Debate: LIBRO DEL CONOCIMIENTO | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

LIBRO DEL CONOCIMIENTO

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Ufología LIBRO DEL CONOCIMIENTO

  • Este debate tiene 319 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Maria.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 320)
  • Autor
    Entradas
  • #3339 Responder
    jose bayon
    Invitado

    dirigido a aquellas personas que se encuentran en el camino del despertar de la conciencia y realizacion a la verdad, si quereis informacion por favor escribirme y me pondre en conttacto con vosotros.
    este libro ya esta en manos de el estudioso del calendario maya JOSE ARGUELLES,recientemente se lo mandamos a ENRIQUE DE VICENTE,y otros grupos y personalidades e instituciones en todo el mundo.
    si quereis recibir gratuitamente esta informacion por favor poneros en contacto josemanuelbayon@yahoo.es…gracias

    #7829 Responder
    Sol Monasterio
    Invitado

    Hola.
    Estoy muy interesada de recibir informacion
    sobre este libro del conocimiento.
    escribir a :
    olgasol16@yahoo.com
    solmonasterio@gmail.com

    gracias anticipadas
    Sol

    #8106 Responder
    YO SOY
    Invitado

    He aprendido que el conocimiento que abunda sobre el planeta es el de la verdad relativa, que el que esta llegando ahora es el de la verdad absoluta, por eso quien niega el conocimiento de lo absoluto, automaticamente demuestra que solo tiene el conocimiento de lo relativo y tiene dos posibilidades, la primera, que no le es posible llegar a lo absoluto, la segunda, que tiene que disponerse de corazón, mente, espíritu y alma a entender lo absoluto.

    #8874 Responder
    ANGIE
    Invitado

    no podemos no creer en nuestras raices… algo fué y algo será…. algo está sucediendo muylogico es pensar que debemos mirar más alla de nuestra via láctea y tambien pensar si tenemos una constitución que rige en cada uno de nuestros paises, por ende, DEBE existir una constitución universal… este libro del conocimiento está escrito por nuestros hermanos mayores quienes quieren guiarnos en el camino de nuestro despertar, en el camino del quite de velos de nuestras conciencias…. el que se unifica está en la totalidad

    #8948 Responder
    Lorena
    Invitado

    Hola queria saber donde puedo conseguir este libro del conocimiento.
    muchas gracias
    lorena1325@yahoo.com.ar

    #9299 Responder
    CARMINA
    Invitado

    HOLA QUIEN SE UNIFICA ESTA EN LA TOTALIDAD!!!!!!!
    EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO HAY GRAN DIFUSION EN SUDAMERICA, ESPAÑA, ALEMANIA….
    PARA PEDIR FASCICULOS Y MAS INFORMACION SOBRE EL LLAMAR A JESUS VIVANCOS TELEFONO 913041121
    MOVIL 690627037
    ESPERO QUE TE HAYA SIDO DE AYUDA, DE TODAS FORMAS TE DOY MI CORREO POR SI QUIERES MAS INFORMACION .- CSNINDIGO@HOTMAIL.COM PUES YO PERTENEZCO A UN CONSEJO EN ESPAÑA Y TRABAJAMOS CON EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO.-

    #9505 Responder
    TOTE
    Invitado

    EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO, O EL LIBRO DEL MAÑANA, ES NUESTRO LIBRO GUIA PARA LOS AÑOS VENIDEROS, PORTA LA ENERGIA DEL MOMENTO EN QUE SE LEE, DE GRAN AYUDA PARA DESCUBRIR NUESTO SER HUMANO GENUINO, SI ESTAS INTERESADO TE PUEDO DAR MAS INFORMACION Y REGALAR UNOS FASCICULOS DE ESTE LIBRO COMPLETAMENTE GRATIS.

           QUIEN SE UNIFICA ESTA EN LA TOTALIDAD.

    MI CORREO ES EL SIGUIENTE:jmbarcelo@hotmail.es

    #9556 Responder
    carmenlunanueva
    Invitado

    Despues de 1 año de busqueda, tras un accidente muy grave en Egipto, he encontrado la respuesta en el Lbro del Conocimiento.

    No se puede explicar, solo hay que experimentarlo leyendolo y escribiendolo.

    Mi sentimiento de Unidad es algo que me embriaga, cierro los ojos y estoy formando parte de todo el Universo. 

