Debate: LIBRO DEL CONOCIMIENTO | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

LIBRO DEL CONOCIMIENTO

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Ufología LIBRO DEL CONOCIMIENTO

  • Este debate tiene 319 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Maria.
Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 320)
  • Autor
    Entradas
  • #14125 Responder
    Amigovenezolano
    Invitado

    Queridos hermanos. Una vez comencé una tertulia acerca del Libro del Conocimiento y escribí tanto que no hubo idea ni planteamiento que no tocase. Seguramente hubo alguna nota que concordara pero con toda seguridad les puedo comentar lo que fue para mi el Mayor aprendizaje. Mi esposa, que no es asidua lectora ni seguidora del Libro, viéndome en los apuros intelectuales y espirituales en los que me había inmiscuido, resolvió voltear su rostro serenamente hacia mi y decirme en palabras contundentes "¿Por qué defiendes el Libro? Él se defiende SOLO!! No gastes tu energía!" Esta frase fue suficiente. Paré la defensa.

    Puedo decirte que el Libro te proyecta y te encara a ti mismo sin darte cuenta. No es el Libro, eres tú mismo, tus miedos y tus inseguridades. El Libro? Siempre estará bien, digas lo que digas, hagas lo que hagas. Procura establecer la relación que quieras con Él, igual da que decidas hacerlo hoy o mañana. Busca indagar y formar tu propio criterio más que tratar de entender el de los demás. Que cada logro en sus vidas sea un paso que les aferre a la unificación y al amor, recuerden que "Quien se Unifica, está en la Totalidad". Abrazos.

    #14179 Responder
    Gaia
    Invitado

    Estimados:

         Esto que voy a escribir es solo mi manera de sentir… hace ya algun tiempo llego este libro a mis manos, trate de leer al principio no entendi absolutamente nada con el tiempo logre comprender, pero cada vez que lo leia era una sensacion rarisima, lo cual me llevo a conocer gente que lo comprendia y lo estudiaba, ahi logre entender que este libro trabaja con una energia muy BAJA, te llena de rencor y de odio, y saca lo mas bajo de las personas en lugar de sacar a relucir lo mejor de todos nosotros.  Yo personalmente no lo recomiendo, las energias con las que trabaja no son las mejores, y cuanto mas pasa el tiempo, los dolores de cabeza aumentan.

    Saludos a todos

     

    #14370 Responder
    Najwa Ibrahim
    Invitado

    Hola!He leido el Libro del Conocimiento, no veo ni siento que haya nada negativo en él. Quiza nuestra ignorancia y los miedos que tenemos hacen que actuemos desvalorando y atacando este y cualquier fenomeno que la mente o nuestro Ego no pueda manipular. Este libro como un Curso de Milagros, enseñanzas de Abraham, Kryon, nos ayudan a recordar quienes somos realmente, pero tenemos que dejar caer todavia muchos velos que nos impiden conocernos. Me llamo Najwa vivo en España y me fascina todo lo que sea aprender y conocer Más Alla. Gracias por leerme.

    #14458 Responder
    ángel
    Invitado

    Si tuviera que tomar una decisión respecto de leer o no El libro del Conocimiento basandome exclusivamente en los comentarios vertidos es este foro no sabría qué hacer. Por ello, he decidido leerlo y formarme mi propia opinión al respecto. Si es una secta ya lo descubriré, si son extraterrestres los que están detrás de todo esto, ya me enteraré.. lo que no puedo hacer es permitir tener miedo de algo que "no conosco".. saludos!

    #14472 Responder
    mercedes
    Invitado

    Hay algo que deseo compartir con ustedes. Gracias por el foro es interesante comprobar como todos de alguna manera compartiendo ecahmos miedos fuera. A veces tambien culpa. Yo no he leido todavia el libro pero lo haré. Seguiré mi intuición al respecto.
    El señor Velmont cree ser el unico del planeta que sabe la verdad. pero creo que la verdad de todo y sobre todo. Es un gran admirador de Hubard, y con eso de la mente reactiva que segun dice la descubrio su gran señor Hubard se cree que tiene la panacea. tal como la muestra parece interesante su discurso sobre los engramas y el sugconsciente, diciendo que los engramas son los traumas que afectan al funcionamiento coherente en una persona determinada. Es verdad que este tipo de traumas afectan, pero hay muchas maneras de curarlas, de hecho antes de las auditaciones, del metro y de la limpieza de engramas, ya  se quitaban y se sanaban.  hubard  estuvo en  Canarias… y simplemente era un cahondo mental y un exaltado de su propio ser….queria que lo adoraran y tiene sus seguidores….pero tambien cantiflas lo tiene y a más de uno los sano con sus risas.

