Debate: LIBRO DEL CONOCIMIENTO | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

LIBRO DEL CONOCIMIENTO

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Ufología LIBRO DEL CONOCIMIENTO

  • Este debate tiene 319 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 1 mes por Maria.
Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 320)
  • Autor
    Entradas
  • #15674 Responder
    porpocoymeatrapan
    Invitado

    Si como no… ¿Que no has leìdo arriba? ó ¿te parece que no lo hacemos?. Escribo esto porque no tolero el cinismo. Me ofrecen copias de las claves de enoc pero a la distancia percibo el tufo sectario. Me voy y sigo mi camino que no es este por fortuna ;). Un abrazo. PD. a UN SER HUMANO CON AMOR: Animo, sacùdete esa mala experiencia y ¿sabes? a veces creèmos que se aprieta mucho la cuerda y al ver el estado de descomposiciòn que tenemos como sociedad, uno se cuestiona: ¿serà que hemos aflojado mucho la cuerda?. Besitos

    #15676 Responder
    Yo Soy
    Invitado

    Gracias  darioalex, por tu aporte de discernimiento y de luz, y gracias a todos los que amais sinceramente a la Verdad más que al ego tentador que necesita vanagloriarse constantemente o victimizarse, queriendo ser siempre el protagonista de esta realidad dual que hemos experimentado por tanto tiempo.

    (Una aclaración para porpocoymeatrapan: el libro del conocimiento las claves de Enoc, es el bueno, los que reparten las copias de tres fáscículos son los del otro "libro del conocimiento" el que es un fraude a las verdades espirituales.)

    Ahora ha llegado el tiempo de ir más allá del ego y la dualidad,  la humanidad ha empezado a despertar de éste sueño dual y estamos preparados para dar un salto cuantico a un nuevo nivel de conciencia, una conciencia despierta basada en el corazón y en la Unidad.

    La falsedad tiene los dias contados, la crisis que estamos viviendo es el derrumbamiento de las viejas y rancias energias, el desplome de todo lo que no está fundamentado en la Verdad.

    Son tiempos difíciles para todos, ya que todo lo que tiene que ser liberado tiene que salir a la superficie, en fin que es el último gran confrontamiento entre la luz y la oscuridad y es el paso necesario hacia un nuevo nivel de conciencia y hacia la nueva tierra que ya ha empezado a nacer en los corazones de la gente noble, y en esa nueva consciencia que ya está emergiendo.

    Ánimo a todos, todos formamos parte de la Totalidad y todos estamos dentro de la Unidad, la cuestión está en el libre albedrio y la percepción de cada cual.

    Los mansos heredarán la tierra- una frase oportuna para éstos tiempos.

    Yo Soy

    #15708 Responder
    Nada
    Invitado

    Cuanto ego, esta vertido en este foro….

    saludos cordiales

    nada

    #15741 Responder
    andresisern@yahoo.es
    Invitado

    en estos tiempos de escasez , pobreza , miseria de muchos pueblos hay establidad , riqueza en otros , le llamamos por muchos nombres cielo infierno cara cruz bien y mal y en toda la historia de nuestra humanidad siempre existira . Este libro y lo que rodea a este libro no voy a dar mi opinion ni bien ni mal , solo convivir con ello, ya que estoy rodeado de gente que busca su verdad su interior , para estar en paz.

    Pues bien, debe ser porque soy fumador , mi ADN  bajo , o por ser hijo unico que sientate y mira a tu alrededor, el cielo , sol,luna,estrellas,el mar,la gente por la calle, el olor a las cosas, el sabor de la buena comida,  oir tu corazon y tu respiracion , y lo anteriormente dicho al parecer es físico vista olfato tacto sabor pero nuestra conciencia lo refleja como uno quiera y si quieres estar bien contigo mismo y los demas busca algo que te relaje alegre y te de vida,asi de sencillo , ser uno mismo para luego dar a tus semejantes lo mejor de ti.

    No creo que para esto tenga que saber escribir bien, ni comprar un libro que me quiera enseñar a ser feliz.

    A las personas que estan en la busqueda infinita de uno mismo mirad a vuestro alrededor,y no busqueis que otros os busquen vuestro interior

    #15776 Responder
    darioalex
    Invitado

    Bonitas palabras.  Es lindo el estar en armonía y en paz como base, de ahi se parte. y estoy de acuerdo con ello, comparto una vida así de linda . Pero este foro es Temático pues por ello se intercambian opiniones del tema. La vida no solo se trata de sentirse uno bien y nada mas( con permiso), sin ver como ayudamos al prójimo (al proximo ) dejando que solo las cosas pasen de forma buena o mala,