    Os deseo un 2008 lleno de Conocimiento, Tolerancia y Amor Infinito.

     Quien se Unifica esta en la Totalidad.

    Carmen-Zaragoza 

    #9616 Responder
    Carlos Castillo
    Invitado

    Buenas a todos, hace un par de semanas me hicieron llegar los 3 fascículos de iniciación (1, 20, 25) aun no he tenido tiempo de leerlos pero en cuanto pueda lo haré, mi pregunta es la siguiente, ¿para leer estos fascículos es necesario algún método?

    Tengo entendido que al momento de decidir trabajar con el libro hay métodos, también quisiera una guía de todo esto si es posible, ¿de donde salió?, ¿que es?, realmente soy una persona que necesita tener una buena base para poder avanzar en algo…

    Me gustaría que me escribiesen krmad9@gmail.com

    Soy de Venezuela.

    #9756 Responder
    joan
    Invitado

    Cada vez son mas descaradas las sectas!!!!!!os recomiendo que no os involucreis en estas historias, estan llenas de hipocresias y ganas de fastidiar a todo el mundo con sus manipulaciones sicologicas, si realmente quereis ahorrarles muchos dolores de cabeza a vuestros familiares no permitais que gente como esta se adueñe de vuestras vidas, son profecionales y saben como manipular sin que la victima se de cuenta… los que estan detras de todo esto son verdaderos ladrones q no tienen escrupulos…yo los conozco desde dentro os suplico que no os dejeis engañar. primero os daran tres fasiculos (1 – 20 – 25) al principio todo es muy bonito, aparentan ser realmente altruistas, pero al poco tiempo empieza el infierno…

    #9768 Responder
    Carlos
    Invitado

    ¿CIENCIA FUTURA?

    La verdad sobre las "Claves de Enoc".

    Estimado profesor Velmont: Hace algún tiempo estudio en un grupo llamado "Academia para la ciencia futura", la cual trata temas sobre los lenguajes de luz y prácticamente sobre las claves de Enoc. Adquirí un libro y lo he estado estudiando por algún tiempo, pero quisiera preguntarles si es verdad lo que dicen o no ¿ustedes que opinan sobre las Claves de Enoc? ¿En verdad son códigos que debemos seguir? Se supone que el profesor J.J. Hurtak hizo un viaje astral y ahí le informaron de todo.

    Salvador S.

    RESPUESTA

    Apreciado Salvador: Estuve leyendo las páginas web de la Academia para la Ciencia Futura y no pude menos que sonreírme ante tanta ingenuidad mezclada con tantos disparates…

    Cuando se habla de las "Sagradas escrituras" y de los profetas reverenciándolos, ya empezamos mal. Los que escribieron la Biblia fueron hombres ignorantes y en la mayoría de los casos necios. Quien los reverencia, creyendo encontrar en lo que escribieron mensajes "sagrados" ocultos es tan necio como ellos.

    Cuando se habla de Cristo, que es un Logos dimensional del 7º nivel, confundiéndolo con el Maestro Jesús, que es un espíritu del 5º nivel, o cuando se habla de una "Trinidad" que no existe, ya sabemos que están detrás los espíritus del Error influenciando.

    Cuando se habla del Espíritu Santo como si fuera una entidad, también sabemos que no tienen la menor idea de lo que dicen, porque el Maestro Jesús llamaba a Dios (el Padre, como él decía) también como Espíritu Santo.

    Los términos Espíritu Santo, Dios, Absoluto, Padre, Creador, etc., etc., son todos sinónimos. Hablar de Espíritu Santo como si fuera una entidad distinta de Dios es lo mismo que hablar de que el Padre es una entidad distinta de Dios… Es decir, un absurdo imperdonable.

    Fíjate que no se habla de los descubrimientos de L. Ronald Hubbard sobre la segunda mente del hombre, la mente reactiva. Y este descubrimiento es crucial en la vida de la humanidad de cualquier planeta, no solamente del nuestro.

    ¿Qué clase de "Academia de la Ciencia Futura", título tan rimbombante como hueco, eludiría este conocimiento, salvo que sus miembros vivan en una caja de zapatos?

    Además, hablan constantemente de la frase de Jesús (y no de Cristo como dicen ellos) "en la casa de mi Padre hay muchas moradas", sin explicar claramente cuáles son esas moradas.

