Debate: LIBRO DEL CONOCIMIENTO | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

LIBRO DEL CONOCIMIENTO

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Ufología LIBRO DEL CONOCIMIENTO

  • Este debate tiene 319 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Maria.
Viendo 20 entradas - de la 201 a la 220 (de un total de 320)
  • Autor
    Entradas
  • #20492 Responder
    SANDRA
    Invitado

    PUEDEN ENCONTRAR INFORMACIÓN EN AIS O REDUNE.CONTACTEN CON ESTAS ORGANIZACIONES Y DENUNCIEN, NO CALLEN POR FAVOR, SON MUCHAS LAS PERSONAS INOCENTES QUE ESTAN SIENDO ENGAÑADAS.

    #20563 Responder
    seamos felices
    Invitado

    El punto del libro es que si lo dejas de leer o no cumplís con el método te "castigan" con que creas un karma y que se juegue con ello es una falta de amor total desde ya… Que el superior de todo siga siendo un ÉL cuando supongo que en otras esferas y mas las superiores los géneros ya no existen y si Dios es un hombre como siempre..entonces esta historia no cambia en nada… si jesus perdona en un segundo al mas pecador de los pecadores con todo su amor,asi mismo un gandhi u otros tantos…que me viene éste con crear un karma si no cumplo con tal o cual cosa…

    #20870 Responder
    fax
    Invitado

    solo tengo agradecimiento en mi corazon para el libro del conocimiento.Todo lo que he recibido de el a sido para mi bien.

    #21246 Responder
    soledad
    Invitado

    Hace desde el 19/02/11 que estoy escribiendo el libro, me gusta, tengo mucha sed de conocimiento para mejorar mi conducta en esta vida y poder evolucionar. Quisiera contactarme con gente que esté escribiendo el libro para intercambiar ideas y entender un poco más. Soy de Rosario Argentina y lamentablemente no he tenido buena comunicación con la persona con la que contacté para conseguir los fascículos que para mi al escribirlos me hace mucho bien. Mi dirección de correo es beatrizlc1arrobayahoo.com.ar. No se porque no me deja poner el signo de arroba?

    #21616 Responder
    jesus
    Invitado

    esto son para la gente mente pequeña que no miran mas alla de su narizes que piensa tener todas las respuesta pero es mentira uds son mensajeros del diablo por esa falsa religiones son los que tienen karma y karma del pasado sino quiere creer no creas nadie te obliga como otras religiones que en el pasado te obligaban a pertenecer y sino no lo hacia decía que eran anticristo o demonio …. lean su historia del pasado y verán su futuro, respeten a los demás todos tenemos diferentes opiniones, sino te gusta no veas ….. Mis respeto a la sra mevlana y su seguidores a nivel mundial los felicitos por todos su mensajes que me llegaron cuando yo lo necesitaba en mi vida ….. Un saludos desde VENEZUELA…

    #21693 Responder
    Emn
    Invitado

    Solo se puede respetar lo que es respetable, el robo, la manipulación, la coacción no es respetable. Las sectas no son respetables, los delitos, los que atentan contra la buena fe y los estafadores nunca tendrán mi respeto. Tú puedes ser creyente de lo que te salga de las narices. Poco me importa. Pero no voy a tolerar a ladrones en mi sociedad. Te guste a ti Jesús o no. Y sobre todo no me pidas que haga la vista a otro lado cuando se atenta contra la libertad de las personas.

    #21772 Responder
    Diva
    Invitado

    llevo leyendo el libro un año por mi cuenta y lo encuentro absurdo, si alguien lo quiere, me costó 79 euros.

    #21775 Responder
    secta ??
    Invitado

    de que sirve el libro?? pueden arreglar el mundo??, si es tan beneficioso presentenlo ante las noticias de television, antena 3, el programa de ana rosa quintana o teresa campos o en la presentacion preliminar de cine de barrio,en revistas cientificas, recomienden el libro a los profesionales de la mente humana a ver que opinan. si alguien puede darme una respuesta.

    #21777 Responder
    secta??
    Invitado

    que opinaria un profesional de la mente con titulacion, claro, no vale la opinion de curanderillas de tres al cuarto.