    No se trata la vida de solo mirar ,y no formar parte activa de la misma (salvo que uno pase por la vida sin hacer nada solo dejando que pasen las cosas), El libro del Conocimiento es dado para los que se quieren hacer responsables de sus vidas saber quienes son, de donde viene y a donde nos dirigimos como también el como, Dios Quiere que nos agamos responsables de nosotros mismos y de lo que tenemos que hacer nosotros aca. El libro del conocimiento de las Claves de Enoc NO PERSIGE NINGUN BIEN PERSONAL!!! No es NADA PARA UNO MISMO, LAS ENSEÑANZAS  NO ES PARA QUE NOS SINTAMOS BIEN EN LA VIDA!!! y comamos perdices  , NADA QUE VER CON LA NEW AGE O libras de AUTOAYUDA, es para Trabajar , Trabajar , Trabajar y mas Trabajar en multitud de disciplinas áreas y desarrollos para bien de toda la humanidad, con propósitos elevados y coparticipación, no se trabaja solos , se trabaja en red de equipo de trabajos bajo el amor de Dios. desde un ama de casa hasta un cientifico puede formar parte conciente de un trabajo mayor que repito no es para uno, el mayor regalo de Dios es que nos Ama y envió a maestros y sus conocimientos verdaderos para guiarnos y enseñaron (mostrarnos el camino, que cada uno es libre de seguir ono). Discernir es de Sabios

