Debate: LIBRO DEL CONOCIMIENTO | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

LIBRO DEL CONOCIMIENTO

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Ufología LIBRO DEL CONOCIMIENTO

  • Este debate tiene 319 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Maria.
Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 320)
  • Autor
    Entradas
  • #10769 Responder
    coni
    Invitado

    secta secta secta y mas secta, iros a robar a otro lado ESTAFADORES

    #10835 Responder
    umisabel@yahoo.com.ar
    Invitado

    Quisiera recibir mas informacion del libro del conocimienta

    >Perro resonante Blanco

    #11093 Responder
    mig
    Invitado

    bueno, vamos a ver….

    aqui mucha gente esta zumbada como he leido….pero como soy social y tengo este libro en casa para energetizar mi agua de beber,,,,,,,

    quien quiera recibir mas informaciones sobre este libro de mevlana "libro del conocimiento" me  puede escribir…..

    derchiller77@hotmail.de 

    y el que no…..el que busca encuentra 🙂 

    #11094 Responder
    mig
    Invitado

    aaah…y ademas coni……

    no es una secta….la iglesia catolica es una por ejemplo, pero eso seria otro tema 🙂

    #11104 Responder
    Confusion
    Invitado

    Son todas sectas…

    #11260 Responder
    ausencia
    Invitado

    me da igual si es una secta o no.. unos dicen qué maravilloso y otros qué terrorifico!

    Alguien que haya estado metido en el libro y este en contra que de una explicación más detallada de por qué lo está por favor! y no tanta palabrería que al final no se entiende nada.

    ES URGENTE, la vida de alguien muy cercano al parecer está en peligro.

    #11532 Responder
    Ohsoum
    Invitado

    Ausencia:

     por que buscais, que alguin hable mal de algo??? Este Libro yo lo he leido, y al no tener una sincronia, o una vibracion a corde a las dimensiones, que entras, no se entiende, pero no es por culpa del libro, es por nuesta baja vibracion. solo es eso…al no entender, lo sectorizas..pero siempre el hombre por miedo, ataca…eso es primitivo, y ya es hora de no criticar, mas, ni de la Religion, ni de nada, ni del conocimiento…es hora de salir, de la mierda que tenemos…y yo por lo menos lo intento…

    allá ustedes si quieren seguir en la mediocridad, y perdiendo el tiempo en tonteras…

    atte

    yo

    Nota: si la vida de alguien esta en peligro, es por su karma y tu no puedes hacer nada..asi es que preocupate de ti primero, y despues de salvar a los otros…Ogocentrico….

    #11587 Responder
    Mario Calvo
    Invitado

    Atencion!!!!!

    Esto es una SECTA, no se dejen engañar…

    presten mucha atencion, lo unico que busca esta gente es robarles el dinero… venderles un libro que no podria costar mas de 15 euros lo venden en 75, mas 25 euros de gastos de envio.

    obligan a llamar a un numero en turquia todas las semanas, que de cada llamada que ellos reciben ganan dinero. 

    luego su sistema de distribucion y captacion es totalmente gratuito, ya que quienes reparten los fasiculos de iniciacion son los propios adeptos o creyentes.

    y por ultimo y de forma muy delicada insitan a que en la medida de lo posible hagas una pequeña donacion…

    son unos ladrones

    #11779 Responder
    VICTORIA
    Invitado

    Conocí el mes pasado a Verónica que venía de Chile en viaje de placer. Tras sondearme me regaló fotocopias de tres fascículos escritos a máquina del libro del conocimiento. Por mi natural tendencia hacia el esoterismo, la creí, incluso cuando afirmaba proceder de un lejano planeta. Esa noche leí el primer capítulo del libro, en el que vienen los nuevos mandamientos que Dios le ha transmitido a la señora de Turquía. Enseguida llegó la decepción: es lo más cutre que he leído en mi vida, repito: es lo más cutre que he leído en mi vida, un insulto a la inteligencia. Si son una secta son una mierda de secta; si son marcianos, son una mierda de marcianos. Sean lo que sean, como seres son tremendamente pobres.

