libro del conocimiento(plan cosmico)

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Ufología libro del conocimiento(plan cosmico)

Este debate contiene 369 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  luis enrique portela morales hace 5 años, 10 meses.

Viendo 20 publicaciones - del 101 al 120 (de un total de 370)
    • Autor
      Publicaciones
    • #11142 Respuesta

Felipe

Muchas Gracias mi estimado Amigo por su admiración y Felicitación. Eso si, como ya le he dicho antes, agradezco y felicito su dedicación y empeño por mantener su argumentación bien encauzada, aunque, según mi personal punto de vista no tenga ni cauce ni causa. Espero que la misma dedicación que dá por sostener sus argumentos se la entregue a causas reales y no lo que su particular mecanismo de defensa ha manifestado.

Un raton puede ser bastante más pequeño que un elefante, pero no más que un microbio o un grano de arena. No es ni para mi, mi propósito que usted se sienta victima porque en el terreno de la igualdad, estamos en un plano en el que cada uno ha expresado sus puntos de vista. Con total libertad. Todos somos iguales ante la totalidad.

Ya pasaron los tiempos de la inquisición donde nuevas verdades eran tildadas de blasfemas. A través de la historia muchos visionarios fueron condenados por mantener o difundir ideas nuevas fuera de los ordenes lógicos imperantes. Galilei, Darwin, Cristo y muchos otros, fueron muy cuestionados por sus formas diferentes de pensar, pero por sobre todo por las frecuencias de su pensamiento.

Amigo Prometeo, en realidad mi opinión o argumentos no va a variar en lo más mínimo cualquier elemento dentro de su cabeza, porque cada uno tiene su propia conciencia y ella es la que finalmente responde por sobre el ego individual. Gracias eso si  por ayudarme a revisar mis propias formas comunicar, porque a pesar que a usted y los miembros de su equipo les desagraden, para mi ha sido un buen pretexto para validar áun más las informaciones contenidas en el Libro. Y por sobre todo me he dado cuenta que la información contenida en El Libro es algo totalmente fuera de discusión.

Yo disfruto la lectura y la belleza del pensar. Amo la armonía y le deseo bienestar.

Bendiciones

Y Felices Mañanas.

Felipe

#11151 Respuesta

eli

AMIGOS,COMO LA MAYORIA DE LOS SERES HUMANOS SE HAN QUEDADO EN LA FORMA Y NO EN EL FONDO.A MI HUMILDE PARECER LA ESENCIA DEL LIBRO ES QUE POR ENECIMA VEZ RECORDEMOS PARA QUE ESTAMOS AQUI.PARA LLEGAR A SER UN SER HUMANO GENUINO,CONOCERNOS A NOSOTROS MISMOS Y A TENER PACIENCIA INFINITA ,TOLERANCIA INFINITA,AMOR INFINITO,POR NUESTROS HERMANOS,POR LA NATURALEZA,POR NUESTROS HERMANOS MENORES LOS ANIMALITOS.ESTO ESTA DICHO EN TODOS LOS LIBROS ENVIADOS A LA HUMANIDAD,PERO COMO SOMOS CABEZA DURA NO LO ENTENDEMOS,DEBEMOS RESPETAR A TODO EL MUNDO,ABRAZAR AL ENEMIGO.SER POSITIVOS EMPEZANDO DESDE AHORA PARA ELEVAR NUESTRA FRECUENCIA.Y CON ESTO TENER NUESTROS FELICES MAÑANAS.CADA UNO LO DEBE HACER DESDE DONDE LE TOCA ACTUAR,A UNOS DESDE EL LIBRO A OTROS DESDE SUS RESPECTIVOS AMBITOS TODOS ESTAN ACTUANDO BIEN MIENTRAS SIGAN LAS REGLAS BASICAS DE AMOR A LOS DEMAS.

AMIGOS NO SIGAN MALGASTANDO SUS ENERGIAS EN FORMAS,QUE NO LOS LLEVARA A NINGUNA LADO.EL EGO ES MUY GRANDE ,CUIDADO CON ESO ,VEAMOS CON NUESTRA ESENCIA Y NO CON NUESTRO EGO.

GRACIAS POR LEER ESTA OPINION,AMIGOS NO QUIERO ENTRAR EN POLEMICA Y SI A ALGUIEN LE SIRVE BIENVENIDO SEA .

CON MUCHO AMOR ELI.

#11156 Respuesta

Felipe

Gracias Eli…

Felices mañanas

Felipe

#11164 Respuesta

MIGUEL AMADO

Recien he asistido a una reunión sobre el asunto y de verdad que sali sin saber donde estoy parado, con más dudas que antes de asistir, de modo que me quedo con dos pensamientos expresados por personajes de la historia:

Sólo se que nada se, y lo poco que se, aún no lo se bien. … "Socrates"

Pienso, luego existo … "Descartes"

Yo agregaré: No estoy seguro de estar donde quiero, pero estoy seguro de estar donde debo. "Miguel"

sobre la pregunta obligada, NO DEBERÍA DECIR ¿CUANTO ES…?

