Debate: libro del conocimiento(plan cosmico) | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

libro del conocimiento(plan cosmico)

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Ufología libro del conocimiento(plan cosmico)

• Este debate tiene 369 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por luis enrique portela morales.
Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 370)
  • Autor
    Entradas
  • #11097 Responder
    Prometeo
    Invitado

Señor Felipe, leyendo la respuestas dadas a mis preguntas y las de lo que uste denomina ese "trio" …como vera usted y todos los que discrepamos de sus ideas…somos mas que tres…y nuestro unico pecado es el de discrepar y el no ver sentido alguno a esas frases pseudo-intelectuales que se pierden en un mar de datos imposibles de comprobar en un mar de planetas y cifras y  a esas cabalas de todo tipo sobre numeros y en suma… a no estar de acuerdo con lo que ustedes promulgan… como dice muy bien Oscar Mayer… todo lo que sea discrepar de sus ideas es tachado como ignorancia y falta de conocimiento, de hecho el mismo libro alude a que si algo no se comprende es porque no se tiene el nivel adecuado, dando además prevenciones de la enorme fuerza de ese libro y lo que esa fuerza puede ocasionar en alguien no preparado, en suma… que si algo no se entiende …es porque se es un ignorante. Como el señor Oscar y como tantas otras personas particularmente me asombro de como las personas no pueden ver claramente el sectarismo de este grupo. No se si leyo usted mis primeras investigaciones dadas en este foro (el grupo Mevlana y la union para la hermandad mundial …todo ello señalando sus paginas web y sus fines lucrativos) lejos de acusar gratuitamente a nadie antes procuro y me obligo a investigar en profundidad esas ideas que me quieren inculcar, vender o imponer sopena de que de no admitirlas sere un ignorante …o no estare preparado para recibir tanta "fuerza fotonoica" que llega a mi humilde cuerpo.

Al margen de los intereses de este grupo yo no se si usted admitirá y absorvera toda idea que llegue a su mente sin si quiera plantearse la opcion de que le pueden estar engañando, como podrá usted ver vivimos rodeados de sectas con fines lucrativos , con pseudo religiones que se nutren de la bondad y la ignorancia de buenas personas y que …por supuesto todo seguidor y partícipe de esa "mina" de dinero y de engaños las defendera a capa y espada. En las investigaciones por mi hechas en esta que nos concierne creo que cualquiera que vea simplemente las paginas web que he puesto , desde la de mevlana (el marcianito dando la mano a la mujer) hasta la de la hermandad mundial..podran observar y tener "conocimiento" sobrado para que su intelecto les diga lo que pretenden estas personas y de no ser asi pues solo les deseo que sean felices en eso que estan masticando porque como dijo el "traidor" de la pelicula Matrix mientras comia un bistec de carne "la ignorancia da la felicidad".

Nos dice uste que este mensaje universal esta dictado por el Arcangel Gabriel, y.,.en sus palabras dice (SIC) "Es bueno entender o aceptar que tarde o temprano llegaría a este planeta información que nos explicaría la verdad" y nuevamente aqui ustedes como ya les hizo notar Don Hilarión anteriormente se hacen poseedores de la verdad asi ..sin mas ni mas…esta es la verdad absoluta….por favor!! respeten la verdad de los demas…sin tacharnos de ignorantes o poco iniciados…en todo caso le agradeceria que ese libro promueve SU verdad y SUS ideas y que cada uno actue segun le dicte su corazon pero no se hagan poseedores de la verdad suprema, como lo haría cualquier religion o cualquier grupo fascistas que no admite otro punto de vista que no sea el suyo.

Para terminar observo que no contesto usted a mis preguntas ni a las de tantos otras personas que le piden lo mismo (Oscar Mayer el ultimo) en el que pedimos que sin cifras …sin datos cabalisticos (no quiero aqui descalificar en absoluto a la cábala, pero que 3+6×2+365 den un numero X a mi no me aclara en absoluto que tenga que creer en ustedes ni mucho menos que un libro que puede salvar a la humanidad tenga un privilegio superior a cualquier biblia o cualquier coran ya que su tecnica de escritura es foton-ciclon o cualquier otro tecnicismo en el que ustedes se quieran perder.

No estoy de acuerdo con ustedes , para mi esto no es mas que una secta con fines lucrativos como creo que he demostrado ya y asi como respeto a todos lo que quieran seguir en este camino pido el mismo respeto a los que quieran discrepar de sus ideas sin por ello ser tachados de ignorantes.

Un Saludo

#11099 Responder
    Felipe
    Invitado

Estimado Amigo:

El Humor es un Buen amigo del amor. Le reitero y le comento; si usted tiene sus creencias son respetables. Si usted cree en lo que quiere creer, creo que está bien. Sólo le indico que si quiere opinar del Libro, léalo. Creo que le ayudará a comprender mejor que estamos ubicados en un universo vivo, con muchas Galaxias habitadas, Consejos estelares y transmisiones telepáticas.

Por experiencias de vida personales, si creo que el Arcangel Gabriel es el supervisor de esta informacón y si creo que estamos en una Edad Dorada, también creo en la Reencarnación y también creo en el Coran, en la Biblia y en todas las informaciones relativas a los ámbitos religiosos. Y creo que la transmisión del Libro es una realidad unificadora que finalmente cumplirá su propósito. Hacer un salto desde la conciencia religiosa a la conciencia universal. 

Si usted don Prometeo se siente ignorante es su asunto. Yo si me considero ignorante en muchas materias, y no me ofende, pero si incentiva mi deseo de aprender.

