Debate: Hospital de Tablada(madird). | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Hospital de Tablada(madird).

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Parapsicología Hospital de Tablada(madird).

• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #3357 Responder
    doll
    Invitado

wenas!me he enterado hace unos días que algo raro pasa allí..Me interesa mucho ese tema,ya que soy de Ávila y aunque me ‘acojona’ por sucesos de pequeña,me gustaría saber que ocurre y que ha ocurrido en ese lugar!
    Si supiérais algo,estaría escantada de que me lo contaráis.
    GRACIAS.

#7850 Responder
    DOLL
    Invitado

Ya me he dado unas vueltecitas por esta pagina y ya he enterado un poko d lo q a pasao ahi y de lo q pasa y deja d pasar..
    De toas formas me encantan estas historias.. me ponen los pelos de punta,pero me molan..
    Algun interesado en kontarme sus batallitas x esa zona?? y x algun sitio en avila?

#7852 Responder
    Anónimo
    Invitado

me han contado una historia q va de una zona d avila(carretera de tornadizos),de un ciclista q tubo un accidente ahi y la gente dice q le ve! sera cierto??yo e ido una vez y no e visto a ndie..tambien q un niño se ahogo en una charca profunda,y ademas de que es imposible bajar…pero imposible,se puede apreciar un barkito kon el q jugaba el niño kuando se ahogo.
    yo no e visto nada,solo el barkito.
    ME PODRIAS CONTAR ALGO DE ESTO??

#7854 Responder
    Julepe
    Invitado

Si bien has visto todo lo escrito sobre Tablada….claramente,y si tienes 2 dedos de frente,veras que alli no hay nada.
    Solo se trata de un hospital abandonado,nada mas.Que esporadicamente,se usa para el rodaje de peliculas.y del que se habla,que rehabilitaran para su posible reapertura.pero nada de fiestas fantasmales,ni de almas penitentes en busca de venganza….

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Hospital de Tablada(madird).
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.