#11211 Respuesta

csnindigo@hotmail.com

hola a todos los que quieren conectar con la verdad, ¿pues quien de todos nosotros tienen la verdad?

POR QUE CREER? EN TODOS LOS QUE SON MEDIUMS Y DICEN HABLAR O SENTIR A LOS MAESTROS ATLANTES, PLEYADIANOS, ANGELES Y TANTOS MAESTROS\´.CURIOSAMENTE TODOS CREEMOS EN ELLOS Y NO NEGATIVIZAMOS, E INCLUSO HEMOS MEDITADO A NIVEL MUNDIAL POR LA PAZ A TRAVES DE ELLOS…

Ya es tiempo de ser honestos con nosotros mismos, si de verdad creemos en el amor, por que no empezamos a respetar todas las opiniones de todos los trabajadores de la luz, y empezamos a no criticar y inventar sobre el libro del conocimento, y sobre todo los que han participado en consejos en el libro del conocimiento, sabeis perfectamente la elevada vibracion que se proyecta hacia la humanidad a traves de este trabajo.POR LO QUE LO PRIMERO ES TOLERANCIA INFINITA, AMOR INFINITO, HACIA TODO Y TODOS,.YO CREO QUE TENEMOS QUE TRABAJAR EL RESPETO, SIN NEGATIVIDADES.

EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO ES DIFICIL DE ENTENDER, LO SE, PUES DEPENDE DE NUESTRO ESTADO DE CONSCIENCIA Y ELEVACION VIBRACIONAL QUE LO ENTENDAMOS ,SI TU ERES AMOR,  CONECTARAS CON UNA ELEVACION VIBRACIONAL DESDE TU SER, QUE ES LO QUE SE PRETENDE DEJEMONOS DE GURUS, DE SECTAS, Y CONECTEMOS CON NUESTA ESENCIA Y QUE NOS GUIE ELLA NUNCA NOS ENGAÑA , SI NOS DEJAMOS GUIAR SABREMOS DE VERDAD,  SI LO QUE HACEMOS ES CORRECTO Y YA ES HORA DE VER LA LUZ, Y DEJARNOS DE MIEDOS, IMPLANTES Y DE TANTAS MENTIRAS. CONECTEMOS YA CONNUESTRA ESENCIA.

YO PERTENEZCO A UN CONSEJO EN ALICANTE, ESTOY ENCANTADA, AL PRINCIPIO SURGEN MUCHAS DUDAS, Y COMO TODO LAS PERSONAS QUE COGEMOS LA INFORMACION SOMOS LA QUE LO DISTORSINAMOS Y EMPOBREZEMOS LA INFORMACION.PERO YO TUVE LA SUERTE QUE CUANDO ME LLEGO EL LIBRO CONECTE DESDE MI ESENCIA Y ELLA ME HA GUIADO EN TODO MOMENTO,Y SIENTO ESE AMOR DE UNA TOTALIDAD HACIA EL COSMOS, LA AYUDA DE NUESTROS HERMANOS DE LAS ESTRELLAS, Y LA PACIENCIA PARA CON NOSOTROS. EN ESTE LIBRO TRABAJAMOS A NIVEL PERSONAL, , NO PENSAR NEGATIVAMENTE DE NADIE, NO JUZGAR, RESPETAR A TODO SER HUMANO, NO IMPONER CRITERIOS,AMAR A TODO SER HUMANO. , Y NOS AYUDA A CONECTAR CON NUESTRA ESENCIA Y COMUNICARNOS CON LAS ESENCIAS DE LOS DEMAS.-

QUIEN DIGA QUE ESTO ES MALO.- LO RESPETO PERO NO LO COMPARTO.-

HOLA QUIEN SE UNIFICA ESTA EN LA TOTALIDAD11111111111111111

un beso muy caluroso ,, a todos los consejos,por el trabajo tan maravilloso que se esta haciendo en madrid, y a ti JOSE , QUE COINCIDI CONTIGO EN ESTAMBUL,.Y TAMBIEN A TODOS LOOS CONSEJOS, EN ALICANTE, QUE SON UNAS LUCHADORAS, EN NUEVA YORK. ARGENTINA, TODA SUDAMERICA, A MIS QUERIDAS AMIGAS DE BARCELONA, Y BLANES .Y TODOS LOS CONSEJOS DE ESPAÑA.,

CON TODO MI AMOR DESDE MI SER A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE FORO.- OS DESEO FELICES MAÑANAS11111111111.-y que encontreis la verdad desde el corazon, no desde la mente.-carmina

#11225 Respuesta

capurito

he leido varios capitulos, fasciculos o lo que sea eso, pero… naves, mandatos desde mercurio? hola? en qué mundo vivimos? mejor dicho, en qué mundo vivís? disfrutar de vuestra vida, que solo teneis una por mucho que creais, en serio que yo no tengo amor por no entender lo que decís? no se, no me gustaría malgastar el poco tiempo del que disponemos sirviendo a no se sabe qué o quién y… en fin.. no soy nadie para quitaros la ilusión pero me parece ilógico todo esto…

#11494 Respuesta

TOLERANTE

EL TIEMPO DE BUSCAR ES AQUI Y AHORA.