    Incluso hablan de evolucionar para lograr "trabajar" en ellas, lo cual es un disparate porque esas moradas a las que se refería el Maestro eran la de otros mundos habitados, es decir, se refería a los extraterrestres, y en cuanto a las moradas espirituales (niveles vibratorios o "suprauniversos"), allí solamente se puede "trabajar" si uno es un espíritu, ya que cuando estamos encarnados solamente podemos hacerlo en el plano físico.

    En todas las páginas que leí no encontré una sola frase que pudiera ser rescatada, y prácticamente todas las explicaciones rozan el ridículo.

    Fíjate que no hablan concretamente de lo más importante, que es el Servicio. ¡Es lo primero que tendría que aparecer si fuera un grupo avanzado!

    Por otra parte, hablan de la oración, como si fuera un poder que mueve montañas. La oración no es más que una expresión de deseos de remoto cumplimiento, pues para lograr algo en el plano físico-siempre que lo que se quiere obtener esté disponible y no haya karma de por medio- lo que hay que hacer es, fundamentalmente, obrar y no rezar.

    Si lo que expuse hasta aquí no fuera suficiente como para que te des cuenta de que Hurtak está siendo influenciado por los espíritus del Error, bastará que te diga que este personaje considera que los Ovnis son "biocomputadoras o materializaciones de inteligencias superiores, con los cuales nosotros podemos entrar en contacto porque el universo físico no existe independiente de la conciencia".

    Esto es lisa y llanamente un desvarío, porque precisamente el universo físico no depende para nada de la conciencia. Afirmar esto es confundir el plano físico con las ilusiones ópticas, donde sí se necesita la participación de la persona para formar por ejemplo una figura tridimensional.

    Concretamente, aunque desaparecieran todos los habitantes de todos los planetas de la Creación, el universo físico seguiría existiendo.

    Sería algo de nunca acabar si puntualizara cada absurdo contenido en "Las claves de Enoc".

    Sinceramente, no sé más que decirte, salvo que si tuviera un hijo y me lo preguntara, le diría que salga corriendo a toda velocidad de esa "Academia para la ciencia futura"…

    Bienvenido al Club. Un fuerte abrazo.

    Horacio Velmont.

    Nota: Para el lector que quiera perder un poco de su precioso tiempo, transcribimos una muestra del estilo rimbombante y hueco del inefable James J. Hurtak, plagado de frases hechas y lugares comunes sin ningún contenido y a los que cada uno puede darle la interpretación que desee, que es precisamente lo que caracteriza a un texto que quiere decir mucho y al final no dice nada.

    Aquí se puede observar claramente su peculiar forma de expresar su pensamiento -¿pensamiento?-: "Cambio positivo que nos llevará a través de nuestro propio momento apocalíptico en la historia"; "Cambiaremos en un abrir y cerrar de ojos"; "Anteproyecto revelado"; "Unificarse en un equilibrio de amor Crístico"; "Cambios interplanetarios de la hermandad masculina y femenina"; "Estar a la altura de la ocasión"; "Maestría en derrotar nuestras circunstancias limitadas", "Bautizados con la Paloma"; "Trascendemos la entropía de nuestro sistema planetario"; "Aquellos que no estén preparados tratarán de cambiar sus cuerpos en lugar de sus mentes hacia una ´realidad virtual´ colectiva"; "Puertas dimensionales-internas de percepción"; "Debemos ser parte de ese pequeño porcentaje que siempre ´elegirá ser elegido´ "; "Somos catalizadores cósmicos, preparados para el trabajo mayor de conectar el principio y fin de la historia".

    ¿Es necesario seguir?

    Por otra parte, ¿alguien puede acaso entender esas expresiones tan extrañas cuanto absurdas como "Sobreser", "Metaprogramación", "Autodespertar humano", "Comunicación de telepensamiento"?

