Debate: LIBRO DEL CONOCIMIENTO | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

LIBRO DEL CONOCIMIENTO

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Ufología LIBRO DEL CONOCIMIENTO

  • Este debate tiene 319 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Maria.
Viendo 20 entradas - de la 301 a la 320 (de un total de 320)
  • Autor
    Entradas
  • #27389 Responder
    ´ANONIMO
    Invitado

    Perdonen mi ignorancia y mi falta de respeto hacia la Sabidria Verdadera.

    Ya saben que tengo algunos problemas de bipolaridad, por eso digo cosas contra mi voluntad

    #27533 Responder
    Sheran776
    Invitado

    Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es
    Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA que
    pueden ver en esta web

    http://www.mensajdeluz445.net84.net

    YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues
    es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL
    PLANETA en Conjunto.
    Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas,
    pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos
    de mi Reunión, ya NO SIENTO DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada,
    fui así Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguirán en
    en Hermanos más Evolucionados que yo?
    Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del
    Maestro Ascendido (esta en paagina), y de la Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos,
    llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y
    en mis Hermanos de Reunión.
    Lee la carta Primero, y luego ve la Película con tu Corazón Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA
    DE LA CARTA y de la película, a CADA HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que
    ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!!
    Firmado con TODO mi Amor hacia tí,
    de tu Hermano de Luz Sheran

    #27662 Responder
    Sheran776
    Invitado

    Amado Hermano de La Luz,
    TE ESCRIBO CON EL CORAZON LLENO DE FELICIDAD!!! Porque han llegado a
    mi correo NUEVAS NOTICIAS sobre el Amadisimo Maestro Cristo! Noticias con
    Historias de MILAGROS que incluyen TESTIMONIOS, VIDEOS y PRUEBAS
    FOTOGRAFICAS de los MILAGROS y las REVELACIONES!
    Accede corriendo a la web

    http://www.buenasnuevas1222.netii.net

    Nunca jamas nos fue ofrecido un camino directo de EVOLUCION hacia la Luz como
    ahora!
    Nunca había visto algo tan SORPRENDENTE y BIEN DOCUMENTADO!
    Y por eso te digo que este puede ser el email mas importante que hayas recibido para tu
    EVOLUCION!
    PASALO A TODOS LOS HERMANOS DE LA LUZ QUE CONOZCAS!!!
    Con todo mi Infinito Amor, Saludo a la Luz Cristica que hay dentro de ti!

    #27611 Responder
    Tierra
    Invitado

    Vivir,sólo vivir.Respirar,comer,beber,follar,y aprender mientras tanto.Es algo tan simple lo que debemos hacer…exactamente lo que hacen los animales,vivir y nada más.Cómo os gusta complicar las cosas!Estamos aquí para vivir,para nada más,dejad de insultar a la madre Tierra con tantas memeces pseudoespirituales.

    #27586 Responder
    Gabriel3355
    Invitado

    Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es
    Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA que
    pueden ver en esta web

    http://www.mensajdeluz445.net84.net

    YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues
    es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL
    PLANETA en Conjunto.
    Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas,
    pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos
    de mi Reunión, ya NO SIENTO DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada,
    fui así Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguirán en
    en Hermanos más Evolucionados que yo?
    Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del
    Maestro Ascendido (esta en la pagina), y de la Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos,
    llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y
    en mis Hermanos de Reunión.
    Lee la carta Primero, y luego ve la Película con tu Corazón Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA
    DE LA CARTA y de la película, a CADA HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que
    ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!!
    Firmado con TODO mi Amor hacia tí,
    de tu Hermano de Luz Gabriel

    #27747 Responder
    chelo
    Invitado

    Hola Herman@s!!! como dice el Oraculo de Delfos CONOCETE A TI MISMO. El camino de la verdad esta dentro nuestro. Hay muchas herramientas, mas tu eliges cual es mas conveniente utilizar. La mano puede utilizar todas. Conocete y encontraras tu verdad en tu corazon.

    #27887 Responder
    Pablo Andrade
    Invitado

    Como puedo obtener ese libro?
    pandrader@gmail.com

    #28183 Responder
    flor
    Invitado

    Hola.
    Estoy muy interesada de recibir informacion
    sobre este libro del conocimiento.
    escribir a :
    flor.pau_15@hotmail.com

    desde ya gracias.

