Debate: e-mail recibido sobre el preventorio | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

e-mail recibido sobre el preventorio

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Parapsicología e-mail recibido sobre el preventorio

• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #3301 Responder
    Pablo Moreira
    Invitado

De: JOSE GABRIEL
    Para: mundoparapsicologico@gmail.com
    Asunto: ser un poco mas correctos

SEÑORES comprendo que es su trabajo y para ello necesitan poner a parir a dios y su padre pero vasta lla de maljuzgar y undir alos parapsicologos y sobre el preventorio de aguas de busot soy un investigador parapsicologico particular y este lugar es mi sitio favorito dado la cantidad de transcomunicaciones captadas en busot y todo tipo de fenomemos paranormales si os llamais profesionales de la informacion demostradlo sin necesidad de undir a un grupo de personas que se dedican a investigar lo desconocido me gustaria muxo que sacais este texto escrito ( o esque os avergonzais de que os descubran )

Recibido el dia 08 de Enero de 2006 a las 18.36

#7254 Responder
    Jo Lugo
    Invitado

Jose Gabriel comprende muchas cosas. Lo que no comrendemos son las faltas de ortografía que comete:vasta por basta;undir por hundir;muxo por mucho;sacais por saquéis;lla por ya. ¡Vaya un investigador parapsico qué!Da vergüenza que una persona le pegue tantas patadas al diccionario. No rebuzna porque no le dan el tono.

#7538 Responder
    Digitálika
    Invitado

Madre mía,pero vamos a ver…o sea que como es el sitio predilecto de este señor en cuestión no podemos ir? Qué pasa que los lugares con misterio tienen dueño?
    Todo esto tiene tintes de banda callejera…» como te metas en mi territorio,te enteras…».

Estimado Don Jose Gabriel,le agradecemos su mail pero por si no se ha dado cuenta estamos en un país libre y cada cual es LIBRE de ir donde le plazca y si es su deseo realizar las oportunas investigaciones.

Y muchas gracias también por la inestimable demostración magistral sobre el castellano escrito.

Un saludo

#7755 Responder
    vik
    Invitado

Todavia me pregunto porque el señor Jose Gabriel nos envia este e-mail a nosotros, ya que de las veces que hemos esyado ( creo recordar que una ) tuvimos la mala fortuna de que lo habían precintado con vayas. Por lo que no entiendo que tenemos nosotros que ver con esto..

Un Saludo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: e-mail recibido sobre el preventorio
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.