    "Con sus Frutos y sus Actos los conoceréis…" el Amado Jesús el Cristo

    Fe Activa en Amor y Sabiduría

    #15859 Responder
    Francisco Gandica
    Invitado

    03febrero2010 

    Francisco Gandica

       Hola a todos los que participan en este foro de opiniones del Libro del conocimiento, Un cordial saludos fraternales y celestiales, Es un placer participar. He revisado parcialmente la mayoria de las opiniones de los foristas, y me alegra de encontrar diferencias de opiniones sean positivas y/o negativas hasta neutrales.Les dare mi apreciacion atravez de mi aprendizaje en este camino. He leido estos dos libros y muchos mas. aqui podemos comprobar lo que dice en ambos libros inclusive otros( las claves de Enoc y el libro del conocimiento de la Edad dorada) . EL Libro del Conocimiento dice: " El desarrollo de cada uno es diferente. La Evolucion de cada uno depende de su propio Desarrollo. Unos se desarrollan de hoy para mañana y otros en mil años.Cada persona esta pasando por un examen en su propio Ambito. El que tengais exito o no, todo se supervisa de aqui. Vuestra actitud os hace perder mucho desarrollo. .Y de esta forma conseguis llegar mas tarde a un Dimension Superior. Nuestra mision es recoger y reunir a los seres humanos que entraran en la Frecuencia del Ser Humano Genuino." " Cada uno de Vosotros es una Luz Universal." Su Mision Integrar al SER HUMANO y A LA HUMANIDAD BAJO UN MISMO TECHO Y INTEGRARLO A LA CONSCIENCIA UNIVERSAL ATRAVES DE VARIOS PROGRAMAS DEL UNIVERSO ( de EL CREADOR- DIOS) ,por esto hablamos que cuando hemos logrado la purificacion integral dentro de nosotros  decimosDIOS YO SOY. " Dios creo al Ser Humano y el ser humano se creo asi mismo" esto es lo que quiere decir esta ultima oracion:  "Por eso atraves de nuestra propia RESURRECCION ( conciencia Suprema) y nuestra propia ASCENCION ( LUZ DIVINA ) lograremos ser nuevamente un SER HUMANO GENUINO (puro en Cuerpo, ALMA y Espiritu) cumpliendo con la Trinidad Sagrada o sea puro de AMOR  INTERIOR como primera etapa de la Evolucion" y por eso se dice : Que Dios nos creo a su semejanza y que somos hijos de DIOS, del Creador, de ALLAH ect.ect….Cuando rezan y piden en el PADRE NUESTRO lo siguiente: " PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO, SANTIFICADO SEA TU NOMBRE  VEN A NOSOTROS TU REINO y  HAGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO ES EN EL CIELO, DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA, PERDONA NUESTRA OFENSAS ASI COMO NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN NO NOS DEJEN CAER EN LA TENTACION AMEN.SI ANALIZAMOS EL VERDADERO PADRE NUESTRO EN CIERRA TODA LA ESCENCIA Y EL CONOCIMIENTO  DESCRITO EN EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO>EN referencia a las Claves De ENOC extraigo de su introduccion lo siguiente tambien que  DICE : "EL PROPOSITO DE ESTA ENSEñANZA ES ABRIR LA MENTE DE LA GENTE A NUEVAS IDEAS INVITANDOTE A COMPARTIR LA EXPERIENCIA DE LA EDUCACION DEL ALMA. A MEDIDA QUE TU ALMA ES AVANZADA TE CONVIERTES EN PARTE DE LA PARTICIPACION GOZOSA Y COMPARTES LA ´PAZ INTERNA´ DE LA GRAN UNIFICACION DE LA ´PRIMERA CENA´ QUE ESTA AHORA EFECTUANDOSE ENTRE LA HERMANDAD DEL HOMBRE Y LA INTELIGENCIA UNIVERSAL MAYOR- LAS HERMANDADES DE LUZ. EN LA EDUCACION DEL ALMA ES NECESARIO RECIBIR LA SABIDURIA DERIVADA DE LOS MUNDOS SUPERIORES QUE UNE TUS CUERPOS CUERPOS DE LUZ Y PROVEE EL FUNDAMENTO PARA TU EXPERIENCIA CREATIVA. ESTA SABIDURIA REVELA COMO PODEMOS COMPARTIR TANTO EN UN MUNDO SUPERIOR DE LUZ COMO EN ESTE MUNDO DE ´REALIDAD´ . ESTA ENSEÑANZA ES PARA HACERTE CONCIENTE DE LOS MUNDOS DE LUZ DIVINA INTERNOS Y EXTERNOS QUE TE PERMITEN COPARTICIPAR CON LOS MUNDOS DE INTELIGENCIA QUE SON PARTE DE TU DERECHO COLECTIVO DE NACIMIENTO. DEBES VER COMO EL ANTEPROYECTO DE LA VIDA YA HA EXISTIDO EN MUNDOS PREVIOS A LA CREACION MATERIAL Y DEBES ENTENDER COMO ES QUE UN ANTEPROYECTO ATEMPORAL FUE CODIFICADO EN ESTE CUERPO DE CONCIENCIA TEMPORAL PARA QUE TU CUERPO PUEDA VESTIR OTROS MANTOS DE LA OBRA CREATIVA DE DIOS A TRAVES DE CUERPOS MULTIPLES DE AMOR DIVINO."En otra parte de la introduccion dice: " LAS CLAVES  ESTAN CODIFICADAS EN LETRAS DE FUEGO TIENEN LA "YOD" SAGRADA SOBRE CADA LETRA PARA QUE UN NUEVO ESPECTRO DE LUZ PUEDA REUBICARTE BIOQUIMICAMENTE EN EL ESPACIO AL ACTIVAR LA QUIMICA DE TU MENTE PARA QUE PARTICIPE EN LOS MUCHOS  PLANOS DE LA PALABRAS DE DIOS. EL NIÑO ESPIRITUAL DE DIOS ( somo nosotros) TIENE UN CUERPO SOBRESER CRISTICO DE LUZ ( nuestro conocimiento y poder velado en la Tierra). Y CUANDO EL ESPECTRO DE LA PALABRA DE DIOS ( la consciencia genuina/ la luz divina) ACTIVA TU CUERPO(Fisico y el alma) PARA PARTICIPAR EN MUCHAS DIMENSIONES SIMULTANEAMENTE ( nuestra evolucion ascendentes dimensionales) TU SOBRESER CRISTICO( escencia espiritual) DA CUMPLIMIENTO A LAS PALABRAS DE REVELACION : " FELICES SON LOS QUE LAVAN SUS VESTIDURAS LARGAS (Cuerpo almatico/ escencias emocionales afectadas)PARA QUE SEA SUYA LA AUTORIDAD DE IR A LOS ARBOLES DE VIDA (Planetas unificados y purificados) Y PARA QUE PUEDAN ENTRAR A LA CIUDAD POR SUS PUERTAS( sus verdaderos hogares celestiales)".  ESTOS SERAN LOS JUSTOS( los Seres humanos Genuinos) QUE HERERADAN LOS MUCHOS ARBOLES GALACTICOS(Los Sistemas Solares evolucionados) EN EL OTRO LADO DE NUESTRO ALFA( la unificacion de la religiones y la ciencia total hasta la Dimension 7 frontera inicial ) Y OMEGA( la unificacion del conocimiento Universal hasta la Dimension 19 frontera final). Y CUANDO ESTE CICLO(Periodo final para la evolucion del Ser Humano) SE COMPLETE( Ciclo de 26.252 años) LOS JUSTOS(El Ser Humano Genuino) PARTICIPARAN EN NUEVOS MUNDOS Y RECONOCERAN TODAS LAS MANIFESTACIONES DEL UNIVERSO PADRE( donde esta el libro original del conocimiento universal), EL "UNIVERSO VIVIENTE" DETRAS DE TODOS LOS UNIVERSOS VIVIENTES, DETRAS DE TODOS LOS MAESTROS ASCENDIDOS DE LUZ( los 144.000) Y DE TODAS LAS HERMANDADES DE LUZ( las setentas hermandades que son responsables las ordenes de Miguel, Enoc y Melquisedec)"