    #28475 Responder
    gustavo perez
    Invitado

    Favor informarme donde puedo adquirir el Libro del Conocimiento, para escribirlo

    galfonsop@hotmail.com

    Gracias

    #28765 Responder
    su
    Invitado

    Hola a todos.
    Yo hace como 3 meses conoci a una chica y comenzo hablarme sobre el tema de este libro del conocimiento. Me parecio una buena persona asi que un buen dia la invite a mi casa y con lo cual se presento con estos 3 fasciculos. Me dijo que al principio me sonaria todo como a ciencia ficcion pero que a medida que siga leyendo lo iria entendiendo cada vez mejor pero que no seria tan facil. Asi que una noche me puse a leer la primera pagina como lo de los mandamientos. Bueno cuando llegue a leer lo de tener que pagar, lo de las llamadas telefonicas y eso de que tienes que reunirte con 3 personas para hacer el triangulo y asi que te llegue las vibraciones con las que esta escrito el libro, todo esto me parecio tan ridiculo. Pero lo peor de todo para mi fue que en vez de darme esta vibracion tan tan como me decia ella, a mi lo que me causo fue mas bien terror MIEDOOOOOOOOOO!!!!!, que horror parecia que estaba leyendo un cuento de terror. Por propio instinto algo dentro de mi no me dejaba continuar leyendo. Asi que inmediatamente coji todos estos papeluchos los meti en una bolsa de basura y lo saque rapida de mi casa. LLevo ni se las noches que no puedo dormir, no se me aparta de la cabeza ni la persona que me dio estos papeles ni lo poco que llegue a leer.
    Ha pasado la biblia y otros libros religiosos por mis manos etc y nunca he experimentado algo tan horroroso como con estos putos fasciculos que yo los llamaria mejor el libro del terror. Para mi que esto es un sucio negocio de gente que se aprobechan de victimas debiles, gente fria y sin buenas intenciones que manipulan enganando para vivir a costa de sus seguidores gratis para que les vendan los libros que ellos mismos se han inventado, y ni siquiera los venden en librerias al publico y que por alguna razon sera que los tienes que comprar por internet. Esto no pasa con cualquier otro libro.
    Sinceramente no recomiendo a nadie este tipo de libro del terror que para mi es lo que es. Pero cada cual que busque sus propias experiencias.
    Soy amor y eso es lo que intento ofrecer en la vida, lo mejor para mi y para los demas. Nadie te puede cambiar ni hacerte dano si tu mismo no lo permites.
    Un abrazo y mucho amor

    #28722 Responder
    su
    Invitado

    Esto va para #274. Por margarita el 21 de Diciembre del 2011.
    ANTIVIVANCOS ES EL COLMO DE LA PARANOIA

    DICE QUE ME VA A LIMPIAR, JAJAJAJAJA

    VEO QUE NO SOLO ESTAS CONFUNDIDO SINO PARANOICO

    MIRATE EN UN ESPEJO, ESTAS EN ESTADO «BORDER LINE» O SEA A PUNTO DE PERDER CONTACTO CON LA REALIDAD

    POR LO PRONTO EL ARCANGEL MIGUEL ME PROTEGE DE TODAS LAS MALAS INTENCIONES TUYAS Y NO NECESITO TU AYUDA

    INSISTO, NO NECESITO NADA DE NADA DE TU PARTE Y SI ME HACES ALGO (SI ES QUE ESO EXISTE) TE ATENDRAS A LAS CONSECUENCIAS.

    COMO PUEDE UN LOCO PRETENDER DARNOS CONSEJOS O AYUDARNOS ?

    ESE ANTIVIVANCOS ES UN CASO PATETICO, TAL VEZ ESTE ASI POR TODA ESA BASURA ESOTERICA O ESPIRITUALOIDE QUE SE PASA LEYENDO DESDE HACE AÑOS Y QUE NUNCA APLICA A SI MISMO

    MUERETE ANTIVIVANCOS Y ASI CONTRIBUYES A LA ECOLOGIA PLANETARIA Y ENERGETICA

    Mira Margarita, primero callate que parece que te han envenenado la boca.
    Segundo, vete tu y tu gentuza a la puta mierda de secta en la que curras gratis para ellos distribuyendo papelitos que es lo unico que os ensenan hacer aparte de engararos con absurdas ensenanzas que lo unico que aprendeis con lo que ya estas aqui demostrando, no es otra cosa que actuar como el propio diablo, pues asi esta escrito tu comentario. A nadie se le desea la muerte y si que es verdad que necesitas una buena limpieza, ESTUPIDA!!! A donde te crees que vas a llegar, el tiempo te lo dira.
    Cuida de tus actos y tus palabras que algun dia se pueden hacer realidad

    #29180 Responder
    SU
    Invitado

    ME ARREPIENTO DE TODO CORAZON TODO LO QUE LE ESCRIBI A MARGARITA

    DE VERAS PERDONENME, YA SABEN QUE A VECES ME ENOJO (DEBIDO A MI BIPOLARIDAD)

    PROMETO QUE NO LO VUELVO A HACER

    DE RODILLAS TE PIDO QUE ME PERDONES MARGARITA

    ERES MUY BUENA PERSONA

    RETIRO TODO LO DICHO HASTA AHORA CON ESTE Y CON MIS OTROS LINKS

    #29756 Responder
    ANTIVIVANCOS
    Invitado

    ANTIVIVANCOS ESTA AQUI

    #29753 Responder
    ANTIVIVANCOS
    Invitado

    Pobre margarita esta con problemas a la flora intestinal . Margarita toma kefir

    #30570 Responder
    ANTIVIVANCOS
    Invitado

    Margarita, perdoname una vez mas, se me volvio a disparar mi polaridad y no se lo que hago, de veras perdoname

