Debate: NO HAY QUE JUZGAR SIN SABER | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

NO HAY QUE JUZGAR SIN SABER

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Parapsicología NO HAY QUE JUZGAR SIN SABER

  • Este debate está vacío.
Viendo 17 entradas - de la 41 a la 57 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
  • #8093 Responder
    Sr. Decente
    Invitado

    Emmmmm, no, una cosa es que apollen su discurso y otra que esten de acuerdo con su discurso que son cosas diferentes, en cuando a su falta de respeto, vaya a varios foros, ya que mantengo que en repetidas eces usted a atacado a mas de una persona por no estar deacuerdo con los argumentos de esa persona, si quiere saber en que sección, búsquela y ya se dará cuenta. En cuanto al tema Pedro Amorós yo no lo he nombrado ya que yo si que lo conozco, si que conozco su trabajo y en ninguno de mis comentarios me he metido ni hacia su trabajo ni hacia su persona ( si esque ese toque sacartico venía hacia mi ). No se le llama hipocresia ya que la palabra hipocresia viene del latin hypocrisis ( o algo así, mi latin es escaso) y quiere decir algo así como actor, con esto quiero decir, que no se le puede llamar a la gente hipócrita así como así si no se sabe bien lo que dicha palabra quiere decir, si se pregunta si yo lo se si, lo se ( es la acción de fingir algo que no se tiene ) y para poder fingir algo, antes tiene que haber un tema, en cuanto a este tema, cada uno tiene su punto de opinión, vale que se haya faltado el respeto en algun que otro mensaje, pero sin falta de respeto no hay debate, y si se está hablando de parapsicologia, se pone en duda los conocimientos de un investigador parapsicologo, asique si se habla sobre parapsicologia.

    Saludetes.

    #8095 Responder
    MARY 2
    Invitado

    Lo que me sorprende es que en esta web se dejen incluir opiniones como las tuyas que resultan bastante ofensivas. ¿desde cuando sin falta de respeto no hay debate? No se, pero desde luego no me gustaría ir a una conferencia contigo para que faltases al respeto a los demás alegando que «sin falta de respeto no hay debate». Y en cuanto a la hipocresía no me refería a ti, me refería a los que defienden a según quien y delante de ellos le hacen buen papel, elogíos etc.. y por detrás se dedican a a lanzarle «puñaladas traperas». Y en cuanto a mis comentarios en otras secciones yo no he atacado a nadie ¡ entendido!. Y ya vale ya de meterse conmigo seas quien seas. SR. decente ¿donde están sus modales? Me llamo Mary González Pascual y ya ves, yo no me escondo detrás de un pseudónimo para poder criticar y machacar al personal.

    #8096 Responder
    Sr. Decente
    Invitado

    Aprenda modales Señorita Gonzalez y no se irrite, mi respeto hacia usted esta intacto, y mis opiniones jamas han resultado ofensivas hacia nadie, sino críticas, y si usted no sabe distinguirlas, salga de este foro, ya que el trabajo de toro investigador está muy criticado, pero para saberlo hay que serlo. Y le repito, lea sus comentarios, ya que una de dos o no sabe leer lo que escribe o ya olvida sus alegaciones contra gente de este foro. Yo no me meto con usted, sino que sus post me parecen un tanto infravalorados, muy poco inteligibles, y con un cierto desorden de contenido. Y he estado en muchos y magníficos debates, y si, sigo en mi teoria que si se quiere un buen debate el respeto debe de estar, y debe saltarse, ya que si se quiere debatir hay que atacar, y, un debate, no es una conferencia (de nuevo confunde terminos), y, espero que mis comentarios sean constructivos, sean de debate y sean ( aunque usted no lo diga ) con modales y sin que usted se sienta atacada, pero me gusta explicar con delicadeza las cosas, si esque tienen por donde cogerlas y la otra persona las puede entender.

    Saludetes.

    #8098 Responder
    Anónimo
    Invitado

    Primera y ultima vez que entro en este foro. Ataques constantes entre vosotros, nada interesante. Por cierto UNIVERSO tus mensajes aburren, vete a la playa!

    #8101 Responder
    MARY 2
    Invitado

    Reitero por última vez que yo no he atacado a nadie ni he faltado al respeto a ningún usuario. En todo caso me he defendido de comentarios ofensivos hacía mi, pero sin faltar en ningún momento al respeto pero si me he llevado un gran disgusto con según que comentarios y con los suyos más. No me hable usted de modales porque creo que a usted le faltan. Yo entraré y saldré de este foro y de los que sean cuando me apetezca (sólo faltaría). Y usted tanto que habla de mi, dese cuanta que se contradice en un comentario en el de que «mis post considera que están algo infravalorados» piense en lo que escribe antes de criticar tanto. Nada más. Paso ya de entrar en estas discusiones que no llevan aningún sitio. Agur. Que le vaya bien.