EL TIEMPO DE CRECER ES AHORA. SI ESTAS LISTO PARA CREER Y ACTUAR HAZLO Y NO BUSQUES QUE ALGUIEN MAS ESTE DE ACUERDO CONTIGO. SOLO HAZLO. LOS MAESTROS Y HERMANOS MAYORES SOLO QUIEREN QUE ENCONTREMOS REALIZACIÓN Y LOGREMOS AMARNOS Y APOYARNOS ENTRE TODOS COMO SI FUERAMOS HERMANOS QUE NOS LLEVAMOS BIEN. SI CREES O NO EN LOS SERES DE LUZ O CRISTO O MAHOMA ES LO DE MENOS. LO UNICO IMPORTANTE ES QUE VEAS EN CADA PERSONA  AL SER QUE MAS AMAS EN ESTE MUNDO Y LE DES TODO TU AMOR Y APOYO.

SI TE VICTIMIZAS Y DICES: PORQUE EL TIENE ESTO Y NO YO?,, O PORQUE HABRIA YO DE PERDONARLO SI ME HIZO ESTO? O SOLO YO TENGO LA RAZON ? ENTONCES SEGUIMOS EN EL MISMO NIVEL DE CONSCIENCIA DE HACE 2000 AÑOS. ES CIERTO QUE LA INFORMACIÓN SIEMPRE ES DEFORMADA POR MUCHOS Y TAMBIEN ES CIERTO QUE MUCHOS VIVEN ESTA FELICIDAD SOLO POR LA FE EN QUE EXISTEN LOS HERMANOS MAYORES.  SI CREEMOS O NO EN LA COMUNICACION DE HOMBRES Y ASCENCIDOS CAMBIARIAN LAS COSAS EN CASA? VIVIRIAS GRITANDO MENOS?

LOS QUE SIENTEN ESTA CONEXION, ESTE AMOR Y APERTURA DE MENTE NO BUSQUEN PLATICAR CON AQUELLOS QUE NO PUEDEN SENTIR AMOR. NI MANIFESTARLO EN SUS VIDAS. ELLOS VIVEN VICTIMIZADOS Y SENTIDOS CON EL MUNDO Y VEN TODO LO NEGATIVO Y SOLO LO NEGATIVO.  NO PIERDAN EL TIEMPO CON ELLOS. BUSQUEN A LOS QUE ESTAN EN SU FRECUENCIA Y UNANSE A ELLOS.

SI POR OTRA PARTE CREES EN DIOS Y NO CREES EN LOS HERMANOS MAYORES NO TE PREOCUPES TARDE O TEMPRANO TENDRAS TU OPORTUNIDAD DE SABER CON CERTEZA SOBRE TODO ESTO (AL MOMENTO DE MORIR).  POR AHORA CONCENTRATE EN MATERIALIZARTE UNA BUENA REALIDAD EN ESTE PLANO. CREE AL MENOS EN TI. CREE EN QUE ERES CAPAZ DE ALCANZAR TU REALIZACIÓN QUE ES LA CLAVE PARA ALCANZAR OTROS NIVELES DE CONSCIENCIA. APRENDE A VIVIR SIN VICTIMIZARTE Y BUSCA DAR 100 VECES AQUELLO QUE QUIERAS RECIBIR. QUE TODO LO QUE DES REGRESA SIEMPRE A TI. LO ENTIENDAS O NO, LO QUE PIENSAS Y SIENTES ES LO QUE MATERIALIZAS.  ESTE ES EL PRINCIPIO DE CUALQUIER SER FELIZ!!!

SUERTE EN SU BUSQUEDA SEA CUAL SEA ESTA.

#11533 Respuesta

JOCA

HEEE QUE HAY DE NUEVO VIEJO????

PURO BLA, BLA, BLA, DE EGOS JAJAJAJA, MIENTRAS USTEDES DISCUTEN, SE LES VA EL TREN….!!!!

QUEDAN POCOS BOLETOS, PARA SUBIRSE….NO PERDASI EL TIEMPO…SE VA EL TRENNN !! TUUUTUUUUUUU …..APRESURENSE A SUBIR VUESTRA VIBRACIÓNNNNNNN !!!! O SE QUEDARAN PEGADOS EN EL FOROOOOOOOO !! JAJAJAJAJA

CON AMOR Y LOGICA…

YO, EL JOCA…

#11544 Respuesta

Maco

cuidado joca!!! que a lo mejor el tren va directo al manicomio…

con logica….

#11546 Respuesta

energia

A los  a quienes opinan y piensan  igual  y distinto .