    Verónica debió notar en mi semblante la decepción, porque no me preguntó mi parecer al respecto del texto; cosa que le agradezco, porque no sabia como responderle: si seguirle el rollo, o desenmascararla. Por suerte ya se fue de vuelta.

    Si quieres las fotocopias te las envío escaneadas. Pero cuidado, si estás muy débil, puedes convertirte en el público objetivo que ellos andan buscando.

    Suerte.

    victoriaymuerte@gmail.com

    #11799 Responder
    YO SÍ QUE SOY
    Invitado

    Pasen señores!, pasen!.

    Oferta única 2X1 de fin del verano: compre dos libros del conocimiento y le regalamos una manta eléctrica o unos peucos calentitos para su nieto.

    No deje pasar esta ocasión dorada. Sólo por 599€ de nada. 

    #11801 Responder
    mea burro
    Invitado

     que es eso del libro del conocimiento??????

    es un cuento chino, para robar dinero??

    cuanta gente rara hay en este mundo!!!!!!!!!!!

    mucha gente trastonada anda suelta 

    #11901 Responder
    luz
    Invitado

    Ya dijo "Jesús no echarle perlas a los cerdos "

    #12008 Responder
    Maria
    Invitado

    Se imaginan que Dios o Allah (segun sea la religion de cada uno) hubiese planeado crear el mundo en 6 dias y ….llegado el tercer dia lanzase un mensaje a todo lo creado por medio de sus "angeles "dicendo algo asi como: "siento comunicarles que ha habido cambio de planes, por motivos foto-eonicos y debido a catalizadores cosmicos inesperados el mundo lo creare en 5 dias en ves de en seis como estaba previsto y no descansare el ultimo dia sino que descansare dos dias consecutivos". Bueno pues esta gentuza es lo que hace, a mi hermana menor la llego hoy una carta diciendo que una "edad dorada" que anuncian ellos ha cambiado de planes y adelanta su llegada!!!, señoras y señores, dense prisa! en noviembre mas rebajas!!!

    #12011 Responder
    maco
    Invitado

    Maria es que no te enteras!!!!!!hay un problema en las redes de energia fotvoltaicas cicladas por la energia divina, que ha generado un cambio total en el campo electroradiofonico superfluo del elevalunas electrico del radiotransistor abs espitritual, que para salvar tu alma y generar el cambio de conciencia del cosmos, tienes que comprar un librito por el modico precio 100 euros.(destinado a obras de caridad para con los pobres fundadores y representantes de esta noble institucion).

    que lindo negocio esto de la fe…

    que la fuerza te acompañe, el amor es contigo, felices despertares y que mi cuenta bancario suba unos ceritos mas.

     maco

    #12014 Responder
    Rosita
    Invitado

    Bueno yo leo el libro del conocimiento, algunas veces he sentido una gran alegria, otras veces no entiendo nada, pero se que necesito de este libro y pido al Padre nos ayude a abrir nuestos canales para vivir un mundo mejor, si alguien ha sentido algo parecido me gustaria conocer su opinion.

    #12036 Responder
    javier
    Invitado

    Buenas.

     El poco tiempo que he estado en contacto con las energías del libro, me ha hecho rechazarlo, me podría haber puesto enfermizo, pues mi búsqueda, no es la búsqueda de algo que me permita encasillarme en una serie de actos, hacia los que no fluye en absoluto, mi interior, aunque eso me permitiera "olvidarme" de intentar limpiar mis miserias humanas. No quiero ser el burro que va inconscientemente con la mirada fija hacia una zanahoria que tiene a un palmo de sus ojos, atada con un palo a su lomo, mientras alguien, espera pacientemente a que acabe de dar los pasos que le llevarán a caer por un precipicio, morir y servir de alimento.