    el tal velmont…habla de que todo o casi todo esta dado por los espiritus del error. Es verdad que muchisimas cosas en este Planeta son un horror y un error. pero esto es un planeta escuela diseñado para que cada uno se acepte a si mismo, para que busque en qué se rechaza y sanarse. El rechazo a uno mismo implica en que creas en alguin más dandole una importancia que no tiene. implica el miedo a que no puedas confiar en ti mismo cuando más lo necesitas, implica que ya que te engañas a ti mismo estás expuesto a que otros te engañen tambien, pero todo esto es para que despiertes y descubras que solo aceptarte incondicionalmente te proteje de todo. Cuando te amas incondicionalmente tiene linea directa con Dios. Cuando te amas incondicionalmente quiere decir que no te odias ni secretamente, que si alguien o todos pudieran oir tus pensamientos…..y pensaran de ti lo mismo que piensas tu de ti mismo, ¿que pasaria?.

    Los grises hacen la que pueden…yo tambien si no tuviera que comer lo haria. Ellos solo se alimentan del miedo que da no creer en ti, del miedo que dá no poder confiar en ti porque la critica y el autorechazo invaden tu aura, tu sistema cuantico y tu electromagnetismo.

    Así que no se puede conseguir absolutamente nada hasta que no tengas el tu patio limpio. Nadie critica EL SECRETO que cuesta algunos euros, más la pelicula, y quebraderos de cabeza porque al no conseguir lo que quieres terminas tomando pastillas para combatir la ansiedad que te produce saber que casi todo lo consiguen excepto tu. Esto hace que te duela todo y nadie protesta porque lo venden los de la nueva era que como Joe vitale tiene una página web que se llama mercadotecnia que inevntó un sistema hipnotico, para que todo el que llegue a su página compre el producto que vende, esto si que es manipulación….porque recuerdo que es hipnotico, no es en tu conciencia normal donde lo compras. Asi que ..¿que pasa con esos tios, pues lo mismo pero nadie dice que es una secta, pero te dicen que puedes conseguir lo que quieres, ellos se estan haciendo de oro, porque nosotros pagamos por sus productos para hacernos millonarios sin conseguirlo, y ellos mientras tando se hacen millonarios vendiendo no visualizando. trabajando duro por toda la red…y apoyandose unos a otros…Trabajo en equipo que se llama.

    ¿cuantos se han creido lo del secreto? Cuantos han obtenido lo que querian de verdad?…no me refiero a comprarte un coche, o tener una casa porque le pagas al banco una hipoteca, no me refiero a que viaes con la tarjeta del corte ingles… está el helado que compras, el que te regalan, y el que creas. Ellos, los del secreto no han creado nada, solo te han vendido un libro y una gran frustracion., mas inadecuación, un poco de más baja autoestima…un gramo de alegria por creerte que podias lograrlo.

    Yo creo que cuando nos limpiamos de las criticas, autocriticas, y los auto-rechazos, que si lo miras bien es lo unico que mantiene al mundo separado, ya sea de amigos, de familia, de personas, o de cosas…Dicho así parece una simplicidad pero Dios, El creador , lo mejor de nosotros, como lo llameis. no puede acercarse, no puede conectar, no puedes ascender, no puedes vibrar en la alegria si realmente te rechazas en secreto a ti mismo.

    si cada uno reflexiona puede ver que los mayores problemas de su vida los proporciona el autorechazo….ahora estáde moda la cirugia estetica, (eso es autorechazo, tambien esta de moda perder kilos y quedarte chupado…autorechazo, está de moda fingir, autorechazo, está de moda aparentar lo que no eres ni sientes de ti, engaño y autorechazo…Eso si que es un engaño…y todos contentos…¿si no mostraramos talcomo somos, no habria nadie que nos puediera hacer daño….lo intentaran pero no lo conseguirian. cuando nos amamos tenemos criterio y sabemos discernir, sabemos entender y comprender la verdad, sencillamente por que siendo la verdad la representas.

    y los iguales se atraen.así que si algo te engaña o te duele la cabeza mira dentro y profundamente reconoce cuanto te odias solapadamente, sin que nadie los sepa….Claro que reconocer esto se necesita mucha altura y al que se odia a si mismo le falta.

    si miramos las cosas desde un punto de vista más objetivo, veras que en lo que te amas nadie te baja del burro….que nadie puede hacer que no te ames…si dudas de ti entonces en muy facil engañarte. nadie puede evitar que te odies a no ser que te encuentres con uno que se ama completamente y totalmente. Y en su amor te lo transfiera. empezarias a ver la diferencia.