En este planeta todas las criaturas que viven merecen respeto cada uno es dueño de pensar libremente pertenecer  a la religion que quiera o no creer en nada,  todo  es valodo segun la fe que tenga o no quiera tenerla,  respecto al libro  no es una secta , nunca han publicado una pagina en internet para fomentar nada , el Libro del Conocimiento no se publica en pagina  web no esta en librerias, y no es para fomentar turismo, pueden estar tranquilos lo que piensan que es malo no hay  demonios de por medio ni sectas, quienes han leido Metafisica puede que comprendan mas, todo llega solo ,nada se fuerza. 

Se despide  con cariño y mucho amor , Energia   

#11562 Respuesta

Maco

energia: todas las personas que forman parte de una secta dicen que no son una secta, por lo tanto tu podras decir misa, pero el libro ese es una secta como una casa

te guste o no…

#11857 Respuesta

pascuvt

hola a todos.

Habláis de devolución cósmica!de luz universal de hermandad del amor etc….etc….etc…..

pero en que planeta estáis. desde luego no el el mismo que yo, donde mueren decenas de miles de personas por falta de alimentos o simplemente de agua.SI!SI! DE AGUA en el planeta AZUL ya podían echa les una manita a ellos o un poquito de mana.

menos hipocresia de hermandades de AMOR y mas arrimar el hombro con hechos que es lo que todos debemos hacer……….( yo el primero)