    Peregrinos en el Planeta Tierra

    por J.J. Hurtak

    Copyright © 1997 La Academia para la Ciencia Futura

    Entendamos que los textos sagrados no son meramente para el pasado, sino que son manifestados en la plenitud de la "Verdad" de nuestra vida y en el cumplimiento de nuestro destino. Estamos empezando a ver las señales, no sólo de la inteligencia superior, sino de que somos capaces de usar las mediciones científicas para entender la realidad de una Inteligencia Superior espiritual. Esta inteligencia parece estar trabajando a través de todos los pueblos del planeta, no sólo mediante líderes clave, sino por medio de todas las personas en todos los caminos de la vida, que están tratando de hacer un cambio positivo que nos llevará a través de nuestro propio momento apocalíptico en la historia, donde todos cambiaremos en un abrir y cerrar de ojos.

    Tenemos la capacidad de entender el anteproyecto revelado de cómo la conciencia espiritual y científica, los movimientos de pensamiento del Oriente y del Occidente, el Sobreser o la meta-programación y el auto-despertar Humano, pueden unificarse en un equilibrio de "Amor Crístico" y los cambios interplanetarios de la hermandad masculina y femenina. No importa cuán difícil ha sido en el pasado para la gente trabajar unidos, al fin tendremos maestría en la capacidad de derrotar nuestras circunstancias limitadas y "estar a la altura de la ocasión" y ver por qué somos parte de esta hermandad mayor, esta Orden de Melquizedek mayor, que nos ha llamado en unidad a ser bautizados con la "Paloma", el poder de la transformación colectiva.

    A medida que crecemos en la verdad espiritual, es necesario reconocer que el potencial para la instrucción divina ya está dentro de cada uno de nosotros. También hay un anteproyecto colectivo revelado, que ha sido transmitido a nosotros mediante escrituras sagradas por muchos miles de años. Primero hemos de empezar con una visión holística del Padre y de nuestro pequeño planeta, rodeado por una miríada de maestros cósmicos y el Espíritu Santo, como una experiencia continuada de Vida que no está conectada con una sino con muchas evoluciones. A medida que desarrollamos dentro nuestro Amor y entendimiento de los mundos superiores, seremos bendecidos con la experiencia de los dones del Espíritu y nos daremos cuenta de que lo que muchos llaman "metáforas históricas" son, en verdad, realidades científicas. Estas realidades existen ciertamente y no son imaginarias. Estas realidades son las "aperturas" de las fronteras interna y externa de nuestra propia evolución planetaria, por medio de la cual nos graduamos a la experiencia de primera mano de otros Hijos e Hijas de Luz dimensional superior. Somos el Género Espacial [nota de traducción: como género humano] cuando trascendemos la entropía de nuestro sistema planetario.

    Ahora está ante nosotros el desafío sagrado de inspirar a la estructura de la humanidad que pueda tomar a su cargo el trabajo y adoración diarias, es decir, orar, meditar, trabajar, estudiar y realmente preparar a la humanidad para los grandes cambios que involucrarán a la totalidad de la Tierra y que vendrán con la apertura de nuevas realidades de conciencia. Tan tremendos serán estos cambios que la ciencia, y mucha de nuestra filosofía espiritual y psicología tradicionales, se harán obsoletas de la noche a la mañana. Y a causa de los condicionamientos tradicionales de la educación, la religión, la responsabilidad o la falta de ella, aquellos que no estén preparados tratarán de cambiar sus cuerpos en lugar de sus mentes hacia una "realidad virtual" colectiva.

    Lamentablemente, al principio el cambio del estado del fundamento real de la civilización Occidental, será entendido sólo por los pocos (gente) que están genuinamente deseosos de hacer los cambios. La mayoría de la gente no asumirá la responsabilidad mayor de hacer sacrificios reales para producir un plan de co-operación, por medio del Amor a la humanidad, a menos que su propia estructura de realidad esté en crisis donde el cambio deba ocurrir. Y así, la Inteligencia Superior o la "Evolución Superior" de maneras sutiles, está dándose a conocer a la gente alrededor de todo el planeta mediante una fase de orientación prolongada.

    La gente pregunta ¿dónde y cuándo ocurrirán los cambios reales? Se me dijo que ocurrirán en todas las regiones principales del planeta y en todas las instituciones mayores de estructura y control. Debemos estar alertas, sin embargo, de que hasta que la estructura de la dualidad se rompa, en donde sea que la "Luz" se manifieste, la oscuridad también trata de hacer su aparición. En todas partes en que la "Paz" está presente, el caos también trata de ganar control. Pero depende de nosotros romper esta estructura de dualidad, cambiando la manera en que pensamos y actuamos con respecto a los demás y debemos vivir siendo ejemplo de la Luz mayor en todo momento. Debemos demostrar cómo nosotros, como individuos, así como fuerza colectiva, podemos trabajar juntos en una Hermandad de ciudadanos planetarios – entonces será claro que podemos trabajar como ciudadanos cósmicos con las hermandades superiores de hermanos y hermanas.