    No quiero aburrirlos pero espero que le sirva la reflexion.

    Me encantan los foros. yes@idecnet.com

    MPB

    #14535 Responder
    Mariposa
    Invitado

    Cada libro que dice que escribe la unica verdad – es una mentira – la unica verdad es dentro de ti mismo

    Cada libre que dice que te va a salvar – es una manipulacion – esta basada en el miedo – por no leerlo  entonces Dios no te salva? este es una dicriminacion o no ? este no es AMOR para mi

    El AMOR  INCONDICIONAL es para mi el unico verdad – y lo que uno dice(escribe) o HACE hay una diferencia enorme. Si tu quieres salvar tus hijos – no hablas ni escribes notas NO – ES SOLO la ACTION  que enseña la VERDAD.

    Yo amo a mi misma cada vez mas y asi a vosotros tambien – espero que algun dia que todo mundo se conecta con su esencia de amor dentro de si mismo

    muchos besitos amorosos para todo mundo – lo necesitamos

    #14570 Responder
    Guillermo
    Invitado

    Hola a todos:

    Me tomé el tiempo de leer cada uno de los mensajes aquí descargados y encontré muchos rayos de sabiduría, tolerancia y amor dentro de algunos como el de "Chac mol" entre otros. En contraparte, unos mensajes que no tienen cabida en este foro y sólo por el amor que todo lo abarca, creo que han podido acceder a esta página.

    He entrado en contacto con una amiga muy querida que está inmersa en el movimiento del Libro del Conocimiento y generosamente me ha invitado a sumarme a su lectura. Lo voy a hacer y dentro de mi libre elección decidiré si "sigo o salgo". Siempre tendremos la libertad de elegir tomarlo o dejarlo pero siempre en armonía con el universo, sin descalificaciones ni infamias sobre temas que aunque hayamos leido o indagado, no significa que hayamos aprehendido su escencia. 

    Quienes se lucran del conocimiento espiritual deberán responder por sus actos, al fin y al cabo, no están poniéndonos un arma al pecho para que nos sumemos a su causa ¿o sí?. Quienes han decidido por un camino u otro lo han hecho bajo supropia responsabilidad y quienes se auto-elijan maestros de la humanidad tan solo en afan de lucro o con fines de servir a la oscuridad para extraviar de la senda de la luz, deberán responder en los más altos tribunales karmicos por sus actos, ¡Pobre de sus almas!

    Coincido con quienes piensan que este es un camino de búsqueda y que en muchas partes encontramos vestigios del Padre Eterno; sólo por su intersección lograremos hallar la senda que tal vez nos lleve muchas encarnaciones encontrar, pero con la seguridad que si nuestra intención es pura, nuestro camino será seguro.

    Felicitaciónes y mil bendiciones a quienes interactúan en luz en este foro.

    Afectuosamente,

    Guillermo

    #14685 Responder
    Alex Gzz
    Invitado

    Creo que para entender bien el libro del conocimiento, deben juntarse con personas que ya llevan tiempo estudiandolo, ya que de entrada aprecen disparates u oraciones dificiles de entender. Aqui en Mexico, en la ciudad de Monterrey tiene un costo de 500 pesos, lo cual equivale a 37 dlls por un libro de 700 paginas empastado con mucha calidad. Tengo libros de la escuela que me costaron mas de 120 dlls. Yo encuentro una paz al leer el libro y percibo que la gente que lo estudia conmigo han crecido mucho durante su proceso. Considero que no se puede juzgar al libro SIN haberlo estudiado . No puedes decir que es una ridiculez hablar del "sobreser" cuando no sabes a que se refiere ese termino ni de donde viene, por ejemplo. Cada quien haga lo que sienta es correcto en busqueda del conocimiento espiritual.

     Saludos,

    #14991 Responder
    COMPRAR EL LIBRO
    Invitado

    Hola una consulta: ¿cuanto vale el libro y donde puedo conseguirlo?

