Debate: «kisiera saber « | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

«kisiera saber «

• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #3331 Responder
    anonima
    Invitado

hola,gracias por verme contestado,aunque en realidad no me he expresado muy bien.Ese dia estaba un poco mal.bueno intentare explicarme mejor.yo la verdad que no creia mucho en estas cosas hasta que me empezaron a pasar cosas extrañas.sobre todo cuando estoy sola.cosas que no se pueden entender.habeces voy porla calle y es el olor,la gente,l murmullo, ecetera que es como si lo estuviera viviendo.y cada vez es peor quiero que esto acabe.que podria hacer quiero dormir y no tener angustias.no se que es el miedo-pero habeces no se presiento que mi cuerpo dios quien lea esto se partira de risa… pero la verdad que parece que se me va la vida.durmiendo.quiero ser normal.¿que puedo hacer?un saludo y gracias.

#8590 Responder
    Pedro
    Invitado

La verdad es k es muy raro deberia usted visitar a su medico de cabecera por k kizas tienes un problema de audición ya k konozco algunos casos parecido y este a sido el problema. Puede ser kizas migraña ya k esto activa todos nuestro sentidos tanto vista oido y olfato y kizas al estar activados ese ruido te moleste y parezca algo intenso y rar pero bueno no lo se es mi consejo mi correo electronico es pedropj_90@hotmail.com y mi msn claro tambien es el mismo

#8602 Responder
    Akina
    Invitado

Hola anonima.
    Quizás Pedro tenga razón, pues lo que comentas en tu post se asemeja bastante a los sintomas de posibles problemas de audición. Esta sería la explicación por asi llamarla racional a lo que dices, y si estas convencida de que es algo paranormal decirte y dejarte claro que la gente que por desgracia (en mi caso) vemos lo que otros no ven somos de lo mas normales y no es una enfermedad a la que haya que buscarle solución para como tu dices «ser normal».
    Yo te aconsejaría que como bien dice Pedro acudas a tu medico de cabecera y te hagas una revisión.
    un cordial saludo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: «kisiera saber «
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.