Debate: EL TIEMPO | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

EL TIEMPO

• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #3359 Responder
    ajgmurci
    Invitado

Si un dia en el mudo espiritual es un año en nuestro mundo, cuanto tiempo estamos vagando al morir

#7865 Responder
    MeSs
    Invitado

Dioos! Joer, que chungo. Está guapo el planteamiento este.
    Cordiales saludos.

#7879 Responder
    PEGASUS
    Invitado

Hola muy buenas… perdonenme mi intromisión
    verás…creo que el «mundo espiritual» no se rige por nuestros sentidos de la percepción tales como el espacio y el tiempo. El hombre de siempre ha querido controlar cuanto le rodea y el tiempo no escapa a la excepción.., por ello dividió el tiempo en segundos, minutos, horas, días, meses, años, ect, ect.
    En el mundo espiritual el tiempo carece de sentido así como el espacio, de hecho se han dado casos de apariciones múltiples en lugares opuestos de la tierra, o de escenas vividas en un mismo lugar por años sin que nada cambie de esta visión como si fuese una película que se proyecta sin fin (como el Cinexin jejeje) pongo como ejemplo las playas donde se desarrollaron el desembarco de Normandia donde decenas de testigos aseguran aun ver y oir a soldados combatiendo.

Un saludo a todos, en especial a MeSs que está en todos los foros al pié del cañón.

#7880 Responder
    ajgmurci
    Invitado

hola Pegasus, primero las medidas que pido son las de la tierra material, en cuanto a los espiritud y con referencia al cine tu sabes muy bien que un espiritud puede disfrazarse como quiera como un actor,.
    Mi pregunta es sencilla, se que un año de la tierra es un dia en el bajo astral, y lo pregunto porque llevo 3 espiritud malignos que me probocan tension alta,sangre en la orina , de esto el medico dice que todo esta bien, dolores en los huesos,me tiran por las escaleras y en el suelo mas liso,y otras mucha cosas mas , poro yo no lo veo como un fenomeno, esto ha esistido siempre, y la maldad tambien. Y merefiero a la tierra pues conviven dos mundos,el terrenal y el espiritual. un saludo

#7962 Responder
    mariam
    Invitado

hola a tod@s!!!
    Hubo un premio Nobel de literatura que virtio unas palabras tan asombrosas y bellas como desconcertantes. Decia mas o menos lo siguiente:
    Si estamos en el mundo 9 meses en cuerpo pero no en alma (antes de nacer) cuando morimos estamos 9 meses en alma pero no en cuerpo…
    Un saludo posteros!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: EL TIEMPO
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.