hola que tal. Bueno voy al grano, he cojido algunas paginas que se han visto por aqui de miedo. -las paginas que le han dado son http://www.escalofrio.com y http://www.pasarmiedo.com .(es para que no me la manden)Si pudiera ser algo más… mucho más»miedo» mejor.Me encanta saber historias paranormales pero no he tenido el placer de ver nada paranormal. Haber si un dia tengo suerte y me encuentro alguno, me encantaria saber que se siente al ver eso.Tiene que ser alucinante. Yo soy de sevilla y siempre me ha tirado mucho nuestra increible Facutad de bellas artes.Y sus grandes leyendas urbanas ciertas o no. Hasta que un maravilloso dia escuche que por primera vez la facultad autorizo una investigación de tipo paranormal. Yo no tuve el placer de ir me gusta dibujar,la fotografía y leer las cosas que en realidad me gustan,que son estas.Increible la historia de la escritora Cecilia Bohl ¡oh!Bueno la verdad que mi pregunta era de las páginas de miedo solo,pero no puedo evitarlo «me encanta».GRACIAS y un saludo.
Buenas! las páginas esas de escalofrio y pasarmiedo son de novatas y colegialas. Además que muchas cosas son una tontería y otras desinformar. Son las típicas que crean las leyendas urbanas.
buena!!fer pues ya sabes!mandame otras páginas, la verdad que ya se que son videos irreales y historias de leyendas urbanas o historietas sacadas por personas. La verdad,sinceramente fer me encantaria que fueran reales, y sobre todo verlo yo presente mejorrrrr, pero bueno me gusta tambien ver peliculas de terror y más ficción que eso.ah! Fer si en algun momento que espero te has dirigido a mí por lo de novata.»querido me encanta ser una novata».un saludo de damara.
Buenas Damara.
Aquí te dejo unas paginillas interesantes:
-www.adimensional.org
-www.angulo13.com
-www.mundoparanormal.com
-www.geocites.com/tempesoscura
-www.laplazavirtual.com/paranormal/index.htm
-www.enigmasdelmisterio.k25.net
-www.grupoufo.com
-www.elmundodelosovnis.com
-www.limitesdelarealidad.com
-www.vocesdelsilencio.com
-www.vocesimposibles.com
-www.gaipo.es/INDEX_2.htm
-www.elseip.com
Bueno, esto es todo lo que tengo Damara.
Asta otra.
Saludos.
muy buenas,MeSs!! -Gracias, por todas las páginas que me has mandado, me ha dado mucha alegría. un saludo y de nuevo le dire humildemente muchisimas gracias.
fer gracias!!jajaj por tu aportación ya los vere y me documentare aún más, para enriquecerme de cultura. Esto es otra parte más de cultura » por lo menos para mí».
-un saludo y igualmente mucha gracias. Te deseo un buen día.
Muy buenas!! Echad tambien un vistazo a «la casa de kruela» (pones kruela en la barra google y te sale). Tiene historias «reales» (miles!!), leyendas urbanas etc…muy entretenida llevo como un mes leyendola,,,je,je
hola muy buenas swann 23!! interesante tu nombre jejeje. hay buenas paginas en la casa de kruela todavia me queda mucho por ver es muy extendido, la verdad siempre me ha llenado de intriga y respeto sobre esa pelicula. Es una buena pelicula de terror. gracias y un saludo.
Hola Damara.
Te diré una página que aún no ha sido nombrada y que tiene psicos muy buenas y que a mi personalmente al oirlas me recorre un escalofrío.
Es http://www.onipa.org entra en la zona multimedia y verás.
Un saludo
Autor
Entradas
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)