Estimado amigo, no he pretendido de ningún modo denostar o considerarme poseedor de la verdad suprema, porque aun del libro no he aprendido ni un 0,01 % de su contenido, por lo mismo el universo de comprensión que aun me queda por frecuenciar es practicamente infinito.

Por último y frente a su temor a ser estafado o usurpado por supuestos intereses economicos. Le voy a ser muy sincero. Las personas que conozco que leen y participan del Libro, no tienen necesidad de sacarle un peso a nadie, porque con su propio esfuerzo se han ganado su sustento. Llevo casi 8 años participando y analizando a cientos de grupos que manejan información fuera de los medios tradicionales, y existe mucho taboo y mucha "falta de información vivencial" por parte de quienes los tildan de sectas.

Amigo mio, no ensucie con su ira el hermoso trabajo que muchas personas honestas realizan en un mundo extremadamente condicionado a negar cualquier inteligencia más allá de la luna. No desprestigie a personas que realmente vale la pena conocer y compartir el conocimiento que están transmiendo desde el fondo de su sinceridad. 

Felices Mañanas

Felipe 

#11100 Responder
    Prometeo
    Invitado

Señor Felipe, donde ve usted que quiero ensuciar como usted dice el trabajo de personas que trabajan para esa secta? no manipule mis palabras por favor, mas bien al contrario mi interes es hacer ver a esas personas que tiene plena libertad de elegir si quieren o no quieren ser engañados, sigue huyendo de dar respuestas a lo que le pregunté, y no sólo eso sino que usted exije ciegamente que se lea ese libro y huye…huye de toda prueba tan clamorosamente clara como son esas paginas web que le puse esas forma de engañar y acopiar dinero a la gente por medio de logos con marcianitos dando la mano a mujeres,tras toda esa enorme organizacion hay mucho dinero Don Felipe …mucho dinero que no lo traen ni alinigenas ni naves de otro planeta y por favor le suplicaria que asuma sus palabras ya que le pego de nuevo lo que dijo usted con aterioridad "Es bueno entender o aceptar que tarde o temprano llegaría a este planeta información que nos explicaría la verdad" ahi ustedes dan por hecho que la verdad llega por medio de este libro….no me tergiverse ni huya de sus mismas palabras ahi ustedes se proclaman poseedores de la verdad….y otro favor mas…le reitero por enesima vez a usted y a todos los que integran su secta que respeten a los que no pensamos como ustedes en su frase de arriba "ver si tienen la misma bravura para descalificar desde la ignorancia/desconocimiento un mensaje universal dictado nuevamente bajo la supervisión del Arcangel Gabriel." dejen de una santa vez por favor de llamar ignorante o desconocedores a personas que no opinan como ustedes , y ya para terminar le sugeriria que antes de tanta descalificacion que uste cuelga a todo el que no le sigue, lea usted tambien señor Felipe, lea (como dice su libro leer , leer , leer ..recuerda?)..lea todo lo que yo he puesto y leido sobre su libro y vera la ingente cantidad de aseveraciones que se contradicen ellas mismas y los grandes sin sentidos que tiene su libro…para terminar le dire que si lo desea yo como tantas otras personas esperamos que responda a las preguntas simples que le hemos hecho yo y las personas que quieren desenmascarar esas gallina que usted tanto defiende y que estoy seguro que sus motivos personales tendra.

Particularmente , no creo que me responda ni a mis preguntas que le hice en un principio ni a nada de lo expuesto ya que me ha demostrado con su ultima publicacion que no quiere responder cosas que comprometen seriamente a su organizacion , cosa que por otro lado entiendo, un estomago agradecido no tira piedras sobre el tejedo que lo sustenta.

Un saludo

#11101 Responder
    Felipe
    Invitado

Uy:

Estimado Amigo:

Creo que las respuestas están en las respuestas. Y como decia un comercial de Pepsi unos años atras la "La Elección es Tuya" o como decia un disco de DEVO de 1980 "Libertad de Elección" Y si no quiere leer desde su escencia es su asunto. Le reitero, el Libro contiene la verdad, pero en mis manos aun no está totalmente comprendida esta verdad. Estoy en el camino del Libro, pero aun me falta mucho por desarrollar, y parte de ese desarrollo tiene que ver con la tolerancia. La cual he mejorado bastante al reponder sonriendo sus citas y reiteraciones. La referencia a la ignorancia es cuando usted opina sin saber de fondo acerca de un tema, y por lo que veo usted no lee más allá de lo que a usted le interesa. Por otro lado lo que escribo es a titulo personal y desde mi propia comprensión, como escribi en mensajes anteriores, me demepeño en el ámbito de las comunicaciones y noto con claridad sus tipos de personalidad. Por último y para ver si le molesta tanto que difiera de su pensamiento: El Libro no tiene contradicciones. Por eso le reitero, lea el Libro no se quede con lo que su ego le dicta. Es bueno aprender a leer en el papel y no tanto de pantalla. Lo más hermoso que uno hace al leer es Irradiar sin necesidad de tanto hablar.

"El mejor alimento es el que se cocina con las manos de la razón buscando el sabor de la compasión y el aroma del corazón". La vida es dulce y bella para quien asi en ella crea. 

Que este muy bien y Muy Felices Mañanas.