    Tanto El Libro del Conocimiento de la Edad Dorada como las Claves de ENOC con diferentes lenguajes pero con la misma escencia Universal informa del pasado, no proyecta el pasado , sino informa y proyecta el futuro. Es un libro guia de Conocimiento y aprendizaje Universal Cosmico que unifica atravez de la consciencia integral nuestros cuerpos fisicos, almaticos y energeticos atravez de procesos y etapas dimensionales avanzadas entre el tiempo y el  espacio finito y el tiempo y espacio infinito logrando el enlace de la evolucion fisica y espiritual  de la Luz Divina y regresando a la Casa Suprema Celestial del Padre Creador-DIOS-ALLAH atraves de usar la Estructuras Organizativas Existentes en los diferentes mundo terrestres y Celestiales de las diferentes niveles de la Totalidad Universal.   El libro del Conocimiento de la Edad Dorada y El Libro de las claves de Enoc Fueron dictados ( Dimension 19) desde la misma fuente Divina( EL Universo Padre) . Asi mismos los libros Sagrados y las diferentes filosofias Orientales han sido dictados desde la misma Dimension 19( la Dimension Omega.) y transmitidos por el canal Alfa el canal del Señor.

    Porque rechazarlas si todas estas escrituras y informacion universal vienen de la misma fuente.

    Cada una( los libros)de la fuente fue dictada y transmitida en diferentes epocas y periodos (siglos) para ir preparando la evolucion progresiva de la humanidad. Fue el Hombre atravez de la inconciencia aunado a la ignorancia del conocimiento ( la verdad) que desvirtuo  el conocimiento filosofal escencial de cada uno. Es por eso que volvemos al principio Cada Ser humano asimila la informacion de acuerdo al grado de evolucion y conciencia que tiene archivada en su alma y expresa su punto de vista atraves de su Escencia, pero cada uno de ustedes expresan su  verdad.

    Bueno espero que les sea de ayuda esta explicacion dada.

    Que El Padre Creador les continue iluminando sus Conciencias para que encuentre su verdadera Luz divina. Mil bendiciones para todos.

    Francisco Gandica 

    Email : Fgandica@hotmail.com 

    #15866 Responder
    darioalex
    Invitado

    Estimo Francisco

    Muy interesante tu opinión, pues como veras en lo que transcribiste del Libro del Conocimiento Las Claves de Enoc, en su introducción (derechos reservados), no tiene nada que ver con el Libro del conocimiento La edad Dorada, y te digo porque. 

    El Libro de Las Claves de Enoc (r)(libro del Conocimiento), no es un libro canalizado, no proviene de una 19 dimencion, si uno estudias el libro detenidamente la enseñanza que trae (que lo acompañan varios libros de estudio,  puesto que es un programa de estudio y enseñanza muy completo, no desconectados, dictado por La Academia para la Ciencia Futura (R)cuyo Director es PD. J.J. Hurtak ,) sabe que el universo es mucho mas complejo .Hurtak tuvo una experiencia directa con Dios fue llamado y llevado a la presencia del Padre Divino, e instruido en 64 ares del conocimiento , fue llevado por Enoc y luego por Metatron pasando por 24 Dimenciones llendo a la presencia del Padre (que explica esa experiencia en la Introducción del Libro) volvió con una gran tarea por delante de tiempo completo, cosa muy diferente a una canalización, semi ciencia o semi espiritualidad) .

    Los conceptos del libro de la era Dorada son muy distintos también. No todos los caminos conducen a Roma.

    Si continuas leyendo sabrás que, en nuestro Universo de 24 Dimensiones no 19, la Jerarquia Superior Tiene  Nombres y Dios también y provienen de lo mas alto, El Libro del Conocimiento Las Claves de Enoc y Metatron provienen  del tesoro de Luz, del propio trono de luz muy superior a la 19 dimensión. Pero ojo no todo los sers sirve al Dios Verdadero, y nuestro planeta esta muy contaminado por las influencias caídas, Por eso Hurtak fue llevado literalmente de nuestra zona de tiempo, e instruido sin interrupción ni contaminación.

    La casa de muchas moradas del padre es grande, sus tronos y dominios esta habitada depende de nosotros, de nuestro discernimiento, através del conocimiento la practica la sabiduría y el amor el discernir a quien sirven dichos seres Y Tamar parte en la obra a favor de la Humanidad, no como marionetas de ningún dios o maestro, sino concientes y responsables de nuestro papel en este mundo, no con una fe siega, sino con una Fe con verdadera Sabiduría. 

    Hay muchos conceptos un tanto equivocados e incompletos del libro de la era dorada pero no tendría sentido en este ámbito polemizar en su extensión y desarrollo. Lo mejor es que el interesado debería hacer contacto con los representantes o coordinadores directos de cada país, que esta en la pagina oficial de la Academia para la Ciencia Futura® que ellos les comunicara el grupo de estudio mas cercano su localidad.