    Haber atacado tanto al Libro del Conocimiento me ha desequilibrado

    perdon, perdon, perdon una vez mas

    Si vuelvo a caer espero que lo entiendas

    #30731 Responder
    anonimos
    Invitado

    ¿ dinero para pagar un alquiler? , pero si las lecturas se hacen en casas de forma altruista, ¿ cómo se va a pagar un alquiler? y en las comidas cada uno lleva sus cosas¿ cómo te pueden pedir donaciones? ¿ para quien ? esta visto que la verdad es que los de arriba de esta secta viven a consta de los de abajo.Comparar con otras religiones o sectas es consuelo de tontos, como otros lo hacen es lo mismo.En fin cada uno es libre de hacer lo que quiera. El que no esté de acuerdo lo mejor es alejarse de esta gente, y a otra cosa mariposa, que cada uno siga el camino que quiera, pero sobre todo que no nos tomen por tontos, que uno sepa discernir y que no te coman el tarro con historias para alucinar como el libro del conocimiento.El que entra y le gusta será que le sirve para sí, en fin que no sirve de nada ir en contra de esta gente, lo mejor alejarse y cuanto más mejor. Hay mucha gente con tiempo libre y sin ganas de dar golpe y es una manera de perder el aburrimiento y ganar algo de dinero contando historias, algunas de ellas gran mayoría me parece deben andar mal psicológicamente y emocionalmente, de lo contrario una persona en sus cavales difícilmente estaría dispuesto a tragarse semejantes historias y manipulaciones.Dejad este foro para los seguidores del libro y no para criticar, no sirve de nada intentar explicar que se trata de un engaño y secta a quien su mente por sí misma no le cabe entenderlo porque su psicología no lo permite, sencillamente porque su cabeza gira en torno a otra realidad distinta a la de otras personas que consideramos lo que aparentemente es normal.Es decir cada rebaño a su redil, si les sirve a quienes lo siguen de forma libre y altruista perfecto, a los que no , nos apartamos y fuera. La realidad es esa, hay que respetar a los que siguen esto, probablemente les sirva mentalmente porque su mente y psicología está preparada para comprenderlo y asumir esa realidad.Saludos.

    #31446 Responder
    yo
    Invitado

    Creo que da lo mismo si vale o no vale dinero el libro cada cual sabrá juzgar, lo importante es ver la ciencia ficción que se ofrece por este Sr. JJH, el uso indiscriminado de la biblia para ampararse en una credibilidad santa, mezclándolo con contextos científicos para confundir y hacer más interesante lo que transmite, lamento aquellos que lo siguen, mi pareja lo hace y bueno respeto su opción, lo malo es que ella me lleva al tema convencida de que esa es la verdad, ya me resulta preocupante, pero no es tema aquí…Los que quieran seguir el texto sólo se llenarán de ciencia ficción, pues nada guía en ayudar al prójimo, al pobre, todo es para uno mismo, salvarse para llegar a otra dimensión a través de la oración, cánticos en hebreos, y no atendiendo que es lo que realmente te llena como persona y que está alineado a lo que nos enseño Jesús.

    Saludos a todos.

    #31485 Responder
    Anonimo
    Invitado

    Para Yo, ¿ cómo se puede convivir con alguien que tiene la cabeza absorvida en un mundo irreal? El libro no tiene ningún sentido, sabemos como hacer el bien al prójimo.

    Fuera las sectas.

    #35159 Responder
    Jose Bayon
    Invitado

    Respuesta para Angel. hola amigo solo quisiera preguntarte.
    De que parte de ti has sacado esas conclusiones, sin tener conocimientos de , ni pruebas , ni datos de nada de lo que dices.
    Cualquier persona que lea lo que has escrito y no por ello tendra que ser un erudito , se da cuenta de la falta de criterio y lojica, no solo en tu opinion sobre el Libro,eso queda claro que no sabes de lo que hablas, lo mas preocupante que veo en tus palabras es la esperiencia que cuentas de que te sacaron no se que en no se que sesion y que vistes no se que.
    Por favor Hermano , haz un analisis esacto de tus esperiencias y si estas que cuentas , que son las mismas que se cuentan el libros como de Comunion te suceden deberias pedir ayuda y retirarte por un tiempo, para cerrar tu Canal.
    Por lo que cuentas estas espuesto a cualquier influencia que te llege y no controlas por ti mismo las esperiencias y comentas que alguien te guio para sanarte inplantes, necesitas ayuda Amigo y rapido.
    Te deseo todo el Amor del Universo y que la Logica guie tu Esencia.

    #41089 Responder
    Maria
    Invitado

    Queridos amigos de Luz del Planeta Tierra la Humanidad y los Universos te Necesitamos para que colabores con el granito de Arena que tienes en tu bella manita derecha, para repartir la verdad, y la ayuda que necesita la Humanidad.
    Este mensaje es para ti y todos tus amigos, pasate por mi perfil Google con el nombre Maria Lopéz y en Facebook con el mismo nombre, la voz en el video soy yo.
    Un cariñoso abrazo.

    Este Mensaje es para Ti.

    COMUNICADO PARA LA HUMANIDAD

Viendo 20 entradas - de la 301 a la 320 (de un total de 320)
Respuesta a: LIBRO DEL CONOCIMIENTO
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.