    #15005 Responder
    Om
    Invitado

    AVISO:

    NUESTRA ORGANIZACIÓN ANTROPOSOFICA YA ESTÁ RECLUTANDO A NIVEL MUNDIAL ADEPTOS EN FINA BIORESONANCIA MENTAL A FIN DE ESTABLECER EN LATINOAMERICA LAS FILIALES DE NUESTRO MOVIMIENTO: "MOVIMIENTOS FILOSOFICO ALQUIMICO DEL ALMA DE LA UNIVERSAL LUZ DIVINA" CUYO NOMBRE ES "ALEPH" (aclaro por si las dudas que no tiene nada que ver con el Aleph de Borges)

     LAS ALMAS EN FINA RESONANCIA PUEDEN DIREGIGIR SUS DUDAS Y CONSULTAS AL SIGUIENTE E-MAIL: alhanel@gmail.com 

     Muchísimas gracias!

    #15021 Responder
    carmenineskuanyin@hotmail.com
    Invitado

    Hola atodos los del foro, encantada de dar mi opinion sobre el Libro del Conocimiento.Simplemente pague lo que valen unas fotocopiasy aun me digeron que podia pagarlas o no .Ya que este libro es un regalo para la Humanidad.

    He  estado en la religion Catolica y en otras muchas sectasy en todas aprendi .Cada uno esta en un nivel de evolucion y debe tomar lo que le resuene en su conciencia .Puedes insistir un poco y si no te va dejalo y sigue buscando .Criticar no te lleva a nada ,

    Debo decir que a mi si me ha servido y muchoy me dedico a difundirlo con entusiasmo es lo que estaba buscando una enseñanza que me ayude a pasar a la Edad Dorada. Solo que unos cuantos logren esto por mi mediacion ya me siento satisfecha , aunque la verdad me gustaria que fueran mas .

    Pero todos evolucionamos y con el tiempo veremos un planeta en paz y en unidad y donde vivamos felices ,claro esta sin Egos . Agradezco desde aqui a todos los Maestros que nos estan ayudando Claro esta todos extraterrestres ,

    Y no olvidemos que la Dualidad en esta tercera dimension hace que lo negro lo gris y la luz es totalmente necesaria para evolucionar si no ???Tmando amor a todos y ya nos encontraremos todo es parte del juego y por lo tanto como todo es necesario y parte de Dios , os amo .Leed el Libro no perderereis mas que uno pocos e, que gastais en otras diversiones y quizas os haInesga evoluciar el 100%

    #15071 Responder
    karina_7_mzt@hotmail.com
    Invitado

    Perdón, pero el Sr. Horacio Vermont, no tiene ni idea de lo que significa la experiencia personal a la que te hace llegar trabajando con las claves de Enoc. Por favor si no ha experimentado y vivificado este libro tan hermoso, mejor no opine por favor neutralize sus opiniones al respecto, ¿porque? porque se trata de que si alguien está dispuesto a despertar a su verdadera consciencia crística para identificarse con su sobreser crístico que sea por la voluntad de nuestro Padre Divino Celestial Yod He Vod He y no por sus negativas opiniones que usted anda divulgando.

    Recuerde somos todos uno, por ser hijos del mismo Creador o de la misma fuente Divina

    #15146 Responder
    CheMa
    Invitado

    ho0ola estimado señor jose tengo una duda soy nuevo en esto y poes quisiera saber hay seres mas poderosos k el representado dios de 7º nivel k presenta en el comentario de ¿ciencia futura?

     

    #15147 Responder
    CheMa
    Invitado

    soy solo un novato en esto podria decirse mi correo es chema_VII@hotmail.com En busca de Informacion…

    #15164 Responder
    Yo Soy
    Invitado

     

    Aquí se nombran dos libros que no tienen nada que ver  el uno con el otro, son tan distintos como el blanco y el negro, el uno proviene de la luz y el otro de la oscuridad, -El libro del conocimiento, las claves de Enoc-, es un verdadero libro espiritual, lleno de luz y sabiduria, una buena guia para la evolución espiritual del ser humano.

    El otro, "El libro del conocimiento" es un fraude que procede de la más baja energia, utiliza conceptos con apariencia de verdades espirituales, pero realmente están totalmente tergiversadas, tratando de manipular las mentes débiles que carecen de claridad y de la capacidad de discernir.

    ….pero como todo en el universo es cuestión de vibración, cada uno es atraido hacia las frecuencia vibratorias similares a las suyas…..

    Así que como dicen por ahí cada uno tiene lo que le corresponde.

    #15304 Responder
    sinnombre
    Invitado

    Hola a todos,

    Imagino que más de uno ha llegado aquí, despué de ue alguien le dejara unas fotocopias… Así he llegado yo. 