    #8109 Responder
    Sr. Decente
    Invitado

    Yo pienso muy bien mis comentarios, y estan muy bien estructurados, revise los suyos lo 1º, lo 2º vuelva a leer todos sus comentarios hágame el favor. 3º ya ha sido avisada y restringida en algunos comentarios hágase la pregunta de ¿ Porqué? si no encuentra respuesta, vuelva a prescolar. Si se ha llevado disgusto con mis comentarios es tan fácil y sencillo como no volverlos a leer y no entrar al trapo conmigo, pero según veo dice cosas que no puede cumplir, y si se ha disgustado, lo siento pero la vida está llena de disgustos, sino, no sería vida, y si no le gusta según que comentarios, no vaya a escribir corriendo como una posesa para entrar en una disputa, como usted dice que no lleva a ningun sitio.

    Un Saludete.

    #8112 Responder
    MARY 2
    Invitado

    ¿PERO TU DE QUE VAS? A MI NADIE ME HA RESTRINGIDO NINGÚN COMENTARIO. ME PARECE QUE TE CONFUNDES DE PERSONA. HAY MUCHAS CHICAS QUE SE LLAMAN MARY Y QUIZÁS TE REFIERAS A OTRA PORQUE YO HACE MUY POCO QUE ESCRIBO EN ESTOS FOROS Y ADEMÁS ME IMPRIMÓ TODO LO QUE ESCRIBO Y LAS CONSIGUIENTES RESPUESTAS Y DESDE LUEGO, NADIE ME HA RESTRINGIDO NINGUNA OPINIÓN MIA. NADIE ME HA AVISADO DE NADA Y ESPERO QUE ESE AVISO NO SEA UNA AMENAZA PORQUE YO SOY LIBRE DE ESCRIBIR AQUÍ Y EN CUALQUIER OTRA SECCIÓN. nO HE FALTADO AL RESPETO A NADIE, NI HE INSULTADO A NADIE. HE APORTADO MIS PEQUEÑOS» CONOCIMIENTOS SOBRE LOS COMENTARIOS O PREGUNTAS QUE SE EXPONEN AQUÍ Y EN OTRAS SECCIONES DE ESTA WEB. CONOZCO EN PERSONA A PABLO, A FRAN QUE SON PARTE DE LOS MIEMBROSQUE HAN HECHO POSIBLE ESTA WEB Y DESDE LUEGO, VOY A HACERLES CONSTAR MI DESAGRADO A ESTE TIPO DE COMENTARIOS DE LOS QUE ESTOY SIENDO VÍCTIMA.

    #8116 Responder
    vik
    Invitado

    MARY 2 y Sr. Decente, porque no se ponen en una postura, y arreglan todo este mal entendido ( a mi forma de ver ), que es una falta de respeto, hacia la web, el comportamiento de ambas personas, un tira y afloja podriamos decir, les pido que moderen ambos, Sr. Decente mas que MARY 2, sus comentarios, y que se ciernen sobre el asunto del post, sin más dilaciones les pido que me hagan caso, ya que sería un favor hacia la web, y hacia la gente que aquí escribe.

    Un Abrazo.

    #8126 Responder
    MARY 2
    Invitado

    yO NO HE CREADO ESTA SITUACIÓN. SOY LA PRIMERA QUE DEFIENDE LOS BUENOS MODALES, LA BUENA EDUCACIÓN Y EL RESPETO ANTE TODO.YO DISFRUTABA ESCRIBIENDO EN ESTOS FOROS PORQUE HASTA HACEMUY POCO NO LO PODÍA HACER Y ME HE LLEVADO UN GRAN DISGUSTO. YA LE DIJE A ESE SEÑOR QUE NO QUERÍA SEGUIR CON ESE JUEGO Y QUE NO ME ATACARA MÁS. PERO EN OTRA SECCIÓN EN LA QUE TAMBIÉN OPINÉ, SIGUIÓ HACIÉNDOLO. lO QUE NO TENGO POR QUEAGUANTAR SON ESTOS ÚLTIMOS COMENTARIOS TAN OFENSIVOS Y QUE ME HAN DOLIDO. PERO YA HE AVISADO A QUIEN TENÍA QUE HACERLO PARA QUE ESTA PERSONA DEJE DE ATACARME. AGUR.