    Entonces, ¿cuál debe ser nuestro plan básico? Es revelado en cinco principios fundamentales:

    Primero, debemos ser capaces de reflejar una comunión divina – compartir el Amor con el Eterno Dios de Dioses Viviente, para co-participar en el trabajo de Cristo, quien extiende el Amor Divino a través del espacio y el tiempo, mediante el poder divino del Espíritu Santo o "la Shekinah". Así, hemos de vernos como parte de la Familia Celestial que trabaja para el proceso de renovación creativa.

    Segundo, debemos asumir el privilegio de la reflexión diaria, la oración y meditación privada que pueden aplicarse también con la música sagrada y los sonidos sagrados para desarrollar no un ego-centrismo sino un "lenguaje del Espíritu Santo" colectivo, que pueda abrir verdaderamente las puertas parafísicas de intercomunicación entre niveles de conciencia de experiencia creativa.

    Tercero, debemos continuar estudiando las enseñanzas sagradas de los antepasados que también experimentaron a la Deidad directamente, que experimentaron a "la Shekinah" (la "Presencia" activa del Divino) operando a través de ellos. Al estudiar estas enseñanzas, nos fortalecemos y reflexionamos sobre nuestros propios principios guías como entradas al conocimiento. También comprendemos que el Divino no dejó de funcionar con los consejos y autoridades teológicas, sino que "continúa" trabajando con nosotros a través de las puertas dimensionales-internas de percepción.

    Cuarto, debemos compartir en hermandad en seminarios y simposios con hermanos y hermanas. Hemos de ser "columnas de Luz" activas, que reflejan una experiencia espiritual trans-cultural, mientras mantenemos los principios guías dentro de nosotros. Debemos elevarnos más allá de los juegos de personalidad y compartir la meta mayor de experimentar unidad y hermandad, aceptando la Luz a medida que opera en todos nuestros hermanos y hermanas sin condenación, pero con discernimiento divino. Así, participamos en las metas mayores de aprender a compartir con una familia global a medida que se extiende a mundos nuevos.

    Quinto, debemos reflejar pensamiento positivo y sanación a través del Espíritu Santo (Shekinah). Debemos ser parte de ese pequeño porcentaje que siempre "elegirá ser elegido" – quienes siempre elegirán pensar positivamente o resolver los problemas en vez de la mayoría de la humanidad que elige estar en el inconsciente negativo. Este es un reflejo de la dote espiritual que poseemos, la cual nos permite interactuar de manera más significativa y más cercana a los demás.

    A medida que trabajamos por todo el mundo, debemos reconocer que hay esos trabajadores de luz en cada rincón de la Tierra, que se han unido para utilizar sus energías, para activar los retículos del conocimiento antiguo, del conocimiento técnico, del conocimiento superior, de manera que la plenitud de la Jerarquía (de super civilizaciones) y los peregrinos planetarios similares, puedan manifestar la Luz en el planeta Tierra. Así, mientras vemos el reto ante nosotros, nos "ponemos a la altura de la ocasión", derrotamos aquellos momentos de miedo y duda. Las vicisitudes de los pensamientos dualistas tradicionales quedan muy lejos atrás de nosotros. Ya que ahora tenemos una visión clara de nuestro propio imperativo extraterrestre de finalmente retirarnos de un planeta Tierra singular.

    ¡Encontraremos que somos catalizadores cósmicos, preparados para el trabajo mayor de conectar el principio y fin de la historia! Estamos construyendo una infraestructura educacional por medio del logro de un conocimiento más profundo. Estamos poniendo juntos los bloques edificantes básicos para abrir las facultades superiores de la mente. El lado Izquierdo de la mente es ahora activado con el Derecho. Esto nos da la capacidad de aprender por medio de la visualización. Este aprendizaje viene mediante pictogramas y no por medio de estructuras de oraciones lineales. Aprendemos mediante el color, los colores sutiles de una nueva física de conciencia y no estructuras de realidad en blanco y negro.