     Leyendo las fotocopias, durante 3 noches antes de irme  dormir, me ha hecho tener pesadillas por la noche, cosa que nunca tengo. Del texto, creible o no, solo veo que intenta machacar ideas a nuestro cerebro, repite una y otra vez.. en vez de explicar cosas… Tiene toda la pinta de secta.. Si realmente fuera tan bueno, como alguien comenta. Lo normal sería hacerlo llegar a todo el mundo y de forma gratuita…

    Por suerte me encuentro en un momento de mi vida muy bueno, sin depresiones ni grandes problemas y quizás por eso solo he visto palabras sin un buen fin detrás de esas fotocopias… quizás tu lo estás pasando peor, crisis, familia, no se y quizás tu ves una luz en esas fotocopias… solo te pido que tengas mucho cuidado si decides avanzar en esto y que seas fuerte y no des ni un solo centavo de tu dinero, ya que si realmente hay una fuerza superior a nostros detrás, para que quieren nuestro dinero…? Nunca lo entendí de ninguna de las religiones….

     Me he leido todos los mensajes de aquí arriba. Y se ve claramiente quien escribe que, a los que están dentro se les ve el plumero, haciendo ver que son tolerantes… Aún después de lo que expongo, me pica la curiosidad por leerlo, quizás me creo mentaalmente suficientemente fuerte, como para plantearmelo como un reto… Si decido avanzar más os aviso, aunque no creo que lo haga.

     Como resumen diré ue soy una prsona abierta a escuchar, ue disfruta ayudando al prójimo, pero ue no tien pelo en la lengua, odio las injusticias y las mentiras…

    Q tengais una feliz vida! y buscar más el apoyo en la familia, amigos o en uno mismo… yo suelo decir, que no espero nada de nadie, así si viene algo, bienvenido es!! y si no, pues a seguir como hasta el momento!

    #15435 Responder
    un ser humano con amor
    Invitado

    Hola, os cuento mi experiencia con este libro del conocimiento, el famoso de los 3 fasciculos 1 20 y 25.

     Son las 5:46 de la madrugada y acaba de volar por la ventana hecho trizas, porque no quiero volver a saber nada de eso en mi vida, no quiero descalificarlo ni quiero criticarlo ni quiero que nadie se sienta mal, los que lo lean o no, pero bueno, he leido este post entero sobre el libro del conocimiento.

    Lo conocí a traves de una mujer rarisima que luchaba por el amor infinito y todo eso que a los que buscamos la verdad nos fascina porque es nuestro camino para buscar la verdad.

    Pienso que esto no es mas que una treta de los grises o de quien sea, yo en mi humilde opinion de los grises porque son unos seres sin alma dominados por los reptilianos y que se van a ir a la mierda en breve con nuestra ascension de conciencia, así que necesitan lo que sea para sobrevivir y claro debido a nuestro potencial interior y de amor, pues lo que necesitan es nuestra aprobacion y lo hacen por medio de este tipo de movidas.

    Y debo reconocer que soy totalmente ecuanime, pero os contaré mi historia y porque he llegado a esas conclusiones en vez de decir que es lo peor del mundo o lo mejor del mundo.

     Me lo dió una mujer rarisima, que hablaba de lo mismo que yo, la búsqueda de la verdad, la elevacion de conciencia, amor infinito, tolerancia infinita, bondad infinita, pero hubo cosas que no me cuadran, soy una persona que YO busco la verdad, y esta está en mi interior y solo en mi interior y jamás estará fuera de mi, soy una persona llena de amor, que busca el bien, la verdad, el amor, no hago daño a los demas, no me gusta criticar, conozco el ego, no soy malo, y ese ES EL CAMINO.

    Así que no me pueden decir ahora que los del libro del conocimiento me van a observar, me van a hacer pruebas, me van a patatin patatan vera vera de sanjuan, porque no me entra, ademas esta mujer le pregunté si valia algo de dinero el tema y me dijo que no, luego despues de quedar resulta que tengo que pagar 33 euros por 750 paginas, que me parece siendo sincero correcto salen a 0.044 euros por fotocopia, que no es un robo, se pagan las fotocopias, pero como dije lo de los grises: esto no es para ganar pasta, quizas la ganan con los de las llamadas a turquia etc, con esto de las fotocopias no, xq supongo q 750 fotocopias valen a 4 centimos de euro cada fotocopia, así que eso no lo critico, pero si soy pobre que pasa, que el conocimiento no me va a amparar… ademas si esto es para avance de conciencia iluminacion y lo que se avecina dentro de poco y son seres sumamente avanzados