Felipe

#11102 Responder
    Prometeo
    Invitado

Perfecto Don Felipe, gracias por su "respuesta" a mi pregunta del incontestado y olvidado post (el 83) era la que me esperaba. tan solo dos anotaciones, por fin asume usted que ese libro contiene "la verdad" (SU verdad) cosa que ya es un logro por su parte, le felicito sinceramente por ese reconocimiento y la otra anotacion viene a la respuesta que usted me da sobre la organizacion y todo el dinero que en ella se mueve. Gracias como digo nuevamente

Un Saludo

#11103 Responder
    Oscar Mayer
    Invitado

Don Felipe, parece usted una persona bastante inteligente.

Yo no debo serlo tanto, por que escapa a mi razón que una persona con inquietudes de conocer "la verdad" necesite recurrir a cuestiones de fe.

La verdad, bajo mi punto de vista, solo puede ser buscada por y en "la ciencia" , ahora me puede usted explicar Felipe ¿Qué significa para ustedes la ciencia?

Para una conocida mia que integra su ideología, la ciencia no es más que un montón de disparates y mentiras que tratan de ocultar la auténtica verdad, vuestra verdad…hasta me ha llegado a comentar que como se yo que la materia esta compuesta por átomos, que eso es fe por que no los veo, pero creo en ellos.Pues querida, NO, se que existen por que hay pruebas EMPÍRICAS que así lo demuestran a lo largo del tiempo. 

Yo soy, he sido y espero ser siempre de la opinión de que es necesaria más ciencia y menos religion, asi que supongo que nunca llegaré a enteder su verdad ni a poder captar sus frecuencias.

Saludos

#11105 Responder
    Felipe
    Invitado

A ver:

Estimados Amigos:

Esto me parece más un partido de tenis en el el que por un lado estoy con una raqueta por mano y en el otro hay un equipo de dobles, con entrenador y jugadores para cambiar cuando el partido lo requiere. Es decir esto más parece un enfrentamiento de egos donde cada uno pone sus mejores "trampas" para cazar al otro. Y donde prometeo, con su visión de banquero, sufre porque supuestamente otros lucran, lo que el no puede controlar. Esta competencia por sentirse dueño de la verdad es un programa común que se aplica en el marketing, especificamente en la comercialización de productos, donde mediante distintos argumentos y costosos planes de medios se informa al consumidor de las bondades de uno u otro productos en algunos casos directamente en alusión unos de otros. Apple ha ocupado una campaña muy certera respecto a este estilo utilizando a un personaje muy parecido a Bill Gates que trata de vender como vendedor viajero su producto en comparación a un hombre joven que sin complicarse manifiesta las bondades de la manzanita. El metodo cientifico, base de las explicaciones cientificas, tiene que ver con el observador, y si el observador está en extremo condicionado, puede influir en en el resultado de la investigación de acuerdo a sus puntos personales.  

Ahora, el Libro del Conocimiento no entra en ninguno de los parametros descritos anteriormente, ni tampoco la Hermandad que lo difunde. Reitero que el nivel de desconocimiento acerca de la verdad o mejor dicho del sentido comun que uno debe sostener para referirse a organizaciones que están en otra escala de comprensión de la verdad, y de información que contiene frecuencias muy altas de comprensión, finalmente justifica la existencia de personas como los partners a los que me he referido al comienzo. Ellos estimulan de sobre manera la sinceridad.. No en ellos mismos eso si, sino en los demás.

No es practicable en este foro una intención de imponer mi conciencia por sobre la de estos contertulios, porque no es el caso, ni el propósito, ni la intención. El caso es simplemente informar de forma sincera acerca de información relevante para la humanidad de estos tiempos. Y comprender como funcionan los programas de influencia en ciertos tipos de personalidad humana.

Muchos Saludos y bendiciones en este nuevo día.

Felipe

#11106 Responder
    Oscar Mayer
    Invitado

Querido amigo Felipe.

Personalmente no intento imponer nada a nadie, me limito a dar mi opinión en esta sana charla.

No me considero un observador extremadamente condicionado, quizas solamente condicionado como lo estamos todos de cierta manera.

Puedes llamarme escéptico si lo desea, pero ohhhhh amigo, son tantas las mentiras(las más grandes las religiones) que calan en las conciencias de la sociedad que hay que andar con ojo en este mundo. Suelo apoyarme en hechos empiricos para buscar mi camino hacia la verdad, y no es otro mi ánimo que buscar información sobre ella, dime amigo, ¿me puede ofrecer alguna prueba REAL para apoyarme y entender y creer en las cosas que los de esta organizaciñon han puesto en nuestras manos?

¿ Puede explicarme de "manera inteligible" que son las frecuencias altas de comprensión?

¿Como las puedo alcanzar?

¿Qué son los programas de influencia?

¿Qué investigación explica esos programas de influencia?

¿Qué es y en qué consiste la técnica de transmisión fotón-ciclon?

¿Ha comprobado por usted mismo como funciona?

Espero que entienda, amigo Felipe, que no quiero imponer, sino entender, pero sospecho que va a ser sumamente dificil que alguien me explique.

Saludos y gracias¡

#11107 Responder
    Oscar Mayer
    Invitado

Por cierto, y perdón por no incluirlo en el anterior post.

Me da la sensación de que hablamos en dimensiones distintas, por que leo mis post, y luego los suyos, y es usted muy esquivo con las cuestiones que yo propongo debatir, que son bien concretas y claras, no ambigüas y abstractas.

