Debate: alguien me puede ayudar | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

alguien me puede ayudar

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Parapsicología alguien me puede ayudar

• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #3300 Responder
    Teresa
    Invitado

querria saber si existen grupos que se reunan regualarmente en la zona de Alicante, para hablar de temas de ovnis y parapsicologia, mágia etc. Gracias

#7323 Responder
    jose bayon
    Invitado

hola teresa, yo puedo ponerte en contacto con un grupo que actua en valencia…las canalizaciones del contactodo y neurosiquiatra valenciano proceden de la 12 dimension de existencia. ess un grupo serio de investigacion y desaroyo…..
    yo por mi parte me gustaria haccerte llega unos fasciculos del LIBRO DEL CONOCIMIENTO este le a sido dictado a la señora vediant vulent korac, ella tiene un programa acelerado de evolucion.No se si a llegado a ttusmanos informacion sobre el plan cosmiico en laa tierra que se esta llevando a cabo y tiene relacion con todos los acontecimientos actuales y del pasado…si mee mandas tu direcion de correo ordinario te los hare llegar a tu domicilio gratuitamente. este es mi correo josemanuelbayon@yahoo.es y mi telefono 917862649. saludos amiga

#7345 Responder
    elena
    Invitado

hola, a mi tambien me gustaria formar parte de algun grupo de este tipo, yo soy de alicante tambien y quisiera saber si hacen reuniones etc….gracias

#7427 Responder
    scailer
    Invitado

hola a mi tambien me gustaria para hacer reuniones observaciones astronimicas y tal mi email es gunnerr36@hotmail.com que si no hay, ¿por que no lo hacemos? un saludo

#8050 Responder
    UNIVERSO
    Invitado

Hola a todos,
    Yo estoy de acuerdo con lo de hacer reuniones de vez en cuando,para conversar de estos temas.
    Es una gran pena que en Alicante no haya grupos particulares,con todo lo que hay y se puede descubrír aquí.A lo mejor existen,pero parece ser que los desconocemos.
    Por si os sirve,tengo que deciros que yo he tenído experiencias tanto de ufología como parapsicológicas.
    Scailer,te he agregado en mi messenger.Lo que más utilizo son los e-mails,porque el chateo me hace perder mucho tiempo,y apenas lo tengo.
    Cuando quieras me mandas uno.Este es mi correo:petry3000@hotmail.com
    Menos mal que en este foro no se insulta a nadie,ni se miran las faltas de ortografía,como en otros foros de parapsicología.
    VAMOS A ANIMARNOS!
    SALUDOS A TODOS!!
    Y UN BESITO PARA MI AMIGO PEDRO!
    Pedro,desde aquí te mando mucha energía positiva y suerte para todo lo que emprendas.ERES EL MEJOR INVESTIGADOR!
    UNIVERSO

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: alguien me puede ayudar
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.