    #8183 Responder
    UNIVERSO
    Invitado

    Mary 2,no hagas caso de nadie,porque hay personas que disfrutan haciendo daño,y no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
    Ya ves,este foro es de parapsicología,y en vez de eso,perece que sea de ortografía.En vez de opinar del tema y de casos relacionados con ello,lo único que hacen es,sacar faltas.
    Tú no hagas caso,como si nada,porque sino te atacarán más.Además Marys hay muchas,y tú has dicho que no eres la persona que critica,entonces…con eso sobra.Si no te quieren creer, que no te crean,pero tú te quedas conforme y tranquila con lo que dices.
    VENGA,NO TE PREOCUPES POR ESAS TONTERIAS,Y SI CRITICAN ,QUE LO HAGAN,PERO ESO SÍ,SIN TENER A NADIE QUE LES RESPONDA,PORQUE ESA ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SE CANSEN Y ABANDONEN.
    UN ABRAZO.UNIVERSO

    #8239 Responder
    SILVIA
    Invitado

    Normalmente me leo todos los mensajes pero no me gusta las personas que sé piensan mas inteligentes que las otras.
    Que seas universitario, medico, abogado, presidente, rey, analfabeto, discapacitado, etc…, somos todos iguales en esta tierra.
    He conocido gente muy conocida que en plan humano no valían nada y campesinos que no habían ido nunca al colegio, que no tenían luz ni agua corriente
    ser los seres mas apreciados y mas evolucionados que jamas he conocido.
    Con ellos he tenido conversaciones sobre la naturaleza, la muerte….. que nunca me habría imaginado tener.

    #9587 Responder
    LOMIN
    Invitado

    JAJAJAJAJA XD XD XD no me a dado tiempo a leer todo proque no me aburro tanto la verdad pero es que entre una discusion entre foros y encima mary2 discutiendo con decente no podia faltar yo xd ya puedes empezar mary ya estoy aqui!!!jajajajaja

    TENGO YO ALGO DE NO JUZGUEIS SI NO SABEIS X HAY LO LEISTEIS???

    besos

    #9588 Responder
    LOMIN
    Invitado

    Universo soy el primero en apollarte en esos temas lo siento no me e leido todo porque no me a dado tiempo pero no deberias apollar a mary2 sin aber leido los demas foros en los que opina y critica ella sin saber lo digo porque no es de los tullos jajaja la gente x internet es muy mentirosa no???eso de que yo y el señor decente somos unos mal educados lo dije yo y tu 2 renglones mas arriba no no??mary2???XD ES QUE QUIERO PICAR…me aburrooo

    #9631 Responder
    Mary 2
    Invitado

    Sr. Lomin, hacía tiempo que no entraba en esta sección y no había leído sus comentarios. Bla,bla,bla. Usted me juzgó hace tiempo en otros foros sin conocerme de nada. ¡¡Basta ya de mentir sobre lo que he escrito en otras secciones!! Estoy tranquila porque aquel que quiera (aunque no creo que pierdan el tiempo revisando sus y mis comentarios) se darán cuenta de quien miente y de quien falta al respeto. Yo puedo ir con la cabeza bien alta poque yo no he hecho nada de lo que usted y el susodicho Decente afirman. Lo único que he hecho y hago es defenderme de sus ataques. Pero, por favor, ¡DEJEN YA DE MENTIR SOBRE MI! ¡DEJENME EN PAZ! ¡DEJENME OPINAR SIN TENER QUE AGUANTAR SUS COMENTARIOS DESPECTIVOS!. Pido perdón a los demás participantes en estos foros por tener que aguantar estas trifulcas entre nosotros, pero ¡¡ya está bien la broma!!. Agur.

    #9654 Responder
    LOMIN
    Invitado

    jajaja me gustaria que a lguein le interesara estas toonterias mas que a ti pues se daria cuenta de lo que digo es verdad pero es que yo ni sé donde están escritas esas cosas y aora tambien desmientes lo que dijiste y me yamas mentiroso a no perdona que luegho dices que trasgiverso tus palabras dices que miento que no es igual que soy un mentiroso no???jaja tenemos berguenza pero no somos unos sin bergÚenzas no???jajajajajaja te suena??? me encanta picar lo e puesto ams arriba y tu siempre con lo de bla bla bla grandes argumentos eh!!! siempre me lo pones y te vas por los cerros de Úbeda yo no siento que tengan que leer esto proqeu no tienen que leerlo y seguramente muy poca gente aparte de nosotrs se dedique a leer nuestros comentarios no e mentido y el que quiera que lo lea y opina loq ue quieras como en otrs foros incluso abietos por ti que ablo y no digo nada contra ti eres tu la que empezaste a criticarme y a yamarme mentiroso di als mentiras que digo te lo digo en todos los comentarios…opina opina ya verás como en el proximo comentario ya tiens que saltar con algo de lomin…que la verdad el señor decente no me importa aunque creas que vamos contra ti no le conozco solo se defiende como yo…no juzgues si no quieres ser juzgada y no juzgueis si no sabeis JAJAJAJA PIPAAA

    #10583 Responder
    Arkangel_zeros
    Invitado

    Pues yo sigo sin enterarme de anda. Muy corto tengo que ser pero…. ¿que coño nos quiere decir? Leo leo leo y no llego a conclusión alguna…. Si alguien me lo explica….

    #36957 Responder
    andy
    Invitado

    Que buen mensaje Universo necesitaba de ese mensaje! Gracias por el mensaje tan importante!

Viendo 17 entradas - de la 41 a la 57 (de un total de 57)
Respuesta a: NO HAY QUE JUZGAR SIN SABER
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.