Saludos y mis disculpas

#11108 Responder
    Felipe
    Invitado

Estimado Amigo:

Hace como 18 años atrás me llegó un Libro llamado "La Estructura de la Magia" de John Grinder y Richard Bandler, posteriormente accedi a varios más de los mismos autores y también de Frtiz Perls, Gregory Bateson y Robert Dilts, a quien conocí posteriormente. En ese tiempo y a pesar que esos libros ya tenian bastante tiempo en el mercado, al conversar acerca de esa tecnología con algunos psicologos y sociologos simplemente me mandaron a freir monos "al africa" como se dice acá en Chile. Siempre sucede que cuando aparece algún tipo de información demasiado diferente, uno la puede entender que involucra un pensamiento diferente. Recuerdo en los 80 cuando compartía con algunos amigos en chile a través de los BBS (comunicacion via modem), había bastantes de ellos que hoy son Ingenieros y que soñaban con una Red, obviamente eso es hoy el internet, pero en ese tiempo era dificil imaginarla, excepto si se podía acceder a un Mac, un Amiga o un Atari ST, que ya usaban mouse, poseían buenos gráficos y también sonido. Muchos de los que partimos usando esas makinas al conversar con personas que ocupaban los primeros PC en sus oficinas, no veian la posibilidad que una pantalla de fosforo, evolucionara hacia 16 o 256 o 4096 colores, y simplemente no veian esa posibilidad.

Independiente que el ejemplo anterior es sólo un ejemplo. Hoy sucede que, claramente, un Libro que es transmitido desde ámbitos que están fuera de nuestra comprensión, en un momento nos va a ser incomprensible, y generará algo más que un shock.

Le reitero, no es mi afán imponer mi conciencia o suponer más conocimiento, simplemente como usted y otros, que pueden ser buscadores de corazón, es expresar mis puntos de vista. Pero con respeto, quizas con humor o algo de irreverencia, pero con respeto. Conozco personas de múltiples ámbitos, y creo que encasillar cualquier conocimiento desconocido con el titulo de Secta, Sectarismo o algo simil, me resulta poco apropiado.

Salud.-

Felipe

#11109 Responder
    Oscar Mayer
    Invitado

Querido amigo Felipe:

Dudo que en la charla que estamos teniendo aquí cualquiera le mande a freir monos.

Pido disculpas por haber mencionado la palabra sectarismo anteriormente, quizas me excedí en el tono.

Me gustan sus metáforas informáticas aunque las veo fuera de lugar.A mi y a muchos nos es posible imaginar (o quizas no) tecnologias futuras, pero siempre dentro de unos limites establecidos por la ciencia conocida(o aun por conocer).

Lo que ustedes proponen hoy dia esta totalmente fuera de cualquier area del conocimiento Racional.

Hasta el momento no me han mostrado ni una sola prueba que demuestre alguna(ni una) de las bases sobre las que se sustenta su ¿filosofia?

Aquí se habla de la verdad, pero no se explica ni se entiende.

Seguimos hablando en distintas dimensiones amigo Felipe. 

Saludos¡¡ 

#11113 Responder
    Felipe
    Invitado

Estimado Amigo:

Me parece genuina su sinceridad. Y también me parece sincero entender que quizás, como cuando uno navega, en alta mar, el oleaje produce la percepción de hundirse en grandes fosas, para luego subir a superficie, y luego volver a bajar. Las olas en alta mar, son realmente masas de agua majestuosas. Lo mismo que el conocimiento – como dice Alvin Toffler -, son grandes oleadas que van marcando epocas; Y estamos en una época extremadamente cósmica, basta ver programas como Stellarium, Google Sky o el de Microsoft. Inimaginados, si no fuera por los telescopios Hubble y Spitzer. Estamos en un periódo donde grandes influencias cósmicas ó oceanos de pensamiento interestelares nos llegan de distintas maneras. Y una de estas maneras es a través de los trabajos relizados Masaru Emoto y la influencia sobre el agua. Algunos creen otros no, el fenómeno ahí está. Entiendo el esceptisismo, pero también creo que filosofia es algo diferente a teosofía, o cosmología, etc. 

Reitero, mediante un planteamiento de José Argüelles, "El Tiempo es la 4ta Dimensión" y esa dimensión es de la mente. Creer o no creer. El Sincronario de 13 Lunas le funciona a mucha gente, especialmente jovén, sin embargo las energías que reconoce, no son perceptibles mediante aparatos de medición, sólo por la mente. Pero aun asi es una buena forma de entender frecuencias y dimensiones. Tanto como otros paradigmas de conocimiento.

Obviamente, de acuerdo a lo que estoy escribiendo es muy probable, que aparezca un contrario que niegue lo que escribo, y descargue su ira. Me he dado cuenta que ya es un fenomeno practicamente natural. Pero aun asi es parte de todos los días.

Inlak´ech

Felipe

#11117 Responder
    Prometeo
    Invitado

Perdon , si no respondí antes a estos post, debido a causas ajenas a mi, me habia prometido ya dejar de publicar articulos aqui puesto que creo que mis cartas las he puesto y mostrado bien claras sobre la mesa para que cada cual decida lo que quiere o no quiere admitir en su interior , pero me veo obligado a hacer notar que lo que Don Felipe llama muy bien un partido de tenis (aunque debo decirle que no es contra usted solo , si se percata y lee usted mas arriba hay amplias cartas de gente que piensa y defiende como usted a su grupo, secta o como quieran ustedes llamarlo, personas que lo defienden hasta en idioma ingles como habra podido ver, cuando se tuercen las cosas).