    #22803 Responder
    preocupada
    Invitado

    Tengo una amiga muy metida en este libro, yo he asistido a puntos focales y estaba escribiendolo, cuando me di cuenta de que no era lo mio a mi alrededor toda esa gente de grandes abrazos y todo amor se evaporaban poquito a poco, mi amiga dice que no le piden dinero, pero tiene varios libros para vender que supongo que ya estan pagados y otro escrito por la misma llamado luz , creo.yo quisiera saber si alguin de los que se salieron lo pasaron mal y tambien que alguien me informe de la parte economica, tener los fasciculos cerca, pensais que es perjudiciable?, un saludo.

    #22804 Responder
    fax
    Invitado

    a secta…..lo que consigue el libro es mejorar a las personas,que son las celulas del mundo.¿para que presentarlo ante los medíos?El libro llega a quien tiene que llegar.No es la cantidad sino la calidad y lo que opine un profesinal de la mente con diplomas puede que a mi no me venga bien.Lo que hablo es por mi experiencía con el libro,ya se que cada uno tiene su camino evolutivo,pero por favor no critiquemos las herramientas puesto que todas sirven y todas son ,ABSOLUTAMENTE TODAS, perfectas para esa persona en ese momento.A mi me ayuda esto.A otros el reiki,yoga,meditacion,tomas de yajé, etc.

    #22808 Responder
    anonimo
    Invitado

    han llegado a comentar que organizan fiestas y que mantienen relaciones entre ellos como la secta raeliana o algo asi, la mayoria son separados y personas solitarias, en mi modesta opinion es una forma de hacer amigos,etc etc se esconden muchas cosas,es un grupo evidentemente sectario digan lo que digan

    #22809 Responder
    anonimo
    Invitado

    para preocupada puedes pasarme tu email, me gustaría hablar contigo fuera del foro,estuve leyendo el libro y fui a charlas me gustaria intercambiar informacion contigo

    #22820 Responder
    preocupada
    Invitado

    Para anonimo, no quiero poner mi email aqui, ponme tu el tuyo y te agrego yo, un saludo.

    #23232 Responder
    Nirvana
    Invitado

    este libro llegó a mi sin buscarlo ahora he comenzado su lectura y escritura he conocido gente muy linda, pero sigo con cautela inspirada en la busqueda de la verdad podré opinar cuando sepa más de esto,mi camino está protegido si siento que es un ardid lo contaré, si estoy favorecida lo sabrán por ahora seguiré el estudio sin dejar mis principios, el amor y la libertad,guiada por un camino interno de LUz verdadero.

    #23350 Responder
    laprofe
    Invitado

    Miren, escuchen o simplemente observen El MUndo REAL el que tu y yo caminamos, está organizado por la gente (pocas personas) que CONOCEN esta información pero la han usado para la division y no para la union. De lo que se trata aquí es de ELECCIÓN respetuosa y calmada. YO sí que quiero saber PORQUE yo NO puedo decír SOY LIBRE , nadie en este Sistema de administracion de los medios espirituales, sociales y económicos administrados de este mundo puede decirlo. El LIbro tan mencionado lo que trata de hacer es de, sencillamente INFORMAR y cada uno adquiere la información y o energía de acuerdo a SUUUU nivel de comprension e INTERES o llamale frecuencia o lo que quieras. Por lo tanto si algo te está molestando amigigo/a amiga es porque aún estas preso de lo que los grandes ricos y grandes mandatarios utilizan para NUESTRA ADMINISTRACION y se llama mal uso del CONOCIMIENTO, a eso si que hay que temerle y si que se le DEBE llamar SECTA o si no diganme porque este mundo esta asi?. Respecto a las reuniones… aqui de lo que se trata es de estudiar la información porque es compleja y a medida en que sintonizamos en ideas NOS unimos y el que NO pues se va y no pasa NADA. A mi me llegó el Libro y si lo estudio y hay cosas que aún no entiendo pero hay otras que me han dado la oportunidad de ENTEBDER que es lo que está pasando con este mundo y que puedo yo TRANQUILAMENTE hacer desde mi MIcrocontexto de manera mas clara y eficaz, si, es cierto, mi Ego me tenía ciega y lo reconozco, y esto te aterriza (que es eso de yo? en esta época?). No es un Libro para discutir, no es un Libro para adorar, es un libro para establecer un contacto DIRECTO con TU PROPIA ESCENCIA Dime si eso no es libertad??? Quien no lo haya leído creo que debe seguir su camino y dejarlo pasar, de lo que se trata es de establecer un nivel de comprensión, armonia y encuentro ENTRE FRECUENCIAS porque eso somos consciencias en frecuencia o si no dime?? porque alguien alguna vez te ha caido mal sin abrir la boca o lo contrario?? (es un ejemplo entre muuchos), asi que cada uno en lo suyo, como cuando escoges un coche… No te desgastes y simplemente eligelo o nó. La Hermandad es Claridad. Y Hay una sola verdad La de tu cosnsciencia y es tu decisión si sigues dejando que te la administren. En este equipooo conozco a muchas personas HERMOSAS y la norma es: tu palabra es tan importante como la mía y no es una postura ehh. Si no conoces, es mejor que conserves tus energías ppara lo que te ocupa, la otra cosa es si lanzas improperios por ego o por interes personal ahí si no hay discusion y Yo en este ultimo caso "dejo pasar". Bueno, Quien quiera hablar del LIbro te contaré fuera de este foro. escribeme a canalmarino#hotmail.es