    ¿Acaso esos seres extraterrestres tan avanzados y tan de todo tienen que utilizar el prehistorico papel para transmitir información?que por cierto sale de matar árboles, pues NO, que no me cuenten historias de que tiene luz y foton y energia, porque lo que me han insistido es que lo lea y relea aunque no me entere de nada y mi intuición y mi amor y mi interior me digan que NO ME CUADRA, pero aun asi lo tengo que leer, y ahora que se supone q iba a comprar el libro ahora lo tengo que escribir, pero bueno que tendrá que ver escribirlo con iluminarme o ascender de vibracion, pues nada ABSOLUTAMENTE NADA TIENE QUE VER, eso es para que releges tu poder a los grises y ellos te puedan controlar(mi conclusión), ademas tambien me han dicho precisamente hoy que pronto iban a contactar conmigo en mi interior, que no me asuste noseque… osea apaga y vamonos a mi que no me contacte ningunp de estos seres porque ME NIEGO TOTALMENTE, los que tengan que contactar conmigo que segun mis conocimientos solo confio en los andromedanos y algunos casiopeos y ni de esos me fio, y si tiene alguien que contactar conmigo que sean unos que me manden pdfs para guiarme y no un libro que me cobren, que no me hagan escribirlo y releerlo estupidamente y que me enseñen a amar a los demas y a no fomentar mi ego que es la raiz de los problemas, y que no me hagan pruebas, porque no es necesario hacerme pruebas, yo soy lo que soy y tengo una evolucion y punto y eso ellos lo tienen que saber, no hay necesidad de hacerme pruebas, yo si soy bueno de amor y buen corazon y busco la verdad es lo que hay, no tengo que andar ahora acojonao de que me vayan a hacer pruebas…

    ¿entienden lo que les quiero decir?

    NO SE ASUSTEN, yo me he asustado MUCHO ya les digo he hecho trizas los 3 fasciculos y han volado por la ventana, sí no soy ecologico pero los he tirado en una bolsa y ha caido cerca del bidon de la basura, lo siento pero tenia miedo y a las 5:45 de la madrugada no voy a bajar a tirarlo, si los registros karmicos me tienen que afectar por ello pues que lo hagan, he tenido y todavia me dura el miedo, ¡pero NO MAS! le pregunto a mi interior a mi alma QUE ES LO AUTENTICO y me dice que los ame, que tengo que amar a todos, confío en buda y en sus enseñanzas, y me pregunto a mi mismo y me dice que no me preocupe, que mi madre me quiere, mi hermano y que amo a todos los seres por igual, eso es lo que siento en lo mas profundo de mi ser… así que grises o sectarios o comoquieranquesellamen no intento ofenderles, pero en mi no encontrarán absolutamente nada porque me guío por mi corazon y mi interior.

    Sí, estoy un poco asustado. quizas ya no tanto me he tranquilizado al darme cuenta de donde CASI me meto y quien no sepa del tema quizás me tome por loco, pero me da todo igual, la verdad esta en el interior de cada uno.

    Un consejo, APRENDAN A ESCUCHAR A SU INTUICION, jamás les engañará,a mi no me engaña…

    sigo contando que es que me voy acordando sobre la marcha…

    Yo no fumo no bebo y ademas tampoco como carne ni pescado porque pienso que los animales tienen el mismo derecho a vivir que yo, soy un ser feliz, amo a mi familia y no tengo enemigos, si me han leido ya se imaginan como soy… 

    pues desde que tengo esos 3 fasciculos he tenido pesadillas que nunca he solido tener, ademas me duele la barriga y tengo una leve diarrea y no es del susto que me he dado de darme cuenta de esto, me pasa desde que tengo los fasciculos… ¿raro verdad?, les pasa a muchos de este foro, eso realmente ACOJONA

    Por mas que los leía, si todo es muy bonito y algunas cosas son de amor, pero la mayoría sinceramente me sonaba a puro chino, y bueno… si por eso no estoy en la conciencia elevada pues lo siento en el alma, seguiré buscando mi camino, buscando información, basandome en el amor infinito incluso a los grises, reptilianos y draconianos, y a todos, porque esa es la unica verdad, que NO TENEMOS QUE TENER MIEDO, y yo estaba un poco afligido por pensar que me van a hacer pruebas los de arriba…

    siguiendo con el analisis TOTALMENTE ECUANIME… quizás me equivoque… y todo sea verdad, pero a mi me gusta razonarlo todo con logica y pensamiento ademas de preguntarle a mi interior, a mi alma, a mi intuición, asi que mezclo racional con corazon a partes iguales y formo mi opinion, que es lo correcto bajo mi punto de vista, así que si estos seres de conciencia infinita no me van a aceptar pues lo siento en el alma pero es lo que hay, seguiré mi iluminación yo solo, no me hubieran puesto pruebas, ni cobrarme, ni hacerme leer algo que no entiendo ni ademas ahora empezar a escribirlo ¿eing? ya les digo no me considero muy inteligente, solo tengo educacion secundaria, pero si me considero muy autodidacta y formo mi opinion muy pero que muy bien, basada en muchas cosas como han podido observar en mi comentario, tengo muchos conocimientos en muchos ámbitos…