de nuevo saludos a todos

#11992 Respuesta

LUIS ENRIQUE PORTELA MORALES

MEDELLIN,OCTUBRE 2 DE 2008

HOLA SOY LUIS ENRIQUE PORTELA MORALES, COORDINADOR EN COLOMBIA DEL LIBRO DEL CONOCMIENTO. HE LEIDO CADA UNO DE LOS COMENTARIOS, OPINIONES Y CRÍTICAS QUE DIFERENTES PERSONAS HAN MANIFESTADO SOBRE EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO. LO PRIMERO ES AGRADECER A CADA UNO EL TIEMPO QUE HA DEDICADO A SU COMENTARIO. TODOS SON VALIDOS. NINGUNO ESTA POR ENCIMA O POR DEBAJO DE OTRO. SON SOLO ESO COMENTARIOS. LO QUE ME HA LLAMADO LA ATENCIÓN ES QUE MUCHOS DE ELLOS SON OPINIONES PERSONALES, ADJETIVOS, CALIFICATIVOS ACERCA DE UN NUEVO CONOCIMIENTO QUE HA LLEGADO AL PLANETA TIERRA. MI ACTITUD DE INVESTIGADOR, SIEMPRE ME HA PUESTO EN EL AMBITO DE LA BUSQUEDA Y ESO ES MARAVILLOSO. MI TRAYECTORIA COMO INVESTIGADOR DE LA CONCIENCIA HUMANA ME HA LLEVADO A TENER UNA ACTITUD DE ASOMBRO ANTE EL OTRO, ANTE LA REALIDAD, ANTE MI MISMO Y ANTE LA VIDA ESPIRITUAL DE LA HUMANIDAD. EN MI VIDA ACTUAL HE DESAROLLADO DOS MODELOS DE ANALISIS DE LOS DISCURSOS: EL HOLÍSTICO Y EL ARQUEOLÓGICO. CON EL PRIMERO SE PUEDEN COMPRENDER TOTALIDFAD DE DISICURSOS EN TOTALIDADES DE DISCURSOS Y CON EL SEGUNDO SE PUEDEN COMPRENDER ESTRATEGIAS DISCURSIVAS, OBJETOS DE DISCURSO, RELACIONES DISCURSIVAS Y SUJETOS DE DISCURSO, ADEMAS DE LAS RELACIONES DE PODER, SABER Y VERDAD. PARA HACER ESTA INVESIGACIÓN SE REALIZAN 5 TIPOS DE LECTURA: LECTURA TEMÁTICA, LECTURA DISCURSIVA, LECTURA CRÍTICA, LECTURA ESTRATÉGICA Y LECTURA LUZ FOTON CICLON. EN MEDELLÍN LLEVAMOS CERCA DE 2 AÑOS EN LA INVESTIGACIÓN DEL LIBRO Y DE ACUERDO A LO LEIDO ESTAMOS ANTE UNA MARAVILLOSA OBRA CELESTIAL. TENEMOS PENSADO EN MEDELLÍN LANZAR LA INVESTIGACIÓN EN EL AÑO 2009. ACTUALMENTE ESTAMOS EXPERIMENTNDO EL PROCESO DEL LIBRO CRECA DE 600 PERSONAS. DE ELLLAS HAY 120 EN PUNTOS FOCALES CADA 8 DÍAS Y 36 CONSEJOS. HEMOS REALIZADO UNA FASE DE EXPERIMENTACIÓN QUE ESTAMOS DECODIFICANDO Y ESTAMOS ENTENDIENDO VARIOS HALLAZGOS: 1. LA TECNICA LUZ FOTON CICLON, PERMITE LA DECODIFICACIÓN DE PAQUETES DE INFORMACIÓN EN EL adn HUMNAO DE TAL MANERA QUE SE PURIFICAN, LIMPIAN O SANAN GENES DEGENERADOS Y SE ACTIVAN GENES DE LUZ EN CADA UNA DE LAS 12 CAPAS DE ADN MULTIDIMENSIONAL. 2. EXCEPTUANDO LAS CAPAS DEL GENOMA HUMANO Y LAS EMOCIONES, LAS DEMAS SON CAPAS DE CONCIENCIA. 3. EXISTEN VARIOS TIPOS DE GENES: ESENCIA, DESARROLLO, NOBLES, DEGENERADOS. GENOMA HUMANO. 4. HEMOS PODISO ACCEDER A LA INFORMACIÓN DE ESTOIS TIPOS DE GENES Y SE ENCUENTRAN TODOS EN NUESTRA ESTRUCTURA CELULAR. 5. SOMOS UNA CREACIÓN DIVINA GENÉTICA. 6. LA ESPIRITUALIDAD ES GENETICA. 7. DESCUBRIRNOA A NOSOTROS MISMOS ES CONOCER Y HACER POSIBLE QUE SE EQUIPAREN LOS GENES ESENCIA ( DE ALLAH) A LOS GENES DE DESARROLLO ( INFROMACIÓN DEL INFINITO PASADO E INFINITO FUTURO). 8. EL SECRETO DEL UNIVERSO ESTA DENTRO DE NOSOTROS; SOMOS PARTÍCULAS DIVINAS, ENTIDADES SUPREMAS, DIVINIDADES EN UN PROCESO DE REEDUCACIÓN CELULAR Y DE CONCIENCIA EN EL PLANETA TIERRA. 9. ESTAMOS EN LA TIERRA PARA ASCENDER Y TRASCENER DE LA CONCIENCIA RELIGIOSA A LA CONCIENCIA UNIVERSAL.  10. EL CONOCIMIENTO RELIGIOSO HA SIDO DEGENERADO EN EL PLANETA TIERRA, PERO LA RELIGIOSIDAD GENUINA EXISTE. 11. SE HAN CREADO 4 ORDENES DIVINOS CON PROGRAMAS, SISTEMAS, ORDENES Y ORDENANZAS DE ACUERDO AL DESARROLLO DE LA HUMNIDAD. AHORA ESTAMOS EN EL 4 ORDEN. 12. EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO NO ES RELIGIÓN, AUNQUE CONDENSA LA FRECUENCIA DE TODAS LAS RELIGIONES GENUINAS Y LA FRECUENCIA DE LÑA ENERGia dimensional 76. 13. EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO ES EL LIBRO DE LA SALVACIÓN, ES DECIR, DE COMPRENDER LA VERDAD CON CONCIENCIA UNIVERSAL. 14. EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO NOS PERMITE DECODIFICAR INFORMACIÓN GENETICA Y TRANSMITIR Y UNIFICAR LA HUMANIDAD DE LA GURZ NATURAL A TRAVES DEL LENGUAJE ATÓMICO Y A TRAVÉS DE CAMPOS MAGNETICOS. 15. EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO CONDENSA CONOCIMIENTO CIENTÍFICO, TECNOLÓGICO, ESPIRITUAL, FILOSOFICO, ARTÍSTICO, SOCIAL. ESTE CONOCIMIENTO ES MULTIDIMENSIONAL. 16. EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO PERMITE ACELERAR LOS PROCESOS DE DECODIFICACIÓN DE MANER RAPIDA Y REALIZAR UNA EVOLUCION ESPIRITUAL DE 1000 AÑOS EN UNA HORA. 17. LA MISIÓN DEL LIBRO DEL CONOCMIENTO ES LA UNIFICACIÓN DE LA CONCIENCIA DE LA HUMANIDAD EN UNA CONCIENCIA UNIVERSAL. 18. CUANDO EL LIBRO DECODIFICA LA INFORMACIÓN DE NUESTRO ADN MULTIDIMENSIONAL, SE PRODUCE UN ESTADO DE LIMPIEZA-MANIFESTACIÓN- PRUEBA- CONCIENCIA- INTELECTO- LOGICA. ES DECIR, SI SE TE PURIFICA EL FANATISMO RELIGIOSO DEVENIDO DE OTRAS VIDAS, SE TE PONE UNA PRUEBA EXISTENCIAL PARA TOMAR CONCIENCIA DEL FANATISMO. IGUAL PASA CON LA CRÍTICA O CUALQUIER ENFERMEDAD. 19. NO ES QUE SE ESTÉ CONTRA LA CRÍTICA, SINO QUE ESTA HACE PARTE DE UN NIVEL RACIONAL DE LA HUMANIDAD Y MÁS ALLA DE LA RAZON EXISTEN MILES DE ESTADO DE CONCIENCIA. LA CRITICA ES HACER VISIBLE LO INVISIBLE A TRAVÉS DE UN EJERCICIO DE INVESTIGACIÓN Y CREACIÓN DE CONOCIMIENTO QUE SE MANIFIESTA EN LA RAZÓN. 19. BUENO TODAVÍA EXISTEN MUCHAS TEMÁTICAS QUE PODEMOS SEGUIR CLARIFICANDO CON UNA SANA CONDICIÓN: HABLAR DESDE LA ESENCIA DIVINA ES HABLAR DESDE LA INVESTIGACIÓN, DESDE EL CONOCIMIENTO Y ESTE ES INFINITO. POR ELLO LA VERDAD, EN EL CAMPO ESPIRITUAL, ES UN ASUNTO DE LA EXPERIENCIA DIVINA. 20. CADA UNO DE NUESTROS HERMANOS HUMANOS ES UN SUPREMO Y POR ELLO LES RESPETO INCONMENSURABLEMENTE; PERO EXISTEN DIFERENCIALES DE COMPRENSIÓN Y CADA UNA ES VALIDA EN ESE NIVEL; PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE ESA ES LA UNICA COMPRENSIÓN. ME EXPLICO: AQUELLAS OPINIONES QUE DICEN QUE EL LIBRO ES SEUDO CIENCIA- SEUDO RELIGIÓN, ESE ES EL NIVEL DE COMPRENSIÓN DE QUIEN LO DICE. QUIERE DECIR QUE EL LIBRO SEA ESO? NO. ESA ES LA INTERPRETACIÓN QUE TIENE LA PERSONA EN ESE MOMENTO DE ACUERDO CON EL NIVEL DE DESARROLLO ALCANZADO, DE ACUERTDO CON LA ACTIVACION DE GENES QUE SE HA REALIZADO Y CON LA CONCIENCIA VELADA QUE EXISTE EN ESE MOMENTO EN NUESTRO HERMANO. CON TODA SEGURIDAD SI ASUME UNA ACTITUD DE INVESTIGACIÓN Y CONTINUA INDAGANDO, LEYENDO, DECODIFICANDO Y ACTIVANDO…EN DOS O CUATRO MESES TENDRÁ OTRA COMPRENSIÓN Y DIRÁ OTRA COSA. MEJOR DICHO EN MEDELLIN Y EN COLOMBIA HEMEOS ENTENDIDO QUE CADA VEZ QUE UNO ESCRIBE O HABLA SOBRE EL LIBRO ES VERSIÓN O,1,2,3,4,5,6,7,8,9 ETC. BUENO POR HOY QUIERO DEJAR AQUI……AH ALGO MÁS LO DEL DINERO: ME LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN QUE MUCHAS VOCES HABLAN DE ESTAFAS, SACAR DINERO CON EL LIBRO ETC, ETC. LA PREGUNTA ES: ¿ EL GRUPO MEVLANA ESTÁ ESTAFANDO CON EL LIBRO Y ENRIQUECIENDOSE O SON LOS CÓDIGOS QUE SE ACTIVAN EN LA PERSONA QUE LANZA EL JUICIO Y SOBRE TODO QUE DICE " TODO LO ESPIRITUAL DEBE SER GRATIS"? USTEDES CREEN QUE LO ESPIRITUAL HA SIDO GRATIS? EN UNA DE LAS INVESTIGACIONES SOBRE LA HISTORIA DE LAS RELIGIONES ENCONTRAMOS QUE LO MÁS CARO EN EL PLANETA TIERRA ES LA ESPIRITUALIDAD Y TODOS LA PAGAMOS: SEA SOMETIDOS A SISTEMAS DE CONTROL, HA DEGENERACIÓN, FANATISMO, GUERRA, MUERTE, IGNORANCIA, INVOLUCIÓN, OPERACONES GENETICAS, ETC. ETC.