    #23753 Responder
    Kassandra
    Invitado

    Bueno, para empezar a mi no me importa si sultanita o perenganita, leen el dichoso libro, lo que me preocupa es que anden casi obligando o acosando la gente para que lo lea e insitan tanto en su verdad es la mera buena. En lo personal, tengo una conocida de hace jucho tiempo, que siempe me parecio una mujer muy bondadosa y de mucho conocimiento. cuando mi familia se comezo a separar por algunas razones qu no voy a mencionar, esta señora se empezo a hacercarse a nosotros mucho, sin mencionar que el hijo de esta estudiaba con mi hermano en la primaria y luego en la secuandaria, de cual no han salido cosas muy buenas por cierto…y como les decia, de daba despensa a mi madre y hasta nos regalaba ropa, despues de unos 6 años nos imbito a su casa a que nos enseñara como cocinar comida vegetariana y toda esas cosas de gente que hace yoga y demas cosas parecidas, paso el tiempo y casi nos acosaba para que fueramos a sus dichosas reuniones de la academia, no es por exagerar, pero tamto mlesto que fuimos mi madre y yo, nos recibio ella y otro tipo que era un ing. nos puso videos de esos que consigues en tepito de mala calidad sobre trasendencia espiritual y cosas de esa calaña, luego nos conto de que mundo esta atrapado por ciertas redes puestas por las entidades de oscuridad y nos puso otro video con mucho trucos visuales, casi nos obligo a hacer como un inicio donde deciamos palabras en otro idioma y que nos imaginaramos que un enorme domo en forma de triangulo estaba fuera de la tierra y que debiamos rendir culto a el, que pidieramos que nuestra mente trabajara en conjuncio a este ser o cosa, no sè si fue por el maraton de videos con muchos colores, pero cuando casi me grito que cerrara los ojos, vi una inmensidad de colores y ese triangulo, ya contentos con que nos iniciaramos, nos dejaron ir, yo sali un tanto sacada de onda, pasaron los dias y me empeze a sentir mal, y a sentir una desesperanza abumadora, no me gusto nada esa experiencia, convencia a mi madre que no me llevara mas con esta señora, y ahora a casi medio año de esta cosa, la señora sigue molestando para que vayamos denuevo, me preocupa mucho que casi se meta a mi casa, la otra vez llego casi a las 11 de la noche a platicar sandeces, qu en no se donde le dijeron que era una princesa maya, y que mi hemano y yo tenemos podres de sanacio por un hueco en la nuca, que por eso nos duele mucho la cabeza y cosas asi, no la saco a patadas de mi casa por que respeto la presencia de mis padres, es por eso que di con este foro.A hora la señora no me dirige la palabra y solo me sonrie, la verdad me da escalofrios y temo por mi madre que es una persona altamente influenciable, hace 3 dias le dio una lista de numeros para una rifa de casi 20 numeros que para ayudar a una niña a una operacion, mi madre prefirio venderlos que ayudar a mi hermana a vender 5 voletos de 10 pesos para su graduacion, no estoy en contra de ayudar a la gente para nada, sino que me molesta el tanto de dominio que tiene sobre mi madre, ella que le molesta de sobre manera vender esas cosas, y creo que aun sigue yendo a su casa a escondidas de nosotros, esto no me suena a otra cosa que no sea secta, la verdad no se que hacer para que me crea, lo peor es que como biene a meterse a mi casa hasta a mi padre se esta ganando a platicarle de fut bol o cosas que le gustan a el. en verdad, no se confien de esta gente, no por que sea amables y hasta dulces en una manera casi ireal, las genten son buenas, solo buscan llegar a nosotros por el lado mas vulnerables.