    Web Oficial :

    Inicio

    Muchas Bendiciones a todos y que el Dios Verdadero el mas Alto les Ilumine su camino.

    darioalex@live.com.ar

    #15873 Responder
    santo yo
    Invitado

    "El dios verdadero el mas alto"!!! pfff parece que volvemos a la edad media.

    como podeis dejaros comer la bola con estas cosas??

    todo esto es ridiculo

    #16005 Responder
    serespejo
    Invitado

    Hola a todos…

    Leí todo el foro, he leído las fotocopias del libro del conocimiento y actualmente tambien tengo el libro violeta.

    con mucho respeto, y solo en un afán de reflexión quería aportar:

    ¿Por que tanta gente se espanta de que un libro cueste dinero? me parece casi como un argumento fuera de lugar, pues que yo sepa toda cosa que se materializa tiene un valor.. los libros necesitan hojas que valen dinero, imprenta que vale dinero, distribución que vale dinero, etc..   

    Si es por refutar eso, deberían alegar porque el coran, o la biblia o cualquier libro "sagrado" que supuestamente tambien es para guiar a las personas no es gratis… 

    – Yo estudio el libro libremente, no pertenezco a consejos, ni planes de estudio, a veces me meto en las rondas de lecturas, y otras veces voy voluntariamente a puntos focales, que se realizan los días sábados, para escuchar la lectura de un fascículo, y luego su respectiva explicación, para finalizar con una ronda abierta de preguntas. 

    Sinceramente, lo único que percibo y veo de la gente que esta en el estudio del libro, es gente pura de alma, con muy buena intención y trabajando desinteresadamente, no veo ni percibo un negocio tras esto, de hecho se trata de una fundación… no he viajado a Turquía, que es donde esta la "casa matriz" pero supongo que lo que haya de ganancia se utiliza para cosas totalmente relacionadas con la difusión y trabajos en pro del libro del conocimiento.

    Como les decía, he ido varias veces a puntos focales, incluso a la totalidad de 18, y siempre me he sentido querida y respetada, nunca me han pedido ni un peso por nada.. 

    – Estoy de acuerdo en que hay muchos caminos para obtener la paz, y la sabiduría , pero según mi entender el libro del conocimiento, es una tecnología que nos ayuda a recordar y conocer.

    Es cierto que un pajarito, un atardecer, o muchas cosas pueden ayudarnos a sentirnos conectados con el universo, pero tambien es cierto que leer es importante para saber, porque desde pequeños nos enseñaron el mundo con palabras y conceptos para entender consensualmente.

    – Sobre posibles "errores" del libro, el libro mismo habla sobre las CONTRADICCIONES, que estan puestas intencionalmente a lo largo del libro para activar nuestra mente, el libro no quiere que traguemos todo como corderitos, quiere que despertemos y que ejercitemos nuestro cerebro, y si todo lo que dijiera fuera LA VERDAD SIN REFUTAR, finalmente en vez de activarnos nos adormeceríamos. 

    –  Alguien del foro planteo que por que no se ponían los fasículos en internet, para ahorrar en dinero, y la cosa es la siguiente: El libro esta cargado con una tecnología que aun nuestro planeta no conoce, pero que se llama tecnica luz, foton ciclon, y que entre otras cosas nos prepara para acceder a dimensiones más elevadas.. debemos irnos preparando no solo informativamente, sino energeticamente si quieremos elevarnos, pues si saltaramos directo a una dimension demasiado elevada, nuestros cuerpos ni nuestra mente no lo soportarian… es imposible…. debe haber un periodo de habituación.

     Probablemente haya varios que salten argumentando que todo esto es una farsa, pero, ¿Quien puede juzgar eso si explícitamente se dice que aún no se conoce esa técnica en nuestro planeta? 

     Los invito a ser tolerantes y abiertos de mente.

    – Algunas personas escribieron sus malas experiencias y choque energético con el libro. A mi no me ha pasado nada de eso, todo lo contrario, y mi hipótesis a modo de explicación del porque los malestares, es que el mismo libro porta una energía super elevada que tiene un campo magnético particular, y algunas prácticas energéticas como el reiki, no son compatibles con el …

    Bueno amigos, ese sería mi aporte por ahora… sin afán de defender ni atacar, solo informar y transmitir. 