    Así, debemos experimentar también con nuevas alternativas de enseñanza que contribuyan al desarrollo de la mente y de nuestra capacidad para interactuar con nuestro medio a través de estímulos visuales/acústicos. Las capacidades intelectuales de los seres humanos normales están tan incompletas en su desarrollo, que debe ocurrir un incremento de capacidad para llegar más profundo hacia la conciencia creativa humana, y poner al descubierto la capacidad espiritual de ver en niveles superiores de conciencia.

    Es claro, en este momento, que aquellos que trabajan con la inteligencia superior y las formas superiores de meditación y visualización están pasando por una biomutación que es modelada por las formas-pensamiento mismas de un nuevo lenguaje. La diferencia en este lenguaje está en la manera en que la información está ahora siendo recibida y procesada por el tri-cerebro, que utiliza un despliegue de membrana adicional. El lenguaje aquí tiene implicaciones más profundas, puesto que es un "lenguaje por medio de color y visualización que tiene contenido y experiencia vivientes", expresado omnidireccionalmente (en todas direcciones). Es nuestro derecho humano fundamental desarrollar esta capacidad para pensar en niveles superiores, pensar en niveles divinos, usar los procesos de comunicación de telepensamiento. Incluso las inteligencias extraterrestres que pueden ser sólo unas pocas generaciones más avanzadas que nosotros, y que han sido vistas desde los cincuentas, parecen tener, además de nuestro tallo cerebral primitivo, corteza cerebral y cerebelo, un cuarto nódulo cerebral que es una extensión microcristalina del wetware neurológico del cerebro. Esto parece haber sido desarrollado para sus procesos de comunicación.

    Junto con este sentido de lenguaje mejorado, esta capacidad para ver cosas invisibles que se hacen visibles, debe venir también el desarrollo de la capacidad de discernir lo bueno de lo malo, las inteligencias positivas de las negativas que tienen que ver con la "exteriorización" de la Jerarquía. En términos de discernimiento, uno tiene que desarrollar la comprensión de los elementos superiores de la profecía, que nos advierte de guerras que se llevarán a cabo también en los cielos.

    En resumen, pensemos de nosotros como los Esenios, preparando los rollos, uniéndose para desarrollar una comunidad, trabajando juntos en la hermandad mayor de Luz. Contemplemos el sacerdocio superior de la Orden de Melquizedek, la metáfora sagrada del libro del Nuevo Testamento de Hebreos que refleja la ciencia sagrada superior del universo, con la comprensión de que somos los "Mostradores del camino". Seamos conscientes de nuestra propia introspección profunda hacia los niveles de la conciencia superior que son necesarios. Incluso en nuestro trabajo mundano diario, también podemos reflexionar acerca del Divino mediante Sus Santos Nombres y Sus Santas Maravillas.

    Reconozcamos que las "Claves" del Conocimiento Futuro significan esencialmente las llaves para abrir juntas las puertas terrestres y celestiales, las llaves que conectan nuestro planeta con los cielos superiores. Finalmente, estas son las claves que nos permitirán entrar al Árbol de la Vida que es nuestro punto focal central, de trabajo de equipo continuo y unidad de conciencia en los mundos superiores de Luz. No podemos lograr esto simplemente buscando respuestas automáticas, el universo es muchísimo más complejo.

    Así, como peregrinos espirituales, debemos mirar no simplemente lo externo, sino más bien al punto de cristalización de la mente interna donde cambiamos nuestro propio conjunto mental. Debemos trabajar con la interiorización de la Palabra de Dios y construir la Luz dentro de nosotros, mediante el poder de la Palabra y la música del alma. Entonces trabajaremos activamente como una sinergia espiritual en el mundo. Entonces podremos empezar a activar las redes de energía del planeta que están conectadas a energías mentales no accesadas; entonces sabremos cómo manejar los desequilibrios de la energía de los juegos síquicos y psicológicos que suceden en el planeta a expensas de la verdadera Sabiduría.

    Finalmente, debemos siempre trabajar en la Hermandad mayor, en comunión con los santos, donde se hacen afirmaciones colectivas con oraciones y donde se llevan a cabo sanaciones. Es aquí donde la música y los Nombres y Expresiones Sagradas son utilizados para encender energía en abundancia.