    #24136 Responder
    greenJade
    Invitado

    Una amiga está muy metida en el tema del Libro del Conocimiento, me regalo los 3 primeros fascículos, con la lectura rápida de los mismos me di cuenta del manejo y manipulación que hay detrás de todo esto, en este libro no hay nada que venga de la LUZ!!! Solo mensajes de seres oscuros que quieren dominar, hay que tener cuidado y prestar atención…anoche queme los fascículos, no quiero esa energía ni en mi casa ni en la de mis seres queridos, volviendo al tema de mi amiga o mejor dicho ex – amiga ya que hace mucho ella corto el contacto conmigo, ella esta absorbida por la secta, aprovecharon un momento difícil que estaba pasando, espero que ella vea con claridad y despierte, he visto como cambio negativamente de actitud muy rápido, cuídense de esta basura, es muy peligroso, ningún Maestro de la Luz dice “ esta es la única verdad” el Universo es Infinito y relativo, cuídense de estos oscuros…

    #24139 Responder
    Francisco
    Invitado

    Yo llegué a comprar este Libro Del Conocimiento y en Realidad llegue a traspasarlo hasta el fasciculo 6 Tuve un Despertar tan rapido que Gracias a Diosme me di cuenta que esto es nada mas que una de tantas sectas Religiosas o docmas para comercializar un libro que esta vendiendose a destajo en todo el Mundo que Buen negocio verdad.
    Siempre es importante que te lean la letra Chica, Me explico.
    Te presentan un formato que si puede ser real que tenemos en nuestro universo
    Hermanos Mayores o extraterrestres que hay Dioses, Señores y uno que otro Creador,te explican que debes terminarlo en un tiempo determinado o quedas Fuera,son 62 fasciculos que es un aprox 600 paginas en un tiempo de 6 meses para que esto quede escrito en tus huesos para si poder salvar a 7 generaciones para a tras y 7 para delante despues te entusiasman a las personas para viajar a turquia endeudan a medio mundo,tienes que ser conectado via fono a Turqueli y Quien paga el Tonto que se la Cree un dia por semana jajjjajajaj y aparte si no terminas el libro estas ya muerto para el dia FINAL y si lo terminas y no vendes el Producto te Desconectan del Todo Poderoso y de Los Hermanos Mayores y estas Fatalmente Muerto.
    ¿ES ESTO O NO UNA BUENA CAUSA DEL CREADOR QUE SUS HIJOS AMADOS QUEDEN FUERA?
    De que estamos hablando por favor entiendan esto es una locura Mas grande que
    el mitico Elenin.
    Dios es amor y tenemos Libre albedrio, él es como un Papa que quiere lo Mejor
    y lo mejor no es desconectarlo de todo de la Matrix y todo aquello.
    Esto que viene con libro del Conocimiento , o la Biblia,Coram,Torá lo que sea
    es enteramente personal tu y tu yo superior que conectará para Dios
    y viviremos lindos momentos despues de todo.
    El terror de las personas a la muerte y su salvacion es tan asustadiso para
    el gran numero de Seres Humanos que estos Libritos te dan una cierta seguridad que si lo haces estaras vivo tu y tus seres amados donde esta la fe que les implantaron en sus almas antes de venir tropa de cobardes ante Dios. Despierten, Despierten Ustedes todos Son GRISTICOS tenemos a Cristo en nosotros Mismos,en el vecino que no soportas en el compañero de trabajo que te las da imposible AMALO y ahí esta La evolucion para hallá vamos.

    #24141 Responder
    Francisco
    Invitado

    OYE FRANCISCO GANDICA POR LO VISTO ERES DEL FAMOS LIBRITO NI SE CACHA QUE
    TE JUSTAN ESTOS NEGOCIOS TE FELICITO ERES MUY BUEN B
    VENDEDOR PERO MUY
    POCO PENSANTE YA QUE TIENES QUE LEER TANTA PORQUERIA PARA ENTENDER Y ENTENDERTE.
    PERTENECES A UNA CUPULA DE ESTA PORQUERIA
    LA CUPULA TIENE COMO NOMBRE NUCLEO Y TIENES MUCHAS REUNIONES EN TU SEXTA
    TIENES QUE DAR PLATA MEJOR CON ESA PLATA COMPRATE AVATAR PARA TU BUENA IMAGINACIO, CAPAS QUE TE CRESCA EL CRANEO.

Viendo 20 entradas - de la 201 a la 220 (de un total de 320)
Respuesta a: LIBRO DEL CONOCIMIENTO
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.