    :::: 

    #16020 Responder
    1110
    Invitado

    SERESPEJO:

    EL LIBRO ES UNA SECTA, EL NEGOCIO ESTA EN COMPRAR UN LIBRO POR VALOR DE UNOS 100€. NI EL CORAN NI LA BIBLIA, QUE TU NOMBRAS EN TU MENSAJE, VALEN ESE DINERO. Y LA DISTRIBUCION DEL LIBRO A LA ORGANIZACION NO LE SIGNIFICA NINGUN DESEMBOLSO, YA QUE SON LOS PROPIOS FIELES LOS QUE TRANSPORTAN LOS LIBROS EN EL RETORNO DE SUS VIAJES A TURQUIA (LEASE CONTRABANDO)

    TAMBIEN TE DIGO QUE TU AUN NO ESTAS TOTALMENTE INVOLUCRADA EN LA SECTA. TEN EN CUENTA QUE AUN NO VIAJAS A TURQUIA. EL DINERO QUE MAS APORTAN A LA SECTA ES EN LOS VIAJES A LA CASA MATRIZ COMO TU LA LLAMAS.

    EN CUANTO A TUS CAMPOS MAGNETICOS, TE COMENTO, QUE EL MAGNETISMO ES UNA ENERGIA FISICA PERFECTAMENTE ESTUDIADA Y QUE DISPONEMOS DE HERRAMIENTAS PARA MEDIRLA. TE PUEDO ASEGURAR QUE ESTE LIBRO NO DISPONE DE NINGUN CAMPO MAGNETICO. YO SE QUE ESTAS SECTAS INTENTANDO DAR CREDIBILIDAD A SUS ARGUMENTOS AÑADEN TERMINOS DE USO CIENTIFICO. REALMENTE NO TIENEN NI LA MAS MINIMAIDEA DE LO QUE ES EL MAGNETISMO, NO TIENEN EL MENOR CONOCIMIENTO FISICO QUE ASEGURAN DISPONER.

    PIENSA QUE SI ACUDES A PUNTOS FOCALES ES NORMAL QUE NO VEAS ANIMOS DE LUCRO, YA QUE DE ESO SE TRATA UNA SECTA, DE OCULTAR SUS FINES LUCRATIVOS AL ADEPTO. ES EVIDENTE QUE NO TIENEN UN CARTEL INDICANDOTE "TE VAMOS A ESTAFAR". CREO QUE SI PUSIERAN ESE CARTEL NO TENDRIAN MUCHO EXITO.

    SOLO COINCIDO CONTIGO EN QUE LA MAYORIA DE PERSONOAS QUE SE ENCUENTRAN DENTRO DE ESTA ORGANIZACION (ADEPTOS) SON PERSONAS BUENAS QUE BUSCAN EL BIEN. LAMENTABLEMENTE SON LAS VICTIMAS DE ESTA SITUACION. PROBABLEMENTE TU TAMBIEN LO SEAS.

    TAMBIEN TE CUENTO QUE ESTA ORGANIZACION ESTA CONCIDERADA COMO UNA SECTA POR ORGANISMOS ANTISECTARIOS EN VARIOS PAISES. PARA APORTAR MAS DATOS LA SEÑORA BULLENT ESTA PROCESADA POR EVASION DE IMPUESTOS Y POR NO PODER DEMOSTRAR DE DONDE PROVIENEN SUS INGRESOS QUE SE HAN VISTO AUMENTADOS CONSIDERABLEMENTE EN LOS ULTIMOS AÑOS.

    PUEDES CONSULTAR MAS INFORMACION EN http://www.redune.org/

    ESPERO QUE PUEDAS SUPER ESTA SITUACION

    #16109 Responder
    Angela
    Invitado

    Bueno por lo que veo en esta pagina es que todos..todos queremos encontrar el camino… y cuale es el camino????…dentro de nosostros esta ese camino… y todos  aqui veo que aun no estan preparados como yo… hasta el día de hoy alguien me hablo de este libro me refiero al libro del conocimiento… las claves de Enoc… en su momento tambien me encontre en la Academia de las Ciencias Futuras….y la verdad ahi no encontre nada y doy gracias  Dios de haber entrado a este foro… no comprare el libro del conocimiento no comprare ningun libro..se nos olvida algo muy importante SOMOS HIJOS DE UN DIOS..SOMO CREADORES Y CREER ES CREAR…lo unico que tenemos que hacer es VIVIR EN ARMONIA DAR AMOR A NUESTROS HERMANOS,AYUDAR A NUESTROS HERMANOS COMO ESCRIBEN ARRIBA DEJAR NUESTRO EGO A UN LADO … y algo muy importante seguimos alimentando conprando libros a los grises a los reptiles… JESUS NOS DEJO TODO SOLO ES CUESTION DE PENSAR UN POCO… AHORA ENTIENDO TODO..AHORA SE DONDE ESTA EL CAMINO COMO CREADORA QUE SOY POR QUE SOY HIJA DE DIOS TODO ESTAN DENTRO DE MI..GRACIA…DIOS POR MANDARME AQUI YA ENTENDI TODO…NO COMPREN LIBROS..MEDITEN HAGA ORACION Y ENTENDERAN EL CAMINO..TODA LA LUZ Y TODO EL AMOR PARA USTEDES…NAMASTE