    Aquellos que "Eligen ser elegidos" tomarán la senda superior que transformará al mundo. Esta es la manera del servicio completo al plan del Padre, mil por ciento (1,000%). En todo esto, que los hermanos y hermanas se regocijen. Que el "aceite" o la cristificación de la conciencia Crística esté sobre nuestras cabezas y que la plenitud de los milagros abunde. Que seamos unidos con todo nuestro corazón, con toda nuestra mente y con toda nuestra alma. Que nuestro Padre Divino, en todos Sus Nombres, la Imagen Eterna, Iesus Cristos, y el Espíritu Santo, el "aspecto femenino" activo de la Deidad, sean restaurados ahora dentro de nosotros – y nos unan de todas las maneras para preparar la Hermandad cósmica – que viene rápidamente.

    Que nuestras afirmaciones avancen ahora a medida que construimos una infraestructura educativa. Puesto que somos una parte activa de la Era del Espíritu Santo, lo que permite a nuestro Espíritu llegar de un confín del planeta al otro, como una red para el fundamento de la Orden de Melquizedek. 

     

    saludos 

     

    #9993 Responder
    Mercedes
    Invitado

    Sobre el Libro del Conocimiento puedo decir que la experiencia es totalmente personal.Sí, prepara a la Humanidad para este tiempo de transito.Tambien nos reconocemos como seres sin tiempo, formando parte del Todo.Somos Uno. Somos Conciencia Divina. Llegando aqui autenticamente ya estamos en la nueva realidad.Es la expancion de nuestra conciencia.La frecuencia que portan los fasciculos del Libro con los que se trabaja decodifica nuestro inconciente.Es parte del Plan Divino. Es un regalo para la Humanidad en este tiempo.

    #10082 Responder
    La_locura
    Invitado

    Yo hace unos meses ya lei el libro del conocimiento completo, seguí la ronda de lectura, lo cual es altamente recomendable porque te ayuda a hacerte un habito del leer, periodicamente cierta cantidad de paginas, avanzando asi sistematicamente en la info. Es cierto que ayuda, pero tengo una observación que compartir:

    He visto a muchas personas y grupos, ponerse un poco "fanaticos" con lo del libro del conocimiento, casi adptandolo como una religión, o como la gran verdad, y eso, me parece una paradoja.

    Creo que las personas que actuan así , no entendieron casi nada del libro,  porque la idea es unificar, y no alabar ni cegarse, pero irónicamente he visto como eso ocurre, y mucho.

    He visto gente que todo lo argumenta con lo del libro, y hasta noto que se sienten superiores porque supuestamente entienden lo que dice el libro..

    Solo eso, sin afan de juzgar, solo reflejar.

    Yo opino que el libro del conocimiento es un elemento mas para informarnos de cosas que en ninguna parte nos han enseñado, pero asi tambien lo es un atardecer, un poema, una cancion, una sonrisa, un cuento, etc, todo es un reflejo.

    Espejo Electrónico Blanco

    http://www.myspace.com/espejomagico 

    #10325 Responder
    librodelconocimiento@gmail.com
    Invitado

    Hola a todos desde Argentina, a los amigos interesado en recibir información o Fascículos 1,20,25 del  "Libro del Conocimiento" escribanos a este mail.  librodelconocimiento@gmail.com
    Somos un Consejo en Argentina que Trabajamos y Reflexionamos con el Libro del Conocimiento.

    Saludos…………..

    #10341 Responder
    Jaime
    Invitado

    Para opinar del Libro (como de cualquier tema) hay que ser responsable. En este caso hay que haber trabajado con él. Es decir: haberlo leído y estudiado con seriedad, haberlo escrito y haber hecho consejos semanales. El trabajo en sí demora 14 meses, a  ratos difcil, a ratos tedioso, a ratos extraordinariamente ameno, y la mayoría de las veces mágicamente hermoso y lleno de enseñanzas que aportan a un acelerado desarrollo de conciencia. Al menos eso es lo que me ha estado pasando a mi. Lo recomiendo para todos los que tengan el acceso a él. No se arrepentirán. Si escuchan comentarios negativos, es seguramente de aquellos que por miedo a lo desconocido o a cambiar patrones arcaicos, tan sólo demuestran que vienen mas atras en el proceso. No sigas a otros; tan sólo sigan su intuición. No se debe abandonar nada, si no es por consejo del maestro interior. y como el mío no me defrauda nunca, es que me aboqué de lleno al Libro con el eterno agradecimiento de todos nuestros hermanos mayores que nos lo han hecho llegar.  Quien se unifica está en la totalidad.

