Inicio › Foros › Los temas de Mundo Parapsicológico › Parapsicología › »necesito respuestas»
hola a todos…no me gustaria dar mi nombre asique prefiero ser tratada como megara dicho esto quiero contars lo que me a pasado hace mucho quiero saber que puede ser, si le a ocurrido a alguien mas.hace tiempo tuve un sueño pero un sueño que no me dejo dormir en toda la noche, no paraba de despertarme por la noche y cada vez que cerraba los ojos siempre tenia el mismo sueño pero continuado,es decir que empezaba a soñar en lo ultimo que me quede este sueño era muy raro creo que no e vuelto a tener sueños asi.cuando soñe esto estaba en un pueblo con una amiga.este pueblo tiene digamoslo asi como una floresta asi lo llamo yo esta todo lleno de arboles y de ondulaciones…etc, bien mi sueño fue asi,empece soñando que estaba biendo lo que otra persona veia almenos eso ami me parecio esa persona estaba caminando por esa floresta se oia como al pisar por algunos sitios crugian las ramas en el suelo yo veia por los ojos de esa persona veia unos brazos moviendos, pienso yo que seria para quitar las ramas de su camino oia voces de gente como por ejemplo »vamos a jugar con el balon» tambien veia unos dibujos que no se como describirlos solo dibujandolos tambien pude ver a esa persona pero no del todo las imagenes que yo veia eran unas mas negras que otras se notaba la diferencia tenia aspecto de persona pero no se describirlo solo dibujandolo no logro acordarme de todo lo que ocurrio alomejor me acuerdo de otra cosa mas adelante pero haora nada mas,bien aqui mas o menos se termino el sueño. al dia siguiente se lo conte a una amiga y ella me dijo que solo seria un sueño y ya esta,llego la noche y estabamos en una calle yo y ella y con mas gente ay era mas o menos en una carretera en las que habia casas y luego esa floresta por detras de las casas pero en la zona que estabamos se veia perfectamente la foresta,derrepente veo como unos arboles empiezan a moverse por que alguien los apartaba en esa zona ay perros pero no creo que pudiese hacer algo asi,se oia como crugian las ramas en el suelo como en el sueño,tambien oí »vamos a jugar con el balon» era como en mi sueño me rusulto muy raro por que yo soñe eso pero digamos que no desde mis ojos si no de las persona que estaba alli en esa floresta,como os dije antes no logro acordarme de todo pero fue asi como ocurrio le pedi a mi amiga que nos fuesemos de alli y nos fuimos.Al dia siguiente le pedi a mi amiga que subiesemos alli estaba muy nerviosa pero fuimos llegamos a un punto de esa floresta, y derrepente me encontre un balon de futbol alli sucio,roto,desinflado al verlo se me acelero el corazon y nos fuimos de alli,Lo raro esque tambien fue un sueño digamos premonitorio por que veia lo que iba a ocurri.Asi termina creo que no ocurrio nada mas, por favor necesito que alguien me diga que es esto si tiene algun nombre y por que me ocurrio que me digan algo.Gracias por vuestra atencion un saludo.
Por lo que veo tienes la capacidad o el don de ver lo que va a ocurrir o de ver el futuro, aunque, si solo te ha pasado una vez, puede ser simplemente casualidad o también que estés empezando a desarroyar y a descubrir el don que llevas dentro.
Mira, si te vuelve a pasar, porfabor, no dudes ni un segundo a escribirnos.
Saludos.
hola a todos de nuevo gracias por contestarme mess,las premoniciones que tengo tambien las e tenido a la luz del dia, pero esa me ocurrio en un sueño y no fue visto desde mis ojos,fue visto desde los ojos,y oidos de esa persona que esteba en aquella floresta,las`premoniciones que e tenido a la luz del dia si que fueron vistas desde mis ojos pero aquella no, ¿cabria la posibilidad de que tuve una premonicion vista de los ojos de otra persona y oidos?por que yo veia lo que esa perdona veia y oia,¿o podria ser un viaje astral,que luego predije que iba a hacer?no lo tengo muy claro pero es algo que se lo e contado a otra persona y dice que lo que me ocurrio es muy interesante…pero no supo darme respuesta de lo que podria ser,meSs podrias dejarme tu direccion de email aqui tardan mucho en contestar, asi al menos podriamos estar en contacto, gracias un saludo.
Hola de nuevo Megara, todo es possible, yo creo que tienes el don de la premonición o que eres medium.
Bueno, te doy mi dirección de email para hablar con más tranqilidad: rapera_trs_92@hotmail.com
Agrégame.
Asta luego.
Saludos.
meSs ya te e agregado mi email es lain_14441@hotmail.com espero hablar contigo pronto.saludos
O.K. y igualmente Megara.
Saludos.
Asta luego.
Mira Megara, lo q te sucedió fue simplemente un sueño premonitorio, siempre me interesan estos temas…Aunque recuerda que los sueños tienen significados, y ese sueño debe ser analizado, ya que hay sueños que influyen notablemente en nuestras vidas así nosotros no nos percatemos de ello.
Poseidón
Sobre los sueños premonitorios, en cuanto los tengas y te despiertes, apuntalo en un papel o graba lo que has soñado, aunque sea a las 3 de la mañana, porque sino luego kizas no te acuerdes.
© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.