    Rechazarlo por sentirlo, inhumano, algo contrario a la esencia del ser humano, que no es otra que aprender mientras fluyen las energías del Universo, por su indiosincracia personal. Buscando transformar su indiosincracia al rítmo de sus cuerpos, a, llamemoslo, "Lo Superior", lease, Amor, Misericordia, Compasión, Amistad, Consciencia. Algo que nos lleve al Amor, para comprender y aceptar a los demás. Y Misericordia, para poder ayudarles.

    No algo, que rechaza ¡la naturaleza humana!, para indicarnos el camino para ser una especie de borregos, piezas de un engranaje, de algo que realmente sólo llega hasta nuestro intelecto. Y si llega hasta algo más, es por que nosotros lo mezclamos (tan deseosos estamos de unirnos con el Cosmos"), con lo que intuitívamente (no intelectualmente) sabemos qué es Lo Universalmente Superior.

    Siento que no es de recibo, que "algo", venga de donde venga, trate de que  menoscabar las armas que tiene nuestro interior para superarse, en favor de hacer algo, que si se le enseñara, lo podría hacer un chimpancés. Y creo que hay algo especialmente luminoso que nos separa de un animal. A través de eso "luminoso" tenemos que trabajarnos.

     No nos dejemos engañar o que no nos despisten los colores de los fuegos artificiales, o el humo de colores del vuelo de una avioneta.veamos que es lo que nos provoca sus todas vibraciones.  Pero sin cortarnos nada que pueda ser un obstáculo para el objetivo de la palabra que formen esos humos de colores, pues nos quedaremos sin espejismo y sin partes realmente importantes con las que "elevarnos".

    Creo que con pies de plomo, corazón liviano y mente ancha, es la mejor forma de no caer, no abotargarse y no obnibularse.

    Saludos

    #12046 Responder
    busqueda
    Invitado

    Gracias a Dios y existen estos foros  como estos…yo estoy en una búsqueda espiritual y me he encontrado con una feria espiritual -esotérica en Madrid, llamese casualidad ó lo que sea…y me han regalado estos capitulos del libro del conocimiento (1-20-25), quien tiene la verdad absoluta? no lo sabemos… lo único que se ,es que  algo tan descabellado que pretenda contarnos nuestros origenes de donde somos? porque hemos venido a este mundo? con una serie de simbolos,palabras redundantes y planetarias…carece de todo sentido y que nos cambien de la noche a la mañana lo que nos han contando y lo que hemos ido aprendiendo en la búsqueda espiritual y que se nos manipule con que todo está en este libro…???  por debilidad…

     Aunque digan que es una moda el estudio del Kabalah, es mucho más profundo e interesante a mi me ha llegado… y hay mucha información en la red no tienes que ser Madonna ni ser rico para tener acceso a este estudio…

     Fortaleza e investigar siempre ante la duda…

    Un abrazo…

    #12211 Responder
    Claudia Marin Diez
    Invitado

    Sólo sé que cuando resuena la nota "verdadero" en tu corazón y en tu mente debes seguirla sin dudar, sin mirar atrás………………….  cada interpretación de los comentarios leidos son correctos, si, les parecerá que lo que digo es INCREIBLE, pero estoy de acuerdo con todas las opiniones anteriormente escritas, la explicación es la siguiente: – cada interpretación de cada una de las personas que han tenido un minuto para escribir en este foro,  va de acuerdo al nivel de desarrollo de su conciencia alcanzado, de acuerdo con la activación de los genes en su ADN y de acuerdo a su capacidad de "recordar".   Todos los 7.000.000.000 de conciencias humanas que pisan sobre este planeta estamos en grados de evolución diferente, por lo tanto cada uno tiene su parecer de acuerdo al nivel de evolución que posee y eso es CORRECTO.  Cada uno deberá volver a visualizar lo olvidado y de esta manera las notas espirituales resonarán en armonia con toda la música del cosmos.  Es la misión de cada uno de nosotros volver al inicio.  No debemos olvidar que el respeto es un valor fundamental para poder sobrevivir en este sistema.  Si cualquier filosofía o creencia te da paz, armonia, serenidad, felicidad y respuestas lógicas de acuerdo a tu patrón genético de "logica" entonces ESTAS EN LO CIERTO !!!!!!!!!!   hago un brindis cósmico ante la unificación universal y elevo mi copa con el vino de nuestro verdadero origen.