    #16124 Responder
    fernandita
    Invitado

    hola

    soy una  seguidora  del  libro  me gustaria  encontrar un  grupo para  podeer  leerlo  en  grupo vivo en torre  del mar  malaga españa, estoy  leyendo  el  libro sola

    #16156 Responder
    araceli26
    Invitado

    UN AMIGO AL QUE QUIERO MUCHO INSISTE EN QUE ME CONECTE CON ESTOS TRES FASCICULOS, PERO MI INTUICION ME DICE QUE LA VERDADERA !VERDAD! NO TIENE PRECIO, Y LA VERDAD ABSOLUTA RADICA EN EL ALMA, EN LA CHISPA DIVINA QUE HAY EN CADA SER,EN AMARSE EN AMAR, EN TENER LA SENSIBILIDAD DE VER A OTRO SER HUMANO MAL Y QUE TE DUELA Y QUE TENGAS DESEOS DE AYUDARLO DE LA FORMA QUE TE SEA POSIBLE. CREO QUE EXISTEN MAESTROS ESPIRITUALES, ESPIRITUS AVANZADOS QUE NOS TRANSMITEN VUESTRAS ENSEÑANZAS, Y QUE LLEGAN A NOSOTROS CUANDO ESTAMOS PREPARADOS ESPIRITUALMENTE PARA PODER COMPRENDER LA INFORMACION QUE SE ESTA RECIBIENDO.LAS PERSONAS PARA QUE SIENTAN PAZ EN EL ALMA, DEBEN – PERDONAR Y PERDONARSE – Y EL ALMA SE TORNA LIVIANA, AMAR Y AMARSE, ESTO ES LO QUE PREDICABA EL GRAN SABIO METAFISICO EL AMADO MAESTRO JESUS.NO NECESITAN GASTAR EN NADA DEBEN SER BUENOS. COMPRUEBENLO NO LO LEAN NADA MAS, PRACTIQUEN. BENDICIONES PARA TODOS, Y MUCHA LUZ PARA NOSOTROS Y EL UNIVERSO.ARACELI DE LANUS OESTE.

    #16173 Responder
    NIKITA SEGUNDA
    Invitado

    Estoy en el libro estoy en consejo y tengo Punto Focal, lo que no me cierra… es que   cuando uno se sale de consejo  pasa a estar como lo que seria estar excomulgado en la religion catolica, ya no te dejan frecuentar a el punto focal. Te dicen que el sistema te desconecto??!!! ( esto es algo dificl de digerir para mi) Y  si alguien se va no se lo frecuenta mas.. como que lo dejan fuera.. eso es algo que no tiene nada de amor!!! Y si de Amor estan hablando… que clase de amor es ese!! que elige y  discrimina?  He visto cosas feas, y he visto cosas maravillosas..!! es verdad.. pero ultimamente se han puesto repesados con las ordenanzas que hay que cumplir.. y el tema del dinero es muy duro. Hay que ponermucho dinero para poder regalarle a la gente los fasciculos . Tambien en determinado momento pesne al ver otros videos de Icke y de Collier y del soldado Mcolum en Project camelot  si no estaria yo trabajando para el bando contrario?? quien me lo asegura…  como saberlo? Hay algo que aprendi con el Sai baba   y con castaneda, sigue el camino de tu corazon de tu esencia si tu alma se  siente cosntreñida e sporque algo anda mal… Sabemos que las sectas ( y  he estudiado eso ) agobian  a sus adeptos con controles y HORARIOS fijos para provocar  la  perdida de la voluntad…  aqui hay MUCHOS horarios que cumplir y te dejan fuera si no lo HACES !! PORQUE TENES CIERTA CANTIDAD DE DIAS PARA FALTAR ETC.. ES ALGO RARO.. NO PEUDO COMRPENDERLO NO ME CEIRRA.. INSISTO EN COFIAR PERO NO HAY CASO  es algo medio nazi el sistema. militar diria yo… me produce cosas feas , ya no duermo de noche pensando que es lo que tengo que ahcer si seguir, o no y si no sigo que PODRA pasarle a mi FAMILIA pORque dicen que al esta fuera no estas protegido…  es dificil… El libro es unconcoimeinto muy elevado, la frecuecnia e smuy alta, pero  no se, para que lado estamos jugando… y eso me asusta… bastante… me asusta mucho, recordemos que los ilumiNATIS  los reptilianos y los grises estan jugando su ultima carta en esta situacion…  eSTOY TAMBIEN PREOCUPADA PORQUE HE LLEVADO Y ACERCADO MUCHA GENTE AL LIBRO… Y ME SIENTO RESPONSABLE DE ELLOS… no se mas… espero que Dios  y la hermandand Blanca de la luz con Migue A la  la cabeza PUEDA proteger nuestro planeta..GRACIAS!!

    y si ofedo a alguien con estas palabras espero sepan disculparme no es mi intencion.  

