COORDENADAS “G”

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Ufología COORDENADAS “G”

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 0 mensajes y lo actualizó  A.Barbero hace 14 años, 8 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
    • Autor
      Publicaciones
    • #3318 Respuesta

Mary2

¿Alguien podría darme alguna información al respecto? Se que muchas de las abducciones investigadas siguen un patrón en el que se nombran las tres “g” es decir, que en dichas abducciones se reunen tres condiciones: lo genético, lo genital y lo generacional. Pero no se si se trata de lo mismo o estas coordenadas se refieren a otra cosa. La persona que me habló de dichas coordenadas tuvo una experiencia relacionada con la ufología y quizás haya algún tipo de conexión en ambas cosas. Me sorprende los de las “g”. Aquella persona desconocía lo que he explicado antes y me pareció extraño y curioso que me hiciera ese comentario. Un saludo. Agur.

#7520 Respuesta

A.Barbero

Hola Mary2! La verdad es yo creo que una cosa son las tres coordenadas que se tienen que dar en el espacio, ya que es tridimensional como todos sabemos, y otra las tres características que debe reunir el individuo en cuestíón para ser supuestamente abducido.

Con referencia a las tres coordenadas espaciales que tiene que coincidir:
      El tiempo y el espacio son subespacios tridimensionales simétricos y juntos forman el espacio-tiempo de los sucesos, hasta aquí se entiende que para que se dé esa circunstancia en cuestión tengan que coincidir las 3 coordenadas.

El plano de simetría estaría en el horizonte de sucesos de un agujero negro. Es decir, el horizonte de sucesos de un agujero negro separaría a dos universos simétricos, las dimensiones espaciales del universo A constituirían las dimensiones temporales del universo B dependiente de A.

Las dimensiones espaciales se generan en el inicio del nuevo universo a partir de tres dimensiones microscópicas del universo madre (dimensiones arrolladas). Las tres dimensiones temporales del universo madre podrían dar lugar a tres dimensiones microscópicas en el ámbito de las partículas elementales (dimensiones arrolladas) del universo hijo. El conjunto de un universo madre y otro hijo podría ser descrito con 9 dimensiones. Estas dimensiones se agruparían de tres en tres alternando su funcionalidad en cada generación.

Con respecto a las tres coordenadas o características del individuo: supongo que se clasifican de esta manera porque para que una persona sea supuestamente abducida debe cumplir estas tres características esenciales, es decir ser un organismo geneticamente viable y perfecto blanco para las investigaciones.

Un abrazo

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
    Respuesta a: COORDENADAS “G”
    Tu información:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
    Aviso de cookies
    ¡Novedades!    OK No gracias