Debate: LEYENDAS URBANAS | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

LEYENDAS URBANAS

  • Este debate tiene 53 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por Félix.
Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #9974 Responder
    fatima
    Invitado

    hola soy fatimaa tengo 15 años yo e estado en la granja de mohernando 4 años y me lo pase geniall!!!!tb me an contado la istoria de maluke nose si sera verda o no lo uniko k se eske IO FUI UN AÑO LA REINA DE LA CUEVAAA Y PASE UN MIedOoO!!!pero fue una experienciaaa maravillosah xd bueno laurita tu tb as estado y sabes lo k es jajaja!!!!vaya momentos k emos pasado an sido lo mejor1!!!espero algun dia volver a ir a la granja!!!!bss!!

    #10034 Responder
    Marta
    Invitado

    hola laura! siento  tardar tanto en contestar. es que no me habia pasado por aqui desde unos cuantos dias. me alegro que ata no se haya muerto! que tal le va? bueno, tampoco quiero desvirtuar el foro. si quieres ponerte en contacto conmigo aqui estoy. me pasare de vez en cuando, ok?

    un besito

    #10052 Responder
    laura
    Invitado

    ola marta!! no pasa nada yo tampoco me paso mucho por aki.. jaja , pos no se como le ira a ata…quien si se a muerto a sido chema por un cancer. tu en que años has ido a la granja?

    besoss!!!

    #10053 Responder
    marta
    Invitado

    pues no me acuerdo en que años fui. ahora voy a cumplir 20 y cuando fui tendria entre 10 y 13 porque fui varios años.

    quien es chema?? puff no me cauerdo!

    besos

    #10055 Responder
    laura
    Invitado

    no se si tu le llagarias a conocer, chema era un monitor que había alli q podia tener unos 50 y pico años o asi y q era de los q mas le gustaba las cosas del campo, hacia el taller de juguetes, creo q en la pagina de la granja t vendrá algo, pero esta mu rebuscado t dejo la pagina: http://www.elencinar.org.

    conociste a marta?? el verano pasdo fue su ultimo verano alli ya no va a volver mas.. nu se porq…

    besitoooos!!

    #10056 Responder
    marta
    Invitado

    a marta si que la conoci. era muy simpatica! y tambien conoci a un monitor que se llamaba miguel y todas estabamos loquitas por el jaja.

    cuantos años tienes? sigues yendo?

    besitos

    #10060 Responder
    laura
    Invitado

    a mi me han hablado mucho de miguel pero no le llegue a conocer… o si le conozco no me acuerdo la primera vez que fui alli tenia 5 años y aora tengo 13 y sigo llendo… tu cuantos años tienes?? creo k se kn eres… eres rubia??

    besoooss!

    #10062 Responder
    marta
    Invitado

    no creo que sepas quien soy. tengo 20 años y soy morena. vivo en guadalajara.

    a mi me encantaria volver para que me cuenten todas las leyendas otra vez, jugar a oso pita, ir a los talleres…oh dios! que enfancia mas buena tuve alli!

    #10100 Responder
    ATA
    Invitado

    Soy Ata y no estoy muerto…bueno eso creo.

    Ahora estoy en Texas (USA)

    Supongo que sois Marta Perez y Laura Rodriguez… jeje.

     

    #10103 Responder
    laura
    Invitado

    yo no digo nada pero ata me da miedo se sabe los apellidos de tol mundo… tiene una memoria… jajaja.

    aora hay mas juegos a parte del oso pita jaja pero si el mjr juego es ese, ese juego junto con el himno y la cueva son las cosas q simbolizan la granja ajajaj xD!

    yo este año no se si volvere… dicen que se a ido marta y un monton de monitores buenos que había alli… y encima han cambiado muxas cosas…. :S no se… jaja

    besitooos!!

    #10104 Responder
    Chusma
    Invitado

    Jajajaja… La Granja llega a todos lados, jajaja eso sí que es un fenómeno paranormal, ¡Viva la Granja! Hay un lugar feliz… jajajaja. La verdad es que me ha encantado siempre que he sido monitor allí. Vaya historias, vaya momentos, impresionante.

    #10106 Responder
    Mariano Rodriguez Gijon
    Invitado

    Vaya vaya!!! Las historias de la granja llegan a todos lados hasta en internet jejeje. Bueno pues yo tambien he sucumbido a la Historia del Conde de Maluque porque llevo llendo desde hace ya creo que son 8 veranos y no habia dia que me perdiera le historia del Conde de Maluque, y aunque sabia siempre como acababa Ata me dejaba impactado con sus cambios de voz y sus gestos y sobre todo el de partir los labios que dia a dia voy practicando xDD. Un saludito desde cuenca 😉

    #10111 Responder
    Manu Socorrista
    Invitado

    Por Dios!!!El fantasma del Conde Maluque es mas famoso que Harry Potter, jajajaja. Yo tambien me acuerdo mucho de todo aquello, como no recordar esa cueva, Luisja el robot, Chemita…que recuerdos y que buenos momentos vividos alli. Un fuerte abrazo para tod@s!!!!

    #10113 Responder
    laura
    Invitado

    q mariano es?? no se si es mariano el q yo conozco o otro… a manu si k se kn es!! estabamos todas lokitas x el!!! jaja.

    aki va llegando cada vez ma gente… jaja.

    besitooosss

    #10127 Responder
    ATA
    Invitado

    LAURITA, En 15 años que estuve en territorio del Kon de MaluKe, pasaron por la granja 80.323,5 niños/as y jovenes (el medio es un peke que se largó antes de bajar de coche…jeje). Bueno pues de esos me sé 80.254 nombres y apellidos. Ah! y muchos cumpleaños … y … otras cosas… jajajajaaaa. 

    Saludos desde la frontera maxicana, a orillas de Rio Grande.

    Ata

    #10158 Responder
    miguel a arroyo
    Invitado

    hola!!!yo estube en mohernanado en el campamento de 2001!! soy de ciudad real y fuimos junto kon fuenlabrada y soto del real si no rekuerdo mal!keria saber si alguno de los ke os abeis metido en la pagina koincidio konmigo ke es weno rekordar a los viejos amigos.komo rekuerdo  la historia del konde maluque lo del osos pita los dragones y a merlin(ke todo el campa giraba en otrno al libro magico de merlin!weno ke eso ke si alguno ve esto y koincidio konmigo dejar un komentario x favor. me akuerdo de gente komo:adriana gloria yolanda angel arturo eva david fany juanma ruben o daniel. de ciudad real fuimos: jorge piña virginia estrella guty bea cañadas y yo. un abrazo

    #10163 Responder
    marta
    Invitado

    ey yo creo que cuando fui un verano habia un chico que se llamaba piña y creo que era de ciudad real, pero yo que se fue hace mucho tiempo y lo mismo me estoy equivocando.

    #10165 Responder
    miguel a arroyo
    Invitado

    ola marta! no kreo xk tengo un libriyo ke nos dieron donde salen los nombres de todos y no ay ninguna marta!pero no se,eres de fuenlabrada o de soto del real?

    #10174 Responder
    marta
    Invitado

    que va, soy de guadalajara. quizas fue una coincidencia o me equivoque, pero algo me suena.

    cuantos años tienes y cuando fuiste?

    #10176 Responder
    miguel a. arroyo
    Invitado

    fui en julio de 2001 y ahora tengo 19 años aunke el sabado ago 20

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 54)
Respuesta a: LEYENDAS URBANAS
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.