necesito informacion

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  enriddick hace 14 años, 10 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
    • Autor
      Publicaciones
    • #3303 Respuesta

Veronica

me gustaria que alguien me ayudara a ver si hai algun lugar en donde pudiera aprender mas acerca de la parapsicoligia. por favor

#7294 Respuesta

Alan

La parapsicología no se aprende, se cree…

#7302 Respuesta

vaya…

hasta los curas han de ir al seminario y ahora resulta q para la parapsicologia no es necesario, hombre, cierto en parte, como norma se van inventando los articulos segun los escriben, por loq mucho no hay q saber, q todo cuela…

#7311 Respuesta

Adán Richard Wilson

Saludos Veronica,

Básicamente aprenderás de parapsicología a medida que vayas experimentando e investigando por ti misma. Leer libros y artículos en Internet es un primer paso para ponerse un poco al diapasón de lo que se dice, pero lo mas importante es la experiencia en persona propia. Mas investigaciones de campo realizaras, mas entrevistas a personas relacionadas con supuestos hechos paranormales, y mejor te harás tu misma tu opinión sobre todos estos acontecimientos. No te contentes solo en creerte lo que lees por allí, que muchas tonterías se dicen sobre muchos asuntos, pero esto solo lo comprobaras si te dedicas personalmente a investigar. Si puedo permitirme darte un consejo, solo te daré uno, encuentra la verdad y mantente a los acontecimientos.
      Existen tres grupos de personas distintos en estos temas, -1- unos que no creen en nada,
      -2- unos que solamente creen, y -3- otros que tienen experiencias personales directas con la “Realidad Fantástica”. Lo ideal claro es buscar la experimentación directa de acontecimientos dichos “Paranormales”. Para mi no existe nada paranormal, todo en realidad es muy natural, lo que pasa es que tenemos, aún, medio muy limitados para poder explicar todo lo que ocurre en nuestra existencia humana. El criterio de la ciencia y su limitado sistema debe progresar enormemente para aportar luces sobre todos estos asuntos. Las claves están escondidas en el lado espiritual de la existencia humana.
      Ciencia, religión, filosofía, esoterismo en el sentido noble de la palabra contrapuesto al exoterismo son las asignaturas que debe contemplar el verdadero investigador de la “VERDAD”.
      Espero que te será útil este pequeño mensaje.
      Un abrazo.
      Adán Richard Wilson
      http://cronicasdelsigloxxi.blogspot.com/ (Te dejo mi blog que quizás te puede poner sobre pistas interesantes para tu estudio)

#7317 Respuesta

vicente

H0LA SOY DE SEVILLA Y CREO QUE UNA BUENA MANERA DE APRENDER CUALQUIER MATERIA ES HACERLO EN GRUPO. PARA ELLO HAY DIVERSAS TÉCNICAS COMO LEER UN LIBRO EN COMÚN Y DESPUES REUNIRSE PARA COMERTARLOS CON LOS DEMAS.
      SI ALGUIEN DE SEVILLA LE PARECE INTERESANTE PUEDE DARME SU OPINIÓN U OTRA IDEA EN MI CORREO vcotrinob@hotmail.com

#7337 Respuesta

enriddick

ola veeronica ponte en contacto conmigo si quieres y te explico..bsss.
      enriddick09@hotmail.com

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
    Respuesta a: necesito informacion
    Tu información:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
    Aviso de cookies
    ¡Novedades!    OK No gracias