    #16214 Responder
    Lectora
    Invitado

    Hola a todos,

    Este libro es la cosa más cutre que he leido en toda mi vida y he leido muho.

    Los mensajes basados en el Amor son liberadores y reconfortantes, y no intentan manipular, con premios ni recompensas, porque eso supone tambien atemorizar si no se alcanza ciertos objetivos.

    Los mensajes que nos llegan de verdaderos maestros espirituales y seres de luz, lo primero que te enseñan es que Dios está dentro de tí, por lo tanto todo lo llevamos dentro y ese es el único acceso diresto a El.

    Los que nos hablan de autoridades exteriores y por encima de nosotros, no son mensajes basados en la verdad mas elevada, el origen de éste libro del conocimiento es una fuente extraplanetaria entrometida y autoritaria de un plano o dimensión bastante baja, ellos simplemente están jugando su juego intentando manipular a los humanos y así de alguna forma introducir su energia para conseguir sus própios propósitos en ésta tierra………..

    Más que nunca es tiempo de usar nuestro discenimiento, poner nuestra mente al servicio de nuestro corazón, porque la Verdad que ahí reside nunca nos va a engañar si realmente queremos a la Verdad en nuestra vida.

    Con deseos de Amor y Verdad

    Lectora

    #16268 Responder
    lertus gesik
    Invitado

    los que hablan de las 19 o tantas dimensiones, las conocieron?, los que hablan de los procesos universales los experimentaron?, el mismo citado libro habla del aprendizaje y la ciencia. La emocion tira muy fuerte en los argumentos supuestamente racionales. Si creo en algo, tengo que defender mi posicion. Tomamos lugares, tomamos posiciones y cada cual se queda tranquilo con su idea. Como se aprende. Como se aprende a discernir, como se aprende a aprender. Obviamente que la sinceridad es imprescindible, pero lleva mucho trabajo lograr ser realmente sincero con uno mismo.

    Todo principiante, corre el riesgo por ignorancia de fanatisarse con su nuevo conocimiento, sino puede perder su entusiamo, su fe y disciplina. Es un mal a veces necesario para poder pasar a una segunda fase donde el estudiante puede disponer de mas criterios para razonar.

    Aunque no sea el proposito del libro, el libro genera adeciones y posiciones sectarias, como si de una religion se tratase. 

    Es necesario aprender a aprender. La emocionalidad es emocion por mas que este vestida de palabras rimbombantes o galacticas. Y la emocion es emocion y tiene una frecuencia bastante pobre.

    El misterio del amor es el misterio del cual Mevlana, nuestro Maestro (eso quier decir Mevlana),

    dio sobradas pruebas de su condicion de amante universal. Y para ello se necesita un corazon puro. Sin mezcla, puro. Uno. Sin creencias, sin emocionalidad, sin falsos resguardos. Un corazon entregado al amor y desapegado de este mundo.

    #16281 Responder
    Sultanswing
    Invitado

    Hola a todos… Leeros todos el Libro de Urantia, que es el bueno, os lo digo yo.

    Tiene mas de 2000 paginas por las cuales no hay que pagar NADA porque está enterito en la pagina web oficial. No pageis 100 euros por un libro, que es mucha pasta y estamos en crisissss.

    #16338 Responder
    elida
    Invitado

    hola,

    es decision de cada persona leer el Libro del Conocimiento, permanecer a un grupo, escribir el Libro, distribuir los Fasciculos. solo recordar que EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.

     

     

     

     

    #16464 Responder
    Alguien listo
    Invitado

    Ay señores, mi vieja anda metida en esto y me da una pena horrible…

     Me dice que tengo miedo por pensar que está en una secta, que ella es feliz y no debería importarme…

     ¿Acaso no sois todos vosotros los que tenéis miedo del advenimiento del enorme mal que predice esa zorra vieja turca que se aprovecha de vuestros impecablemente limpios cerebros ofreciendo la salvación eterna?

     Humo de nuevo, una pena… Así pudiera atarla a una silla y ponerla frente a un psiquiatra que la escuchase un rato y a continuación le dijese todo lo que rige mal dentro de su cráneo… Como a todos vosotros…

    #16604 Responder
    RAYMOND
    Invitado

    RECIBIR ESTE LIBRO REPRESENTA PARTE DE MI CRECIMIENTO PERSONAL GRACIAS ANTICIPADAS

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 320)
Respuesta a: LIBRO DEL CONOCIMIENTO
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.