#12020 Respuesta

luz

Hola Luis Enrique, ojalá pudiera estar cerca de un ser como tú para  aprender tanto como has dicho.Yo estoy empezando a trabajar con el libro, lo he escrito y estoy en la lectura . Para mi es maravillos, aunque debo decir que al principio no entendia muchas cosas, pero algo dentro de mi me decía que era mi libro.

Respeto a todas las opiniones , creo que son necesarias para  poder estar más seguros de lo que queremos. Todo nos lleva al UNO que definitivamente es lo que Somos . Dependiendo de nuestra evolución, comprensión, educación espiritual y ámbito.

Les doy las gracias a Don Hilarion , Felipe, Promoteo porque de ellos tambien he aprendido.

Mis mejores deseos de paz.

SE UNIFICA QUIEN ESTÄ EN LA TOTALIDAD

#12100 Respuesta

….

el mensaje de ALA llega directamente a nosotros mediante el libro del conocimiento…

es la hora de que el universo adquiera conocimiento propio…

aquellos que por determinadas circunstancias no esten dispuestos a adquirir los nuevos y elevados conocimientos quedaran marginados del nuevo orden universal…

solo la purificacion del espiritu es el camino de la verdad…

el universo esta cambiando, la nueva era se aproxima, grandes catastrofes se presagian para todos aquellos marginados del buen camino del espiritu…

el mensaje es claro, unete al verdadero camino, olvida viejas y arcaicas filosofias, destronemos el antiguo regimen, vencera la verdad es inevitable…

tus bienes y tus propiedades no tendran valor con la llegada del nuevo orden, desprendete de cualquier ambicion material….

unete al camino del bien, la paz y el amor

eliminemos fronteras raciales…

todo es posible en el nuevo orden…

Quien se unifica esta en la totalidad

#12197 Respuesta

LUIS ENRIQUE PORTELA MORALES

QUIEN SE UNIFICA ESTA EN LA TOTALIDAD. HOLA LUZ SOY LUIS ENRIQUE DE NUEVO. TE CUENTO QUE DE COLOMBIA VAMOS 9 PERSONAS PARA EL EVENTO DE UNIFICACION DEL LIBRO EN TURQUIA DEL 26 AL 28 DE OCTUBRE Y NOS QUEDAREMOS EN EL CONGRESO MUNDIAL DE CIENCIA HASTA EL 1 DE NOVIEMBRE. CUANDO REGRESE TE CONTARE A TI Y DEMAS HERMANOS QUE PARTICIPAN EN ESTE FORO LOS AVANCES CON LA UNIFICACION Y SALVACION DE LA HUMANIDAD. QUISIERA CUANDO REGRESE EMPEZAR A CONTARLES HALLAZGOS DE LA INVESTIGACIÓN: EN PARTICULAR HEMOS CODIFICADO EL NUEVO CONOCIMIENTO QUE EL LIBRO HA TRAIDO, TAMBIEN ESTAMOS TRABAJANDO POR CLASIFICAR LA RELACIÓN CONOCIMIENTOS- PODER- VERDAD. HEMOS DESCUBIERTO QUE EL LIBRO NOS COLOCA ANTE UNA NUEVA RELACIÓN DEL CONOCIMIENTO CON EL PODER DIVINO Y LA VERDAD, ES DECIR, SE HA INAUGURADO UN NUEVO REGIMEN DE VERDAD PARA LAS DIMENSIONES  ESPIRITUAL Y LA TECNOLOGÍA Y ESTE ES UN ASUNTO DE PRIMER ORDEN PARA AVANZAR EN NUESTRA INTEGRACIÓN Y UNIFICACIÓN. HACE 2000 AÑOS NO SE CREABA UN NUEVO REGIMEN DE VERDAD- CONOCIMIENTO Y PODER DIVINO. BIEN LUEGO SEGUIMOS UN ABRAZO DE AMIGOS Y HERMANOS PARA TODA LA HUMANIDAD Y TODOS LOS UNIVERSOS. LUISE.

#12205 Respuesta

MARGARITA

24 DE OCTUBRE. MARGARITA. QUIEN SE UNIFICA ESTA EN LA TOTALIDAD. HOLA, BUENO SOLO QUIERO CONTARLES QUE DESDE QUE EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO LLEGO A MI, TOCO MI LADO MAS HUMANO, ME HA GUIADO EN MI DIARIO VIVIR, ME HA AYUDADO A SER UN MEJOR SER HUMADO, ME HE VUELTO MAS TOLERANTE Y PACIENTE, PERO LO MAS MARAVILLOSO DE TODO ES QUE, ESTA ENERGIA  HA HECHO SONAR EN MI LA CUERDA DEL AMOR, AQUEL AMOR QUE HEMOS OLVIDADO, ESE AMOR INCONMENSURABLE POR TODAS LAS COSAS QUE NOS RODEAN, POR LAS PLANTAS, LOS ANIMALES, EL SOL, LA LUNA, LA LLUVIA, Y LO MEJOR NUESTRO CUERPO Y NUESTRO HERMANOS. CADA VEZ QUE SE PRESENTA UNA DIFICULTAD, PIENSO EN LO GRANDE QUE SOMOS Y QUE TODO LO QUE SE PRESENTA EN EL MOMENTO ES UNA ENSEÑANZA. SI YO VIVO EN AMOR SEGURO QUE TODO LO QUE SALE DE MI ES REFLEJADO EN LO MISMO, PERO SI POR EL CONTRARIO VIVIERA EN DESAMOR,  SEGURO LOS COMENTARIOS QUE HAGA A CUALQUIER COSA REFLEJARIA LO MISMO.  SI ESTAS COSAS LLEGAN A NUESTRAS VIDAS, ABRAMOSLE NUESTRO CORAZON, VEAMOS EL LADO POSITIVO, CON SEGURIDAD QUE TODO LO QUE LLEGA ES PARA NUESTRO BIEN, TRAE UNA ENSEÑANZA DE LO CONTRARIO NO LLEGARIA.  MUCHOS ABRAZOS PARA TODOS LOS DEL FORO, EL MEJOR REGALO QUE LA VIDA ME HA DADO HA SIDO EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO.  SOY  DEL PUNTO FOCAL GUIADO POR LUIS PORTELA,  ES UN SER DE LUZ MARAVILLOSO.  LUIS TE VAMOS A EXTRAÑAR CUANDO TE VAYAS A TURQUIA, PERO SE QUE NOS TRAERAS  MENSAJES MARAVILLOSOS. MUCHO AMOR PARA TI.  UN BESO PARA TODOS   -MARGARITA-