    #10367 Responder
    matias
    Invitado

    no me creo que os comais toda esta farsa…no os dais cuenta de que es todo una maniobra para engordar las cuentas bancarias de unos pocos, que asco da todo esto, se aprovechan de todos los inocentes que depositan su confianza en ellos.

    todo esto no es mas que una reminicensia y una mutacion del movimiento del new age, singuen con su misma politica de adoctrinamiento. los lobos mas peligrosos son aquellos que se disfrasan de corderos. no nos engañemos, si es verdad que existe un dios os creeis que tendria la frivolidad de elegir quien merece ser curado y quien no, segun como afirma esta gente, o que exigiria que reconduscamos nuestros patrones de conducta a una sumisión total ante el universo (o lo que es peor a unos seres extraterresttres -hermanos mayores- que envian un libro sobre lo absoluto) y nada mas lejos de la realidad que creer en el absolutismo cuando es inevitable la contemplacion de la relatividad.

    en resumen todo esto huele mucho a secta con otra historieta rapida y no muy clara para poder salir siempre por las ambigüedades. espero de corazon que podamos superar esto un abrazo

    #10418 Responder
    Yo si que soy
    Invitado

    no tengo nada en contra de los FONTANEROS. pero creo que deberian dedicarse a lo que saben y no ha trabajar como falsos profetas

    #10455 Responder
    cuidadito
    Invitado

    cuidado con estos tipos!!!!! ese cuento es viejo siempre buscan lo mismo LA PLATITA

    #10643 Responder
    angel
    Invitado

    Hola, yo estuve en el libro y les puedo decir que fue una experiencia terrorífica.   Siempre tuve mis dudas pero se diciparon cuando, debido a unos dolores de cabeza, una persona vidente me comentó que podía ver en mi cerebro dos implantes.  Al investigar me di cuenta que tenía un par de cromosomas dañados.  Este libro es dictado por extraterrestres grises que necesitan de nosotros para poder evolucionar.  No hay nada que ellos puedan darte que tu ya no poseas.  Somos seres divinos y ellos no pueden tocarnos a no ser que nosostros, con nuestro libre albedrío vayamos hacia ellos (El libro siempre los dice: "nosotros no podemos llegar a ustedesa a menos que ustedes vengan a nosotros").   Es verdad que el libro posee una energía muy grande, pero no te engañes, eso no significa que provega de la luz.   Además, ellos han descubierto que se necesita que un 25% de la Población del mundo los llame para que ellos puedan apoderarse del planeta y el libro del conocimiento es uno de tantas formas que han ideado (otro ejemplo es Kryon) Yo no soy fanática religiosa ni nada de eso.  pero les digo que a través de una sesión espiritual que tuve que realizar para sacarme los implantes, estuve con ellos y los vi.  Y les puedo decir que no son nada, que ante las más infima manifestación de luz arrancan, que no soncapaces de dar la cara.   Sólo pueden hacernos daño si se los permitimos.   Amigos,  revisen sus egos, realmente quieren se clonados en Super Nova con estos mismos cuerpos POR TODA LA ETRNIDAD.  No hay seres más especiales que otros.   confíen en el Padre.  La señora Bulent es un ser oscuro que nunca muestra sus ojos.    Además, al escribir el libro estan decretando todo lo que dice en sus vidas.  otra cosa, si quieres seguir el libro es problema tuyo pero no embarques a otros en el.  Se responsable y no repartas fascículos (eso no es un buen karma para ti).  suerte para todos y no te olvides que todo está en ti, ningún extraterrestre te lo va a dar.

    #10733 Responder
    Magiaresonante
    Invitado

    Saludos desde Quito- Ecuador. Hace un par de meses estuve en una comunidad del calendario 13 lunas en Argentina y conocí el libro del conocimiento. Me gustaría difundirlo aca en Ecuador , agradecería información para comenzar un círculo de lectura.

     

    magiaresonante@yahoo.com.ar

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 320)
Respuesta a: LIBRO DEL CONOCIMIENTO
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.