muy hábilmente todos ustedes tratan de evitar el dar una respuesta clara y concisa a temas tan terrenales como estos …su politica es la del lenguaje que produzca admiracion entre gente humilde y que se queden boquiabiertos al oir frases como Sirio, Mercurio o tecnicas de proton-foton. o como quieran ustedes llamarlas…tecnicas en suma que nadie podra demostrar porque ni podremos ir a Sirio nunca ni sabremos si nuestro boligrafo tiene una punta de fuego eonico . Estoy seguro que todas las personas que se mueven en torno a este libro le agradeceran y le pagaran como usted merece esta defensa que hace usted del mismo, ya que como he visto mas arriba hasta personas americanas han llegado «al rescate» para que esta gallina no deje de poner esos huevos de oro.

    Un Saludo.

    #11084 Responder
    Marta Elena
    Invitado

    No quiero hablar ni decir mi verdadero nombre, solo dire algo para el que le pueda ayudar, vivo en America, y tras iniciarme con los capitulos 1, 20 y 25 en este libro, seguimos yo y mi marido en esto , fuimos a Turquía y luego vino el desengaño, petición de fondos , petición de dinero y todo en nombre de conseguir mejores privilegios, nada era necesario, nada se nos imponía, pero todo era un sin fin de sacarnos plata, hasta que se nos ofreció el poder «beneficiarnos» economicamente de esta secta, yo aqui abandoné  y perdí a mi marido que sigue lucrandose en esta vil y miserable secta.

    #11086 Responder
    Felipe
    Invitado

    Personalmente no he recibido ninguna solicitud de dinero y las personas que conozco que han hido a Turquía tampoco.

    Respecto a la Trilogía de Prometeo, Hilarión y Blanco. Bien por los tres. Ojala se conozcan y se beneficien de sus elogios.

    Les recomiendo ver Matrix.

    Inlak´ech y Felice Mañanas 

    Felipe

    #11077 Responder
    Prometeo
    Invitado

    Señor Felipe, para su información le dire que he visto ya Matrix esa pelicula que a usted parece gustarle tanto..que debo decir por cierto que a mi tambien me gusta…y que tiene una frase que dice uno de los "automatas" de matrix que particularmente la veo una gran similitud con su secta esa donde dice "el ser humano llega a una zona…agota los recursos de la misma….y sigue extendiendose…solo hay algo similar….un virus".

    Por cierto y  como era de esperar…usted no respondió a absolutamente nada de lo que se le inquirió. que disfrute usted sus mañanas en Turquía o donde más se pueda usted beneficiar.

    Un Saludo

    #11088 Responder
    Felipe
    Invitado

    Respuesta Directa a Prometeo: Estimado Amigo, he léido al menos 2 veces completamente el Libro del Conocimiento y se que lo leeré al menos unas 998 más.. porque en cada una de las lecturas que le he dado, he encontrado información no leída por mi en ningún Libro.

    Es bueno entender o aceptar que tarde o temprano llegaría a este planeta información que nos explicaría la verdad, en todos sus ámbitos. Por lo mismo a las personas que emiten juicios gratuitamente, les sugeriría que leyesen desde el comienzo hasta el final el Libro, por lo menos una cantidad mínima de veces, y desde esa óptica ver si tienen la misma bravura para descalificar desde la ignorancia/desconocimiento un mensaje universal dictado nuevamente bajo la supervisión del Arcangel Gabriel.

    Sinceramente.

    Felipe

    #11091 Responder
    Oscar Mayer
    Invitado

    Hola me llamo Oscar Mayer y no quiero decir mi nombre.

    Creo que te conozco maya, tu misma me  contaste tu sueño.trabajamos juntos en C.M. ¿sabes quien soy?

    En cierto modo me transmitiste tu tristeza ya que crees que yo no tengo el suficiente nivel de consciencia para entender las cosas que ni tu misma me sabias/sabes explicar.

    ¿ Si este libro ofrece la verdad universal, si este libro puede salvar a la humanidad, por que razon no se distribuye libre y gratuitamente ?No todos estamos preparados para llegar al conocimiento, ¿?verdad?¿ Apoquinano si claro…apoquinar quiere decir pagar para que me entiendan todos y todas.

     Me han llegado hoy a casa los fasciculos 1,20 y 25 lo que me ha hecho investigar un poco sobre el tema.

     Ahora mi conciencia, con un nivel muy bajo seguramente, me hace preguntarme, ¿Como es posible que no veais el caracter sectario de esta ¿organizacion??

     En fin, hay que respetar a todo el mundo, asi que espero que mi mensaje no se tome como ningun tipo de ofensa, se que corro el riesgo de que alguien me diga ignorante aqui, estare encantado de que me demuestre que lo soy.

    Saludos, gracias por su tiempo, y suerte 

    #11096 Responder
    Felipe
    Invitado

    Interesante puntos; sólo un recordatorio. Todo lo que consumimos como productos, sea a través de internet, películas, desodorante, combustible, lleva diversos impuestos que finalmente se pagan en efectivo y representan las ganancias de los gobiernos y de multiples corporaciones, que nadie realmente sabe su origen, reputación y otros detalles. Pocos saben que mediante estos pagos se financian numerosos objetos con total desconocimiento de los consumidores. Sin embargo en esas cadenas de ganancias, también hay personas honorables que por el esfuerzo de su trabajo obtiene ciertos grados de lucro. 

    Todo sistema tiene requerimientos y condiciones, e independiente si la humildad está en reconocer niveles de conciencia bajos, medianos o altos, todos somos partículas pertenecientes a esta creación, que en mayor o menor responsabilidad ayudamos a que esto funcione.

    Bueno es saber que se distribuyen fasciculos en todos los niveles, porque tambien asi, como son fotocopias, debemos agradecer a Xerox por fomentar las fotocopiadoras, y permitir esa realidad tecnologica… Todos formamos parte de este sistema desde cualquiera de las cadenas en las que nos movemos o pertenecemos.

    Los fasciculos o las fotocopias las paga quien las regala.. porque es un regalo… Los costos asociados a adquirir las fotocopias del libro completo equivale a probablemente el consumo de cocacola mensual de una persona media, y el valor del libro empastado no es mayor que el de una comida para 3 personas en un buen restaurant, donde ofrezcan buenos vinos en la carta.

    Es muy fácil para cualquiera ponerse a escribir en este foro y reflejar sus propias dualidades.

    Ser sincero con uno mismo antes que con los demás, quizás es lo complicado.

     Felices Mañanas 

     Felipe

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 370)
Respuesta a: libro del conocimiento(plan cosmico)
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.