Como digo me habia prometido no escribir ya mas en este foro por una sencilla razon, en esta "cancha" de tenis …como usted don Felipe la tilda, y si me permite llendo a un lenguaje simple y cercano a todos: Una de las partes defiende a este grupo o secta … esgrime sus argumentos y da SUS verdades para mostrar a la humanidad lo correcto de este camino y en suma….y seamos sinceros , para buscar y amasar mas adeptos, mientras que la otra parte de forma similar esgrime y MUESTRA sus argumentos dando lugares, situaciones , organizaciones y todo lujo de detalles físicos , palpables y demostrables sin necesidad de esperar a datos empíricos cósmicos ni cabalas numeristicas, todo ello para que el ciudadano de a pie pueda por sus propios medios ver no sólo lo que se pretende y que se espera lograr de el sino , lo que hay detras de todo este bien pensado entramado, así pues y como dije al principio dejo en manos de la gente "neutral" que lea , juzgue e investigue por sí misma si esto que nos concierne es digno y merece su atención o no. Porque solo un afán he tenido desde que he entrado aquí , desenmascarar a ladrones e hípocritas que se llenen los bolsillos a costa de pobre e ingenua gente y a cuenta de esto le dire a usted don Felipe que esto, lejos de ser una vision de banquero como usted dice que es la mia (ojalá asi lo fuera puesto que eso querria decir que tengo ingresos y visión para llevar una banca , y no necesitaria este puesto de trabajo de casi 10 horas diarias) y una vez mas manipulando y tergiversando mis palabras e incluso diciendo que sufro porque otros se lucran de lo que yo no puedo controlar,-en este punto Don Felipe con todos mis respetos, sufro porque otros se lucran si, pero porque se lucran con la inocencia de la gente que obviamente ni yo ni usted ni nadie la podemos controlar , aunque ustedes lo intenten ,-aqui por educacion evitare decir la vision que tiene usted-, esta señor mio es una vision de simple y llanamente de hechos , de hechos fisicos …demostrables ahora mismo y demostrables delante de cualquiera que se ponga simplemente a ver el trabajo de investigacion realizado por ambas partes, los patrones ya estan claros…hace unos cuantos post yo le dije que respondiera clara y simplemente a mis preguntas…ahora veo que Oscar Mayer, Don Hilarion antes y varias otras personas le piden  lo mismo y en todos los casos el resultado es el mismo, es por eso que ya no preguntare mas , puesto que se de antemano que no se me respondera, por lo que si le parece dejemos que sean las personas quienes juzguen y sopesen  que desean creer o no creer en sus vidas, me despido con un repaso de todo los links que en su dia pegue sobre esta secta.

Union para la hermanda mundial: (al final de la pagina esta el boton "donate" para enviar fondos iva master card o como se desee.

http://www.chosenones.net/article.php?id=292

pagina de lightmiellenium (con contenidos tanto en Turco como en ingles)- la del alienígena dando la mano a la mujer-

http://www.lightmillennium.org/summer_02/mevlana_sup_found.html

donde en el apartado :

http://www.lightmillennium.org/lm_mission.html

vereis los motivos que promueve  esta organizacion de apoyo al grupo mevlana (curioso el punto 2..promover el bienestar social para la gente de Turquia, Grecia y los Estados Unidos)

Pagina informativa del govierno Turco (donde en el apartado "Istambul" podreis ver que este pais es la "cuna" del invento, y por supuesto de las visitas que todo creyente debera de hacer)

http://www.mysticplanet.com/TURKEY.HTM

pagina principal de Mevlana y el libro del conocimiento:

http://www.dkb-mevlana.org.tr/

En fin como podran ver todos, aqui esta no solo las paginas del libro del conocimiento sino las de todas las asociaciones, empresas , aliados o como quieran ustedes llamarlo que dan apoyo a dicho grupo, todo un gran montaje que dudo mucho que tenga fondos alienígenas para su mantenimiento, su gran pilar y sosten principal son las personas que se integren y que asuman que quieren ir por ese camino. A todos ello mis respetos y que lo disfruten si asi lo desean.

Un Saludo

#11118 Responder
    Felipe
    Invitado

Como dicen en españa…   Joder…

De todos los links puestos el único correcto es este porque es el de la página de la Fundación.

Entonces, y gracias al ingenio de Prometeo Mulder podemos de forma independiente llegar a un trozo de información en múltiples idiomas que es la base sincera de la Fundación y los conocimientos del Libro. Si alguién desea informarse mejor acerca del Libro está un documento muy completo en el link a nuestro idioma.

El resto puesto en el tópico anterior es lo que podemos llamar links, independientes (no dependientes), y que en un caso (donde hay personas con los colores del libro) muestran una reunión anual a la que se invita a multiples cientificos y personas ligadas a los ámbitos de evolución humana, entre los que han asistido recientemente está José Arguelles, Drunvallo Melckidesek, además de muchos cientificos vinculados a Física Cuántica, Artes y otros ámbitos, de una gran cantidad de paises y disciplinas. Lo digo con seriedad porque parte de esta informacion ha sido recibida de forma personal. 

Agradezco a  Prometeo por dar un espacio para revisitar ciertos espacios distorcionados en los tópicos anteriores. Pero si le sugiero que guarde en su propio baul sus asuntos de dinero y similares, por que como he dicho anteriormente, con sólo lo que invierte la Coca Cola en Publicidad en el mundo podriamos financiar los requerimientos de al menos unas 100.000 Fundaciones.

Estimado Prometeo, por favor, no desprestigie el internet con tanta información distorsionada. Todos somos libres de opinar, pero creo que su tendencia a disfrutar por ser observado y leído por otros en este medio no es bueno para su salud ni menos para su ego.

Sinceramente y deseándole los mejores mañanas.