    Así que con esto no quiero infundir miedo a nadie, bastante he tenido con el mio y estoy escribiendo esto en parte para desahogarme para pensar en ello y si alguien me está leyendo el pensamiento a 11000 metros de altura desde una nave como me dicen los q me dieron los fasciculos, pues que sepan lo que hay, que conmigo nada… porque esta mujer me dijo hoy mismo que iban a empezar a contactar, y eso me parece MUY fuerte, así que de contactos ni mijita, creo haberos calado a todos, grises, engañados, compinchados, etc… y no os odio ni os quiero putear solo expreso mi opinion en total libertad, os amo y eso es lo que me dice mi interior, y quizas si estuviera iluminado pues no me habria dado miedo de pensar que me han engañado… pero como no lo estoy, estoy en busqueda y así seguiré hasta que la encuentre… Mas sincero no puedo ser.

    Sé que he escrito un poco alborotado y a lo loco, lo sé, ahora han pasado unos 25 minutos desde que empecé y estoy mucho mas tranquilo… aunque cualquiera se duerme ahora vaya volver a tener esas pesadillas que ya sé porque son.

    Y reitero si me puedo equivocar con el libro del conocimiento… pues si son tan buenos sabrán que yo soy bueno y no me juzgaran por esta decisión mía.

    Espero haberles sido de ayuda y de luz en su camino, no tomen mi experiencia como verdad, como decía Buda: "NO TE CREAS NADA" no me crean a mí, reúnan información, observen con total ecuanimidad como les trataron quienes le dieron los fasciculos, porque les cobran, que sienten con esos papeles en casa, luego hablen con su alma, mediten, pregunten a su intuición y formen SU OPINION, esto es lo mejor que bajo mi razonamiento les puede decir cualquiera en el foro.

    Y por último:

    Buda cuando estaba con los 5 ascetas escuchó a una mujer decir en una barca a su compañero o remero: No aprietes mucho la cuerda porque estropearás el mastil y la cuerda, tampoco la sueltes mucho porque ser irá la vela…

    ES UNA GRAN ENSEÑANZA, raroraro los que putean al libro sin ton ni son, aprietan mucho la cuerda, raroraro a los que adoran al libro sin decir opiniones, vivencias o fundamentos basados en algo ya sea intuicion o logica o una mezcla, aflojan mucho la cuerda…

    Reitero espero haberles sido de ayuda, mucho amor para ustedes, mucha dilucidacion, discernimiento, olviden a su ego, lean a eckhart tolle (una tierra nueva) y hagan lo que tengan que hacer.

    Un abrazo, atentamente un ser humano con amor.

     les dejo una forma de contactar conmigo por si desean charlar sobre el tema, ayuda o lo que sea, tanto si estan perdidos como si estan a punto de iluminarse, mi amor y ayuda es a todos por igual:

    diricantones arroba h o t m a i l DOT com

    #15501 Responder
    silgarg
    Invitado

    EL QUE SE UNIFICA ESTA DENTRO DEL TOTAL!!!!!!!!!SOMOS UNO!!!!!!ADELANTE!!!!!

    #15535 Responder
    antisectas
    Invitado

     EL QUE NO SE UNIFICA TAMBIEN ESTÁ DENTRO DEL TOTAL, TE UNIFIQUES O NO, ESTAS DENTRO DEL TOTAL, PORQUE ESTAR DENTRO DEL TOTAL NO DEPENDE DE SI TE LEES UN LIBRO O SI PRETENDES ESTAR DENTRO DEL TOTAL, LO ESTAS Y PUNTO…

     ADELANTE!!!!!!

    #15659 Responder
    darioalex
    Invitado

    no se confundan de Libro hay dos uno que es re trucho el violeta que mandan en fasiculos y te conecta con cualquiera( ese vileta de hispano) , que no tiene nada que ver y sus conseptos estan  errados.

    NO SE CONFUNDAN !!!!