#12236 Respuesta

luz

"Se unifica quien está en la totalidad " Soy Luz y quiero darte las gracias  Luis  Enrique  por acordarte de mi con tus palabras de aliento .Me hubiera gustado ir a Turquia pero no ha podido ser por el trabajo, creo que en otro momento iré. Ya fuí el año pasado y sentí una gran vibración de amor. Me gustaría que me explicaras algunas cosas sobre el libro, yo lo he escrito, ahora estoy con el programa de lectura. Cada vez lo necesito más y es lo primero que hago al levantarme por las mañanas , si alguna vez no lo puedo leer hasta mas tarde parece que me falta algo… es necesidad Vivo en España y tengo contacto telefonico con algún hermano…. Creo que eres un ser especial y me gustaría que me ayudaras(si puede ser ) Un fraternal abrazo lleno de luz y paz ,gracias .Luz

#12535 Respuesta

Nelson

Hola a todos los hermanos y hermanas

QUIEN SE UNIFICA ESTA EN LA TOTALIDAD

Saludos desde ECUADOR

Solo quiero decirles que el LIBRO DEL CONOCIMIENTO está en nuestro país desde hace casi un año que se formó el primer Consejo.

En caso de que requieran información o el fascículo Nº 1,20 y 25 solo solicitenlo y veremos la manera de hacerles llegar si costo alguno; o caso contrario el libro completo  que si tiene un valor,  aunque a decepción de quienes creen que es el negocio de la vida se quedarían prontamente decepcionados, ya que por mas espiritualidad que sea las copias si tienen un costo, el papel no cae del cielo ni los demas materiales que se necesitan.

Gracias a Felipe por los datos Incomprensibles para unos y tan razonables para otros, de todas maneras a los detractores del Libro solo les digo que deben respetar las creencias e inclinaciones de las personas. No por le echo de leer o no leer tal o cual Libro significa que seamos ingenuos por decir lo menos; ustedes en conjunto han lanzado tantos improperios que no valen la pena comentar y no por eso les digo que estan equivocados, el hecho de que todos estemos en el mismo planeta y por ende signifique que estamos en la tercera dimención,  quiere decir que el grado de evolución dentro de esta dimención sea el mismo. Cómo saber si unos estan en el Kinder y otros estarán en la escuela o Colegio, preguntensen cada uno y responadanse ustedes mismos que tan abierta tengo la conciencia para aceptar nuevos conocimientos ya que para leer el Libro del Conocimiento lo primero que debes tener es saturación religiosa caso contrario si sigues creyendo en que el ser humano es la divina …… y que es el único ser que habita en este universo dueño de la verdad absoluta dada por las religiones tradicionales pues ya sabes donde estas ubicado dentro de la real evolución espiritual individual y que solo en este planeta de libre albedrío puede darse.

un abrazo fraternal

Nelson

les dejo mi mail para cualquier información

nelart58@hotmail.com

#12541 Respuesta

ROSIE

HOLA A TODOS, DE VERDAD COMO TODOS ESTOY EN LA BUSQUEDA DE MI PAZ, SUENA EGOISTA PERO ES LA REALIDAD, SI CADA UNO DE NOSOTROS LOGRAMOS ESA PAZ INTERIOR SEREMOS CAPACES DE UNIFICARNOS, SERIA MARAVILLOSO, ESTOY COMENZANDO A LEER EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO, DOY GRACIAS POR CADA COMENTARIO LEIDO, SOBRE LAS DUDAS PIENSO QUE TODOS DUDAMOS EN ALGUN MOMENTO SI EMBARGO NO PUEDO OBVIAR LOS CAMBIOS QUE HE EXPERIMENTADO A TRAVÉS DE LA LECTURA DEL LIBRO. AUN NO ME HAN PEDIDO NINGUNA COLABORACION, PERO LA VERDAD NO ESTA EN MIS MANOS.  HERMANOS TENGAMOS  AMOR, PACIENCIA Y TOLERANCIA, QUE BELLAS PALABRAS Y QUE DIFICIL ES PONERLAS EN PRACTICA.

CON AMOR ROSIE

Viendo 20 publicaciones - del 101 al 120 (de un total de 370)
    Respuesta a: libro del conocimiento(plan cosmico)
    Tu información:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
    Aviso de cookies
    ¡Novedades!    OK No gracias