Felipe

#11126 Responder
    Prometeo
    Invitado

De todo lo dicho por uste lo unico cierto es que le noto dolido por que se ha descubierto el transfondo de su secta don Felipe se a descubierto hasta tal punto que ya busca usted a personajes famosos que acudieron a las reuniones de esa secta , como lo haria cualquier anuncio de coca-cola , para justificar que si va un famoso o lo hace un famoso ya queda como mejor vista esa secta, los pego de nuevo, porque si alguien que no se centre como usted en decir "no no valen " los lee y ve los links que hay en cada pagina vera que unos llevan a otros y que en suma es todo uno… las sectas New Age, pude seguir usted descalificandome diciendo que distorsiono las cosas o lo que usted quiera, ya veo que descalificar y con suaves palabras insultar cultamente a todo el que va en contra de ustedes , en usted es una constante, pero por favor le pido nuevamente como ya hice en mi anterior post que deje a la gente que juzgue por si misma, si son o no son ciertos mis argumentos y si son o no son ciertos los suyos quizas nunca lo sepamos (como la espera de tantas preguntas que le hemos hecho todos ) pero al menos de usted libertad a la gente de que decida por si misma…y si es posible, haga un esfuerzo y no menos precie otra opinion que no sea la suya.

http://www.lightmillennium.org/lm_mission.html

Un Saludo

#11130 Responder
    Felipe
    Invitado

Estimado Amigo:

Lo noto, como se dice en chile, medio pegado. Me impresiona su sentido de servicio al tratar de impresionar con Links que no corresponden al fondo de la conversación.

Y más áun me permite hacer positivos análisis porque quizas usted es una buena persona que simplemente quiere de alguna forma validar sus condicionamientos. Sin embargo encuentro poco asertivo descargar sus dinámicas mentales tratando de demostrar mediante links una gran cantidad de fantasias, que estoy seguro, están en su mente. Le indico  una vez más que en este Link, 

http://www.dkb-mevlana.org.tr/ esta en un apartado de español, un gran documento que contiene información muy relevante acerca del Libro y que para quienes quieren informarse acerca del Libro les será muy clarificador en la medida de su necesidad de información.

Uno de las partes complejas de Internet, es que permite que cualquier individuo con mucha facilidad pueda difamar a corporaciones e instituciones seria y honorables, con la facilidad del anonimato que permiten estos foros. 

Cualquier Fundación creada y/o Libro editado debe cumplir una serie de normas que corresponden a ámbitos gubernamentales  tanto como la  inscripción en el ISBN y otros, elementos que la Fundación ha cumplido y superado.

No es mi afan ni mi intensión ponerme en un fronton frente a cualquier delirio de cualquier persona que acá escriba, pero considerando que me siento muy cercano a personas que han sido puestas en este foro, es la razón por la que mantengo los puntos que he expresado.

Independiente que yo no comparta creencias con un judio, un raeliano, un budista o del grupo que sea, eso no me da el derecho a difarmarlos con tanta fijación, como he visto en este foro.

Saludos y Bendiciones a todos desde Chile.

Felipe

#11129 Responder
    Prometeo
    Invitado

Seño Felipe, siento no entender la etimología de "pegado" al castellano , pero SPM siglas muy tipicas de aca en España. Estoy de acuerdo en el punto que dice usted don Felipe sobre que internet permite que cualquier individuo pueda difamar y acusar no solo a organicaciones sino a cualquiera , y le invito (una vez mas ) a que deje que sea la gente la que juzgue quien dice la verdad y quien difama solo le dire sobre esta ultima aseveracion que lo que para usted no corresponde a esta conversacion (veo logico que quiera escapar de dar por buenos estos links , ya que como digo son todo un manifiesto de dicha secta y su trastienda) voy a hacerle ver a usted y al resto de personas que quizas sientan dificultades con el ingles lo muy mucho que estan relacionados su secta y los links que yo he puesto aqui. en primer lugar el link que usted da por unico bueno:

cualquiera que pinche en el mismo vera que la primera pagina lleva como titulo "World Brotherhood Union" (union para la hermandad mundial) con traducciones al turco , hebreo , ruso , ingles , frances y efectivamente como dice usted tambien en español. Empecemos pues por los links que no pasaron su censura y dio usted por malos y fuera de contexto:

Aquí como dije con el anterior, cualquiera que pinche en el, vera que Oh!! sorpresa su primer encabezado se titula "World Brotherhood Union" …sera un link que habla de otra secta y lo meti yo sin fijarme?….pues si se fijan usted y cuantos quieran ver este link veran que en el parrafo sexto dice "Our center is the city of Istanbul in Anatolian Turkey" curiosa coincidencia para no tener nada que ver con su secta no le parece?.. pero sigo …mas abajo.." In addition, we have many focal points serving in the medium of the Knowledge Book in the entire World"….The Knowledge Book!! señor Felipe…cree usted que esto lo podriamos traducir por el libro del conocimiento? o quizas mejor no mirar esas letras?.,eso si al final de la pagina se mantiene el boton para donar fondos por medio de cualquier tipo de tarjeta de credito,  pero en suma como vera usted para nada es un link que no tenga nada que ver con el tema que nos trata, con lo que yo me pregunto porque quiere usted con la difamacion de decir que no valen estos links confundir y mentir a todos cuando se puede ver claramente lo contrario….en fin..como dije hace tiempo sus razones tendran…sigo con lo mio en el link:

me permito traer la observacion que usted mismo hizo sobre el grupo de personas ataviadas con los colores del libro y donde por pura casualidad nuevamente aparecen como encabezado las palabras "world brotherhood union Mevlana supreme foundation" aunque si atendemos a sus notas sobre esto son links quizas tampoco esto corresponda al fondo de la conversacion y sean links independientes que nada tengan que ver con su secta pero no me negara que la coincidencia de las palabras , lo que en esa pagina se dice y promulga ,los premios anuales que otorgan en ramas tan nobles como la literatura , ciencia etc…(donde aparecen los personajes famosos que usted nos comento) este que escribe lo ve unido como un cordon umbilical a su secta y lejos de ser links independientes yo los veo muy dependientes de la misma , es mas, veo un tandem perfecto de dependencia entre ambos,  el siguiente link (de la misma pagina donde se hacer referencia a la hermandad entre turcos , griegos y estadounidendes lo obviare puesto que creo que no solo por los colores del traje como usted noto ni por todo lo que hace referencia a su secta queda claro que esta en la misma onda que el de la pagina principal ,no obstante esta pagina es un buen sitio para averiguar muchas cosas subterraneas de esta secta;  en cuanto al link:

como dije en el apartado Istambul , seccion Associations y Organizations vuelve a aparecer esta incomoda casulidad de dar por asociaciones oficiales de Turquía a la World Brotherhood Union
    Mevlana Supreme Foundation , en este ..(y solo en este) si que le admito a usted Don Felipe el llamarlo un link "independiente" puesto que solo hace alusion a su secta como mero caracter informativo y no como los anteriores en los que cada uno se deshace literalmente en alabar, promover y bendecir a la secta que nos atañe, calificaciones demasiado parciales como para que se tengan como links "independientes" no cree usted. En fin, supongo que usted ya habra ido a Turquia a cumplir con los dictados del libro, pero como le digo siempre deje que sean las personas que juzgen quien distorsiona y quien aclara  que es y donde esta la verdad , cada religion , secta e incluso partido politico la proclama como su estandarte, yo solo pretendo que cada uno por su propia cuenta sea el que emita el juicio que le dicte su corazon.(si usted lo permite)

Un Saludo

#11131 Responder
    Prometeo
    Invitado

Seño Felipe, siento no entender la etimología de "pegado" al castellano , pero SPM siglas muy tipicas de aca en España. Estoy de acuerdo en el punto que dice usted don Felipe sobre que internet permite que cualquier individuo pueda difamar y acusar no solo a organicaciones sino a cualquiera , y le invito (una vez mas ) a que deje que sea la gente la que juzgue quien dice la verdad y quien difama solo le dire sobre esta ultima aseveracion que lo que para usted no corresponde a esta conversacion (veo logico que quiera escapar de dar por buenos estos links , ya que como digo son todo un manifiesto de dicha secta y su trastienda) voy a hacerle ver a usted y al resto de personas que quizas sientan dificultades con el ingles lo muy mucho que estan relacionados su secta y los links que yo he puesto aqui. en primer lugar el link que usted da por unico bueno:

cualquiera que pinche en el mismo vera que la primera pagina lleva como titulo "World Brotherhood Union" (union para la hermandad mundial) con traducciones al turco , hebreo , ruso , ingles , frances y efectivamente como dice usted tambien en español. Empecemos pues por los links que no pasaron su censura y dio usted por malos y fuera de contexto:

Aquí como dije con el anterior, cualquiera que pinche en el, vera que Oh!! sorpresa su primer encabezado se titula "World Brotherhood Union" …sera un link que habla de otra secta y lo meti yo sin fijarme?….pues si se fijan usted y cuantos quieran ver este link veran que en el parrafo sexto dice "Our center is the city of Istanbul in Anatolian Turkey" curiosa coincidencia para no tener nada que ver con su secta no le parece?.. pero sigo …mas abajo.." In addition, we have many focal points serving in the medium of the Knowledge Book in the entire World"….The Knowledge Book!! señor Felipe…cree usted que esto lo podriamos traducir por el libro del conocimiento? o quizas mejor no mirar esas letras?.,eso si al final de la pagina se mantiene el boton para donar fondos por medio de cualquier tipo de tarjeta de credito,  pero en suma como vera usted para nada es un link que no tenga nada que ver con el tema que nos trata, con lo que yo me pregunto porque quiere usted con la difamacion de decir que no valen estos links confundir y mentir a todos cuando se puede ver claramente lo contrario….en fin..como dije hace tiempo sus razones tendran…sigo con lo mio en el link:

me permito traer la observacion que usted mismo hizo sobre el grupo de personas ataviadas con los colores del libro y donde por pura casualidad nuevamente aparecen como encabezado las palabras "world brotherhood union Mevlana supreme foundation" aunque si atendemos a sus notas sobre esto son links quizas tampoco esto corresponda al fondo de la conversacion y sean links independientes que nada tengan que ver con su secta pero no me negara que la coincidencia de las palabras , lo que en esa pagina se dice y promulga ,los premios anuales que otorgan en ramas tan nobles como la literatura , ciencia etc…(donde aparecen los personajes famosos que usted nos comento) este que escribe lo ve unido como un cordon umbilical a su secta y lejos de ser links independientes yo los veo muy dependientes de la misma , es mas, veo un tandem perfecto de dependencia entre ambos,  el siguiente link (de la misma pagina donde se hacer referencia a la hermandad entre turcos , griegos y estadounidendes lo obviare puesto que creo que no solo por los colores del traje como usted noto ni por todo lo que hace referencia a su secta queda claro que esta en la misma onda que el de la pagina principal ,no obstante esta pagina es un buen sitio para averiguar muchas cosas subterraneas de esta secta;  en cuanto al link:

como dije en el apartado Istambul , seccion Associations y Organizations vuelve a aparecer esta incomoda casulidad de dar por asociaciones oficiales de Turquía a la World Brotherhood Union
    Mevlana Supreme Foundation , en este ..(y solo en este) si que le admito a usted Don Felipe el llamarlo un link "independiente" puesto que solo hace alusion a su secta como mero caracter informativo y no como los anteriores en los que cada uno se deshace literalmente en alabar, promover y bendecir a la secta que nos atañe, calificaciones demasiado parciales como para que se tengan como links "independientes" no cree usted. En fin, supongo que usted ya habra ido a Turquia a cumplir con los dictados del libro, pero como le digo siempre deje que sean las personas que juzgen quien distorsiona y quien aclara  que es y donde esta la verdad , cada religion , secta e incluso partido politico la proclama como su estandarte, yo solo pretendo que cada uno por su propia cuenta sea el que emita el juicio que le dicte su corazon.(si usted lo permite)

Un Saludo

#11132 Responder
    Felipe
    Invitado

Estimado Prometeo:

Para cualquier persona con al menos 2 dedos de frente, le será de mucha claridad darse cuenta. Por un lado los links que ha puesto existen y eso es correcto, sin embargo y como ya le he escrito en innumerables veces no corresponden a la connotacion que usted quiere darles. Le reitero usted ha entrado en un ambito de fijación bastante compulsivo, porque aunque desde la Fundación solicitaran dinero vía Internet, asunto que no es asi, usted trata de ponerlo como si fuera la gran difamación universal. En el mundo existe distinto tipo de prensa, que mediante distintos enfoques y propósitos trata de mantener la atención de acuerdo a sus creencias e intereses. Estoy viendo tanto cargo de energía de su parte que me está resultando bastante lógico pensar en que quizás detras de usted hay algún interés poco claro.  

Yo tengo derecho a opinar como a mi me plazca si bajo este criterio tengo conocimiento de causa, y no me dejo sorprender con links que cualquiera puede publicar. Ojala que las personas se den cuenta que personas como Prometeo tienen una función especifica, hacer dudar, mediante argumentos bajos y descalificaciones corrientes, pero también forman parte de lo necesario para despejar criterios.

Que esté muy bien y muy felices mañanas.

Felipe

#11140 Responder
    Prometeo
    Invitado

Don Felipe le voy a decir la gran diferencia que hay en este partido de tenis, como usted lo llama , entre cuando yo le acuso de difamar y mentir y usted hace lo propio conmigo, yo aporto mis datos que inmediatamente son tachados por usted como bajos, ruines y descalificativos corrientes, dice usted que los mismos no tiene que ver nada con el tema que nos atañe, bien…. es SU opinon, hace poco nos dijo a todos que con este libro a usted le llego la verdad suprema, pero la gran diferencia entre ambos estriba en que yo ni proclamo mis investigaciones como dogmas de fe ni pretendo hacerme dueño de la verdad , simplemente dejo que la gente juzgue mi trabajo y decida por si misma lo que quiere o no quiere creer. Alude usted al interes oculto que puedo yo tener en todo esto, interes que le reitero por enesima vez es que la gente pueda discernir que creer y que dar por engaño o estafa, pero en esta secta sobre la que estamos debatiendo me hago cargo de los intereses que pueda tener la misma y soy consciente de que yo puedo ser un raton peleando contra un elefante ya que como dijo anteriormete don Hilarion, este libro no es sino una pequeña muestra de la inmensidad de la secta en cuestion, y como gran secta religiosa que es tiene sus ramificaciones por todo el mundo y como no…personas que trabajan para ella , la cuidan y la defienden y si hoy no esta usted aqui posiblemente yo estaria debatiendo esto con otra persona de su misma secta y con las ordenes bien concretas y lo que se debe hacer ante pequeños puntos negros, como yo, que pueden hacer que su invento se vaya al traste , el plan es claro descalificar toda opinion ajena a sus creencias y eso si hacerlo en tono amable, jocoso y con empalagosa bondad religiosa para que quede claro quien es el ruin y quien el bondadoso. Intento que la gente no se fije en mirar el firmamento y las naves alienigenas que puedan llegar del mismo sino que miren a la tierra y vean las personas de carne y hueso que hay detras de todo este inmenso entramado, pero como dije antes, soy consciente de mi parca capacidad en comparacion con el inmenso poder que su secta religiosa tiene en todo el mundo y por esto les felicito a todos ustedes, su capacidad de reaccion es rapida y disciplinada ante cualquier intento de decir "yo no pienso asi"; transmita por favor a los dirigentes de este gran montaje (esten en Turquia o donde quiera que se hayen) mi gran admiracion por el trabajo de defensa y blindaje de este libro que usted esta llevando a cabo , en verdad le digo que cada dia pude usted irse a la cama con la satisfaccion del deber y el trabajo cumplido , se lo ha ganado. En fin soy consciente que tras estas palabras llegara su mail de rigor defendiendo el altruismo desinteresado de usted y todas las descalificaciones que seguramente ya tendra preparadas con ese pulcra preparacion que usted las da, pero le reitero una vez mas, mi admiracion y felicitacion al buen trabajo que esta usted realizando para la World Brotherhood Union Mevlana Supreme Foundation.

Un Saludo

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 370)
Respuesta a: libro del conocimiento(plan cosmico)
Tu información:

¡Escucha nuestro podcast!

Recomendamos…

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2023 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.