     

    Estimados lamentalmente ese no es el verdadero libro del conocimiento, no quiero desilusionarlos, pero es bueno abrir los ojos y ver la verdad, crear discernimiento y conciencia verdadera, verdadero conocimiento que nos da una verdadera liberación espiritual.

    No tiene nada que ver con el verdadera Libro del Conocimiento, que paso el link web Oficial abajo, los conceptos del anterior citado son equivocados, y traen mayor confusión y duda.

    Fe activa en Amor y Sabiduría , pedir en oración a nuestro padre eterno el verdadero camino y conocimiento verdaderos para toda la humanidad con un padre en común.

     

     Remitanse a la fuente El verdadero es:

     

    El Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc® es un libro de texto que pone de manifiesto los temas del futuro en prosa espiritual y científica. Las Claves examinan los enigmas de la vida y nos dan una explicación espiritual de la razón por la que existimos en esta realidad. En esencia, nos dan tanto el escenario de una cosmología continua del pasado/presente/ futuro, como un anteproyecto para una nueva dirección en la evolución de la humanidad hacia un estado superior de conciencia.

     

    Las Claves de Enoc®  nos enseñan que puede y debe ocurrir una unidad mayor entre las sendas espirituales y científicas, a fin de que los problemas de la Tierra se puedan resolver. Su propósito último es el avance de la Humanidad con la meta de cambiar nuestra orientación para que estemos preparados para una sintonización espiritual superior y un salto cuántico que hará avanzar a la humanidad y a la Tierra hacia el siguiente paso de nuestra evolución. En este proceso se prevé una interacción máxima, a medida que descubrimos "familias de inteligencia más grandiosa en el universo que comparten a misma Evolución Superior y el mismo Origen Divino".

     

    El texto es un proceso multi-nivel de instrucción por medio del cual el lector adquiere la habilidad para trabajar con imágenes mentales, lenguaje sagrado, y expansión de conciencia, por medio de los cuales ocurre una transformación real en el reconocimiento de que la vida es un proceso de experimentación de mundos multidimensionales.

     

    El texto explica cómo es que podemos descubrir la Manifestación de Dios a medida que emana Formas-Pensamiento, Ritmos matemáticos de Luz y Vibraciones positivas Superiores, y muestran cómo todas las Formas-Pensamiento operan con las vibraciones de ondas-Luz en una coordinación armónica de “sendas” colectivas-no independientes-que nos llevan a una conexión más profunda con el Dios Viviente.

     

    Las Claves fue el primer libro que señaló la alineación entre la Gran Pirámide y la constelación de Orión. Fue también el primer libro que demostró la relación directa entre la codificación del ADN y el Nombre Divino. Además, El Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc® describe el Código Genético Divino del cuerpo humano que preparará a la humanidad para las nuevas perspectivas de la vida en el marco de la Evolución Superior circundante, usando aspectos idénticos y centrales de la información genética-luz para la transformación de luz.

     

    Las Claves son, colectivamente, un LIBRO CÓDIGO que explica cómo se extiende y se manifiesta el Divino a través de Formas-Pensamiento que se despliegan a lo largo de todos los reinos de la vida. Debe señalarse que este texto no fue "canalizado" sino que le fue dado al autor en forma directa, en una experiencia cara a cara con dos seres de Inteligencia Superlumínica Superior. Por lo tanto, estas Claves nos brindan una gran preparación, no sólo para la gran unificación del reino material, sino para la ascensión de los reinos materiales y meta-materiales hacia los reinos de conciencia y espirituales de la creación superior. Finalmente, el texto busca ayudarnos con la transformación completa de nuestras habilidades físicas y mentales y las experiencias de la Mente Cuántica. Así, el misterio de aquello a lo que Cristo se refirió como "La Casa de Muchas Moradas" ya no es un enigma, sino una revelación activa de significado en el que somos participantes activos.

     

    Las Claves son un anteproyecto para los diferentes niveles de conciencia espiritual que nos brindan una "codificación" para la comprensión de estos niveles de realidad a través de su intensivo estudio. Nos retan a ir más allá de la forma normal tridimensional de pensamiento de nuestro razonamiento intelectual para poder aceptar su supra-racionalidad. Lo más importante es que Las Claves de Enoc® nos dicen que todos somos seres experienciales con libre albedrío. La aceptación y la integración de nuestro Ser Superior con la chispa del Divino, en conjunción con el campo de energía que manifiesta el conocimiento de la verdadera ciencia de la Vida, es lo que nos permitirá a cada uno, y a todos, realizar el salto cuántico.

    Web Oficial :

    Inicio

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 320)
Respuesta a: LIBRO DEL CONOCIMIENTO
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.