    NADIE QUEDA INCOLUME ANTE LA IDEA DE UNIFICACION Y AMOR UNIVERSAL

    ¡¡RESPETEMOS A TODOS NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS QUE HABITAN EL PLANETA TIERRA, LA GALAXIA, EL UNIVERSO Y EL INFINITO !!

    #12532 Responder
    Nelson
    Invitado

    Hola a todas las personas que abran este foro y se den tiempo de ler todos los mensajes, yo lo he realizado y por lo visto hay de todo. El LIBRO DEL CONOCIMIENTO, es un libro entendido por pocos, criticado por muchos, pero tiene su realidad y es que uno de los primeros códigos de Mevlana es: TOLERANCIA INFINITA, AMOR INFINITO, PACIENCIA INFINITA. Cada ser en el Universo tiene su propio grado de evolución y de acuerdo a ello se comporta; pero además el libro nos dice practicamente en todos los fascículos que LO QUE HAY QUE eliminar es EL EGO, si no lo logramos no podemos avanzar en nada. Para los que dicen que es negocio yo no se de donde sacan esto ya que realmente en ECUADOR, de donde soy oriundo lo distribuimos en un precio de USD 22, ya que son mas de 700 hojas. Para los que lo critican de una manera burda, pienso que lo deberían leer muy bien y como dice el mismo libro SEAN LOGICOS; así que con el Libro no hay nada que se exija si uno lo quiere lo estudia, caso contrario NO, nadie obliga a nadie ya que solo uno y nadie mas que uno es responsable de lo que haga o deje de hacer. Para todos los hermanos y hermanas que quieran mas información sobre el LIBRO DEL CONOCIMIENTO, o el libro en sí pueden contactarse conmigo al mail nelart58@hotmail.com Desde Ecuador con amor universal Nelson

    #12533 Responder
    Nelson
    Invitado

    Hola a todas las personas que abran este foro y se den tiempo de ler todos los mensajes, yo lo he realizado y por lo visto hay de todo.

    El LIBRO DEL CONOCIMIENTO, es un libro entendido por pocos, criticado por muchos, pero tiene su realidad y es que uno de los primeros códigos de Mevlana es: TOLERANCIA INFINITA, AMOR INFINITO, PACIENCIA INFINITA.

    Cada ser en el Universo tiene su propio grado de evolución y de acuerdo a ello se comporta; pero además el libro nos dice practicamente en todos los fascículos que LO QUE HAY QUE ELIMINAR ES EL EGO, si no lo logramos no podemos avanzar en nada.

    Para los que dicen que es negocio yo no se de donde sacan esto ya que realmente en ECUADOR, de donde soy oriundo lo distribuimos en un precio de USD 22, ya que son mas de 700 hojas.

    Para los que lo critican de una manera burda, pienso que lo deberían leer muy bien y como dice el mismo libro SEAN LOGICOS; así que con el Libro no hay nada que se exija si uno lo quiere lo estudia, caso contrario NO, nadie obliga a nadie ya que solo uno y nadie mas que uno es responsable de lo que haga o deje de hacer.

    Para todos los hermanos y hermanas que quieran mas información sobre el LIBRO DEL CONOCIMIENTO, o el libro en sí pueden contactarse conmigo al mail nelart58@hotmail.com

    Desde Ecuador con amor universal

    Nelson

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 320)
Respuesta a: LIBRO DEL CONOCIMIENTO
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.