Este debate contiene 5 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Luminic hace 13 años, 1 mes.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #3367 Respuesta

Reloj de Arena

Ya puedes hacer tu voto directamente desde la web http://www.relojdearena.tk sección PREMIOS RELOJ DE ARENA 2007

1 – Premio para el mejor programa de Misterio en cadenas nacionales de toda la historia de la Radio:
    2 – Premio para el mejor programa en cadenas locales y provinciales de toda la historia de la Radio.
    3 – Premio a la mejor revista de divulgación del misterio a nivel nacional de toda la historia.

#7998 Respuesta

Maribel

¿Por qué ha desaparecido El Sótano? :I

Si no está no lo podemos votar, vamos digo yo……. XD

besines

#8015 Respuesta

Santiago Alonso

Un programa destacado a nivel local que yo indico para que escuchen, al cual voy a votar, INVESTIGANDO EL MISTERIO del Grupo GAIPO.
    UN ABRAZO.

#8018 Respuesta

Maribel

Pues deberían agregarlos todos, la verdad, los que faltan deberian estar

saludines

#8065 Respuesta

Sandra de Aviles

En efecto, las personas de Asturias nos preguntamos por que no aparece en este concurso el programa asturiano del grupo GAIPO de la emisora onda peñes, está bastante bien y la gente paisana se lo está currando muy y mucho, solo hay que verlo en esa web y en esta.
    ¿Acaso los grupos de investigación no colaboran entre ellos para un mismo fin?
    a veces parece hacer incluso rivalidad entre ellos y así nunca se progresará.

#8068 Respuesta

Luminic

Yo envié un correo y no me han respondido….. Supongo que concursan los que ellos quieren… Muy democrático sí señor…….. XD

Saludos

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
Respuesta a: premios Reloj de Arena
Tu información: